NzHawk Releases: Awesome Update Finder! (busc. actualizacion

buenas chicos han sacado este programa, que basicamente lo que hace es buscar actualizaciones de los juegos,
el funcionamiento es muy simple, abres el programa, metes el id del juego y te busca la actualizacion y el enlace de descarga


Imagen





FUENTE: ps3hax.net


http://www.megaupload.com/?d=H50KIU0W



Descarga versión 0.3: (gracias al forero atlantis for the info)

http://www.mediafire.com/?kdg305sqvc44ins

Añadido soporte para más servidores (incluidos updates debug).
Mola!! Se agradecen estos aportes ;)
una pregunta como se meten las actualizaciones a los juegos?? gracias
metes la actualizacion en un dispositivo tipo pen o hdd externo formateado en fat y lo instalas en install packages files
Krass escribió:metes la actualizacion en un dispositivo tipo pen o hdd externo formateado en fat y lo instalas en install packages files

¿Y por este metodo funcionan todas las actualizaciones o dependen del juego?.
No lo se, por ahora me funcionan todas las actualizaciones :o
Funciona bien.

Pero como es la primera version espero que en la segunda tenga la opcion de descargarla desde el mismo programa, ya que hay que copiar el enlace y pegarlo en el navegador.
ah ustedes les funciona bien?
pq a mi siempre me da gameID error
josemetallica escribió:ah ustedes les funciona bien?
pq a mi siempre me da gameID error


A mi solo me ha dado error en los que se supone que no hay actualizaciones.
yo lo probe con call of duty MW2 y me tiro error
josemetallica escribió:ah ustedes les funciona bien?
pq a mi siempre me da gameID error


Os da error pq debeis poner el id y no el nombre! por ejemplo BLES01022 es el pro evolution soccer 2011
Pero, ¿acaso no se puede actualizar los juegos al iniciarlos directamente? Tenía entendido que con el Payload Hermes v4b y el PL3 de Kakaroto, el pasar las actus por FTP ya no era necesario...
hola una pregunta hay una forma de saber ? que cambios tienes cada pach?
Cuando escribes el nombre del juego por ejemplo: BLES-00756 (Moto GP) no te lo detecta. Pero si pones BLES00756 sin el - en medio si te lo pilla.

Lo que no tengo claro es: Los juegos q tienen varias actualizaciones basta con bajar el ultimo o se necesitan todos.?
El motorstorm Pacific Rift que es BCUS98155 me dice q no tiene actualizacion , cuado se que tiene al menos 3 sin contar con la 3d.
A mi solo me sale una actualizacion del motor storm V1.03
Oren_Hishii escribió:
josemetallica escribió:ah ustedes les funciona bien?
pq a mi siempre me da gameID error


Os da error pq debeis poner el id y no el nombre! por ejemplo BLES01022 es el pro evolution soccer 2011

Es que yo use el GameID no el nombre lo probe con este BLUS30450 que es de call of duty MW2 y con varios mas que tengo y me da el mismo error
con esto algunas cosas de la psn se pueden instalar...pues el programita tb permite descargar el link debug :P
el creador del programa ha actualizado la aplicacion para descargas link´s debug, pero no veo encuentro el enlace de descarga por ningun lado, en cuanto lo vea lo pongo en el primer post. salu2!
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Qué eso de descargas links debug?

Alguien puede poner lo que sale al buscar las actus para el PES11(estoy en el curro)
toni___18 escribió:el creador del programa ha actualizado la aplicacion para descargas link´s debug, pero no veo encuentro el enlace de descarga por ningun lado, en cuanto lo vea lo pongo en el primer post. salu2!


¿Has probado a entrar en el blog del autor?

http://nzhawk.mezoka.com/awesomeuf/

Captura del programa:

Imagen

Descarga versión 0.3:

http://www.mediafire.com/?kdg305sqvc44ins

Añadido soporte para más servidores (incluidos updates debug).

Yo he probado a descarga la actualizacion del pes2010 (BLES01021) y me ha funcionado la actu a la primera :D

Un saludo.
gracias por la info compi, probe esta mañana, pero no iba la web XD, con tu permiso lo pongo en el primer post si no te importa salu2!
Q diferencia hay entre retail, debug, Q+A y Q-NP ?¿?¿
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Una preunta aprovechando este post abierto, para juegos como littebigplanet que hay mas de 1 actualizacion se tienen que bajar una por uno e instalarlas o con la ultima ya vale? Gracias
Por si no lo queréis bajar, un usuario de PSX-Scene ha creado una web que hace lo mismo (así se puede usar en cualquier plataforma y no hace falta tener windows con framework):

http://www.yifanlu.com/psn/

Un saludo.
Tengo mis actualizaciones sin problemas :)

Las unicas en las que NO hay actualizaciones son:

-James Cameron AVATAR The Game (BLES00667)
-Devil May Cry IV (BLES00186)

Aparte de esas van bien.

Alguien sabe alguna pagina para saber los TITLE ID de mis juegos en BR, esque mi Slim no tiene internet y me gustaria ver si hay actualizaciones para mis juegos.

Alguien sabe las TITLE_ID de:

-God Of War III Edicion Coleccionista EUR
-La Leyenda de Spyro EUR Full Espanol
-Vancouver 2010 EUR
-PES 2010
-WWE Smackdown VS Raw 2010

Salu2
gnze796 escribió:Tengo mis actualizaciones sin problemas :)

Las unicas en las que NO hay actualizaciones son:

-James Cameron AVATAR The Game (BLES00667)
-Devil May Cry IV (BLES00186)

Aparte de esas van bien.

Alguien sabe alguna pagina para saber los TITLE ID de mis juegos en BR, esque mi Slim no tiene internet y me gustaria ver si hay actualizaciones para mis juegos.

Alguien sabe las TITLE_ID de:

-God Of War III Edicion Coleccionista EUR
-La Leyenda de Spyro EUR Full Espanol
-Vancouver 2010 EUR
-PES 2010
-WWE Smackdown VS Raw 2010

Salu2


Mira en el lateral de la caja...
Para gran turismo prologo,BCES00104 no hay nadita
Se pueden instalar de la PSN:

Super Street Fighter II HD
Super Puzzle Fighter HD
Braid
Fat Princess
Worms
Flow
Gunstar Heroes

y algun otro jueguillo.
gnze796 escribió:Tengo mis actualizaciones sin problemas :)

Las unicas en las que NO hay actualizaciones son:

-James Cameron AVATAR The Game (BLES00667)
-Devil May Cry IV (BLES00186)

Aparte de esas van bien.

Alguien sabe alguna pagina para saber los TITLE ID de mis juegos en BR, esque mi Slim no tiene internet y me gustaria ver si hay actualizaciones para mis juegos.

Alguien sabe las TITLE_ID de:

-God Of War III Edicion Coleccionista EUR
-La Leyenda de Spyro EUR Full Espanol
-Vancouver 2010 EUR
-PES 2010
-WWE Smackdown VS Raw 2010

Salu2


http://sonyindex.com/
El programa viene de perlas, gracias.
en la v.030

pone retail, debug, Q+A Q-NP

Que es eso¿¿¿ :-? [mamaaaaa]
legolas370 escribió:en la v.030

pone retail, debug, Q+A Q-NP

Que es eso¿¿¿ :-? [mamaaaaa]


Q+A creo que son cosas que están aún testeando, por ejemplo el Borderlands el ultimo update que hay retail es el 1.04 sin embargo en Q+A está el 1.5.
trasguurriellu escribió:
legolas370 escribió:en la v.030

pone retail, debug, Q+A Q-NP

Que es eso¿¿¿ :-? [mamaaaaa]


Q+A creo que son cosas que están aún testeando, por ejemplo el Borderlands el ultimo update que hay retail es el 1.04 sin embargo en Q+A está el 1.5.


gracias tio, pero los otros 3 ni idea no?? retail sera el normal digo yoo
legolas370 escribió:
trasguurriellu escribió:
legolas370 escribió:en la v.030

pone retail, debug, Q+A Q-NP

Que es eso¿¿¿ :-? [mamaaaaa]


Q+A creo que son cosas que están aún testeando, por ejemplo el Borderlands el ultimo update que hay retail es el 1.04 sin embargo en Q+A está el 1.5.


gracias tio, pero los otros 3 ni idea no?? retail sera el normal digo yoo


Si, retail es el normal y debug supongo que para consolas debug. Lo bueno de los debug es que gracias a ellos puedes instalar algunos juegos psn completos.
Muchas gracias fenomeno, ya me ha quedado algo mas claro todo.

saludos
trasguurriellu escribió:
Si, retail es el normal y debug supongo que para consolas debug. Lo bueno de los debug es que gracias a ellos puedes instalar algunos juegos psn completos.
[/quote][/quote]como cuales ? yo he intentado con añlgunos y no me deja prque me pide entrar al store por el tema de licencia
forteske escribió:
trasguurriellu escribió:
Si, retail es el normal y debug supongo que para consolas debug. Lo bueno de los debug es que gracias a ellos puedes instalar algunos juegos psn completos.
[/quote]como cuales ? yo he intentado con añlgunos y no me deja prque me pide entrar al store por el tema de licencia[/quote]

Algunos:

Super Street Fighter II HD
Super Puzzle Fighter HD
Braid
Fat Princess
Worms
Flow
Gunstar Heroes

Primero hay que instalar el retail y luego el debug.
Se ha preguntado varias veces... en los casos que existan varios updates, como el caso del uncharted 2, ¿Basta con instalar el ultimo update, o hay que istalarlos todos por orden?

un saludo
alalca escribió:Se ha preguntado varias veces... en los casos que existan varios updates, como el caso del uncharted 2, ¿Basta con instalar el ultimo update, o hay que istalarlos todos por orden?

un saludo


Creo que solo el ultimo. Cuando un juego te pide actualizar solo te instala el ultimo update, verdad?
Pues no lo se... porque he visto que por ejemplo el 1.09 ocupa menos que el 1.08, por poner un ejemplo... entonces no creo que con la ultima baste... de todas formas recuerdo que cuando actualizava algun juego veia varias barras de progreso... con lo cual parece ser que se tienen que instlar todos... si alguien no lo puediera confirmar...

Un salduo y gracias
alalca escribió:Se ha preguntado varias veces... en los casos que existan varios updates, como el caso del uncharted 2, ¿Basta con instalar el ultimo update, o hay que istalarlos todos por orden?

un saludo


Todas y por orden

saludos
atlantis escribió:
gnze796 escribió:Tengo mis actualizaciones sin problemas :)

Las unicas en las que NO hay actualizaciones son:

-James Cameron AVATAR The Game (BLES00667)
-Devil May Cry IV (BLES00186)

Aparte de esas van bien.

Alguien sabe alguna pagina para saber los TITLE ID de mis juegos en BR, esque mi Slim no tiene internet y me gustaria ver si hay actualizaciones para mis juegos.

Alguien sabe las TITLE_ID de:

-God Of War III Edicion Coleccionista EUR
-La Leyenda de Spyro EUR Full Espanol
-Vancouver 2010 EUR
-PES 2010
-WWE Smackdown VS Raw 2010

Salu2


Mira en el lateral de la caja...


Gracias... [+risas]
para que funcione esto daigual la version que tenga el ps3key o tiene que tener la ultima?
legolas370 escribió:
alalca escribió:Se ha preguntado varias veces... en los casos que existan varios updates, como el caso del uncharted 2, ¿Basta con instalar el ultimo update, o hay que istalarlos todos por orden?

un saludo


Todas y por orden

saludos

Se supone que solo tienes que instalar la ultima version "en el supuesto que el juego te indique varias". En que te basas para decir que hay que instalarlos todos?
me dice que tengo que instalar el Net Framework v.4.0.30319 y no lo encuentro por la red T.T

Alguien podría ponerlo aquí porfavor? Esque el programa este no me va porque me salta eso que dije arriba T__T
david_campos011 escribió:me dice que tengo que instalar el Net Framework v.4.0.30319 y no lo encuentro por la red T.T

Alguien podría ponerlo aquí porfavor? Esque el programa este no me va porque me salta eso que dije arriba T__T

A quien quieres tomar el pelo? Tu ni has abierto el google ni nada que cara tienes...anda busca que yo lo he encontrado en 2 segundos con solo poner en googgle Net Framework v.4.0.30319
no quiero tomar el pelo a nadie ¬¬

Estuve mirando y sólo veía el v.4.0 no el que yo necesito xD

Sí, soy un poco noob con eso del net framework, si te digo la verdad me acabo de enterar que eso existe xD
63 respuestas
1, 2