Open Manager 1.0

Podriais ponerme la última versión del source de Open Manager?

Saludos
CoDeX escribió:bueno, ahora para salir es el boton home y no el triangulo k me parece una tonteria tener 2 botones para lo mismo, ahora el triangulo se usa para los k no tengan el v3 de hermes para jugar al f1, lo activa y desactiva, no lo he podido probar ya k tengo hemes v3, si veis que funciona subo el source mañana y si no lo reviso a ver k pasa.

http://www.megaupload.com/?d=057MNX3M



Voy a probarlo, eres un crack, ya te comento
No encuentro nada sobre el mod de Dean, y ahora que lo pruebo, veo que es de lo mejorcito.
Puedes configurar la interfaz, de la forma que a mi mas me gustaba y no encontraba en ninguno; el fondo del juego, y ademas el icono, pero ademas tiene como opcion otras interfaces.(todas muy buenas para mi gusto)
Aparte puedes cambiar el ini, para que el programa se cargue al inicio, a tu gusto; ftp on/off, pach on/off, la interfaz que desees, la ruta en la que guarda las copias que hagas y la ruta donde ya tienes juegos.
Tambien tiene incluido la reproduccion de videos AVCHD (cosa que no he probado)
De momento no le he encontrado ninguna pega.

Lo unico que comentar aparte, es que no sobreescribe al open manger, viene por defecto en otro directorio.(yo he cambiado el ini para que carge las copias que tenia en omanxxxx, y perfecto).

Nota; el user para el ftp es BLES80608

Solo el pkg
http://www.megaupload.com/?d=4AS8ZVWY

Aqui con el source
http://www.megaupload.com/?d=JHHIIXYU

Si hay algun problema o ya esta posteado, decidmelo y lo quito.
Saludos
Alguno con conocimientos podria implantar en el open manager el parche the mathieuh y hermes? el de actualizar los juegos? tengo entendido que tmb se puede implantar en el open manager asi no es necesario en los dispositivos.
charlo escribió:
CoDeX escribió:bueno, ahora para salir es el boton home y no el triangulo k me parece una tonteria tener 2 botones para lo mismo, ahora el triangulo se usa para los k no tengan el v3 de hermes para jugar al f1, lo activa y desactiva, no lo he podido probar ya k tengo hemes v3, si veis que funciona subo el source mañana y si no lo reviso a ver k pasa.

http://www.megaupload.com/?d=057MNX3M



Voy a probarlo, eres un crack, ya te comento



Funciona perfecto f1 rulando sin problemas con el PS3Key
gracias tio, descargandolo y machacando el cover manger r7b, a ver si no pasa nada si instalo este encima.
CoDeX escribió:bueno, ahora para salir es el boton home y no el triangulo k me parece una tonteria tener 2 botones para lo mismo, ahora el triangulo se usa para los k no tengan el v3 de hermes para jugar al f1, lo activa y desactiva, no lo he podido probar ya k tengo hemes v3, si veis que funciona subo el source mañana y si no lo reviso a ver k pasa.

http://www.megaupload.com/?d=057MNX3M



Está estupendo este open manager, nada que envidiar al cover manager, para mi este open manager está muy superior, tiene toda la informacion de los discos !
Solo te falta una cosilla codez, crea la PIC1, para la imagen de fondo, quedaria de lujo !
charlo escribió:
charlo escribió:
CoDeX escribió:bueno, ahora para salir es el boton home y no el triangulo k me parece una tonteria tener 2 botones para lo mismo, ahora el triangulo se usa para los k no tengan el v3 de hermes para jugar al f1, lo activa y desactiva, no lo he podido probar ya k tengo hemes v3, si veis que funciona subo el source mañana y si no lo reviso a ver k pasa.

http://www.megaupload.com/?d=057MNX3M



Voy a probarlo, eres un crack, ya te comento



Funciona perfecto f1 rulando sin problemas con el PS3Key


Hola, tambien he probado el F1 con ps3key 2.3 y perfecto, no se si te habras dado cuenta que cuando activas el modo parche las caratulas cuando cambias a otro titulo se dejan de ver y cuando vuelves a desactivar el modo parche se vuelven a ver otra vez no se si solo me pasa a mi, he probado tambien el ftp y funciona bien, excelente el trabajo de codex, saludos
se dejan de ver por lo de los permisos k cambias con el poke, ahi no puedo hacer nada
CoDeX escribió:se dejan de ver por lo de los permisos k cambias con el poke, ahi no puedo hacer nada


OK, un mal menor, de todas formas funciona todo perfecto y con este me quedo, muchas gracias por tu trabajo, saludos
Codex el tuyo funciona en FW 3.15?? :-?
no lo se, tengo el firm 3.41
entonces con tu version por ejemplo se puede cargar el f1 con el PS3Break pic?? porke entiendo ke el programa es el ke parchea el POKE no?'....
Pues yo tengo q decir q si cojo y activo el modo parche se me siguen viendo las caratulas sin q pase nada. Tanto activando como desactivando.

En contra cuando le doy para activar el FTP se queda pinchada la consola. No responde e mando y tengo q ir a la consola para apagarla. No es necesario apagar de atras, con dejar pulsado el boton de adelante se apaga.

Creo q me pasa una vez abierto el filezilla, porque pulse sin tener el programa operativo en el ordenador y simplemente no vi q pasase nada de nada, ni siquiera salia una señal en el OM.

Supongo q are algo mal con lo del FtP ya q soy nuevo en eso, es la primera vez q lo uso.
EL ftp server black box 1.2 me va de lujo, pero mi ordenador no da para mas de 5MB de transferencia con picos de 8MB.

Si alguien me ilumina bien, sino ahora mismo da igual porque para pasar las cosas grandes uso el disco duro externo. No voy a ser tan vago como para no levantarme ni tan siquiera a llevarlo de la play al ordenador y viceversa.
javi metal escribió:No encuentro nada sobre el mod de Dean, y ahora que lo pruebo, veo que es de lo mejorcito.
Puedes configurar la interfaz, de la forma que a mi mas me gustaba y no encontraba en ninguno; el fondo del juego, y ademas el icono, pero ademas tiene como opcion otras interfaces.(todas muy buenas para mi gusto)
Aparte puedes cambiar el ini, para que el programa se cargue al inicio, a tu gusto; ftp on/off, pach on/off, la interfaz que desees, la ruta en la que guarda las copias que hagas y la ruta donde ya tienes juegos.
Tambien tiene incluido la reproduccion de videos AVCHD (cosa que no he probado)
De momento no le he encontrado ninguna pega.

Lo unico que comentar aparte, es que no sobreescribe al open manger, viene por defecto en otro directorio.(yo he cambiado el ini para que carge las copias que tenia en omanxxxx, y perfecto).

Nota; el user para el ftp es BLES80608

Solo el pkg
http://www.megaupload.com/?d=4AS8ZVWY

Aqui con el source
http://www.megaupload.com/?d=JHHIIXYU

Si hay algun problema o ya esta posteado, decidmelo y lo quito.
Saludos


Pon unas imágenes please
cristan escribió:
javi metal escribió:No encuentro nada sobre el mod de Dean, y ahora que lo pruebo, veo que es de lo mejorcito.
Puedes configurar la interfaz, de la forma que a mi mas me gustaba y no encontraba en ninguno; el fondo del juego, y ademas el icono, pero ademas tiene como opcion otras interfaces.(todas muy buenas para mi gusto)
Aparte puedes cambiar el ini, para que el programa se cargue al inicio, a tu gusto; ftp on/off, pach on/off, la interfaz que desees, la ruta en la que guarda las copias que hagas y la ruta donde ya tienes juegos.
Tambien tiene incluido la reproduccion de videos AVCHD (cosa que no he probado)
De momento no le he encontrado ninguna pega.

Lo unico que comentar aparte, es que no sobreescribe al open manger, viene por defecto en otro directorio.(yo he cambiado el ini para que carge las copias que tenia en omanxxxx, y perfecto).

Nota; el user para el ftp es BLES80608

Solo el pkg
http://www.megaupload.com/?d=4AS8ZVWY

Aqui con el source
http://www.megaupload.com/?d=JHHIIXYU

Si hay algun problema o ya esta posteado, decidmelo y lo quito.
Saludos


Pon unas imágenes please


si este funcionase bien kizas lo mejor seria implementar aki lo del otro open manager
CoDeX escribió:
cristan escribió:
javi metal escribió:No encuentro nada sobre el mod de Dean, y ahora que lo pruebo, veo que es de lo mejorcito.
Puedes configurar la interfaz, de la forma que a mi mas me gustaba y no encontraba en ninguno; el fondo del juego, y ademas el icono, pero ademas tiene como opcion otras interfaces.(todas muy buenas para mi gusto)
Aparte puedes cambiar el ini, para que el programa se cargue al inicio, a tu gusto; ftp on/off, pach on/off, la interfaz que desees, la ruta en la que guarda las copias que hagas y la ruta donde ya tienes juegos.
Tambien tiene incluido la reproduccion de videos AVCHD (cosa que no he probado)
De momento no le he encontrado ninguna pega.

Lo unico que comentar aparte, es que no sobreescribe al open manger, viene por defecto en otro directorio.(yo he cambiado el ini para que carge las copias que tenia en omanxxxx, y perfecto).

Nota; el user para el ftp es BLES80608

Solo el pkg
http://www.megaupload.com/?d=4AS8ZVWY

Aqui con el source
http://www.megaupload.com/?d=JHHIIXYU

Si hay algun problema o ya esta posteado, decidmelo y lo quito.
Saludos


Pon unas imágenes please


si este funcionase bien kizas lo mejor seria implementar aki lo del otro open manager


Me acabas de leer la mente [oki]
Para pasar un juego en disco bluray al hd interno de la consola hay que darle al patch mode o no? he probado el assassins y ni con patch mode ni si el va.Pantallao negro (patch mode on) o error 80010017(patch mode off)
Esta imagen es de su post, el de Dean, pero te puedo decir que es solo una opcion de interfaz, que realmente puedes poner 4 diferentes solo con pulsar l1 va cambiando de una a otra, cualquier cosa decidme, que lo estoy usando y va perfecto.(recordad que si se quiere desde el ini, se puede hacer que por defecto arranque como mas te guste, ftp activado o no, pach activado o no, interfaz deseada, ruta de los juegos, etc)

Imagen

Una cosa, nueva release que ahora al ftp se accede sin poner user, y ademas al root.

Ultima version

http://www.megaupload.com/?d=XIPR3JRM
Me acabo de leer un monton de paginas del hilo y no encuentro una respuesta a lo que busco, a ver si alguien me puede ayudar:

Uso el usb simple dongle con esta version del psgroove: HermesV3_wainkoko_ps2chiper

Uso el: Open Manager v2.0 GAIA

Me he puesto a hacer una copia de seguridad e mi juego original: Uncharted. Si le doy al boton "cuadrado" como especifica en el menu que hace backup bdvd, no ocurre absolutamente nada. ¿por que? es normal? ahora mismo estoy haciendo una copia con la otra opcion "circulo" copiar, en cuanto acabe voy a ver si funciona.
A lo mejor me equivoco pero cuadrado no es borrar? Si no tienes copia no te "borra" nada.
nerthur escribió:Me acabo de leer un monton de paginas del hilo y no encuentro una respuesta a lo que busco, a ver si alguien me puede ayudar:

Uso el usb simple dongle con esta version del psgroove: HermesV3_wainkoko_ps2chiper

Uso el: Open Manager v2.0 GAIA

Me he puesto a hacer una copia de seguridad e mi juego original: Uncharted. Si le doy al boton "cuadrado" como especifica en el menu que hace backup bdvd, no ocurre absolutamente nada. ¿por que? es normal? ahora mismo estoy haciendo una copia con la otra opcion "circulo" copiar, en cuanto acabe voy a ver si funciona.


Ha de funcionarte. Yo por lo menos, los backups que he realizado con ese botón me han funcionado.

Coincido contigo en que habiendo un botón que se llama "Backup Bdvd" que no hace nada, despista bastante...
cj8082 escribió:
MAVERICK_SHEPARD escribió:Buenas noches a todos, tengo una pequeña duda, tengo la versión del OM 1.13 y no he actualizado mi usb (casero) a la v3 de hermes, me irá bien si pongo el OM 2.0 o tendré que subir a la v3 de hermes...


Gracias por responder.


A partir de la version 1.15 del Open Manager, hay que utilizar el V3 Hermes, de no tener este instalado, no tiene sentido que utilices una version superior a la 1.14 del Open Manager.

Por cierto, alguien que me pase un enlace valido para descargar el OM v1.16.1, gracias.

Un saludo.


Eso no es cierto, yo tengo el ps3key que NO tiene implementada la función V3 de Hermes y utilizo el Open Manager 2.0. Para los juegos tipo F1 activo y desactivo el modo parche como en la versión 1.13 (bueno, parecido, creo que no es el mismo botón para activarlo).

Saludos!!
Entreri escribió:
nerthur escribió:Me acabo de leer un monton de paginas del hilo y no encuentro una respuesta a lo que busco, a ver si alguien me puede ayudar:

Uso el usb simple dongle con esta version del psgroove: HermesV3_wainkoko_ps2chiper

Uso el: Open Manager v2.0 GAIA

Me he puesto a hacer una copia de seguridad e mi juego original: Uncharted. Si le doy al boton "cuadrado" como especifica en el menu que hace backup bdvd, no ocurre absolutamente nada. ¿por que? es normal? ahora mismo estoy haciendo una copia con la otra opcion "circulo" copiar, en cuanto acabe voy a ver si funciona.


Ha de funcionarte. Yo por lo menos, los backups que he realizado con ese botón me han funcionado.

Coincido contigo en que habiendo un botón que se llama "Backup Bdvd" que no hace nada, despista bastante...


Efectivamente, funciona la copia de seguridad hecha con el metodo de copiar simplemente, en fin, algun dia averiguare para que sirve el boton de backup bdvd. :)
hola señores, supongo que esta duda la habran preguntado miles de millones de veces pero no he encontrado un hilo al respecto.
tengo la play 3.41 con un ipod5, bueno, en definitiva y tras varios intentos he conseguido instalar el open manager, atraves del OM he hecho un backup del callofduty4 para ver como iba el tema mas o menos, una vez terminado he metido otro juego, he puesto el modo parched y le he dado a ejecutar el cod4. se me sale al "escritorio" y ahi me sale como si tuviera metido el cd del cod4, le doy a ejecutar y me sale siempre un error, no se en que me estoy confundiendo y se me estan derritiendo los ojos de tanto leer, por cierto esto es lo que me he instalado por si os sirve de algo, espero una ayudita, un saludo y gracias.
hilo_hilo-oficial-ipod-5-video-con-psgroove_1499673
ignacioibero escribió:hola señores, supongo que esta duda la habran preguntado miles de millones de veces pero no he encontrado un hilo al respecto.
tengo la play 3.41 con un ipod5, bueno, en definitiva y tras varios intentos he conseguido instalar el open manager, atraves del OM he hecho un backup del callofduty4 para ver como iba el tema mas o menos, una vez terminado he metido otro juego, he puesto el modo parched y le he dado a ejecutar el cod4. se me sale al "escritorio" y ahi me sale como si tuviera metido el cd del cod4, le doy a ejecutar y me sale siempre un error, no se en que me estoy confundiendo y se me estan derritiendo los ojos de tanto leer, por cierto esto es lo que me he instalado por si os sirve de algo, espero una ayudita, un saludo y gracias.
hilo_hilo-oficial-ipod-5-video-con-psgroove_1499673


Kreo k el cod solo funciona con el hex con el parche de hermes y mathieuh
NaVaJa90 escribió:
ignacioibero escribió:hola señores, supongo que esta duda la habran preguntado miles de millones de veces pero no he encontrado un hilo al respecto.
tengo la play 3.41 con un ipod5, bueno, en definitiva y tras varios intentos he conseguido instalar el open manager, atraves del OM he hecho un backup del callofduty4 para ver como iba el tema mas o menos, una vez terminado he metido otro juego, he puesto el modo parched y le he dado a ejecutar el cod4. se me sale al "escritorio" y ahi me sale como si tuviera metido el cd del cod4, le doy a ejecutar y me sale siempre un error, no se en que me estoy confundiendo y se me estan derritiendo los ojos de tanto leer, por cierto esto es lo que me he instalado por si os sirve de algo, espero una ayudita, un saludo y gracias.
hilo_hilo-oficial-ipod-5-video-con-psgroove_1499673


Kreo k el cod solo funciona con el hex con el parche de hermes y mathieuh


oki, no entiendo mucho pero por lo que dices no me funcionara, voy a probar a hacer un backup de otro juego haber que sale, gracias por contestar
ai una web k la puedes buscar en google que te dice que juegos son compatibles y de k manera (si disco duro externo o interno) etc..
creo que solo funciona la version EUR del COD

aca esta la pagina

http://www.psjcl.com/
ignacioibero escribió:hola señores, supongo que esta duda la habran preguntado miles de millones de veces pero no he encontrado un hilo al respecto.
tengo la play 3.41 con un ipod5, bueno, en definitiva y tras varios intentos he conseguido instalar el open manager, atraves del OM he hecho un backup del callofduty4 para ver como iba el tema mas o menos, una vez terminado he metido otro juego, he puesto el modo parched y le he dado a ejecutar el cod4. se me sale al "escritorio" y ahi me sale como si tuviera metido el cd del cod4, le doy a ejecutar y me sale siempre un error, no se en que me estoy confundiendo y se me estan derritiendo los ojos de tanto leer, por cierto esto es lo que me he instalado por si os sirve de algo, espero una ayudita, un saludo y gracias.
hilo_hilo-oficial-ipod-5-video-con-psgroove_1499673


el COD 4 y el MW2 no funcionan de ninguna forma por ahora asi que no gastes mas tu vista XD
Sonsuke escribió:creo que solo funciona la version EUR del COD

aca esta la pagina

http://www.psjcl.com/


wena la pagina viejo!!!

con razon no me funkaban algunos backup que tenia
Pregunta, no se si ya se habra hecho. No he leido los 500 post de este hilo.
¿Puedo desde Open Manager 2.0 copiar backups desde HDinterno a HDexterno?¿Y al reves?¿Que carpeta contiene los juegos?
ya estoy liado con tantas verciones y modificaciones y ya no se cual cojer para usar. cual seria el mas nuevo? y que funcione bien?
yanpi escribió:ya estoy liado con tantas verciones y modificaciones y ya no se cual cojer para usar. cual seria el mas nuevo? y que funcione bien?

A mi con el Open Manager 1.161 no me ha funcionado el backup del Motorstorm, y con el Open Manager 2.0 Si [sonrisa]
AYUDA al pasar un juego del pc a la ps3 con open manager (ftp).
la ps3 se queda pillada y el open manager no responde y tengo que apagarla y volver a encenderla y el juego ya esta pasado y funciona bien pero me molesta tener que apagar la consola.
con el ftp server no me pasaba que puede ser? :(
tokao escribió:AYUDA al pasar un juego del pc a la ps3 con open manager (ftp).
la ps3 se queda pillada y el open manager no responde y tengo que apagarla y volver a encenderla y el juego ya esta pasado y funciona bien pero me molesta tener que apagar la consola.
con el ftp server no me pasaba que puede ser? :(


eso pasa por que el pedazo de codigo fuente que tiene el OM referente al FTP esta bien malo (lo dice otro usuario con mas conocimientos en post anteriores) por lo que suele pasar lo de quedarse colgado....

si lees el primer post ahi el propio autor del OM lo dice y recomienda usar el FLASHFXP

yo he pasado los games utilizando el BlackBox y no he tenido dramas
¿Hay alguna rewiew del Open Manager 2.0?
Gracias
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Hola, tengo ps3key 2.3 y me he decidido a instalar el OM 2.0, creía haber entendido que con este usb en esa versión y el OM 2.0 se puede caragar los BU sin tener un Blueray metido. El caso es que he probado y me salta al xmb, pero como no tengo disco metido pues no puedo darle al juego.

Igual es una chorrada pero ¿no me funciona o estoy haciendo algo mal?
Conste que no he tocado nada en el OM, lo he dejao tal como se instala y he elegido el juego y le he dado a la X.
alpha_19_ escribió:¿Hay alguna rewiew del Open Manager 2.0?
Gracias

No empiezala tu, asi comentamos nuestras dudas e impresiones. A mi me esta yendo muy bien con los juegos que estoy volcando.
pedropla escribió:
alpha_19_ escribió:¿Hay alguna rewiew del Open Manager 2.0?
Gracias

No empiezala tu, asi comentamos nuestras dudas e impresiones. A mi me esta yendo muy bien con los juegos que estoy volcando.


Deacuerdo, vamos a hacer una rewiew, pero estoy buscando y no hay ni una sola foto.
TitoT escribió:Hola, tengo ps3key 2.3 y me he decidido a instalar el OM 2.0, creía haber entendido que con este usb en esa versión y el OM 2.0 se puede caragar los BU sin tener un Blueray metido. El caso es que he probado y me salta al xmb, pero como no tengo disco metido pues no puedo darle al juego.

Igual es una chorrada pero ¿no me funciona o estoy haciendo algo mal?
Conste que no he tocado nada en el OM, lo he dejao tal como se instala y he elegido el juego y le he dado a la X.


tienes q irte a la primera carpeta q te sale cuando haces jailbreak
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Dild0 escribió:
TitoT escribió:Hola, tengo ps3key 2.3 y me he decidido a instalar el OM 2.0, creía haber entendido que con este usb en esa versión y el OM 2.0 se puede caragar los BU sin tener un Blueray metido. El caso es que he probado y me salta al xmb, pero como no tengo disco metido pues no puedo darle al juego.

Igual es una chorrada pero ¿no me funciona o estoy haciendo algo mal?
Conste que no he tocado nada en el OM, lo he dejao tal como se instala y he elegido el juego y le he dado a la X.


tienes q irte a la primera carpeta q te sale cuando haces jailbreak



Muchas gracias crack, ya decia yo que en algún lao tenía que estar el juego...jeje.
Cll escribió:
tokao escribió:AYUDA al pasar un juego del pc a la ps3 con open manager (ftp).
la ps3 se queda pillada y el open manager no responde y tengo que apagarla y volver a encenderla y el juego ya esta pasado y funciona bien pero me molesta tener que apagar la consola.
con el ftp server no me pasaba que puede ser? :(


eso pasa por que el pedazo de codigo fuente que tiene el OM referente al FTP esta bien malo (lo dice otro usuario con mas conocimientos en post anteriores) por lo que suele pasar lo de quedarse colgado....

si lees el primer post ahi el propio autor del OM lo dice y recomienda usar el FLASHFXP

yo he pasado los games utilizando el BlackBox y no he tenido dramas

yo tambien uso el blackbox pero en este caso quise pasar el street fighter y tenia que hacerlo con el parche activado desde om..pero los demas los paso con el black.
En el OM 2 de Gaia, en que consiste la opcion del "mem patch"?

He estado buscando y no encuentro nada en la primera pagina, ni hay un .txt con las opciones en el descargable ni nada.

Ese "mem patch" es lo mismo que el "mode patch" para arreglar lo de los mandos en los juegos que estan en las otras versiones anteriores del OM? o eso es la opcion "OM mode"?

No encuentro info sobre eso
hola buenas, con tanto lio de versiones ando un poco perdido..

cual es la ultima version de este cargador y por lo tanto, la mejor?
pupila1992 escribió:hola buenas, con tanto lio de versiones ando un poco perdido..

cual es la ultima version de este cargador y por lo tanto, la mejor?


Buenísima pregunta,

alguien sabe cual es la más estable? (independientemente del interface gráfico).
Yo tengo problemas con algunos juegos.. [buuuaaaa]

No me va ni el Army of two 40ths, ni GTA IV EFLC, ni Borderlands... alguien sabe porque? me sale la pantalla negra, y ahi se quedan. Tengo el ps3key 2.3. He probado desde 1.14 hasta el 2.0 del OM, y con ningunoi,..
BoyGTA escribió:Yo tengo problemas con algunos juegos.. [buuuaaaa]

No me va ni el Army of two 40ths, ni GTA IV EFLC, ni Borderlands... alguien sabe porque? me sale la pantalla negra, y ahi se quedan. Tengo el ps3key 2.3. He probado desde 1.14 hasta el 2.0 del OM, y con ningunoi,..



Yo estoy cn el 2.0 y en algunos casos salen fallos, por ejemplo el fifa no me deja entrar en modo torneo, asi que uso el openmanager para la mayoria y en los que no m van uso el backup manager con bluray dentro y me van sin problemas.
que backup manager? el 2? un saludo
2561 respuestas