Open Manager 1.0

dav1d9 escribió:
riscri escribió:Al instalar el open manager 2 me dice [Se ha producido un error durante la operacion de instalacion. (80029563)].
Por que puede ser???
Gracias de antemano.


Hola, yo tambien he tenido ese probema, tenia instalada la 1.13, me he bajado la 1.14.2 la he instalado luego he vuelto a probar el 2.0 y no me ha dado error, saludos


Ok. gracias. Es que era la primera vez que istalaba alguno. Debia ser por eso que tendria que tener alguna base. me he instalado el 1.16.1 que me ha dejado a la primera lo estoy probando y luego ya me instalo el 2.0
Gracias otra vez.
Bueno aquí dejo mi diseño listo para instalar :cool: , espero que os guste

Imagen

Descarga : http://www.megaupload.com/?d=GC5IKJKG

Saludos
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Como veo que hay problemas con el Jurai este y su flex o cover o lo que sea...me he descargado el OM 2.0
Tengo ps3key en 2.3,
1.-¿Lo puedo meter del tirón o tengo que meter primero una versión anterior?
2.- La carpeta por defecto que te crea pa los games es OMAN qué numero? Lo digo porque ahora tengo BM, y tendría que cambiar la carpeta, pero no se a cual exactamente.
3.- Tengo que mover los games a la carpeta OMAN? o puedo renombrar la que tengo ahora con el awesome file manager?

Es posible que alguna o todas mis preguntas estén respondidas. Si es así pido disculpas, pero sabed que me he leido el primer post y no me ha quedado claro. (muchos preguntamos por miedo a joder el tema...).

Gracias.
KIPO escribió:Bueno aquí dejo mi diseño listo para instalar :cool: , espero que os guste

Imagen

Descarga : http://www.megaupload.com/?d=GC5IKJKG

Saludos


Tiene una pinta magnifica!!! ¿Está basado en el OM 2.0?.

Me lo estoy bajando... ¿donde por cierto se ponen las caratulas, algún formato en especial?.

Saludos.
muchas gracias KIPO,esta mui guapo,saludos [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Las caratulas van aquí

/dev_hdd0/game/OMAN46756/covers/

Tenéis que crear la carpeta covers ya que no esta , lo que quiero probar es si puedo hacer un pack de caratulas que creo que tengo unas 60 y a si quitarnos el trabajo de subirlas , pero hay que probar si funciona o hay que retocar el código , esta basado en la versión de sexy manager con el source que puso CoDeX :cool:

Saludos
chivi escribió:muchas gracias KIPO,esta mui guapo,saludos [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


+1, gran trabajo, descargandoooo!:D, las caratulas supongo que habra que crear una carpeta llamada covers no como en el otro manager?
Y para activar el modo parche hay que hacer algo o se activa solo?
Tengo 2 dudas ojala me puedan ayudar..

1.- Cual seria la version mas reciente del open manager 2, sigue en fase beta?

2.- Tengo el cover manager r7b de jurai, si llegase a instalar el open manager v2, se me borrarian todos mis backups?

Saludos! [sonrisa]
Tengo una pregunta, supongo que alguien ya la habra preguntado pero hay demasiadas paginas xD
Hay alguna manera de pasar los juegos del BM al OM?
Que pasa si cambio de nombre la laun por la del oman?
KIPO escribió:Las caratulas van aquí

/dev_hdd0/game/OMAN46756/covers/

Tenéis que crear la carpeta covers ya que no esta , lo que quiero probar es si puedo hacer un pack de caratulas que creo que tengo unas 60 y a si quitarnos el trabajo de subirlas , pero hay que probar si funciona o hay que retocar el código , esta basado en la versión de sexy manager con el source que puso CoDeX :cool:

Saludos



Se que es una pregunta tonta pero es que no me entero xD, las caratulas las metemos ahi pero para que las relacione con cada juego?es decir que hay que hacer?poner en el titulo del archivo de la caratula el id del juego?(y al ser en la ruta OMAN dnde van las covers las relacionaria aun que los juegos los tengamos en el hd externo en la correspondiente carpeta GAMEZ?)
Gracias y un saludo.
ya tengo la caratulas en la parte izkierda y la lista en la derecha, en cuanto acabe lo subo con el source
Donde esta el 2.0 en español? es cierto q tiene sonidos raros?
KIPO escribió:Bueno aquí dejo mi diseño listo para instalar :cool: , espero que os guste

Imagen

Descarga : http://www.megaupload.com/?d=GC5IKJKG

Saludos


Tiene muy buena pinta kipo seria bueno que le metas el poder descargar carátulas desde el propio canal y ya seria la ostia
kipo esta guapisimo ^^ lo de ponerle la caratula mas grande lo has hecho tu ??

te ha quedado de lujo
CoDeX escribió:ya tengo la caratulas en la parte izkierda y la lista en la derecha, en cuanto acabe lo subo con el source


Ok gracias CoDeX esperamos esas modificación :cool:

A el que pregunta lo de la caratula hay que ponerla con el id del juego , por ejemplo BLES00887.PNG y la metéis en la carpeta covers

A el que pregunta lo de implementar el botón de bajada de caratulas , eso se lo tenéis que pedir a CoDeX ya que el es el que sabe programar , yo solo me limito a cambiar el diseño

Saludos
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
TitoT escribió:Como veo que hay problemas con el Jurai este y su flex o cover o lo que sea...me he descargado el OM 2.0
Tengo ps3key en 2.3,
1.-¿Lo puedo meter del tirón o tengo que meter primero una versión anterior?
2.- La carpeta por defecto que te crea pa los games es OMAN qué numero? Lo digo porque ahora tengo BM, y tendría que cambiar la carpeta, pero no se a cual exactamente.
3.- Tengo que mover los games a la carpeta OMAN? o puedo renombrar la que tengo ahora con el awesome file manager?

Es posible que alguna o todas mis preguntas estén respondidas. Si es así pido disculpas, pero sabed que me he leido el primer post y no me ha quedado claro. (muchos preguntamos por miedo a joder el tema...).

Gracias.


Me cito por el cambio de pag
CoDeX escribió:En breve lo subire
Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]
buenisimo tio esperando esas aportaciones muchas gracias desde luego estas son las mejores opciones de open manager, no tienen mucho que envidiar al "cover que te lo borro todo manager" xD

gracias tios
cuberata escribió:
CoDeX escribió:En breve lo subire
Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]
buenisimo tio esperando esas aportaciones muchas gracias desde luego estas son las mejores opciones de open manager, no tienen mucho que envidiar al "cover que te lo borro todo manager" xD

gracias tios


Buaaaaa guapo de cojones.... esto va cada vez cojiendo forma, opino de crear un hilo nuevo con este Open Manager con caratula y alli poner diseños, y nose darle ideas a "CoDeX" para futuras versiones que haga, por ejemplo como ordenar las cosas donde quedarian mejor, yo creo que entre los buenos diseñadores que hay aqui y el que se dedique a programar esos diseños podriamos tener un Open Manager de lo mas guapo.

Que opinais?¿
esta increible la personalizacion de codex, a la espera para probarlo, de donde se descargan las caratulas para los juegos, saludos
esta de PTM el nuevo diseño que le estan dando al OM...

solo repetir lo siguiente como consejo para CODEX...

trata de subir tu codigo fuente a algun repositorio y de esa forma los aportes que se hagan se plasman ahi... de esa forma no tendran que reescribir codigo cada vez que otra persona le haga una mejora al OM
CoDeX escribió:En breve lo subire
Imagen


Te a quedado genial [360º]

Saludos
Codex esperando para isnstalar.

Lo malo de lo de las descargas de caratulas es q haría falta alguien q lo subiese a algún servidor no?Y enlazarlo al open verdad?

En este open esta lo del patch mode pulsando un boton?


Edit: por lo q veo no, mmmmmmm codex tu tienes conocimientos revisando los otros open manager para hablitar esa función?

Gracias.
bueno aqui esta con el source incluido, si alguien lo quiere modificar adelante
http://www.megaupload.com/?d=IZB6XTJX

Lo de hermes esta siempre activo, esta basado en el sexy y venia asi, lo intentare poner bien mañana
CoDeX escribió:En breve lo subire
Imagen


Codex, ¿Realmente se señana en las opciones lo que hay puesto, como si esta el ftp el modo de juego, el pach y eso?

Es que en la foto veo algunas de las opciones, y si es asi, ya se cual sera el que use, xd

Saludos
no entiendo k kieres decir javi metal xD
CoDeX escribió:no entiendo k kieres decir javi metal xD


¿Si pones el ftp, aparece el "on"?
Es que no me he explicado muy bien jjajaja
no he llegado a probar el ftp en este programa, viene tal cual venia en el sexy
CoDeX escribió:no he llegado a probar el ftp en este programa, viene tal cual venia en el sexy


Ok gracias, lo pruebo y ya lo sabre.... gracias
Hola Codex, lo primero gracias por compartir tu trabajo que esta genial, ¿las caratulas que dimensiones tienen que tener y donde se pueden descargar?, muchas gracias, saludos dav1d9
las dimensiones son 348 x 400 y tienes que meterlas en el directorio covers con extension png en minusculas como el flex manager
CoDeX escribió:las dimensiones son 348 x 400 y tienes que meterlas en el directorio covers con extension png en minusculas como el flex manager



solo una curiosidad esto esta basado en el open manager cierto?? no en el cover o flex manager verdad??

es tarde y no estoy muy fino sorry xD
Imagen
en el sexy manager k viene a ser el open manager
CoDeX escribió:en el sexy manager k viene a ser el open manager



ok , es que segun el gili de jurai el sexy manager tambien esta basado en el suyo ... eso es cierto??
Probado, todo perfecto, lo unico es que sigue sin aparecer cuando esta encendido el ftp, y no encuentro forma de apagar el modo parche.

Un gran trabajo, gracias Codex.
cuberata escribió:
CoDeX escribió:en el sexy manager k viene a ser el open manager



ok , es que segun el gili de jurai el sexy manager tambien esta basado en el suyo ... eso es cierto??



Lo empezo el al igual q el pretty pero se baso en el OM por completo
charlo escribió:
cuberata escribió:
CoDeX escribió:en el sexy manager k viene a ser el open manager



ok , es que segun el gili de jurai el sexy manager tambien esta basado en el suyo ... eso es cierto??



Lo empezo el al igual q el pretty pero se baso en el OM por completo



ok thanks por la info ,
pues me lo acabo de bajar, mañana lo instalare porque se ve guapisimo CodeX
muchas gracias
hola.
veo en la primera pagina que todos los links son para las versiones compiladas.
alguien sabria decirme algun link para los source de la 1.16.1?

ya que es open no deberian estar tambien los link a los sources?
los de la 1.16 los tengo, pero queria echarle un vistazo a la parte de la 1.16.1 para ejecutar sin salir al XMB
gracias por adelantado
saludos
CoDeX escribió:las dimensiones son 348 x 400 y tienes que meterlas en el directorio covers con extension png en minusculas como el flex manager



Hola, la extension la he tenido que poner en mayusculas por que en minusculas no se me veian las caratulas, excelente trabajo codex, por cierto las caratulas que estan en el hilo encajan perfectamente, muchas gracias

hilo_caratulas-para-flex-manager-actualizado-8-10-2010_1499571
Orale que gran noticia de este open manager con soporte para caratulas, haber si puedo instalarmelo hoy mismo 1saludo
Hola soy usuario de ps3key con lo cual no dispongo de la utilidad v3 de hermes ahora mismo funciono con el om 2.0 todo a la perefccion me aconsejais que baje la nueva version de las caratulas por el tema de mejor rendimiento en juegos que necesitan tener el blue ray dentro y el tema de las caratulas o si funciono bien por ahora dejarlo todo como esta??

SI me aconsejan cambiar cual escojo?? Un saludo
javi metal escribió:Probado, todo perfecto, lo unico es que sigue sin aparecer cuando esta encendido el ftp, y no encuentro forma de apagar el modo parche.

Un gran trabajo, gracias Codex.



si es verdad como se puede activar el modo parche para poder jugar al f1, saludos
dav1d9 escribió:
javi metal escribió:Probado, todo perfecto, lo unico es que sigue sin aparecer cuando esta encendido el ftp, y no encuentro forma de apagar el modo parche.

Un gran trabajo, gracias Codex.



si es verdad como se puede activar el modo parche para poder jugar al f1, saludos



Ahora mismo no se puede porque el sexy no lo tenia, pero CoDeX se va a currar mañana la implementación de dicha función así q si os gusta no lo dudeis
charlo escribió:
dav1d9 escribió:
javi metal escribió:Probado, todo perfecto, lo unico es que sigue sin aparecer cuando esta encendido el ftp, y no encuentro forma de apagar el modo parche.

Un gran trabajo, gracias Codex.



si es verdad como se puede activar el modo parche para poder jugar al f1, saludos



Ahora mismo no se puede porque el sexy no lo tenia, pero CoDeX se va a currar mañana la implementación de dicha función así q si os gusta no lo dudeis


Ok, entonces esperaremos a que lo complete por que esta genial, saludos
Buenas noches a todos, tengo una pequeña duda, tengo la versión del OM 1.13 y no he actualizado mi usb (casero) a la v3 de hermes, me irá bien si pongo el OM 2.0 o tendré que subir a la v3 de hermes...


Gracias por responder.
Bueno aquí dejo mi diseño para la nueva versión de caratula a la izquierda :cool:

Imagen :

Imagen

Descarga : http://www.megaupload.com/?d=H55NM96C

Saludos
MAVERICK_SHEPARD escribió:Buenas noches a todos, tengo una pequeña duda, tengo la versión del OM 1.13 y no he actualizado mi usb (casero) a la v3 de hermes, me irá bien si pongo el OM 2.0 o tendré que subir a la v3 de hermes...


Gracias por responder.


A partir de la version 1.15 del Open Manager, hay que utilizar el V3 Hermes, de no tener este instalado, no tiene sentido que utilices una version superior a la 1.14 del Open Manager.

Por cierto, alguien que me pase un enlace valido para descargar el OM v1.16.1, gracias.

Un saludo.
¿Para que sirve lo de corregir permisos en om 2.0?
bueno, ahora para salir es el boton home y no el triangulo k me parece una tonteria tener 2 botones para lo mismo, ahora el triangulo se usa para los k no tengan el v3 de hermes para jugar al f1, lo activa y desactiva, no lo he podido probar ya k tengo hemes v3, si veis que funciona subo el source mañana y si no lo reviso a ver k pasa.

http://www.megaupload.com/?d=057MNX3M
2561 respuestas