Gracias por la ayuda
@GioCorleoneGioCorleone escribió:Los Amiron Wireless me parecieron muy cómodos y de lo mejor en cuanto a sonido en modelos sin cables, pero por la calle yo no los veo, son bastante grandes y no están pensados para ello, aunque si es solo de manera ocasional...
Bueno, me expliqué mal al decir "sacarlos a pasear"
Lo que quería decir es que saldrán de casa, pero cuando vaya de viaje, ya sea bus, tren, avión... La idea no es ir por la calle andando con ellos
GioCorleone escribió:Como alternativa tienes los Dali io6, más portables, con ANC, sonido muy equilibrado (para ser unos bt) y los encontré bastante cómodos.
Pero más cómodos son los Amiron, no? La comodidad es muy importante para mi, ahora mismo muchas veces tengo que dejar de escuchar música cuando trabajo, por ejemplo, por el simple hecho de que no aguanto más tiempo con los cascos puestos por culpa de que me aprietan demasiado las orejas contra las patillas de las gafas.
GioCorleone escribió:Si tanto tiempo los usas con cable quizás te compense mirar modelos cableados.
Lo cierto es que me lo he planteado, el pillarlos solo de cable, he estado mirando otros modelos de Beyerdynamic (si, lo reconozco, creo que estoy pillado por el diseño de los Amiron

) pero me encontré con dos pegas: o el modelo en cuestión no tenía cable extraíble y/o tenía demasiados ohms, y a mi me gustaría poder conectarlo el PC o al móvil sin más, sin pasar por DACs.
Me gustan los DT 700 PRO X, los DT 900 PRO X o los DT 1990 PRO, pero lo dicho, al ser de 250 ohms ya me metería en un jardín que prefiero evitar. Y en otros modelos DT te dejan elegir 32 ohms, pero no tienen cable extraíble así que... descartados totalmente.
GioCorleone escribió:Si dices presupuesto y preferencias podemos mirar más modelos
Presupuesto pues por los 500€, más o memos. ¿Con preferencias te refieres a la música que oiré con ellos? Si es así, escucharé música variada la verdad, desde clásica, pasando por hip-hop, metal... vamos, de todo un poco.
Pero vamos, que si me dices que los Amiron son muy cómodos y el sonido es bueno (bueno, espero que por 500 eurazos el sonido sea mejor que "bueno", sinceramente

) me voy a por ellos de cabeza.
Lo que me echa para atrás, lo que más me preocupa, de los Amiron Wireless es que van a cumplir creo que 2 años ya y llevan BT 4.2, y me asusta que saquen una versión nueva con el BT actualizado en pocos meses... Si no creo que ya los hubiese pillado sin pensarlo mucho más.
Saludos