Opiniones de Auriculares, Daps, Dacs etc

Que reproductor recomendais para alguien que quiere iniciarse en esto de escuchar música más allá del móvil?

si el reproductor tiene radio, mejor. entiendo que todos son ya bluetooh
@kechua Que presupuesto tienes pensado? Y quieres que se le puedan unstalar apps como Spotify o Tidal?

Con radio como tal no hay muchas opciones, lo que suelo hacer es escucharla por streaming o por app

El Hiby r2 II es una buena opción
@GioCorleone

Muchas gracias. Lo miro y comento
joder. me acaban de llegar las Sound Rhyme SR5.

Son como el hermano macarra de los blessing 2, me encantan.
Me recomendais un cable balanceado económico resultón para mis Sundara,?
Saludetes
@ganjoguj cuan económico? Te digo un par, a ver si algúno te encaja
Nose si lo quieres 4.4, 2.5 o xlr, creo que los que te pongo tienen opción con los 3 conectores

Hifi-Diy
1.6 metros 26€ +-

Tengo alguno como este por casa y funciona bien


Tripowin
1.5 metros unos 40-42€

Tripowin es buena marca y sin ser locuras de precios


Y si no quieres de aliexpress

Tienes un Tripowin como el que te he puesto, pero te sale por 55-58€

Tripowin Amazon
GioCorleone escribió:@ganjoguj cuan económico? Te digo un par, a ver si algúno te encaja
Nose si lo quieres 4.4, 2.5 o xlr, creo que los que te pongo tienen opción con los 3 conectores

Hifi-Diy
1.6 metros 26€ +-

Tengo alguno como este por casa y funciona bien


Tripowin
1.5 metros unos 40-42€

Tripowin es buena marca y sin ser locuras de precios


Y si no quieres de aliexpress

Tienes un Tripowin como el que te he puesto, pero te sale por 55-58€

Tripowin Amazon

Es verdad no te dije toda la info, había pensado unos 20-30 euros y los auriculares 3,5 y al Dac 4.4
@ganjoguj pues la primera opción que te había puesto

Hifi-diy

Depende de la medida que quieras, pero si es para dap, supongo que no será muy largo, 1.25m, 22€ y de 1.6m 26€, terminados en 4.4

Nose si ya has comprado por aliexpress alguna vez, solo asegúrate de marcar las opciones que te interesan, medida y que esté terminado en 4.4mm 5 pole
Buenas,

Estoy bastante perdido en este mundo, pero ha llegado el momento en casa de aislar el sonido de la TV en determinados momentos por estudio y se complica el ver series o pelis. La TV no dispone de Bluetooth y estaba pensando en unos auriculares con cancelación de ruido y un receptor TV o movil/emisor Auriculares pero hay tanta variedad y marcas que abruman. Al igual que los precios.

Por eso recurro a vosotros, que leyendo el hilo y no entendiendo la mitad, os pregunto por una recomendación de lo que busco. El presupuesto sería por debajo de los 200 €, si hay algo decente por menos también me decantaría.

En cuanto a la calidad de sonido en el PC uso unos Superlux HD 668B y en la TV tengo una barra de sonido Sony HT-X8500 y estoy muy contento con ellos. No es que tenga el oído superfino pero me gustaría que se oyeran bien y me aislaran un poco del ruido exterior. Si la cancelación de ruido eleva el presupuesto, podré vivir sin ello ya que nunca lo he probado.

Muchas gracias.
1058 respuestas
118, 19, 20, 21, 22