Opiniones de Auriculares, Daps, Dacs etc

Volvemos con una mierdepregunta... alguién me recomienda un transmisor bluetooth para conectar por usb al pc? Sería para conectar unos momentum true wireless 2, que si no me equivoco, el mejor codec del que pueden tirar es el aptx a secas.

Es buscar en google y amazon, y ponerme de mala hostia ;p
creative tiene uno tirado de precio que es semidecente
https://es.creative.com/p/headphones-he ... tive-bt-w3
o el https://es.creative.com/p/headphones-he ... ransceiver


o pillar una tajeta de red que venga con bluetooth incluido.
Aevum escribió:creative tiene uno tirado de precio que es semidecente
https://es.creative.com/p/headphones-he ... tive-bt-w3
o el https://es.creative.com/p/headphones-he ... ransceiver


o pillar una tajeta de red que venga con bluetooth incluido.

Merci, pillado el w2, a ver que tal.

Tengo el pc debajo del escritorio y con el modulo de la placa me tenía que agachar para que no se cortase ;p
El W2 no tiene APTX HD, solo APTX normal (y el de baja latencia). Está bien, pero el HD se escucha un pelín mejor.

El W3 sí tiene el HD. Luego hay otro de 1Mii que tiene todos.
slimcharles escribió:El W2 no tiene APTX HD, solo APTX normal (y el de baja latencia). Está bien, pero el HD se escucha un pelín mejor.

El W3 sí tiene el HD. Luego hay otro de 1Mii que tiene todos.


Has probado el 1mii con la ps5? Que tal va, se aprecia mucha pérdida? Supongo que te refieres a este

1mii Adaptador Bluetooth 5.0 USB Dongle para PC, PS4, PS5 con aptX Baja Latencia y aptX HD, A2DP Estéreo USB Bluetooth Doble Enlace a Dos Auriculares Bluetooth/Altavoces, Plug & Play, Solo para Audio https://www.amazon.es/dp/B086L85QGD/ref ... UTF8&psc=1

De cara a verano estaba pensando en unos audeze isine20 + cypher v2 para no tener tanto calor con los orejeros
slimcharles escribió:El W2 no tiene APTX HD, solo APTX normal (y el de baja latencia). Está bien, pero el HD se escucha un pelín mejor.

El W3 sí tiene el HD. Luego hay otro de 1Mii que tiene todos.

Bueno, los senn tienen aptx a secas.
Igualmente es un regalo que en realidad no me acaba de convencer, tampoco me quiero gastar mucha pasta.
tonimccloud escribió:
slimcharles escribió:El W2 no tiene APTX HD, solo APTX normal (y el de baja latencia). Está bien, pero el HD se escucha un pelín mejor.

El W3 sí tiene el HD. Luego hay otro de 1Mii que tiene todos.


Has probado el 1mii con la ps5? Que tal va, se aprecia mucha pérdida? Supongo que te refieres a este

1mii Adaptador Bluetooth 5.0 USB Dongle para PC, PS4, PS5 con aptX Baja Latencia y aptX HD, A2DP Estéreo USB Bluetooth Doble Enlace a Dos Auriculares Bluetooth/Altavoces, Plug & Play, Solo para Audio https://www.amazon.es/dp/B086L85QGD/ref ... UTF8&psc=1

De cara a verano estaba pensando en unos audeze isine20 + cypher v2 para no tener tanto calor con los orejeros


Sí, hablo de ese, aunque no tengo PS5.

Pero lo que he leído del APTX Low Latency es muy alentador. Que a lo mejor no puedes jugar online competitivo, pero va sobrado para algo más relajado.

Sobre IEMs, vi uno en Drop que era gaming con micro. No se como carajo funcionaría si no es por Bluetooth. Y sobre buenos IEMs planares a secas, échale un ojo al timeless. Crinacle dice que lo flipó, que es el mejor planar IEM que se ha hecho nunca.
https://youtu.be/dCgPrQ8yYJU
slimcharles escribió:
tonimccloud escribió:
slimcharles escribió:El W2 no tiene APTX HD, solo APTX normal (y el de baja latencia). Está bien, pero el HD se escucha un pelín mejor.

El W3 sí tiene el HD. Luego hay otro de 1Mii que tiene todos.


Has probado el 1mii con la ps5? Que tal va, se aprecia mucha pérdida? Supongo que te refieres a este

1mii Adaptador Bluetooth 5.0 USB Dongle para PC, PS4, PS5 con aptX Baja Latencia y aptX HD, A2DP Estéreo USB Bluetooth Doble Enlace a Dos Auriculares Bluetooth/Altavoces, Plug & Play, Solo para Audio https://www.amazon.es/dp/B086L85QGD/ref ... UTF8&psc=1

De cara a verano estaba pensando en unos audeze isine20 + cypher v2 para no tener tanto calor con los orejeros


Sí, hablo de ese, aunque no tengo PS5.

Pero lo que he leído del APTX Low Latency es muy alentador. Que a lo mejor no puedes jugar online competitivo, pero va sobrado para algo más relajado.

Sobre IEMs, vi uno en Drop que era gaming con micro. No se como carajo funcionaría si no es por Bluetooth. Y sobre buenos IEMs planares a secas, échale un ojo al timeless. Crinacle dice que lo flipó, que es el mejor planar IEM que se ha hecho nunca.
https://youtu.be/dCgPrQ8yYJU


Lo de competitivo me da igual, casi siempre juego offline y sin micro, únicamente online al gran turismo y muy de uvas a peras. Vamos, busco calidad de sonido por encima de todo
Pero si pruebo mi configuración actual antes de que me lleguen los z1r (topping d70s + burson 160d + lsa hp2) y comparo entre tidal hifi plus a través del pc, o a través del móvil (Samsung s20 a través de aptx) la diferencia de calidad es importante. No hay tanta diferencia como con sbc por ejemplo, pero vaya si existe. No se como sera por ldac (el s20 es compatible pero el topping no)

Sobre los timeless, hace semanas que los tengo en la lista de deseos de Ali :D
@tonimccloud LDAC el problema es que no hay manera de sacarlo si no es con recibidores un poco engorrosos (SONY [enfado1] ) y sobre todo que la latencia es horrorosa (normal). Aunque sea offline de manera relajada, llega un punto que es un coñazo e incluso el APTX normal no es adecuado: hice un test de youtube y me salió 100-150 milisegundos de latencia.

Con el APTX LL es totalmente factible según he leído (en Amazon hay multitud de comentarios). Pero ojo, sigue teniendo sus limitaciones como un audio con bastante pérdida como comentas.

Lo del gaming de audiofilo inalámbrico es todavía un páramo por explorar. Hacer abiertos inalámbricos es complicaete por lo de tener que meter el dac y el amplificador. Está el Ananda, pero joder, vaya desperdicio que no tenga APTX LL. Y luego de cerrados tampoco es que haya demasiado. El Penrose he visto decir que es peor que el DT770. Que el Beyer es una leyenda, pero es bastante decepcionante (aunque por precio tiene sentido). Supongo que a los fabricantes no les conviene gastarse un gritón en I+D para la demanda que pueda tener.
Buenas,alguien me recomienda unos auriculares bluetooth para musica en el movil?sobre unos 30€ o asi,saludos.
pdriko31 escribió:Buenas,alguien me recomienda unos auriculares bluetooth para musica en el movil?sobre unos 30€ o asi,saludos.


Complicado para ese precio. Los OneAudio Fusion son muy populares. Yo estiraba un poco y pillaba el Soundcore Q20. Anker es una marca extremadamente popular por su relación precio, y por ejemplo el Q30 el hermano mayor del Q20, es un pepino para el precio según dicen.
slimcharles escribió:
pdriko31 escribió:Buenas,alguien me recomienda unos auriculares bluetooth para musica en el movil?sobre unos 30€ o asi,saludos.


Complicado para ese precio. Los OneAudio Fusion son muy populares. Yo estiraba un poco y pillaba el Soundcore Q20. Anker es una marca extremadamente popular por su relación precio, y por ejemplo el Q30 el hermano mayor del Q20, es un pepino para el precio según dicen.

Gracias por las recomendaciones,pero busco un auricular In Ear,no de diadema,saludos.
@pdriko31 Pues ahí tengo menos idea todavía. Semi-in ear estuve viendo hace tiempo los Soundpeats true air 2, tenían buena pinta y son pupulares.
pdriko31 escribió:Buenas,alguien me recomienda unos auriculares bluetooth para musica en el movil?sobre unos 30€ o asi,saludos.


Yo tuve los soundpeats sonic (un par de dias) tiene buenas opiniones en internet. A mi me parecieron mediocres con un subgrave infumable (los h2 algo más refinados pero misma firma) pero igual soy rarito 🤷
@tonimccloud tuve unos q30 creo que se llama y sonaba demasiado grave, asi que iré buscando, gracias.
A ver si me podéis ayudar. Tengo unos Sennheiser HD 599 y me estoy planteando usar un DAC,¿merece la pena? Sería para usarlo con el iPhone, la PS5 y iPad, por ello si me ayudaseis a elegir uno de menos de 100€ y ligeramente portable sería la leche
pdriko31 escribió:Buenas,alguien me recomienda unos auriculares bluetooth para musica en el movil?sobre unos 30€ o asi,saludos.


Haylou W1 (no X1), los tienes por 34€, Bluetooth 5.2, aptX adaptativo / AAC / SBC, Qualcomm 3040, Controladores dinámicos de Knowles, IPX4 etc, son muy buenos por su precio y mejor que muchos bastante mas caros.
alfanut escribió:
pdriko31 escribió:Buenas,alguien me recomienda unos auriculares bluetooth para musica en el movil?sobre unos 30€ o asi,saludos.


Haylou W1 (no X1), los tienes por 34€, Bluetooth 5.2, aptX adaptativo / AAC / SBC, Qualcomm 3040, Controladores dinámicos de Knowles, IPX4 etc, son muy buenos por su precio y mejor que muchos bastante mas caros.

Muchas gracias, en que web? Porque en Amazon no lo encuentro.
pdriko31 escribió:
alfanut escribió:
pdriko31 escribió:Buenas,alguien me recomienda unos auriculares bluetooth para musica en el movil?sobre unos 30€ o asi,saludos.


Haylou W1 (no X1), los tienes por 34€, Bluetooth 5.2, aptX adaptativo / AAC / SBC, Qualcomm 3040, Controladores dinámicos de Knowles, IPX4 etc, son muy buenos por su precio y mejor que muchos bastante mas caros.

Muchas gracias, en que web? Porque en Amazon no lo encuentro.


A qui los tienes
https://www.powerplanetonline.com/es/ha ... cB#v=39743

Saludos
Mendrolo escribió:
Aevum escribió:creative tiene uno tirado de precio que es semidecente
https://es.creative.com/p/headphones-he ... tive-bt-w3
o el https://es.creative.com/p/headphones-he ... ransceiver


o pillar una tajeta de red que venga con bluetooth incluido.

Merci, pillado el w2, a ver que tal.


Estaba echando un ojo a USBs con aptx low latency (y había visto el w2 y el 1mii) pero lo quiero para un Android TV (el Chromecast con Google TV con hub).

El 1mii en Reddit me dijeron que sí funciona, pero casi prefiero el de Creative, que los auriculares son los Sound Blaster Jam V2 (tremendos por los 26€ que cuestan).

¿Por casualidad no tendrás una shield, mibox, tele con Android o similar para ver si pinchando el w2 también te funciona?
mocelet escribió:
Mendrolo escribió:
Aevum escribió:creative tiene uno tirado de precio que es semidecente
https://es.creative.com/p/headphones-he ... tive-bt-w3
o el https://es.creative.com/p/headphones-he ... ransceiver


o pillar una tajeta de red que venga con bluetooth incluido.

Merci, pillado el w2, a ver que tal.


Estaba echando un ojo a USBs con aptx low latency (y había visto el w2 y el 1mii) pero lo quiero para un Android TV (el Chromecast con Google TV con hub).

El 1mii en Reddit me dijeron que sí funciona, pero casi prefiero el de Creative, que los auriculares son los Sound Blaster Jam V2 (tremendos por los 26€ que cuestan).

¿Por casualidad no tendrás una shield, mibox, tele con Android o similar para ver si pinchando el w2 también te funciona?

Yo vivo en la edad de piedra, sorry ;p

En el pc es plug and play.
@Mendrolo A veces es mejor, demasiado cacharro conectado ya jaja, gracias
Que desconectado he estado del hilo.....

@natulciel solo dac o dac+ampli?
Complicado, ps5 ya es puñetera para encontrar algo que funcione bien y más si quieres que también sirva para ipad/iphone
Si encontramos algo por menos de 100€ que fuera compatible con todo lo que necesitas, nose si te merecería la pena la inversión
Si fuese para androi/ios o incluso la switch te diría el Shanling UA2, pero con ps5 de por medio...
GioCorleone escribió:Que desconectado he estado del hilo.....

@natulciel solo dac o dac+ampli?
Complicado, ps5 ya es puñetera para encontrar algo que funcione bien y más si quieres que también sirva para ipad/iphone
Si encontramos algo por menos de 100€ que fuera compatible con todo lo que necesitas, nose si te merecería la pena la inversión
Si fuese para androi/ios o incluso la switch te diría el Shanling UA2, pero con ps5 de por medio...


Pues me pierdo un poco la verdad. La prioridad sería iPhone y iPad ya que es donde más música escucho y aparte veo películas cuando viajo. La PS5 puede quedar perfectamente fuera de la ecuación. Echo un vistazo al modelo que me has comentado
slimcharles escribió:Imagen


Terminado. Cambie pads, banda, cable extraible...

Imagen
@slimcharles Te a quedado de 10, bravo!! [plas] [plas]

Tienen mejor pinta que nuevos, que tal suenan?

Te mandare unos cuantos para que los restaures [looco]
@GioCorleone En cuanto a sonido, el M50 tenía menos bajos que el M50x, pero con las almohadillas nuevas están muy abultados (el sellado es mejor). La escena mejora ya que son más gruesas que las originales. No llega a la del DT770, pero técnicamente no está lejos y eso hace que entienda menos la recepción que tiene uno y otro dentro de la comunidad. Las respuestas de frecuencia son más o menos igual de poco balanceadas.

Y más te vale no mandarme ningún auricular [qmparto] La banda de la cabeza no está bien cosida y el pegamento se comió un poco el plástico, pero feliz como una perdiz. Restaurar y trastear auriculares es una gozada. Tengo un K500 prácticamente sacado de la basura que promete.
natulciel escribió:A ver si me podéis ayudar. Tengo unos Sennheiser HD 599 y me estoy planteando usar un DAC,¿merece la pena? Sería para usarlo con el iPhone, la PS5 y iPad, por ello si me ayudaseis a elegir uno de menos de 100€ y ligeramente portable sería la leche

Pillate algo asi sencillito, un dongle dac, un Spectra por ejemplo, un Ibasso, un Tempotec sonata hd, E1DA , aunque de todos estos mi preferido es el Meizu Hifi Dac pro (pero es chungo de conseguir, si tienes suerte lo puedes pillar en Aliexpress). Todos estos te van a dar muy buen resultasdo con el 599, si quieres un DAC de mesa yo te recomendaria asi calidad , precio y sonido soberbio un Fiio K5 Pro.
Hola a todos,

Desinflado un poco por el tema de la compatibilidad de los Dacs amp en la PS5 (aunque encantado con mi AKG incluso sin Dac/amp) y con un comienzo de año de locos, hace un tiempo que no participo... Aunque os voy leyendo.

Ahora estoy pensando en comprar unos auriculares cerrados, inalámbricos, con cancelación de ruido y con una buena relación calidad/precio. El uso sería para pasear por el paseo marítimo.

He visto esta oferta de Huawei

https://andro4all.com/ofertas/chollazo- ... erta-unica

Que opinión os merece? Alguna recomendación es ese rango de precios?

Saludos
Por cierto si alguien quiere cacharrear (y ahorrarse la animalada de gastos de envio que piden en la web), tengo el cable uac1 usb de jdslabs a la venta
¿Qué auriculares inalámbricos recomendáis por 20-30€? Mis Haylou gt1 están muriendo y tengo que reemplazarlos.
Moreno_vk escribió:¿Qué auriculares inalámbricos recomendáis por 20-30€? Mis Haylou gt1 están muriendo y tengo que reemplazarlos.

Pues yo me he pillado estos en oferta y no podia estar mas contento,se escuchan de muerte
https://www.amazon.es/gp/product/B08VPH7345/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&th=1
player6 escribió:Hago Trail Running y me gusta llevar música cuando entreno, menos cuando lo hago de noche o estoy en competiciones cortas. También para el gym y el día a día, aunque actualmente no uso metro ni hago grandes desplazamientos, uso más esporádico.
Busco algo cómodo para llevar horas, con una autonomía aceptable (6-8h, aunque sea alternando auricular) con protección para agua polvo sudor... y una de 2, que ambos sean master para poder llevar uno puesto y seguir escuchando el entorno, o que tengan la capacidad de escuchar el entorno con ambos puesto (lo contrario a cancelación del ruido activa)
Presupuesto sobre unos 100€, mejor si son 80, podemos estirar algo si hay un ofertón que merezca mucho la pena.

Me gustan los Jabra elite active 75t, pero veo que necesitas tener ambos puestos para tener el control total de los comandos y con solo uno solo puede ser el derecho.
El nuevo elite 7 tiene una pinta espectacular, pero se va de precio. Alguien sabe si también es solo master el derecho?

Por otro lado, ¿alguien ha probado los auriculares por conducción ósea?
Para lo que busco sería ideal. No soy muy fan de las diademas y parece bastante aparatoso, pero viendo algún video por internet, parece cómodo, que no pesa y lo mejor para el deporte a costa de un poco de calidad de audio (que no me importa, puesto que la más de la mitad del uso, prefiero escuchar el entorno que aislarme)

Algo así he visto por ahí anunciado...
https://www.amazon.es/dp/B08BZF5W7N?tag=1186-21&th=1


Me decanté por la conducción ósea, los Openmove de Aftershokz y por ahora muy muy contecto. Sólo la pega que la diadema es algo larga, y cuando llevo capucha en la chaqueta o sudadera y giro la cabeza con la bici en un cruce choca y hace tope... o cuando hago trail no puedo ponerme el gorro térmico.
¿Alguién probó los DT990? ¿Qué opiniones tenéis? Creo que me gusta más que el AD700X, aunque no llegue a tener esa escena y separación de instrumentos.
Hola a todos. Tengo un emisor bluetooth chinorri + auriculares in-ear Earbuds de Xiaomi para escuchar música en el trabajo. En el PC del trabajo no hay bluetooth y no tengo permisos para instalar nada. Así que el emisor lo conecto a la entrada de auriculares del PC para sacar el sonido. Se escucha "bien" aunque se oye "ruido" de fondo (zumbido). En mi caso no tengo queja por lo que me costó (35€ todo).

El caso es que mi madre ya no oye muy bien y lleva años usando auriculares inalámbricos de diadema para escuchar la TV en casa. Ahora se ha cansado y quiere probar con unos in-ear "que no sean como los antiguos", que eran un dolor tenerlos más de una hora purestos (los "duros" que no llevaban almohadillas o tenían simplemente una tela encima).

En casa tiene una TV sin bluetooth así que le propuse la misma solución que yo tengo en el trabajo. Eso sí, comprando unos in-ear un poco más caros y que tengan buen volumen (mis Earbuds se oyen bastante bajo). Quizá también usar un emisor de mejor calidad para evitar el zumbido.
Por otro lado, tiene otra TV en el pueblo, así que porqué no comprar otro emisor para la TV del pueblo y llevarse los auriculares en su estuche. En este caso los auriculares tendrían que admitir mas de 1 fuente, porque si mi madre tiene que emparejar y desemparejar los auriculares de las bases, vamos listos, necesita que se emparejen solos al sacarlos de la base.

Estoy mirando aquí y allá pero no me aclaro mucho. Todos los emisores bluetooth baratos me parecen "iguales", y quizá lo sean [+risas] y no sé si el zumbido podrá evitarse al sacar el sonido de la salida de auriculares.
Los in-ear he mirado los típicos, ella busca sobre todo comodidad y volumen.
La idea es comprar en Amazon para devolverlos si no le gustan.

El presupuesto es de unos 50-80€. Más adelante, si le son cómodos, podría cambiarlos a otros un poco más caros, pero de momento para probar creo que es un rango razonable. Requisito también que la base de los auriculares se cargue con usb-c, así usan el mismo cargador que el de sus móviles.

No buscamos ni gran calidad, ni grandes prestaciones, ni asistente de voz, ni cancelación de ruido... sencillez.
@slimcharles Cómodos, bien construidos, detallados, buena escena, en V con buenos graves y muuuchos agudos.

Son un clásico, para mi gusto demasiados agudos, pero tambien es verdad que soy algo sensible a las frecuencias altas

Por cierto, el mod que hiciste para añadir cable extraible me parece cojonudo, me iría de lujo para los Ultrasone edition 8 y los Denon D5000, 2 viejos rockeros que tengo rondando por aquí [qmparto]

Siento no explayarme mucho ni contestar todo lo que quisiera, pero ando bastante liado últimamente, a ver si saco un rato, repaso los últimos mensajes y respondo a lo que sepa/pueda
@GioCorleone Pues te puedo decir que lo de soldar es un trabajo de monos. De hecho diría que es lo más fácil, que incluso a veces me sorprendo que el aparato funcione con la chapuza de soldaduras que le hago. El problema vendría con otras cosas: ver qué clavija es la adecuada, utilizar pegamento que no deje marcas blancas si es que no puedes atornillar la clavija...

Pásate cuando puedas, que el foro es para disfrutar [beer]
Perdón si no es el hilo pero aquí hay gran sabiduría audiofila, me he comprado el dac Fiio k5 pro para mis Fidelio X2HR y aprovechando la salida RCA le quería montar unos buenos altavoces activos en el ordenador, ¿Me recomendais algunos que casen bien con el k5 pro? Presupuesto unos 100-150 euros. Como siempre gracias por la ayuda
ganjoguj escribió:Perdón si no es el hilo pero aquí hay gran sabiduría audiofila, me he comprado el dac Fiio k5 pro para mis Fidelio X2HR y aprovechando la salida RCA le quería montar unos buenos altavoces activos en el ordenador, ¿Me recomendais algunos que casen bien con el k5 pro? Presupuesto unos 100-150 euros. Como siempre gracias por la ayuda

Pillate unas cajas de Edifier, de lo mejor en calidad precio,cualquier cosa no te arrepentiras.

Por ejemplo

https://www.amazon.es/EDIFIER-Studio-R1 ... C73&sr=8-8
jiujinkai escribió:
ganjoguj escribió:Perdón si no es el hilo pero aquí hay gran sabiduría audiofila, me he comprado el dac Fiio k5 pro para mis Fidelio X2HR y aprovechando la salida RCA le quería montar unos buenos altavoces activos en el ordenador, ¿Me recomendais algunos que casen bien con el k5 pro? Presupuesto unos 100-150 euros. Como siempre gracias por la ayuda

Pillate unas cajas de Edifier, de lo mejor en calidad precio,cualquier cosa no te arrepentiras.

Por ejemplo

https://www.amazon.es/EDIFIER-Studio-R1 ... C73&sr=8-8

Le había hechado el ojo, como funcionaría con el Fiio k5 pro? La amplificación está claro que no funcionará pero el DAC si verdad?
ganjoguj escribió:
jiujinkai escribió:
ganjoguj escribió:Perdón si no es el hilo pero aquí hay gran sabiduría audiofila, me he comprado el dac Fiio k5 pro para mis Fidelio X2HR y aprovechando la salida RCA le quería montar unos buenos altavoces activos en el ordenador, ¿Me recomendais algunos que casen bien con el k5 pro? Presupuesto unos 100-150 euros. Como siempre gracias por la ayuda

Pillate unas cajas de Edifier, de lo mejor en calidad precio,cualquier cosa no te arrepentiras.

Por ejemplo

https://www.amazon.es/EDIFIER-Studio-R1 ... C73&sr=8-8

Le había hechado el ojo, como funcionaría con el Fiio k5 pro? La amplificación está claro que no funcionará pero el DAC si verdad?


No te vas a arrepentir, son maravillosos y calidad de construccion, un sonido cálido confortable ademas de equilibrado, de hecho hace anos lo tuve y por capricho cambie a otro modelo superior, pero para lo que lo necesitaba, jugar, peliculas y musica era perfecto. El DAC si te ira.
De los altavoces edifier siempre he escuchado cosas muy buenas.
@ganjoguj Vengo un poco tarde pero como dicen los compañeros, Edifier es de lo mejor por ese presupuesto en monitores activos.

Si quieres tener alguna alternativa, los Mackie también suelen salir bien, unos CR4-X por ejemplo

Si estirases un "poco" más el presupuesto, los JBL 305p MKII que ya he nombrado alguna vez por aquí son espectaculares en calidad/precio
Que tal lo sony Wh10004 por lo que valen ? Llevan un tiempo a 277€ pero por ese precio recomendáis otros ? Me gusta mucho su aislamiento
kechua escribió:Que tal lo sony Wh10004 por lo que valen ? Llevan un tiempo a 277€ pero por ese precio recomendáis otros ? Me gusta mucho su aislamiento


No van a tener la calidad de sonido de auriculares de audiofilo, pero en su categoría (auriculares bluetooth con cancelación activa) son top, especialmente el ANC.

Una opción que tiene mejor reputación en cuanto a sonido en la comunidad audiofila es el AKG N700nc (este sí lo tengo). Tecnológicamente no va a llegar al Sony, pero no está nada mal. El ANC hace su trabajo, aislamiento pasivo es bueno, materiales decentes... Yo lo consideraría porque el mercado está lleno: Samsung es dueña de AKG y me da que los regalan con sus productos. Es fácil encontrarse en el mercado cajas abiertas por 100 euros (yo el mio estaba usado/casi nuevo y lo compre por 50).
@slimcharles

Muchas gracias, le daré una vuelta. En Wallapop tiene mil precios. Creo que los regalaban con los teléfonos de gama alta
@kechua A mi los Wh10004 no me gusta como suenan y eso que he usado ecualización con ellos pero no hay manera de dejarlos bien, pero insisto que solo es mi opinión, hay muchos usuarios contentos con ellos.
No se les puede negar que son muy cómodos y aíslan mucho.

Prefiero por mucho sus hermanos iem, los wf-1000xm4

Otra alternativa en supraurales a parte de los que comenta @slimcharles , tienes los Beyerdynamic Lagoon anc, no aíslan taaanto como los wh pero su sonido me parece muy superior, comodidad ya depende de cada cabeza

Ahora mismo están en Amazon por 174,49

Beyerdynamic Lagoon anc
@GioCorleone

Gracias compañero, los miraré
@GioCorleone Los Lagoon me interesan mucho... ¿Te acuerdas de como suenan? La única pega que tengo con el n700nc es que es menos resolutivo que el Superlux 681, y aunque en el resto de cosas sea muy agradable y estén muy bien "ecualizados" (en inglés sería "tuning", ni idea en español), la cabra tira al monte y me gustaría algo más detallado.
@slimcharles A ver, esto será de memoria, solo los escuche unas horas

Bastante detallados, por encima de la media de los bt

Sonido más neutral/natural que el tipico perfil de auricular bt, tampoco 100% plano, pero de escucha más agradable

Bajan lo suficiente sin llegar a retumbar, comparado con un xm3/4 pueden parecer pocos graves pero están mejor controlado y son más detallados
Más grave que subgrave.

Los medios tienen buen peso, no estan tan hundidos como con los Sony, pero tampoco los presentan en primer plano

Por arriba los agudos son detallados y por suerte no llegan a ser molestos ni punzantes, esto hace que resulten más equilibrados que otros modelos.

Escena no muy ancha/alta/profunda, pero buena separación.

Tienen 3 modos de anc, apagado, medio y max. No está mal pero no es el mejor anc del mercado.
De forma pasiva ya aíslan bien

Algo muy interesante es poderlos usar por jack saltándose el dac interno, esto está bien ya sea por cacharrear con tus amplis o por si te quedas sin batería, la cual dura unas 20 horas con anc y más de 40 sin

La app es curiosa, deja personalizarlos bastante a tu gusto

No serían los mejores materiales/construcción, pero están bien, a mi me fueron cómodos

Todo esto sin meter ecualizacion y teniendo en cuenta que son cerrados y bt

Lo mas importante, tiene leds dentro de las copas........... [qmparto]

Es dificil encontrar unos cerrados bt tan detallados como unos biertos con cable, aunque estos últimos sean mucho más económicos, a parte que los superlux tienen una calidad-precio brutal.

De lo mejor que he escuchado por el estilo son los Dali io4 y los io6, son más caros pero si se encuentra alguna oferta o de segunda oreja, merecen la pena.

La diferencia entre los 2 Dali es que el io6 tiene ANC y el io4 no, suenan igual.

Por cierto, no he escuchado esos akg, tengo curiosidad ahora..
1058 respuestas