@Okamura Rin -De batería no andan nada mal, de los mejores que he probado (6-8h) eso sí, el estuche tienes que recargarlo más a menudo que algunos otros, o incluso que modelos anteriores, es lo malo de querer hacerlo más pequeño, pero los iems en sí, nunca los he descargado del todo en una sesión.
-Si, el codec AAC tiene más pérdida que el LDAC, si lo notas o no también depende de la calidad de la fuente o tu propio oído
-Latencia, ahora mismo he puesto un video en el telf para comprobarlo y no he tenido nada apreciable, por Ldac
-Los tips que trae de serie no están mal, otra cosa es que te sean cómodos, lo ideal es poner unos que sepas que te funcionan bien a ti, cada oreja es un mundo, si quieres cambiarlos recomiendo los Final Audio, suelen ir bien a casi todo el mundo ya que son cómodos y aíslan bastante.
-El ANC es de los mejores que hay en iems bt, pero algo tan importante o más que el anc es conseguir un buen sello y así también el aislamiento pasivo, solo lo lograras con los tips, por muy buen anc que tengas, si no te sella bien de poco servirá.
Alguna vez me han comentado que el anc no es gran cosa y es justo por esto.
Tengo tanto los WF1000XM4 como los WH1000XM3 que comentas y sin duda, para mi gusto los WF son mejores, aunque parezca que unos over ear tengan que ser superiores, no siempre es así.
Si tienes opción de hacerte con un adaptador con ldac para el pc y asi aprovechar el 100% los iems, creo que merece la pena
Soy pesado, lo se, pero si los compras descarga la app y mira de tocar la eq, pues mejoran mucho.
Por cierto, quizás por el precio esperas un salto enorme desde tus Tin HiFi T2 Plus, ten en cuenta que es otro concepto y encima tus iems son de los mejores sub-50 y tienen una calidad precio muy buena
Esto ya es a parte, tema tips es todo un mundo aunque no lo parezca y tiene mucha más importancia de la que se le suele dar, si tengo tiempo e interesa a alguien podría hacer una mini guía sobre tipos, modelos, marcas etc con los pros y contras de cada uno
@Sbiky Creative hace años tenía un modelo que les salió muy bien, el Aurvana Live! que por su precio era de las mejores opciones, gracias a ese Aurvana se hizo nombre en el mundillo.
Estos outlier v3 que comentas solo los escuche unos minutos y creo recordar que por el precio que tenían no estaban nada mal, relativamente equilibrados.
Ya ves que no te puedo ayudar mucho..
Como alternativa tienes los MEE X10 que suele costar 89€ y en algunas tiendas los están liquidando por 49€
También los Klipsch S1 True Wireless por 59€ son buena opción