Open Manager v2.1J-2 Compatible CFW, Temas, Covers

1, 2, 3, 4, 562
la interface és cambiable igual a Sexy Manager?
v4 de hermes mas este manager = no va el uncharted 2 ni el pro 11 con actualizacion
goyxu escribió:COVER MANAGER POWER....los demas muy pobres....

ahora te digo yo lo q necesitas para hacerte uno q ya se use en todas las plays:

que muestre los datos de los discos
que muestre la ip
ftp
instalar juegos en disco externo
omitir xmb
aspecto visual cover manager para poder crear mods y no ver el mismo fondo todo el año,aparte de poder bajarte las caratulas
compatibilidad con los payload de hermes
un filemanager interno
mas compatibilidad con juegos,y menos tiempo de carga al pasar de un disco a otro

te aseguro q si tienes eso....eres el mas jefe de la scene...pero claro...hoy le poneis esto,pero le quitais lo otro,lo poneis con mas funciones pero es mas feo,lo poneis mas bonito pero es menos practico...y todo porque?porque cada uno quiere tirar para una direccion como ya ha pasado con jurai....y no os uniis para crear el bueno de cojones....en fin...suerte con los proximos

Pero esto que coño es? La lista de la compra, en fin, lamentable lo de algunos....
Por cierto para que lo sepas has puesto funcionalidades que no tiene el cover manager, y no eres quien para decirle al chaval lo que tiene que hacer
Si no funcionaba juegos en la 2.0 no funcionaria en este tampoco, puesto que es la base.

Actualizado rev B
Enlace del OM 2.1B MU

Cambios REV B:
- Ahora se guarda en la ruta del backup, la configuración de usar HDD Externo para coger datos instalados (no es necesario ahora recordar que juegos estan instalados en disco interno o externo, ahora se guarda al pulsar Select el estado por juego)
- Solo permite activar el montaje a los backups que esten en el disco externo

Con este cambio, ahora ya es mas fácil tener configuración por cada juego.
Oren_Hishii escribió:v4 de hermes mas este manager = no va el uncharted 2 ni el pro 11 con actualizacion


ami el pro 2011 me funciona perfectamente con el parche 1.01 y open manager v2.1b con v4 de hermas en picgroove
Hola, hata hoy utilizaba un iPhone para con PSFreedom. Hoy me ha llegado el dongle que compré, he instalado este manager y no me funcionan los juegos, sin embargo, con el backuo manager 1.0 me funcionan perfectamete ¿Qué puedo estas haciendo mal? Me sucede lo mismo con el GAIA Manager, no carga el juego en XMB. Un saludo.
Edito: Acabo de comprobar que el problema es que no tenía un BD metido en la consola. En el dongle he instalado el Hermes_V4, ¿No debería poder jugar sin disco metido?
Una aclaracion, nose si es habra comentado ya.

Al instalar el Copy Manager una vez hemos seleccionado el juego desde el Open Manager (con select ON), vemos que el Open Manager no va, pero si en este punto se reinstala el Open Manager no tendremos que estar siempre reinstalandolo y no necesitaremos iniciar un juego y salir de él para poder acceder al OM sin error.
Buen aporte ayer me la pase jugando un rato y todo corriendo normal.

La duda que tengo es que si no hay forma de que los SAVEDATAS se puedan guardar en el externo tambien, lo digo para tener backups de las Savedatas protegidos, ya que estas si las leeria la pc no??. solo es una duda no estoy exigiendo nada [sonrisa] paque no haya malos entendidos.

Sigue asi con el gran trabajo que estas haciendo [oki] .saludos
Solo quiero felicitar al maestro por tan Excelente aporte,
aunque no acabo de entener las funciones de esta nueva version, por que soy muy novato y no entiendo muchos terminos en general a todo del PS3 Scene, debo decir que esta muy bien extructurada la forma como ha explicado cada funcion. Quizas de lo que adolece la PS3 Scene es que no hay una coordinacion y hay muchos esfuerzos intependientes.

Creo que todos los programadores, como el amigo que hizo el aporte, deberian de iniciar un movimiento por normar las distribuciones de las diferentes aplicaciones, tal como el caso del OpenManager.

Pienso que todos los moderadores y administradores de este maravillos sitio EL OTROLADO, y personas que con sus conocimientos tecnicos aportan a que esto se mantenga dinamico, deberian de dar los primeros pasos para normar todo esto. Lo digo debido a que este sitio tiene una gran influencia sobre otros, y en muchos (incluidos en ingles) hacen referencai a los articulos que aca se publican.

Tengo muchas dudas, pero esta vez en lugar de hacer preguntas, queria extender mis saludos y felicitaciones al jovenazo que hizo el aporte, y a todos aquellos que aportan de una forma u otra.

Sigan a delante.........
Este aporte es muy grande, ya sólo falta el soporte en Disco Duro externo de NFTS (creo que era así, jejeje)

Muchas gracias por tu trabajo, espero que no dejes de actualizarlo.

Un saludo.
Sobre lo de los savegames que se guarden en disco externo, si se podría hacer, pero se podria hacer una aplicación para activarlo, no es necesario implementarlo en el OM, pero se podria implementar de serie o con otro botón mas...

Actualizado OM 2.1C MU

Cambios REV C:
Ahora, soporte con la syscall35, por lo que es compatible para los que usen la versión de kakaroto*, se detecta se usa versiones antiguas,v3/4 hermes, y PL3, para permitirle/bloquear ciertas funciones
-Funciona la carga de backups en todas las versiones: psgroove original, v3/4 hermes, PL3 kakaroto
-Parcheo para v2 para los juegos con problemas con mando, en v3/4 y PL3 no es necesario ya viene en el hex
-Funcion de Install en disco externo Select, solo funciona en v3/4 de hermes, utiliza la libreria syscall8 que implemento hermes, en PL3 no funciona, puesto que quito dicha función.
-Carga directa desde Original, v3/4, PL3 mediante START
-Carga desde el icono de app_game/PS3_GAME desde v1/2/3/4 hermes y PL3 kakaroto

*Es una pena que para las PL3 se haya perdido la posibilidad de instalacción al disco externo, he intentado usar la syscall35 para hacer el cambio de montaje, pero no funciona, me deja hacer el cambio al revés, montar del externo al interno(que no sirve para nada), pero lo contrario, esta bloqueado...
Me saco el sombrero tio, mil gracias de nuevo.
sefirot_bnk escribió:gran noticia, porque para la mierda de disco duro que trae la play, es mejor usar el externo :)


pues cambialo !!! yo le puesto un momentus de 500gb y va rapidisimo vamos
alguien lo tiene ya compilado?.

gracias.
Ya viene compilado y la fuente.

Ese es el único fichero que se tiene que instalar UP0001-OMAN46756_00-0000111122223333.pkg
La otra carpeta es la fuente para hacer cambios los desarrolladores.
wuepe escribió:Ya viene compilado y la fuente.

Ese es el único fichero que se tiene que instalar UP0001-OMAN46756_00-0000111122223333.pkg
La otra carpeta es la fuente para hacer cambios los desarrolladores.


perdon tengo mas archivos y no me di cuenta de ese, crei q era solo la carpeta, uff q fallo.
gracias.
finfantasy escribió:Una aclaracion, nose si es habra comentado ya.

Al instalar el Copy Manager una vez hemos seleccionado el juego desde el Open Manager (con select ON), vemos que el Open Manager no va, pero si en este punto se reinstala el Open Manager no tendremos que estar siempre reinstalandolo y no necesitaremos iniciar un juego y salir de él para poder acceder al OM sin error.


Son dos aplicaciones independientes, el OPEN Manager se instala en una, y el Open Copy en otra, asi que no tienes que andar instalando/desisntalando para usar una o otra, puedes tener las dos instaladas.

Recordad que despues de instalar un juego, hay que usar el OC Install para instalar la conf en el disco interno, para evitar tener que resinstalar cada vez que apagueis la consola.
jbgoode escribió:Hola, hata hoy utilizaba un iPhone para con PSFreedom. Hoy me ha llegado el dongle que compré, he instalado este manager y no me funcionan los juegos, sin embargo, con el backuo manager 1.0 me funcionan perfectamete ¿Qué puedo estas haciendo mal? Me sucede lo mismo con el GAIA Manager, no carga el juego en XMB. Un saludo.
Edito: Acabo de comprobar que el problema es que no tenía un BD metido en la consola. En el dongle he instalado el Hermes_V4, ¿No debería poder jugar sin disco metido?
jbgoode escribió:Hola, hata hoy utilizaba un iPhone para con PSFreedom. Hoy me ha llegado el dongle que compré, he instalado este manager y no me funcionan los juegos, sin embargo, con el backuo manager 1.0 me funcionan perfectamete ¿Qué puedo estas haciendo mal? Me sucede lo mismo con el GAIA Manager, no carga el juego en XMB. Un saludo.
Edito: Acabo de comprobar que el problema es que no tenía un BD metido en la consola. En el dongle he instalado el Hermes_V4, ¿No debería poder jugar sin disco metido?


Prueba con otros OM o BM, pero si no funciona en este, en otros tampoco deverian de ir, por que es cosa de tu dongle, pero es extraño por que tienes la última v de hermes
Supuestamente debería poder jugar sin disco metido ¿no? Un saludo.
una pregunta que juegos funcionan con ejecucion directa
porque d elos que he probado solo me funcionan 2

hay alguna lista?
Pense que habia un listado, pero no lo encuentro, creo que lo confundí con de los que no pide Disco dentro.
¿Que diferencia hay entre el cuadrado y el circulo,es decir,que funcion hace cuando apretas al cuadrado y cual cuando aprtas al circulo?

Gracias y Saludos
les funciona para guardar los datos de juego en el externo?yo le doy a select,se pone on con verde pero lo instala en el interno
ivanelmillor escribió:¿Que diferencia hay entre el cuadrado y el circulo,es decir,que funcion hace cuando apretas al cuadrado y cual cuando aprtas al circulo?

Gracias y Saludos


Ninguna, es lo mismo, ya que cuando te pones encima del disco, y le das a circulo, detecta que esta en el disco, te pregunta a que unidad copiar y lo copia, en cambio el cuadrado solo funciona si estas encima del disco.

coondorul escribió:les funciona para guardar los datos de juego en el externo?yo le doy a select,se pone on con verde pero lo instala en el interno


Primero te pones encima del juego, luego le das a select y luego a X para iniciar el juego de forma normal.
Ahora hay que seleccionar antes el juego y luego pulsar select, si le das primero a select si seleccionas luego un juego que no se marco como que use datos del disco externo con select veras que pone OFF
Edito:
Usas la REV C, que comprueba el payload(hex del dongle) que se usa, puesto que esa revisión comprueba que tienes syscall8 (v3/4 hermes) si no, no deja marcar a ON dicha opcion, seguro que tienes una versión con la mejora de hermes?
wuepe escribió:
ivanelmillor escribió:¿Que diferencia hay entre el cuadrado y el circulo,es decir,que funcion hace cuando apretas al cuadrado y cual cuando aprtas al circulo?

Gracias y Saludos


Ninguna, es lo mismo, ya que cuando te pones encima del disco, y le das a circulo, detecta que esta en el disco, te pregunta a que unidad copiar y lo copia, en cambio el cuadrado solo funciona si estas encima del disco.

coondorul escribió:les funciona para guardar los datos de juego en el externo?yo le doy a select,se pone on con verde pero lo instala en el interno


Primero te pones encima del juego, luego le das a select y luego a X para iniciar el juego de forma normal.
Ahora hay que seleccionar antes el juego y luego pulsar select, si le das primero a select si seleccionas luego un juego que no se marco como que use datos del disco externo con select veras que pone OFF
Edito:
Usas la REV C, que comprueba el payload(hex del dongle) que se usa, puesto que esa revisión comprueba que tienes syscall8 (v3/4 hermes) si no, no deja marcar a ON dicha opcion, seguro que tienes una versión con la mejora de hermes?

el chico que me vendio el dongle a dicho que tenge el hermes v4 pero no lo creo porque me lo puso el viernes y el v4 salio el sabado,antes no me funccionava el F1 2010 y el NBA 2k11,pero me lo actualizo y ahora me funccionan estos juegos.con la version open manager v2.1C no me deja apretar el select.yo uso un pic18f2550 hay alguna otra forma de comprobar si tengo al menos v3 de hermes?
Solo deja pulsar Select si tienes un dispostivo compatible, osease con fix v3 o v4 de hermes
Y si seleccionas un juego del disco externo.
Con esta version me funcionan juegos que antes no iban sin disco BR dentro, por ejemplo el
White Knight Chronicles, lo que no se si es por el open manager 2.1 o el V4 de hermes....
haver si me queda claro xd, entonces los datos de juegos primero se instalan en el interno y al hacer el canvio con la utilidad , los datos de juegos del interno se redirrecionan al externo? no?
entonces ya no ocupa espacio en el interno, los datos de juegos, estan visibles?
He intentado ejecutar un par de juegos en la 2.1C con "Start" y me deja la consola colgada con pantalla en negro (da igual que tenga disco metido o no).

Tengo PS3Key con V3...

¿Alguna idea de qué puede fallar o tengo que activar algo mas?. Los juegos están en la carpeta por defecto (LAUN1234).
HARTOS escribió:Con esta version me funcionan juegos que antes no iban sin disco BR dentro, por ejemplo el
White Knight Chronicles, lo que no se si es por el open manager 2.1 o el V4 de hermes....


Es por el v4 de hermes, que añadió eso a algunos juegos.

jomuto escribió:haver si me queda claro xd, entonces los datos de juegos primero se instalan en el interno y al hacer el canvio con la utilidad , los datos de juegos del interno se redirrecionan al externo? no?
entonces ya no ocupa espacio en el interno, los datos de juegos, estan visibles?


No, primero se redirecciona para todo game para que lo busque en el externo, ahora instalas el juego y se instala en el externo, aunque para la ps3 creera que lo instala en el interno.
Como se instala en el externo directamente, no te ocupa espacio en el interno.
Pero recuerda luego usar la utilidad Open Copy Install, para marca en el disco interno que has instalado ya el juego, con el Cuadrado, una vez instalado el juego desde el propio juegos los datos.

talfi escribió:He intentado ejecutar un par de juegos en la 2.1C con "Start" y me deja la consola colgada con pantalla en negro (da igual que tenga disco metido o no).

Tengo PS3Key con V3...

¿Alguna idea de qué puede fallar o tengo que activar algo mas?. Los juegos están en la carpeta por defecto (LAUN1234).

Si es extraño, no funciona con todos los juegos, pero según cual suele dar un error de que los datos esten dañados, no se ahora cual funciona con ese método pero son muy pocos.
wuepe escribió:
HARTOS escribió:Con esta version me funcionan juegos que antes no iban sin disco BR dentro, por ejemplo el
White Knight Chronicles, lo que no se si es por el open manager 2.1 o el V4 de hermes....


Es por el v4 de hermes, que añadió eso a algunos juegos.

jomuto escribió:haver si me queda claro xd, entonces los datos de juegos primero se instalan en el interno y al hacer el canvio con la utilidad , los datos de juegos del interno se redirrecionan al externo? no?
entonces ya no ocupa espacio en el interno, los datos de juegos, estan visibles?


No, primero se redirecciona para todo game para que lo busque en el externo, ahora instalas el juego y se instala en el externo, aunque para la ps3 creera que lo instala en el interno.
Como se instala en el externo directamente, no te ocupa espacio en el interno.
Pero recuerda luego usar la utilidad Open Copy Install, para marca en el disco interno que has instalado ya el juego, con el Cuadrado, una vez instalado el juego desde el propio juegos los datos.

que es el Open Copy Install?
si lo he visto ahora gracias hombre,pero a ti te funciona el juego?
coondorul escribió:que es el Open Copy Install?

Leistes el tutorial? viene en los pasos para hacer todo, a la mitad del tutorial.
Una aplicacion que se tiene que ejecutar despues de instalar el juego en el disco externo, para marcar el juego como instalado en el disco interno, si no, cada vez que reinicies la ps3, te volverá a pedir que instales el juego.
1-Abrimos el Open Manager v2.1 y Pulsamos Select, para indicar que vamos a usar el disco interno como ruta de instalacción de juegos.
2-Seleccionamos el juego a instalar, y Pulsamos X


1- si marcamos para que la ruta de instalacion sea desde el interno? es porque se redirreciona al externo?

2- seleccionamos el juego por ejemplo heavy rain de nuestro disco duro externo y le damos a cargar no?

gracias
jomuto escribió:1- si marcamos para que la ruta de instalacion sea desde el interno? es porque se redirreciona al externo?

2- seleccionamos el juego por ejemplo heavy rain de nuestro disco duro externo y le damos a cargar no?
gracias


1º Seleccionamos el juego que queremos hacer la instalación en el disco externo.
2º Pulsamos Select para activar el parche(usar disco externo para datos de juego)
3º Damos a X para confirmar el juego
4º Vamos en el XMB a lanzar el juego como cualquier otro y esperamos a que empiece y termine la instalacción.
5º Hay que abrir ahora la otra utilidad Open Copy Install, seleccionar el juego ya instalado y pulsar Cuadrado para indicar en el disco interno que el juego ya esta instalado.

Sobre tus preguntas:
1º No entiendo muy bien, donde marcas que sea desde el interno? si activas con SELECT es que buscara la carpeta en el externo, si no activas el select, se iniciar por defecto para que busque en el interno.
2º Exacto, seleccionas el juego, le das a Select si quieres coja los datos desde el externo y X para montar el juego en la unidad de disco
Derhelm escribió:
goyxu escribió:COVER MANAGER POWER....los demas muy pobres....

ahora te digo yo lo q necesitas para hacerte uno q ya se use en todas las plays:

que muestre los datos de los discos
que muestre la ip
ftp
instalar juegos en disco externo
omitir xmb
aspecto visual cover manager para poder crear mods y no ver el mismo fondo todo el año,aparte de poder bajarte las caratulas
compatibilidad con los payload de hermes
un filemanager interno
mas compatibilidad con juegos,y menos tiempo de carga al pasar de un disco a otro

te aseguro q si tienes eso....eres el mas jefe de la scene...pero claro...hoy le poneis esto,pero le quitais lo otro,lo poneis con mas funciones pero es mas feo,lo poneis mas bonito pero es menos practico...y todo porque?porque cada uno quiere tirar para una direccion como ya ha pasado con jurai....y no os uniis para crear el bueno de cojones....en fin...suerte con los proximos

Pero esto que coño es? La lista de la compra, en fin, lamentable lo de algunos....
Por cierto para que lo sepas has puesto funcionalidades que no tiene el cover manager, y no eres quien para decirle al chaval lo que tiene que hacer


yo no le digo nada de lo q tiene q poner,solo le dicho lo q estaria guapo,ya se q tiene funciones,pero q funciones?meter los juegos en el externo?cuidao!!todos corriendo a instalarlo!!,q dentro de dos dias tienes uno de pepelako o de jurai con lo mismo y mas vistoso so troll,....eso es lo q el describe y veo como unica novedad importante,la pregunta es,quien cojones eres tu,un huelemierdas???yo creo q si...q estas aburrido en tu casa y dices....voy a ver a quien le toco los huevos un poco,ya te digo q ami poco me tienes q decir pa meterme en lio,si kieres te dejo mi direccion por privado y esto mejor se habla como hombrecitos,q me tocais los huevos los ciberxaxos demasiado...
wuepe escribió:
jomuto escribió:1- si marcamos para que la ruta de instalacion sea desde el interno? es porque se redirreciona al externo?

2- seleccionamos el juego por ejemplo heavy rain de nuestro disco duro externo y le damos a cargar no?
gracias


1º Seleccionamos el juego que queremos hacer la instalación en el disco externo.
2º Pulsamos Select para activar el parche(usar disco externo para datos de juego)
3º Damos a X para confirmar el juego
4º Vamos en el XMB a lanzar el juego como cualquier otro y esperamos a que empiece y termine la instalacción.
5º Hay que abrir ahora la otra utilidad Open Copy Install, seleccionar el juego ya instalado y pulsar Cuadrado para indicar en el disco interno que el juego ya esta instalado.

Sobre tus preguntas:
1º No entiendo muy bien, donde marcas que sea desde el interno? si activas con SELECT es que buscara la carpeta en el externo, si no activas el select, se iniciar por defecto para que busque en el interno.
2º Exacto, seleccionas el juego, le das a Select si quieres coja los datos desde el externo y X para montar el juego en la unidad de disco



Una preguntita , para hacer esto tengo que tener pasado el juego antes al interno no ? , ya puestos otra mas xd , pq con la 2.1 si puedo darle a SELECT pero con la 2.1c no .
snock escribió:Una preguntita , para hacer esto tengo que tener pasado el juego antes al interno no ? , ya puestos otra mas xd , pq con la 2.1 si puedo darle a SELECT pero con la 2.1c no .


No, tiene que estar todo en el disco externo, tanto el backup como luego la instalacción, si ya estaba instalado, desisntala el juego o copias con el open copy install del interno al externo.

En la revisión C, solo deja pulsar Select, a los backups que esten en el disco externo, y si tienes un dongle que tenga la versión 3 o 4 de hermes, puesto que son en las condiciones para dejar marcar un juego para coger datos instalados del disco externo.

Es como tiene que funcionar, son protecciones añadidas, para que funcione cuando se hace de forma correcta.
wuepe escribió:
snock escribió:Una preguntita , para hacer esto tengo que tener pasado el juego antes al interno no ? , ya puestos otra mas xd , pq con la 2.1 si puedo darle a SELECT pero con la 2.1c no .


No, tiene que estar todo en el disco externo, tanto el backup como luego la instalacción, si ya estaba instalado, desisntala el juego o copias con el open copy install del interno al externo.

En la revisión C, solo deja pulsar Select, a los backups que esten en el disco externo, y si tienes un dongle que tenga la versión 3 o 4 de hermes, puesto que son en las condiciones para dejar marcar un juego para coger datos instalados del disco externo.

Es como tiene que funcionar, son protecciones añadidas, para que funcione cuando se hace de forma correcta.




[plas] [plas] ahora si normal xd es que estaba en uno que esta en el interno, como en la 2.1 donde le diera se activaba ..... Probaremos ahora el copy install, lo has hecho tu ?

Vaya noche xd, si meto la 2.1c no me detecta el hd ext. xd y cuando vuelvo a la 2.1 tampoco . Solo vuelve a funcionar formateandolo :-?
Si seleccionas el juego, luego le das a select y luego a X, verás que no salen los programas instalados normales, puesto que no se encuentran instalados en el externo.
Tienes que reinstalar el OM 2.1c para que se instale en el disco externo y así ya lo encontrará estando en estado interno o externo.

Formatear? no no hay que hacer nada, que juego as puesto?
hilo_ayuda-aviso-hd-externo-ko-con-kung-fu-rider-y-om-1-16_1498779
Por si acaso es ese juego.
wuepe escribió:Si seleccionas el juego, luego le das a select y luego a X, verás que no salen los programas instalados normales, puesto que no se encuentran instalados en el externo.
Tienes que reinstalar el OM 2.1c para que se instale en el disco externo y así ya lo encontrará estando en estado interno o externo.

Formatear? no no hay que hacer nada, que juego as puesto?
hilo_ayuda-aviso-hd-externo-ko-con-kung-fu-rider-y-om-1-16_1498779
Por si acaso es ese juego.


Era el moh ... pero venia todo el follon por el puto juego xd. El que baje era de 10 gb .... ya estoy bajando el bueno. Gracias por la ayuda. Mañana tocara probarlo a ver que tal
a vosotros en la lista de los juegos en el open manager le aparece el nombre *Medal of Honor*???Porque a mi me aparece solo el BLES00860 y cuando le doy X para cargarlo en el XMB donde esta el disco me pone datos coruptos y no aranca nada.aver si ago algo mal.Gracias
EDIT:ya no me da el error de datos coruptos despues de cambiar el eboot y el PARAM.SFO pero a la hora de actualizar me da error 80029567 save alguien de que se trata?
coondorul escribió:a vosotros en la lista de los juegos en el open manager le aparece el nombre *Medal of Honor*???Porque a mi me aparece solo el BLES00860 y cuando le doy X para cargarlo en el XMB donde esta el disco me pone datos coruptos y no aranca nada.aver si ago algo mal.Gracias


Algo haras mal, prueba a poner el eboot.bin original no lo cambies, solo modifica el PARAM.

Actualizo:
Añadido nuevas pkg alternativos.
OM 2.1C Menú Ingles: MU (Solo PKG)
OM 2.1C Fix Left: MU (El listado se ha movido un poco a la derecha en alguna TV no sale las primeras letras de los juegos) Español (Solo PKG)

Para hacerlo algo mas universal, he creado el menú en ingles y he subido el paquete solo con el fondo cambiado.
Por la petición de smokemk6, he subido un pkg que se ha movido la lista un poco a la derecha para ver si así se ve en pantalla las primeras letras.
wuepe escribió:
coondorul escribió:a vosotros en la lista de los juegos en el open manager le aparece el nombre *Medal of Honor*???Porque a mi me aparece solo el BLES00860 y cuando le doy X para cargarlo en el XMB donde esta el disco me pone datos coruptos y no aranca nada.aver si ago algo mal.Gracias


Algo haras mal, prueba a poner el eboot.bin original no lo cambies, solo modifica el PARAM.

Actualizado:
OM 2.1C Menú Ingles: MU (Solo PKG)
OM 2.1C Fix Left: MU (El listado se ha movido un poco a la derecha en alguna TV no sale las primeras letras de los juegos) Español (Solo PKG)

Para hacerlo algo mas universal, he creado el menú en ingles y he subido el paquete solo con el fondo cambiado.
Por la petición de smokemk6, he subido un pkg que se ha movido la lista un poco a la derecha para ver si así se ve en pantalla las primeras letras.

savez de donde puedo descargar la actualizacion v1.01 de moh version EUR porque a la hora de actualizarlo online me pone error 80029567
coondorul escribió:savez de donde puedo descargar la actualizacion v1.01 de moh version EUR porque a la hora de actualizarlo online me pone error 80029567


Si: http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg

Actualizado RAR, he añadido dentro el pkg del open copy install, y un leame para que se sepa que es cada ficchero.

Repack OM 2.1C MU

leame.txt
Ficheros:

- UP0001-OMAN46756_00-0000111122223333.pkg
Es el paquete del open manager, se instala copiando a un pendrive e instalando desde Install pakage files

- Open Copy Install.pkg
Utilidad para ver los datos de juegos instalados en disco interno/externo, permite borrar, copiar de un disco a otro y parchear instalación en disco interno

- OM2.1x-SRC
Es la codigo fuente del open manager, para que se puede modificar el fuente por los desarrolladores

Controles:
X: Ejecutar Juego
START: Ejecutar Juego directamente sin pasar por el XMB (seleccionar juego y en vez de X pulsar Start)
O: Copiar desde HDD int, ext, BlueRay
^: Borrar Juego
L3: Comprobar archivos
R3: Corregir permisos de ficheros
L1: Activar/Descativar Parchear problema mandos/saves EJ: F1 (hermes v1)
R1: Activar/Desactivar FTP
R2: Modo GAME/HOMEBREW (Juegos/Aplicaciones)
SELECT: Activar/Desactivar Cargar Datos de juego desde disco Externo

Funcionamiento:
Uso Correcto de instalación de juegos (Instalar datos de juego) al disco externo:

*Nota si ya tenemos el juego instalado en disco interno, borrarlo desde Herramientas de datos de juegos desde el menú juego de la ps3.

1º Iniciar la aplicacion open manager v2.1x
2º Marca el juego a instalar en disco externo y pulsar SELECT para activar el montaje del disco externo
3º Pulsar X y lanzar el juego desde el icono disco o icono app_home/ps3_game
4º Seguis los pasos de instalacción del juego, cuando termine salir del juego con el botón PS
5º Ahora iniciar el Open Copy Install, buscar en el listao vuestro juego instalado, y pulsar Cuadrado para Indicar en el disco interno que esta instalado el juego (Si este paso no se hace, cada vez que reinicies la ps3, pedira volver a instalar juego)
6º Todos los pasos realizados.

Ahora para lanzar el juego, entramos siempre en OP 2.1x, seleccionamos el juego y veremos que guardo la configuración de usar disco externo, Pulsamos X y lanzamos el juego como siempre.

Notas:
Tutorial en: hilo_open-manager-v2-1c-instalar-juegos-en-hdd-externo_1504137
Fuentes y PKG del Open Copy Insall v1.0 http://www.megaupload.com/?d=MFLNB0P6
wuepe escribió:
coondorul escribió:savez de donde puedo descargar la actualizacion v1.01 de moh version EUR porque a la hora de actualizarlo online me pone error 80029567


Si: http://b0.ww.np.dl.playstation.net/tppk ... 100-PE.pkg

Actualizado RAR, he añadido dentro el pkg del open copy install, y un leame para que se sepa que es cada ficchero.

Repack OM 2.1C MU

leame.txt
Ficheros:

- UP0001-OMAN46756_00-0000111122223333.pkg
Es el paquete del open manager, se instala copiando a un pendrive e instalando desde Install pakage files

- Open Copy Install.pkg
Utilidad para ver los datos de juegos instalados en disco interno/externo, permite borrar, copiar de un disco a otro y parchear instalación en disco interno

- OM2.1x-SRC
Es la codigo fuente del open manager, para que se puede modificar el fuente por los desarrolladores

Controles:
X: Ejecutar Juego
START: Ejecutar Juego directamente sin pasar por el XMB (seleccionar juego y en vez de X pulsar Start)
O: Copiar desde HDD int, ext, BlueRay
^: Borrar Juego
L3: Comprobar archivos
R3: Corregir permisos de ficheros
L1: Activar/Descativar Parchear problema mandos/saves EJ: F1 (hermes v1)
R1: Activar/Desactivar FTP
R2: Modo GAME/HOMEBREW (Juegos/Aplicaciones)
SELECT: Activar/Desactivar Cargar Datos de juego desde disco Externo

Funcionamiento:
Uso Correcto de instalación de juegos (Instalar datos de juego) al disco externo:

*Nota si ya tenemos el juego instalado en disco interno, borrarlo desde Herramientas de datos de juegos desde el menú juego de la ps3.

1º Iniciar la aplicacion open manager v2.1x
2º Marca el juego a instalar en disco externo y pulsar SELECT para activar el montaje del disco externo
3º Pulsar X y lanzar el juego desde el icono disco o icono app_home/ps3_game
4º Seguis los pasos de instalacción del juego, cuando termine salir del juego con el botón PS
5º Ahora iniciar el Open Copy Install, buscar en el listao vuestro juego instalado, y pulsar Cuadrado para Indicar en el disco interno que esta instalado el juego (Si este paso no se hace, cada vez que reinicies la ps3, pedira volver a instalar juego)
6º Todos los pasos realizados.

Ahora para lanzar el juego, entramos siempre en OP 2.1x, seleccionamos el juego y veremos que guardo la configuración de usar disco externo, Pulsamos X y lanzamos el juego como siempre.

Notas:
Tutorial en: hilo_open-manager-v2-1c-instalar-juegos-en-hdd-externo_1504137
Fuentes y PKG del Open Copy Insall v1.0 http://www.megaupload.com/?d=MFLNB0P6

muchas gracias hombre por todo.voy a probar ahora aver que tal pero creo que no tengo el V3 de hermes aun que el chico me ha dicho que tengo el v4.no hay niguna forma de meter el arhivo hex este con el hermes v3 al pic 18f2550 sin un programador?bootloader tampoco tiene
coondorul escribió:muchas gracias hombre por todo.voy a probar ahora aver que tal pero creo que no tengo el V3 de hermes aun que el chico me ha dicho que tengo el v4.no hay niguna forma de meter el arhivo hex este con el hermes v3 al pic 18f2550 sin un programador?bootloader tampoco tiene


Si tienes una placa, dependiendo de cual,
Añadiendo 2 resistencia de 10K y un Jumper, lo conviertes en Bootloader
Pero claro, tienes que seguir programando en este caso el hex del bootloader para que luego funcione su programacion por usb.

Así que necesitas ahora un programador si o si, para poder cambiar el hex del pic que mencionas.

PD: Si alguien puede traducir a ingles el leame para introducirlo como readme, me haria un favor.

leame.txt
Ficheros:

- UP0001-OMAN46756_00-0000111122223333.pkg
Es el paquete del open manager, se instala copiando a un pendrive e instalando desde Install pakage files

- Open Copy Install.pkg
Utilidad para ver los datos de juegos instalados en disco interno/externo, permite borrar, copiar de un disco a otro y parchear instalación en disco interno

- OM2.1x-SRC
Es la codigo fuente del open manager, para que se puede modificar el fuente por los desarrolladores

Controles:
X: Ejecutar Juego
START: Ejecutar Juego directamente sin pasar por el XMB (seleccionar juego y en vez de X pulsar Start)
O: Copiar desde HDD int, ext, BlueRay
^: Borrar Juego
L3: Comprobar archivos
R3: Corregir permisos de ficheros
L1: Activar/Descativar Parchear problema mandos/saves EJ: F1 (hermes v1)
R1: Activar/Desactivar FTP
R2: Modo GAME/HOMEBREW (Juegos/Aplicaciones)
SELECT: Activar/Desactivar Cargar Datos de juego desde disco Externo

Funcionamiento:
Uso Correcto de instalación de juegos (Instalar datos de juego) al disco externo:

*Nota si ya tenemos el juego instalado en disco interno, borrarlo desde Herramientas de datos de juegos desde el menú juego de la ps3.

1º Iniciar la aplicacion open manager v2.1x
2º Marca el juego a instalar en disco externo y pulsar SELECT para activar el montaje del disco externo
3º Pulsar X y lanzar el juego desde el icono disco o icono app_home/ps3_game
4º Seguis los pasos de instalacción del juego, cuando termine salir del juego con el botón PS
5º Ahora iniciar el Open Copy Install, buscar en el listao vuestro juego instalado, y pulsar Cuadrado para Indicar en el disco interno que esta instalado el juego (Si este paso no se hace, cada vez que reinicies la ps3, pedira volver a instalar juego)
6º Todos los pasos realizados.

Ahora para lanzar el juego, entramos siempre en OP 2.1x, seleccionamos el juego y veremos que guardo la configuración de usar disco externo, Pulsamos X y lanzamos el juego como siempre.

Notas:
Tutorial en: hilo_open-manager-v2-1c-instalar-juegos-en-hdd-externo_1504137
Fuentes y PKG del Open Copy Insall v1.0 http://www.megaupload.com/?d=MFLNB0P6
Una duda, hay mucha diferencia este open Manager con el 1.7.2, es que no se cual instalar.
Yo tengo el 1.6.1 y quiero instalar este pero lo que no se es si tengo que instalarlo "encima" del otro OM o desinstalar primero y luego meter el otro... Alguien me ayuda¿?
)

wepe con todo el respeto del mundo, ¿por que no cambias de nombre tu version? gracias a que alguien nombro su version a OM 2.0 actualmente hay dos vertientes, los que van en el OM 1.1.7.2 y otros como tu que vais por la 2.1c, lo unico que se consigue con esto es liar mas al personal que surgan mas dudas y demases.

No se, llamalo wepe manager, pero esta version que esta basada en la 2.0 que a su vez esta basada en el 1.6 original, pues no se como te digo ya hay 2 vertientes

Si mañana me da por tocar algo de esto ( [+risas] [+risas] [+risas] ) imaginate que lo llamo OM 3.0 mientras tu vas por la 2.1c y los demas por la 1.1.7.2, ya nos volvemos locos todos

Solo es una sugerencia para los lectores como yo que con tanta version te vuelves un poco loco

uin saludo
3091 respuestas
1, 2, 3, 4, 562