[HILO OFICIAL]GAIA MANAGER V1.04.1[COVERS 3D Y TEMAS]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Uso:
Sólo tiene que poner su juego en / dev_hdd0/BDRIPS a través de FTP o BDRIPS en la raíz de un disco con formato FAT32 USB, puede cambiar el directorio de juegos de la compilación con make WITH_GAMES_DIR = XXX
Y sus juegos cubierta (260x300) en GAMES_DIR / COVER.PNG, / dev_hdd0/BDCOVERS o BDCOVERS en la raíz del disco USB que contiene el juego como TITLEID.PNG (por ejemplo BLES12345.PNG).

Imagen

* Soporta hasta 512 elementos de dos dispositivos USB, disco duro interno y BluRay
* Capacidad para copiar juegos de BDVD a HDD0 o USB, desde HDD0 a USB o desde un dispositivo USB para HDD0. Esto se hace pidiendo que el dispositivo de destino. Se utiliza el uso asíncrono de lectura y escritura de copia rápida.
* Encuentra automáticamente el camino de los juegos y le pide a usted acerca de él. En otro caso, si el Administrador de Gaia está instalado en el HDD0 crea uno. Puede cambiarlo pulsando SELECT comenzar más tarde.
* Incluye opción de control del juego (pulsando R3). Muestra información sobre los archivos, el tamaño, se divide o archivos de gran tamaño, si tiene uno.
* Soporte para homebrew: se puede crear "homebrew" en la carpeta raíz del dispositivo USB FAT y poner aquí las carpetas a otros con un EBOOT.BIN (formato libre). ICON0.PNG y uno. Además, puede utilizar el interior HDD0. Homebrew es lanzado directamente y recibir la ruta en argv [0].
* Soporte de FTP para cargar homebrew: Gaia Manager utiliza "GAIA01985" como usuario, de forma predeterminada. Yo recomiendo FlashFXP usarlo, porque FTP (Sony) el apoyo no es muy buena ...
* Compatible con Hermes v3 disco parches y jugar menos. si regresa de la lista de juego, apps_home puede lanzar juegos sin un solo disco (algunos juegos no funcionan sin disco)


Para tener todas las características (incluyendo juegos de parches al por menor) tiene que utilizar una de las siguientes cargas:
PSGroove Hermes V4
PSGroove Hermes V3 Patch Waninkoko + Mathieuh
Kakaroto PSGroove con el apoyo PL3
PSFreedom con nuevos PL3, como psfMOD 0.9.6.0 o posterior
* Cargas anteriores aún funcionan, pero sin todas las características soportadas por Gaia Manager

PARA COMPILARLO SE REQUIERE EL SDK 1.92 USANDO LOS ARCHIVOS DEL REPOSITORIO
http://github.com/drizztbsd/GaiaManager

EDITO: YA ESTÁ COMPILADO USANDO SDK 1.92 LO QUE PROMETE COMPATIBILIDAD CON FW ANTERIORES

http://www.ps3-hacks.com/download.php?id=167


SALUDOS DESDE MEXICO [fumando]

ACTUALIZACIÓN:

GAIA MANAGER RC10:

EMERGE DEL OPEN MANAGER 1.17.1

*ARREGLADOS BUGS DE DISCLESS (CARGA SIN DISCO)

http://rapidshare.com/#!download|565|42 ... 0.zip|1718

GAIA MANAGER V1.0

*AHORA SI FUNCIONA LA OPCION DISCLESS
*MUESTRA LA ID DE LOS JUEGOS ARRIBA DE LA COVER DEL MISMO
*FIX MEM PATCHING USANDO PAYLOAD DE HERMES

http://www.multiupload.com/4MHMW0CVZ4

NUEVA ACTUALIZACION
GAIA MANAGER 1.0.1
http://www.megaupload.com/?d=A8HO3BDB (gracias "nemesiscbm" ;)

Lo implementado en esta version:
* Corrección del param.sfo automáticamente en los juegos que piden la actualización 3.42 (medal of honor y juegos futuros)
* Correcion del "IP string" cuando la PS3 se desconecta de la red

VERSION 1.0.2 RELEASE CANDIDATE 3
Aun no es una version oficial puesto que no está en la web del desarrollador del GAIA pero funciona muy bien. PROBADO por los users de este foro. Las caratulas se descargan sin ningun problema

*Soporte para descargar caratulas pulsando SELECT

http://www.megaupload.com/?d=FIFPFQQE

VERSION FINAL 1.0.2

http://www.logic-sunrise.com/telecharger-157710-gaia-manager-v102.html

VERSION FINAL 1.0.2 (en ESPAÑOL gracias "jassca")

http://www.megaupload.com/?d=SZSJILVY

*Descargar automáticamente LAS COVERS faltantes (con CUADRADO)
*CIRCULO para copia de SEGURIDAD se elimino "BACKUP BD" porque era lo mismo :P
*Añadido soporte para UNA MEZCLA "alpha" de píxeles para PNG.
*Cambiado el logo (gracias traumakom).

RETIRADA LA VERSION 1.03 POR SEGURIDAD A LOS USUARIOS, FAVOR DE ACTUALIZAR AL 1.03.1

ACTUALIZACION 1.03.1 CON TEMA BLACK METAL en ESPAÑOL gracias a quien :-? ...... pues a "JASSCA" XD
(carpeta de juegos /dev-hdd0/Gamez/)
*Arregla los permisos si el directorio tiene 0700 en modo ftp (disco interno) esto arregla el bug de permiso al usar FTP con el PL3
*Se incremento la cantidad de maxima de dispositivos USB de 3 a 5
*Automaticamente pachea PARAM.SFO para habilitar el "remote play" en los juegos
*Agregado el idioma ALEMAN en opciones.
*Una mejor transparencia en HIGHLIGHT.PNG
*Agregado PATCH de WELTALL para simular la version de FW requerida por los juegos [util para los nuevos juegos (MOH) con FW viejos]
*Agregado un poceso CLEANUP: funcion para remover del registro la lista de los juegos jugados. Esta lista era enviada a SONY [angelito]
*Agegado idioma FRANCES

http://www.mediafire.com/?9c6m500s86i6l1i

nueva versión del GaiaManager 1.04 con pocas novedades:

-mejoras en direct boot y hombrew launcher
-soporte del pad analógico del mando

Versión en Español:

http://www.megaupload.com/?d=SHV9UMGD

http://www.mediafire.com/?ddnr1n7aydg5a6z

GAIA MANAGER 1.04.1 en Español

*ARREGLADO un bug referente a la conexion a internet al salir al XMB y al ejecutar HOMEBREW

http://www.mediafire.com/?bn7pr6nzfczax02

DUDAS, COMENTARIOS Y RECOMENDACIONES
Muchos usuarios tienen dudas de como instalar las COVERS y de cual PKG instalar al momento de descargar el GAIA:
*Las COVERS VAN EN LA SIGUIENTE RUTA: dev_hdd0/games/GAIA01985/COVERS/
*Si tus juegos no son RIPpeados TE RECOMIENDO QUE INSTALES el archivo que contiene GAMEZ en el nombre, este utilizara la carpeta OMAN o si lo prefieres al momento de utilizarlo por primera vez te pregunta que si quieres parchear el EBOOT.BIN para usar LAUN no tengan miedo no borrara nada de sus BACKUPS.
*La instalacion de las actualizaciones se realizan encima de la ya instalada NO pasa nada.
*Si veo que se estan presentando mas dudas al respecto tratare de resolverlas de forma GENERAL en esta seccion de DUDAS por favor no hagais mas preguntas de lo mismo SALUDOS

*Drizztbsd también recomienda no utilizar el arranque directo no es muy estable.

COMPLEMENTOS

*Drizztbsd también ha puesto en línea una base de datos para las portadas se pueden encontrar aquí: http://www.ibeglab.org/drizzt/gaiamanager/gallery/?dir=COVERS (que ya están nombrados con el correspondiente título ID =))

*Aqui hay un pack con muchas COVERS compatible con el GAIA (gracias "nemesiscbm" por la subida)
http://www.megaupload.com/?d=I5EFI3W9

*TEMA LEATHER by onyxx

PIC1.PNG, ICON0.PNG en: dev_hdd0/game/GAIA1985
BGG.PNG, BGH.PNG, HIGHLIGHT.PNG: dev_hdd0/game/GAIA1985/USRDIR

http://www.megaupload.com/?d=AO4SMN5N

SCREENSHOT:
Imagen


*TEMA ARTIC by onyxx
Sustituye las PNGs con el FTP las rutas son las mismas que del LEATHER

http://www.megaupload.com/?d=2CHFZP5P

SCREENSHOT:
Imagen

PACK PARA COVERS 3D

http://www.megaupload.com/?d=HWZCRJIC (contiene archivo PSD, ATN e INSTRUCCIONES)
Jjajajajaj qué risa de traducción:

SMALLJIM escribió:Para tener todas las características (incluyendo juegos de parches al por menor) tiene que utilizar una de las siguientes cargas:
PSGroove Hermes V4 de ElOtroLado
PSGroove Hermes V3 Patch Waninkoko 2 Fije actualización de Matemáticas de la PSX-Scene.com
tenedor de Kakaroto PSGroove con el apoyo PL3
PSFreedom con nuevos PL3, como psfMOD 0.9.6.0 o posterior
* Cargas anteriores aún funcionan, pero sin todas las características soportadas por Gaia Manager


Matemáticas = Math(ieulh)?
Tenedor de kakaroto??????????????????????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y ahora en español, por favor xD
JEJE AHORA MISMO LO CORRIJO voy de prisa a CURRAR XD disculpas
el tenedor de Kakaroto me ha matado

debe de ser un cubierto mazo doblado xD
ssshhh que segun tu avatar tu eres kakaroto xd
chee weyy esta pelotudo! te doy mi diess!
esta noticia de este administrador no tendria que estar en CARGA DE BACKUPS en vez de en SCENE? TRONCOOOOO TIOOOO

probadlo y contais experiencias el que quiera pero cuidao y recordad la movida esa que paso en ps3hax que se jodieron una o unas ps3 y creo recordad que pudieron arreglarlas MENOS MAL

el dia que salio el hack de ps3 POR USB¡¡¡¡ jajajaj ME REI MAS DE MIS COLEGAS QUE TIENE LA XBOX360 el pirateo de las consolas de sony siempre a sido el megor, recordad PS2 SWAP MAGIC Y UNAS CHAPITAS DE PUTA MIERDA¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJA
una vez descargado me salen dos pkg, cual es el que se instala?

otra cosa, ¿si instalo esto me sobeescribe el cover manager y me borrra los juegos del hdd interno?
ducckke escribió:una vez descargado me salen dos pkg, cual es el que se instala?

otra cosa, ¿si instalo esto me sobeescribe el cover manager y me borrra los juegos del hdd interno?


SIMPLEMENTE CAMBIA EL DIRECTORIO DE DONDE CARGARA LOS JUEGOS UNO CREA EL DIRECTORIO BDRIPS Y EL OTRO PKG SIGUE UTILIZANDO GAMEZ, como todos los demas MANAGER te pregunta que si quieres usar LAUN12345 no te borra nada, ya lo probe y funciona al 100% tanto con el PAYLOAD DE HERMES V4 (syscall36) como con el PAYLOAD DE KAKAROTO (syscall35)
SMALLJIM escribió:
ducckke escribió:una vez descargado me salen dos pkg, cual es el que se instala?

otra cosa, ¿si instalo esto me sobeescribe el cover manager y me borrra los juegos del hdd interno?


SIMPLEMENTE CAMBIA EL DIRECTORIO DE DONDE CARGARA LOS JUEGOS UNO CREA EL DIRECTORIO BDRIPS Y EL OTRO PKG SIGUE UTILIZANDO GAMEZ, como todos los demas MANAGER te pregunta que si quieres usar LAUN12345 no te borra nada, ya lo probe y funciona al 100% tanto con el PAYLOAD DE HERMES V4 (syscall36) como con el PAYLOAD DE KAKAROTO (syscall35)



pues muchas gracias!!!!
el gaia este me da problemas con el ftp, a alguien mas le pasa? yo lo desisnstalo, GRACIAS por el aporte
ya salio la version RC10 alguien se anima para traducirla
Perdon si suena un poco tonta la pregunta, pero si instalo el que usa la carpeta gamez..., la subcarpeta sigue siendo esa de OMAN como en el open manager?.

Un saludo
¿Por qué no lo haces hilo oficial y vas añadiendo las actualizaciones?Ya hay RC10 y la v1.0.

Saludos.
albaoe escribió:¿Por qué no lo haces hilo oficial y vas añadiendo las actualizaciones?Ya hay RC10 y la v1.0.

Saludos.


YA esta hecho amigo GRACIAS por la recomendacion tratare de tenerlo lo mas ACTUALIZADO posibLE

SALUDOS

PD.-QUIERO cerveza =(
yo estoy usando el 1.0 y mi opinión personal es que ha expensas de no tener el tema de las caratulas (es mera estética) es el mejor manager de los que hay carga todos los juegos que con los demas me dan mas problemas.

por cierto alguno de los que has posteado nuevos estan en español,porque el que yo utilizo esta en ingles.
nemesiscbm escribió:yo estoy usando el 1.0 y mi opinión personal es que ha expensas de no tener el tema de las caratulas (es mera estética) es el mejor manager de los que hay carga todos los juegos que con los demas me dan mas problemas.

por cierto alguno de los que has posteado nuevos estan en español,porque el que yo utilizo esta en ingles.


ASi es amigo yo tenia problemAS CON EL RED DEAD REDEPMTION VERSION AMERICANA Y TAMBIEN CON EL MIDNIGHT CLUB LA
Y CON ESTE MANAGER me van perfecto LASTIMA que mucha gente se VAYA por la estetica simplemente.

pero en fin cada quien es LIBRE de decidir lo bueno que hay de donde ESCOJER

SALUDOS
por mas que intento poner las caratlus de los juegos no me funciona podria alguien que le funciono explokar como lo iso gracias
Cual me aconsejais?
GAIA MANAGER RC10
GAIA MANAGER ACTUAL V1.0
tyno escribió:Cual me aconsejais?
GAIA MANAGER RC10
GAIA MANAGER ACTUAL V1.0


La más nueva es la 1.0.La otra es Release Candidate.
Así que,la 1.0.
Ok,gracias
Otra cosa en el rar hay 2 pkg GAMEZ Y BDRIPS,cual instalo?
una pregunta, este es compatible con el open manager? es decir al instalarlo puedo decirle k sus juegos estan en al carpeta OMAN4567?? y saldran? Gracias de antemano.
Ya está en el github la version 1.01 que modifica automaticamente el SFO de los juegos que requieren firmware superior al 3.41.
aquí teneis la version 1.0.1 del gaia manager ya compilada



mejoras según el autor:

* corrección del param.sfo automáticamente en los juegos que piden la actualización 3.42 (medal of honor,etc..)
* correcion del "IP string" cuando la PS3 se desconecta de la red


si alguien maneja bien el tema de modificar los manager que lo diga y les paso el source para poder ponerlo en español


otra cosa mas aqui os dejo el link de la web donde os podreis descargar las caratulas para el gaia
Algun entendido en la materia lo podria traducir al español..
Esque me gusta mas en la lengua de cervantes jejejej
SALU2 y gracias
Si ya tengo instalado la versión anterior, cómo hago para instalar la nueva? desinstalo previamente? instalo encima? me borrará los juegos si lo desinstalo?
Gracias
Lisarde escribió:una pregunta, este es compatible con el open manager? es decir al instalarlo puedo decirle k sus juegos estan en al carpeta OMAN4567?? y saldran? Gracias de antemano.

me cito
"lisarde" el gaia es compatible con la carpeta OMAN pero tienes que instalar el pkg que termina en gamez el otro realmente no se bien para que es.

"goy0" se sobre instala sin borrar nada

acabo de subir un pack con todas las covers de la web que puse en el anterior mensaje,aqui os lo dejo:




todos los archivos son subidos por mi aunque sacados de aquí y allí,espero que los disfrutéis


ahora solo queda que lo traduzcan y que el creador del hilo lo re modele y lo ponga todo mas claro (es una opinión)
Muchas gracias nemesiscbm.
Yo lo uso con iPhone 3G y PL3, y juego sin problemas sin disco dentro a muchos juegos, F1 2010, mafia 2, SSTFIV, etc...
También lo uso para pasar algún juego al disco interno (F1 2010) con una velocidad razonable, estoy bastante contento, esta noche instalaré el nuevo PKG.
como se meten las caratulas?......... [mamaaaaa]
nemesiscbm escribió:aquí teneis la version 1.0.1 del gaia manager ya compilada



mejoras según el autor:

* corrección del param.sfo automáticamente en los juegos que piden la actualización 3.42 (medal of honor,etc..)
* correcion del "IP string" cuando la PS3 se desconecta de la red


si alguien maneja bien el tema de modificar los manager que lo diga y les paso el source para poder ponerlo en español


otra cosa mas aqui os dejo el link de la web donde os podreis descargar las caratulas para el gaia



Hay 2 archivos .pkg, cual es la funcion de cada uno? o cual instalo?

gracias, estoy algo perdido en esto
las caratulas van en dev_hdd0/games/GAIA01985/COVERS/

te recomiendo que instales el GAIA MANAGER 1.0.1-GAMEZ.pkg
Para que son las covers? si en este nos e peuden poner, no??
Otra pregunta, el direct boot es para iniciar directamente el juego no? va con poquitos..
y el mem patch es como el patch mode del open manager no? para que yo me aclare, gracias.
a mi me sigue pidiendo disco dentro para jugar...tengo el payload 4...
GrimFandango escribió:a mi me sigue pidiendo disco dentro para jugar...tengo el payload 4...


Te recomiendo que uses el PL3 de KAKAROTO a mi me funciona de MARAVILLA ya esta actualizado el POST ir a la pagina principal para dudas Y DESCARGA de las COVERS
"lisarde" tienes razón en todo menos en lo de las covers.

las covers si se pueden poner pero no de la forma habitual,corrijo lo que respondí anteriormente con el directorio de las caratulas,para poder utilizar las caratulas hay que colocarlas individualmente en el directorio del juego renombradas a COVER.PNG tiene que ser en mayúsculas.de esta forma si las reconoce y las muestra.

ejemplo: dev_hdd0/game/OMAN46756/gamez/BLExxxx(esta seria la carpeta del juego) /COVER.PNG(caratula del juego en cuestion)

aclaración: ya no importa el nombre de la versión del juego (BLEXXXX, BLUXXX, BCUXXX, etc.. ) ya que las tenemos que renombrar a COVER.PNG,solo tenéis que preocuparos de que sea la caratula del juego que buscáis.

método opcional: descargar la caratula de tus juegos con el cover manager (las 3d no valen) y pasarlas desde la carpeta covers a cada juego (renombradas y demás) con el awosome file manager.
Yo normalmente instalo el que tiene GAMEZ en el nombre

Los juegos van en hdd0:/GAMEZ

Las covers en hdd0:/BDCOVERS

Tambien podeis meter las covers como COVER.PNG en la carpeta de cada juego.

Saludos.
SMALLJIM no estaría mal que pusieses algunas capturas en el primer post para ver como es la interface.
Gengoroh escribió:SMALLJIM no estaría mal que pusieses algunas capturas en el primer post para ver como es la interface.

+1
que pena que no este en español
yanpi escribió:que pena que no este en español


No sería muy complicado traducirlo, se puede hacer un fork en github para poder compilarlo en español.
trasguurriellu escribió:
yanpi escribió:que pena que no este en español


No sería muy complicado traducirlo, se puede hacer un fork en github para poder compilarlo en español.


pues aver si se animan y lo ponen en español ya que yo no se como se hace
Podias poner el Post con algunas fotos, eso lo hace más atractivo y más fácil de comparar con otros.
toni_v escribió:Podias poner el Post con algunas fotos, eso lo hace más atractivo y más fácil de comparar con otros.


YA lo hice pero la verdad no lo vayas a querer COMPARAR con el cover y/o el flex MANAGER.

Este MANAGER no tiene intentos de ser muy estetico. Se enfoca mas a las funcionalidades y compatibilidad con mas juegos.
SMALLJIM escribió:
toni_v escribió:Podias poner el Post con algunas fotos, eso lo hace más atractivo y más fácil de comparar con otros.


YA lo hice pero la verdad no lo vayas a querer COMPARAR con el cover y/o el flex MANAGER.

Este MANAGER no tiene intentos de ser muy estetico. Se enfoca mas a las funcionalidades y compatibilidad con mas juegos.


A mi me gusta bastante, esteticamente está mejor que el open manager y a nivel de funciones que es lo importante me parece muy completo y se actualiza regularmente.
El fondo se puede cambiar, no es cierto? A ver si alguien puede indicar como se hace y vamos recopilando fondos chulos.

Saludos.
No se si le pasara a alguien mas pero a mi con la 1.01 al ejecutar un juego se me queda la imagen congelada y no hace nada y la unica opcion es el apagado forsado con el open manager 1.7.1 si me van perfectos :S

Tengo ipod touch con el PL3 de kakaroto.
trasguurriellu escribió:
SMALLJIM escribió:
toni_v escribió:Podias poner el Post con algunas fotos, eso lo hace más atractivo y más fácil de comparar con otros.


YA lo hice pero la verdad no lo vayas a querer COMPARAR con el cover y/o el flex MANAGER.

Este MANAGER no tiene intentos de ser muy estetico. Se enfoca mas a las funcionalidades y compatibilidad con mas juegos.


A mi me gusta bastante, esteticamente está mejor que el open manager y a nivel de funciones que es lo importante me parece muy completo y se actualiza regularmente.
El fondo se puede cambiar, no es cierto? A ver si alguien puede indicar como se hace y vamos recopilando fondos chulos.

Saludos.


ASI ES para mi tambien se me hace el mejor MANAGER habrá quien opine diferente, ahorita te soy sincero no se como se haga el cambio del BACKGROUND, pero no ha de ser muy dificil =) dejame ver que puedo investigar o si alguien lo sabe que nos lo haga saber para agregarlo a la primera PAGINA
SMALLJIM escribió:ASI ES para mi tambien se me hace el mejor MANAGER habrá quien opine diferente, ahorita te soy sincero no se como se haga el cambio del BACKGROUND, pero no ha de ser muy dificil =) dejame ver que puedo investigar o si alguien lo sabe que nos lo haga saber para agregarlo a la primera PAGINA


En este hilo tienes backgrounds: http://www.ps3news.com/forums/drizzt84- ... 14071.html
Hola que tal 2 dudas:

¿Cual es mejor este o el Open Manager v2.1E?
¿Si tengo el cover manager, e instalo este se sobreescribe o se instala en otro directorio?

Saludos
de donde se puede encontrar la plantilla del fondo? me gustaria hacerme un fondo igual pero en español
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6