Opiniones de volantes compatibles con PS4

1, 2, 3, 4, 548
Algún volante que funcione con la ps4 para un amateur? Voy a ver si me gusta antes de lanzarme a por algo más profesional.
Lo del soporte también estaría bien como pide el compañero.

Gracias.
CHARLYUNO escribió:Hablando de volantes......alguien sabe algún "soporte" o Stand de bajo precio, osea , barato , para poder colocar un volante en condiciones....alguna idea,,,?? ....algún remedio casero? ;)

Mercurioneo escribió:Algún volante que funcione con la ps4 para un amateur? Voy a ver si me gusta antes de lanzarme a por algo más profesional.
Lo del soporte también estaría bien como pide el compañero.

Gracias.

Me parece que solo hay uno barato el Thrustmaster T80 , unos 80 euros, .....
Haber si alguien nos ilumina sobre algun soporte de volante baratillo para empezar....
CHARLYUNO escribió:
CHARLYUNO escribió:Hablando de volantes......alguien sabe algún "soporte" o Stand de bajo precio, osea , barato , para poder colocar un volante en condiciones....alguna idea,,,?? ....algún remedio casero? ;)

Mercurioneo escribió:Algún volante que funcione con la ps4 para un amateur? Voy a ver si me gusta antes de lanzarme a por algo más profesional.
Lo del soporte también estaría bien como pide el compañero.

Gracias.

Me parece que solo hay uno barato el Thrustmaster T80 , unos 80 euros, .....
Haber si alguien nos ilumina sobre algun soporte de volante baratillo para empezar....

compatible con todos los juegos el t80 es el unico barato y oficial para ps4 despues esta el t100 con FF (100 euros )pero ese ya no es seguro que funcionen todos los juegos
ya las demas opciones son las caras

si es para probar mejor gastarse lo menos posible a no ser si te lo puede prestar o probarlo
termita1979 escribió:
CHARLYUNO escribió:
CHARLYUNO escribió:Hablando de volantes......alguien sabe algún "soporte" o Stand de bajo precio, osea , barato , para poder colocar un volante en condiciones....alguna idea,,,?? ....algún remedio casero? ;)

Mercurioneo escribió:Algún volante que funcione con la ps4 para un amateur? Voy a ver si me gusta antes de lanzarme a por algo más profesional.
Lo del soporte también estaría bien como pide el compañero.

Gracias.

Me parece que solo hay uno barato el Thrustmaster T80 , unos 80 euros, .....
Haber si alguien nos ilumina sobre algun soporte de volante baratillo para empezar....

compatible con todos los juegos el t80 es el unico barato y oficial para ps4 despues esta el t100 con FF (100 euros )pero ese ya no es seguro que funcionen todos los juegos
ya las demas opciones son las caras

si es para probar mejor gastarse lo menos posible a no ser si te lo puede prestar o probarlo



Muchas gracias :)
termita1979 escribió:
CHARLYUNO escribió:
CHARLYUNO escribió:Hablando de volantes......alguien sabe algún "soporte" o Stand de bajo precio, osea , barato , para poder colocar un volante en condiciones....alguna idea,,,?? ....algún remedio casero? ;)

Mercurioneo escribió:Algún volante que funcione con la ps4 para un amateur? Voy a ver si me gusta antes de lanzarme a por algo más profesional.
Lo del soporte también estaría bien como pide el compañero.

Gracias.

Me parece que solo hay uno barato el Thrustmaster T80 , unos 80 euros, .....
Haber si alguien nos ilumina sobre algun soporte de volante baratillo para empezar....

compatible con todos los juegos el t80 es el unico barato y oficial para ps4 despues esta el t100 con FF (100 euros )pero ese ya no es seguro que funcionen todos los juegos
ya las demas opciones son las caras

si es para probar mejor gastarse lo menos posible a no ser si te lo puede prestar o probarlo


SI estais en dudas,una solución es ir al Corte Ingles y coger el volante.Probarlo uno mismo y sino os satisface,pues devolverlo que no ponen pega ninguna.
Mercurioneo escribió:Algún volante que funcione con la ps4 para un amateur? Voy a ver si me gusta antes de lanzarme a por algo más profesional.
Lo del soporte también estaría bien como pide el compañero.

Gracias.

No te recomiendo para nada el t80....realmente si eres amateur en estos temas, y el único y primer volante que pruebes sea el t80, dudo mucho que te enganches a juegos de conducción con volantes.

Además de que el DriveClub no vas a poder disfrutar de una óptima conducción con volante como si podrías hacerlo con project cars o gt7.
Voy a pillar el t100 que he leído es totalmente compatible con DC. Pero antes tengo que encontrar un soporte que no me valga más que el volante.
A ver si sacar una revisión del T100 con los botones share y PS ...
cercata escribió:A ver si sacar una revisión del T100 con los botones share y PS ...

Estaría bien pero no es un gran problema.
Es mejor opción el t100 por el hecho de llevar FF. De todos modos, el DriveClub no es el juego idóneo para poder disfrutar de una gran experiencia de conducción con volante.
Mi consejo sería que esperases a próximos juegos, por si salen en el futuro algún volante más compatible.
A mi del t100 me hecha para atrás el tema de los 270grados de giro. Para según que juegos, tipo F1 en el que el giro del volante es ese, es genial, pero para algun juego simulador me parecen pocos giros.
Por eso t digo que para mi la mejor opción sería esperar.
El Thrustmaster T100 lo tenía en mente, pero no sé si esos 270º de giro, irían bien para futuros juegos de Rally cómo el Dirt 4, WRC 5 y un simulador de Rally (desarrollado por Slightly Mad Studios).
Espero que salgan más volantes y otras marcas, que hagan compatibles los volantes Logitech o qué alguna empresa saque un adaptador.
el T100 veo que es compatible con drive club, sabeis si lo sera tambien para proximos juegos como project cars, formula 1, etc? Merece la pena pagar 20€ más por el T100 en vez del T80?
ivo19 escribió:el T100 veo que es compatible con drive club, sabeis si lo sera tambien para proximos juegos como project cars, formula 1, etc? Merece la pena pagar 20€ más por el T100 en vez del T80?

no se asegura que sea compatible o deje de funcionar con alguna actu,es un volante que es para ps3/pc no es especifico para ps3/ps4
logicamente es mejor que el T80 ya que basicamente es el mismo volante pero con FF,pero si les da la gana dejaria de funcionar con la ps4 y a tomar por saco
Eso no es del todo cierto no liemos al personal... que puede que con futuros juegos no funcione es cierto pero ya hay confirmacion de titulos tanto para t100 como para t500rs (driveclub, f1 2015, the crew y proyect cars, eso de momento) y dudo que una vez que funcionen dejen de funcionar, o si o no, no hoy si y mañana no. Yo sinceramente si vas a jugar "bastante" a juegos de coches te recomiendo ahorrar un poco mas y tirarte a por t300 o t500, te aseguro que no te ivas a arrepentir. Un saludo.
Cual es la diferencia entre el T80 y el T100 aparte de llevar Force Feedback,? el diámetro del volante es el mismo?...25 cm??
gracias
CHARLYUNO escribió:Cual es la diferencia entre el T80 y el T100 aparte de llevar Force Feedback,? el diámetro del volante es el mismo?...25 cm??
gracias

si no me equivoco el t100 tiene 25 cm y FF y debes de usar un mando de ps4 ya que carece de algun boton de ps4
por lo demas es el mismo
Tengo en mente pillarme , driverclub ahora y Proyect cars y gt7 para ps4 .
Y nunca he utilizado un volante y quiero iniciarme , creéis que con el t80 será suficiente?
Evidentemente he visto que no tiene FF , pero tambien el t80 es el oficial de ps4 ...
Vosotros que recomendaís , tampoco me quiero dejara mucha pasta, porque no se si me gustará..
ipad escribió:Tengo en mente pillarme , driverclub ahora y Proyect cars y gt7 para ps4 .
Y nunca he utilizado un volante y quiero iniciarme , creéis que con el t80 será suficiente?
Evidentemente he visto que no tiene FF , pero tambien el t80 es el oficial de ps4 ...
Vosotros que recomendaís , tampoco me quiero dejara mucha pasta, porque no se si me gustará..

te recomiendo probar un volante en casa de algun colega ya que si lo que quieres es usarlo para gt7 y project cars mejor uno con FF
sino busca un t80 de segundamano baratillo y si luego no te llena eso es lo que no pierdes
ipad escribió:Tengo en mente pillarme , driverclub ahora y Proyect cars y gt7 para ps4 .
Y nunca he utilizado un volante y quiero iniciarme , creéis que con el t80 será suficiente?
Evidentemente he visto que no tiene FF , pero tambien el t80 es el oficial de ps4 ...
Vosotros que recomendaís , tampoco me quiero dejara mucha pasta, porque no se si me gustará..

El t80 y el t100 están al mismo precio, y son iguales sumandole el force feedback al t100, asique yo creo que es mejor opcion
https://m.youtube.com/watch?v=tIORcnftd10


Hola he estado leyendo los comentarios. Ay un adaptador llamdo Cronus Max que en teoria puedes poner un g25 o g27 en ps4. Para los que tengan uno.
yo no tengo ninguno y creo k m voi a comprar el t100 m la jugaré...
Nose si alguien a probado lo del Cronus Max si alguien sabe algo... solo e visto tres videos en youtube.
Tambien hay uno llamado m4 y otro Maxrace
Entiendo que con ese adaptador funciona correctamente el volante, pero entiendo que habrá que tener el ordenador encendido y conectado, valdrá tambien para el G25??? cuanto sale.
El aparatito en cuestion anda por 100 euros y no necesita un pc, se conecta a la ps4 y un cable va al ds4 y otro al g25/g27 y lo que hace en cuestion es emular en el volante los controles del mando, con un lag exagerado a mi manera de ver y que hace la conduccion nada agradable como para disfrutar, yo recomendaria a los que tengan un logitech que lo vendieran de segunda mano mas los 100 euros del aparatito y se compraran un t300/t500 que si realmente les gusta conduccir no se van a arrepentir para nada del cambio.

Pd: el aparato no emula ffb asi que enzima sin sensaciones de vibracion y fuerza....
aqui un video para como veais como se comporta el t500 con un ferrari f12 berlinetta por si os calentais o algo jejeje [fiu] [fiu]
https://www.youtube.com/watch?v=1hQVsM1 ... e=youtu.be
Hola... Soy lector asiduo del foro...

... Sin novedad en el tema compatibilidades con Driving Force GT para la PS4, verdad??
Yo creo q ni la hay, ni la abra, ese tema lamentablemente esta muy jodido para los que tengais logitech, es mas probable que con la salida de proyect cars saquen mas modelos de thrustmaster a que hagan esos compatibles, hay thrustmaster debio poner el huevo pero bien, mi recomendacion seria vender esos que teneis que en estas fechas los niños tienen dinerito y que conpreis o ahorreis para algo q funcione, no os vais a arrepentir seguro.
Yo uso el t80..para lo que me ha costado me viene de perlas jejejeje
No tengo ni idea, pero ¿Que tal es éste?
http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... rettyPhoto
En la foto pone que es oficial pero apenas encuentro información en internet sobre él
alguien puede acer un analisis o videos del volante t100 en ps4?me lo recomendais por 27e de segundamano
robersnake escribió:alguien puede acer un analisis o videos del volante t100 en ps4?me lo recomendais por 27e de segundamano

Ostias por ese precio pues claro menudo chollo
robersnake escribió:alguien puede acer un analisis o videos del volante t100 en ps4?me lo recomendais por 27e de segundamano


Hombre yo por ese dinero no lo pensaba si es que esta en buen estado porque realmente es muy muy barato, para probar las sensaciones esta de lujo y si mas adelante quieres cambiar a algo mejor la perdida es minima ;)
yo lo que no entiendo como sigue siendo tan caro el t500 rs cuando el volante tiene ya 4 añitos.

acabo de mirar en fanatec y ni rastro de volantes para ps4....quien quiera volante en ps4 medio decentes o tira del t300(con sus pedales de jueguete)o de t500 que muy bune volante(inferior en forceback al t300 pero con unos pedales muy superiores) pero eso si puilla un producto de hace 4 años...estamos apañados por el momento.
fikipro escribió:yo lo que no entiendo como sigue siendo tan caro el t500 rs cuando el volante tiene ya 4 añitos.

acabo de mirar en fanatec y ni rastro de volantes para ps4....quien quiera volante en ps4 medio decentes o tira del t300(con sus pedales de jueguete)o de t500 que muy bune volante(inferior en forceback al t300 pero con unos pedales muy superiores) pero eso si puilla un producto de hace 4 años...estamos apañados por el momento.

Pues porque es top gama de la.marca de lo mejor en el mercado y se sigue vendiendo muy bien
alguien me puede confirmar como va el t100?funciona todo o no va el ff
yameli escribió:
fikipro escribió:yo lo que no entiendo como sigue siendo tan caro el t500 rs cuando el volante tiene ya 4 añitos.

acabo de mirar en fanatec y ni rastro de volantes para ps4....quien quiera volante en ps4 medio decentes o tira del t300(con sus pedales de jueguete)o de t500 que muy bune volante(inferior en forceback al t300 pero con unos pedales muy superiores) pero eso si puilla un producto de hace 4 años...estamos apañados por el momento.

Pues porque es top gama de la.marca de lo mejor en el mercado y se sigue vendiendo muy bien



ya lo se yameli que es muy buen volante, de hecho te acuerdas que ya hablamos hace timepo porque estoy interesado en pillar ese t500 rs..pero me frena el tema de que tenga ya 4 años el volante y encima se supone que el ofical de ps4 es el t300.


tengo muchas ganas de pillar un volante ya que vendi el mio y ahora el gt6 con mando no puedo jugarlo, juego un pcoo y lo quito....tengo un mono d evolante...


joder , con lo facil que sreia darnos facilidades a los usuarios, poder elegir entre los g27, los t500, t300 , y ya la polla seria poder combinar por ejemplo unos pedales con otros volantes tambien en consolas como pasa en pc.

valiente mierda el tema volantes en ps4.
robersnake escribió:alguien me puede confirmar como va el t100?funciona todo o no va el ff

si que funciona totalmente a dia de hoy
fikipro escribió:yo lo que no entiendo como sigue siendo tan caro el t500 rs cuando el volante tiene ya 4 añitos.

acabo de mirar en fanatec y ni rastro de volantes para ps4....quien quiera volante en ps4 medio decentes o tira del t300(con sus pedales de jueguete)o de t500 que muy bune volante(inferior en forceback al t300 pero con unos pedales muy superiores) pero eso si puilla un producto de hace 4 años...estamos apañados por el momento.

Por eso preguntaba yo por el volante venom. Si alguien lo conocía,. Por 75€ estoy por probar a ver
gurevich escribió:
fikipro escribió:yo lo que no entiendo como sigue siendo tan caro el t500 rs cuando el volante tiene ya 4 añitos.

acabo de mirar en fanatec y ni rastro de volantes para ps4....quien quiera volante en ps4 medio decentes o tira del t300(con sus pedales de jueguete)o de t500 que muy bune volante(inferior en forceback al t300 pero con unos pedales muy superiores) pero eso si puilla un producto de hace 4 años...estamos apañados por el momento.

Por eso preguntaba yo por el volante venom. Si alguien lo conocía,. Por 75€ estoy por probar a ver


Pues si pruebas avisa con lo que sea. En Cex ayer tenian el T100 wheel por 48€ y ya hoy no hay...no sé si deberia haberme arriesgado lo que no me gustó fue eso de wheel xD porque pinta a que no traía los pedales.
Sobre el papel tiene buena pinta, pero encuentro muy poco sobre él.
Características:
- Feedback con vibración para una experiencia de carreras realista
- Volante recubierto con goma para un agarre perfecto
- Palanca de cambios
- 3 niveles de sensibilidad para adaptarse a diferentes estilos de conducción
- Rotación de 270º
- Función de auto centrado
- Pad direccional de dos ejes
- Pedales incluidos
yo estoy dudando por 29e de segundamano el t100 en un futuro si va o no,aver si alguien que lo tenga si me da consejos y si va con mas juegos ademas del drive club,va otros como crew
robersnake escribió:yo estoy dudando por 29e de segundamano el t100 en un futuro si va o no,aver si alguien que lo tenga si me da consejos y si va con mas juegos ademas del drive club,va otros como crew


Dónde los encontrais tan baratos? el otro día uno por 27 y ahora por 29, por ese precio yo probaría....
JoseWolf escribió:
robersnake escribió:yo estoy dudando por 29e de segundamano el t100 en un futuro si va o no,aver si alguien que lo tenga si me da consejos y si va con mas juegos ademas del drive club,va otros como crew


Dónde los encontrais tan baratos? el otro día uno por 27 y ahora por 29, por ese precio yo probaría....

en tiendas de segunda mano tipo cash coverter con 1 año de garantia
A ese precio no dudeis, siempre va a ser infinitamente mejor que un mando y el dia que cambies lo podeis vender casi en lo mismo que lo comprasteis. Yo no me lo pebsaba.
robersnake escribió:en tiendas de segunda mano tipo cash coverter con 1 año de garantia


Pues por sevilla nada, me he pateado todos los crash converters, los cex y demás tiendas de segunda mano y en niguna tienen nada xD yo por ese precio si lo encuentro me lo compro del tiron, por probar...He leído sobre el venom ese y dicen que Sony le va a dar compatibilidad pero de momento es muy limitada...

EDITO: Si pudieseis haceros con el T100 por 70€ nuevo, esta bien? el miedo es que depués no funcione para GT7 o F1 2015 que son los principales juegos junto con Project Cars que pienso comprar seguro. Es que el T80 no me gusta y el T300 es la ostia pero vale 300 eurazos y nunca he tenido volante para jugarmela de esa manera xD
Al final me e pillado el T100 por 29e de segundamano,va parecido como el dfgt
Alguien puede acer shareplay con crew,diveclub?E leido en amazon americana a gente que le va,aver si alguien me ayuda y lo confirmo
JoseWolf escribió:
robersnake escribió:en tiendas de segunda mano tipo cash coverter con 1 año de garantia


Pues por sevilla nada, me he pateado todos los crash converters, los cex y demás tiendas de segunda mano y en niguna tienen nada xD yo por ese precio si lo encuentro me lo compro del tiron, por probar...He leído sobre el venom ese y dicen que Sony le va a dar compatibilidad pero de momento es muy limitada...

EDITO: Si pudieseis haceros con el T100 por 70€ nuevo, esta bien? el miedo es que depués no funcione para GT7 o F1 2015 que son los principales juegos junto con Project Cars que pienso comprar seguro. Es que el T80 no me gusta y el T300 es la ostia pero vale 300 eurazos y nunca he tenido volante para jugarmela de esa manera xD


Yo te digo sinceramente que si te gustan muchos los juegos de coche y los simuladores (comentas proyect cars, gt7 y f1 2015) ahorres el tiempo q necesites 1 mes,2 o 5 y te compres t300 o t500 no te vas a arrepentir y ahora estan a un precio muy competitivo. Saludos.
rollerrs escribió:Yo te digo sinceramente que si te gustan muchos los juegos de coche y los simuladores (comentas proyect cars, gt7 y f1 2015) ahorres el tiempo q necesites 1 mes,2 o 5 y te compres t300 o t500 no te vas a arrepentir y ahora estan a un precio muy competitivo. Saludos.


Me gustan pero nunca he jugado con volante de ahí tambén mi duda de si gastarme lo que vale el t300 si después no le voy a dar el uso suficiente. De todos modos el primer juego que quiero de este género es Project Cars y le quedan unos meses así que tengo tiempo de pensarlo y de ahorrar como tus dices. Gracias por la info!
Que verguenza que Thustmaster no saque un volante tipo T100 para la PS4 ... si quieres force feeadback oficial, gastate 300 pavos.
Se están pasando de listos ellos y/o Sony ...
robersnake escribió:Al final me e pillado el T100 por 29e de segundamano,va parecido como el dfgt
Alguien puede acer shareplay con crew,diveclub?E leido en amazon americana a gente que le va,aver si alguien me ayuda y lo confirmo


Por 29€ no habrá mas no?? Cuando te aburras de el, acuerdate de mi :) Saludos
@robersnake cuando pruebes el T100 pon tus impresiones y si lo recomiendas, hasta marzo que salga PC no me voy a comprar ninguno pero de momento si me comprase alguno sería o el T100 o si me veo con animos (y pasta) el T300.
2367 respuestas
1, 2, 3, 4, 548