Open Manager 1.0

cuberata escribió:a mi tambien me encantaria saber programar pero claro si no se ni compilar, hacer eso lo veo dificil xD


Me pasa lo mismo y me siento inútil.

Alguno q le interesara podría currarse q saliera la caratula en vez del icono, si lo a hecho el prenda este a alguno q le mole programar lo podrá hacer tranquilamente.
Tambien muy interesante adaptarle el V3+waninkoko para las actualizaciones q a la peña le esta funcionando muy bien en el cover. Aunq los de PS3Key tengamos q esperar.
KIPO escribió:
cuberata escribió:a mi tambien me encantaria saber programar pero claro si no se ni compilar, hacer eso lo veo dificil xD


Para compilar he usado este tutorial http://jamestanner.co.uk/ps3/ espero que te sirva ^^ , la cosa es compartir y aprender entre todo

Saludos



muchas gracias le echare un vistazo a ver si aprendo algo ;)


pd: con el 1.92 servira??
franmu escribió:yo tengo el OM 2.0 posteado en la primera página y me conecto perfectamente al FTP utilizando FlashFXP. Si embargo tengo un problemilla, y es que no me aparece la carpeta dev_hdd0 por ningún lado. Sí me aparecen GAMEZ, USRDIR, homebrew etc. pero no puedo subir a directorios superiores


No es un problemilla tuyo, es que el om es así, no permite subir de carpeta.

Yo si tengo que mirar algo fuera de la carpeta del om uso el total commander y el ftp server ps3 :-)
mtrsch escribió:
franmu escribió:yo tengo el OM 2.0 posteado en la primera página y me conecto perfectamente al FTP utilizando FlashFXP. Si embargo tengo un problemilla, y es que no me aparece la carpeta dev_hdd0 por ningún lado. Sí me aparecen GAMEZ, USRDIR, homebrew etc. pero no puedo subir a directorios superiores


No es un problemilla tuyo, es que el om es así, no permite subir de carpeta.

Yo si tengo que mirar algo fuera de la carpeta del om uso el total commander y el ftp server ps3 :-)

ok gracias. Lo desconocía
Entonces instalaré el que me dices.
Saludos
cuberata escribió:
KIPO escribió:
cuberata escribió:a mi tambien me encantaria saber programar pero claro si no se ni compilar, hacer eso lo veo dificil xD


Para compilar he usado este tutorial http://jamestanner.co.uk/ps3/ espero que te sirva ^^ , la cosa es compartir y aprender entre todo

Saludos



muchas gracias le echare un vistazo a ver si aprendo algo ;)


pd: con el 1.92 servira??


Si, con ese tuto y con el 1.92 compile el primer OM, tambien gracias a truchoman
hilo_ayuda-con-sdk-1-92-y-direccion-ip_1496153_s10
Hola a todos, acabo de llegar a este hilo y la verdad no me veo con corazon de leerme las mas de 200 pags, a ver si alguien me puede echar una mano, despues del chasco del covermanager, mi duda es la siguiente, con el ultimo openmanager (el 2.0) y la version v3 de hermes hay algun juego de los que necesita el parche que de problemas?me interesa el f1 y el 2k11 sobretodo.

Si esto no va aqui por lo que sea decirmelo, pero no se donde preguntarlo.

Un saludo.
Meloscomo escribió:Hola a todos, acabo de llegar a este hilo y la verdad no me veo con corazon de leerme las mas de 200 pags, a ver si alguien me puede echar una mano, despues del chasco del covermanager, mi duda es la siguiente, con el ultimo openmanager (el 2.0) y la version v3 de hermes hay algun juego de los que necesita el parche que de problemas?me interesa el f1 y el 2k11 sobretodo.

Si esto no va aqui por lo que sea decirmelo, pero no se donde preguntarlo.

Un saludo.



En principio van perfectamente a no ser q te de por culo el ftp a la hora de pasar el F1 pero si lo pasas a traves de un disco duro externo como yo va fino fino
Aquí dejo uno que he hecho en un rato , voy a intentar compilarlo a ver :cool:

Imagen

Saludos
Joder kipo que guapo esta.
Fantastico ese diseño kipo. Muchas gracias [oki]
Derhelm escribió:
dolence escribió:Alguem tem o source code do COVER MANAGER? Gostaria de implementar as capas no Open Manager, como uma opcion mas nao se compartilham os sources! Isto nao era para ser open?

Si, el source lo tiene jurai, su autor, pero no le da la gana de soltarlo, usa open manager.


Mas uma vez que ele está usando como base o open manager, deveria distribuir o fonte, não é disso que se trata? Que tipo de licensa usa o Open Manager?
Este Jurai me lembra o Geohot (Egohot), esse tipo de pessoa quer o ego massageado, e não contribuir com a cena.
Cll escribió:haber si me pueden dar una mano...

he usado el OM hasta la ultima version y siempre me pasa lo mismo:

tengo el pes2011, le hice el backup con todas las versiones y siempre funciona perfect tanto con y sin dvd puesto (lo que me indica que mi jailbreak con el ipod 1 esta bueno)

ahora hice lo mismo con mis juegos blur y dead space y el tema es completamente distinto... tanto con el BD puesto como sin el no hay caso que se inicien... siempre se me queda la pantalla en negro y no hay nada q hacer... a veces incluso se me queda colgada la consola...

espero me puedan dar alguna ayuda o sugerencia


porfa alguien me de una mano con estos problemas
A ver si alguien que tenga el sdk me puede confirmar si vienen algunos documentos de como funciona el API, porque en el código del main.cpp del Open Manager en el trozo del FTP están escritas auténticas barbaridades a mi juicio, por lo que me gustaría que alguien que tenga el SDK o que tubiera ganas de arreglar el cuelgue del ftp se pusiera en contacto conmigo para ver si entre los dos lo sacamos, que a mí me tiene amargao eso de reiniciar la ps3 cada vez que se cierra la conexion.
dolence escribió:
Derhelm escribió:
dolence escribió:Alguem tem o source code do COVER MANAGER? Gostaria de implementar as capas no Open Manager, como uma opcion mas nao se compartilham os sources! Isto nao era para ser open?

Si, el source lo tiene jurai, su autor, pero no le da la gana de soltarlo, usa open manager.


Mas uma vez que ele está usando como base o open manager, deveria distribuir o fonte, não é disso que se trata? Que tipo de licensa usa o Open Manager?
Este Jurai me lembra o Geohot (Egohot), esse tipo de pessoa quer o ego massageado, e não contribuir com a cena.


No se deberían usar programas sin el source.Que se coma con patatas su cover manager.Si al fin y al cabo no hace nada del otro mundo,solo son cambios estéticos.

salu2
cRaZyByTe escribió:A ver si alguien que tenga el sdk me puede confirmar si vienen algunos documentos de como funciona el API, porque en el código del main.cpp del Open Manager en el trozo del FTP están escritas auténticas barbaridades a mi juicio, por lo que me gustaría que alguien que tenga el SDK o que tubiera ganas de arreglar el cuelgue del ftp se pusiera en contacto conmigo para ver si entre los dos lo sacamos, que a mí me tiene amargao eso de reiniciar la ps3 cada vez que se cierra la conexion.


ojala te vaya bien men... la verdad necesita pulir mucho el codigo... lastima que mis conocimientos son muy pocos como para ayudarte...

solo como sugerencia podrias crear un repositorio tipo googlecode para que todos puedan aportar ahi y asi solo tenemos una version del programa con tooodas las mejoras y todos enfocados en la misma causa...

saludos y suerte!
Sera visual pero mola, a ver si lo implantan en este. la descarga de caratulas es muy bien y la implantacion de actualizaciones tambien.

No se deberían usar programas sin el source.Que se coma con patatas su cover manager.Si al fin y al cabo no hace nada del otro mundo,solo son cambios estéticos.

salu2


O problema é que poucos se importam. Tem gente que ainda apoia esse tipo de conduta. Lastima.
No se si esta o no posteado por ahi,pero no he encontrado nada
tengo el backup manager instalado ,si instalo el open manager podre cargar los juegos que me haya copiado con el backup manager ?
KIPO escribió:Aquí dejo uno que he hecho en un rato , voy a intentar compilarlo a ver :cool:

Imagen

Saludos


Guapisima , me molaria poder implantar esas cosas en mi open manager , quitar el sonidito de mierda que sale al iniciarlo , la fuente .... A ver si se puede customizar sin tener que haber estudiado una carrera .
hola a tods

funciona la ultima version de OM com el psjailbreak
gracias de antemano
luis_ae escribió:No se si esta o no posteado por ahi,pero no he encontrado nada
tengo el backup manager instalado ,si instalo el open manager podre cargar los juegos que me haya copiado con el backup manager ?



estas sembrao, si has buscado no has podido no encontrarlo, esta en todas partes, tal vez estos dias menos pero sera por la de veces q se ha dicho ya.
Por favor busca bien y sobre todo en este hilo, yo empezaba por el primer post por ejemplo.

De verdad a veces sienta hasta mal.
Pagina uno no te preocupes q parece q es muy lioso pero no es para tanto.

Gracias y un saludo.


jesuselrios escribió:hola a tods

funciona la ultima version de OM com el psjailbreak
gracias de antemano


Esta pregunta es de premio directo, un perrito piloto para el caballero. doble o nada a ver si alguien lo supera, jajajjaja.

No te enojes

Si q se puede esta hecho para eso al no haber noticias del un nuevo backup manager a la gente le a dado por evolucionar, fue un anónimo el que lo creo, dispones de todo lo del BM y as y mejor.

tro saludo para ti tambien.
Acabo de hacer una pequeña modificación al OM para poder actualizar los juegos sin mas que darle a R3 en el menu, el caso es que no dispongo de conexion a internet en estos momentos y no puedo probarlo [+risas]
Hola buenas, no se si le interesara a alguien, he hecho una pekeña modificacion del Sexy manager y ahora en vez de cojer el ICON0.png coge las caratulas por si alguno le gusta eso del Cover manager pero kiere tenerlo en el Open manager
Incluye source, las caratulas van en el mismo directorio k en Cover manager

http://www.megaupload.com/?d=SF2TLG09
CoDeX escribió:Hola buenas, no se si le interesara a alguien, he hecho una pekeña modificacion del Sexy manager y ahora en vez de cojer el ICON0.png coge las caratulas por si alguno le gusta eso del Cover manager pero kiere tenerlo en el Open manager
Incluye source, las caratulas van en el mismo directorio k en Cover manager

http://www.megaupload.com/?d=SF2TLG09


Eu estava procurando por isso! Ia tentar fazer eu mesmo, muitissimo obrigado. Agora não preciso ficar na mão do egoista do jurai! Vou testar agora mesmo! Obrigado novamente.
CoDeX escribió:Hola buenas, no se si le interesara a alguien, he hecho una pekeña modificacion del Sexy manager y ahora en vez de cojer el ICON0.png coge las caratulas por si alguno le gusta eso del Cover manager pero kiere tenerlo en el Open manager
Incluye source, las caratulas van en el mismo directorio k en Cover manager

http://www.megaupload.com/?d=SF2TLG09


Gracias buen trabajo [360º] , una pregunta ... sabes mover las cosas de sitio ? osea las caratulas a las izquierda y la lista de juego a la derecha , a si lo hacemos lo mas parecido a el de la wii

Saludos
intentare a ver si puedo
Chaky escribió:Acabo de hacer una pequeña modificación al OM para poder actualizar los juegos sin mas que darle a R3 en el menu, el caso es que no dispongo de conexion a internet en estos momentos y no puedo probarlo [+risas]


sera que no tienes conexion en la ps3 , pq esto lo escribiste estando en internet [sonrisa] hehehehe saludos!
CoDeX escribió:intentare a ver si puedo



e de decir q a mi megusta tal y como esta ahora la verdad, pero lo q molaria seria q vieras lo de
Chaky escribió:Acabo de hacer una pequeña modificación al OM para poder actualizar los juegos sin mas que darle a R3 en el menu, el caso es que no dispongo de conexion a internet en estos momentos y no puedo probarlo [+risas]



Si fusionas esto ya es la leche no? podrias fijarte por donde van los tiros? lo mismo entre los dos hacéis algo.

Q me gusta q se modifique el open normal.
En q versión esta basado? en el 2.0? A ver si lo añadimos al wiki del primer post.

Gracias y saludos
alguién puede darme un link para bajarme la version open manager 1.16.1?
pspfuus escribió:alguién puede darme un link para bajarme la version open manager 1.16.1?


En este enlace tienes todas las versiones:
wiki/Open_Manager
y a la derecha de cada versión está el enlace de descarga
Alguien podría decirme si el OM 1.6.1 tiene alguna ventaja respecto a la 2.0? Veo a mucha gente intalándolo por delante del 2.0
sama19 escribió:Alguien podría decirme si el OM 1.6.1 tiene alguna ventaja respecto a la 2.0? Veo a mucha gente intalándolo por delante del 2.0


Para mi son iguales, hacen lo mismo. Otra cosa es que por los colores y tal te guste más uno u otro pero la funcionalidad es la misma.
jesuselrios escribió:hola a tods

funciona la ultima version de OM com el psjailbreak
gracias de antemano


Esta pregunta es de premio directo, un perrito piloto para el caballero. doble o nada a ver si alguien lo supera, jajajjaja.

No te enojes

Si q se puede esta hecho para eso al no haber noticias del un nuevo backup manager a la gente le a dado por evolucionar, fue un anónimo el que lo creo, dispones de todo lo del BM y as y mejor.

tro saludo para ti tambien.[/quote]


ED.: una vez que instalo el OM 2.0 , inicio la aplicacion y pulso L1 para activar la funcion de parcheado, pero sigue en OFF, no puedo ponerlo en modo parcheado, sin embargo el FTP si que puedo ponerlo en ON.

Ayuda xfavor
Salu2
como se cargan juegos sin pasar por el XMB con OM 2.0?
Me he bajado la 2.0, y ahora me hago una pregunta: donde pongo la carpeta OM2-SRC??
Gracias por la respuestas. [sonrisa]

Edito, posiblemente puese ser para programadores, asi que yo mejor me quedo con el pkg.
jesuselrios escribió:ED.: una vez que instalo el OM 2.0 , inicio la aplicacion y pulso L1 para activar la funcion de parcheado, pero sigue en OFF, no puedo ponerlo en modo parcheado, sin embargo el FTP si que puedo ponerlo en ON.

Ayuda xfavor


A mi me sucede lo mismo... alguien sabe como hacerlo? por que es lo ultimo que me falta para probar haber si arreglo el backup del F1 2010 que tengo (Por lo del problemilla de los mandos y tal...)
queen7 escribió:Me he bajado la 2.0, y ahora me hago una pregunta: donde pongo la carpeta OM2-SRC??
Gracias por la respuestas. [sonrisa]

Edito, posiblemente puese ser para programadores, asi que yo mejor me quedo con el pkg.


Esa carpeta para que es??
Puede que sea porque vuestro Dongle no tiene Peek & Poke o algo así, que es un requisito para poder activar el parche.
Piriot escribió:
queen7 escribió:Me he bajado la 2.0, y ahora me hago una pregunta: donde pongo la carpeta OM2-SRC??
Gracias por la respuestas. [sonrisa]

Edito, posiblemente puese ser para programadores, asi que yo mejor me quedo con el pkg.


Esa carpeta para que es??

Te contesto desde mi punto de vista. La carpeta trae todo lo necesario para modificar y/o sustituir el contenido, es decir el PKG resultante, fondo, icono, etc.Despues se compila y sale el archivo OpenManager2Esp.
Vamos para programadores, para mi solo me vale el archivo PKG.
mtrsch escribió:
sama19 escribió:Alguien podría decirme si el OM 1.6.1 tiene alguna ventaja respecto a la 2.0? Veo a mucha gente intalándolo por delante del 2.0


Para mi son iguales, hacen lo mismo. Otra cosa es que por los colores y tal te guste más uno u otro pero la funcionalidad es la misma.


Puedo machacar una versión encima de otra tantas veces quiera sin que pase nada, no?

Lo digo para ver ese aspecto distinto que tiene una y otra versión. Porque... no habrá alguna captura en la que poder apreciar esas diferencias por aqui?
Entreri escribió:
mtrsch escribió:
sama19 escribió:Alguien podría decirme si el OM 1.6.1 tiene alguna ventaja respecto a la 2.0? Veo a mucha gente intalándolo por delante del 2.0


Para mi son iguales, hacen lo mismo. Otra cosa es que por los colores y tal te guste más uno u otro pero la funcionalidad es la misma.


Puedo machacar una versión encima de otra tantas veces quiera sin que pase nada, no?

Lo digo para ver ese aspecto distinto que tiene una y otra versión. Porque... no habrá alguna captura en la que poder apreciar esas diferencias por aqui?


Yo las machaqué sin problemas, de hecho pase de la 1.16 a la 1.14, después a la 1.13, luego a la 1.16.1 y después a la 2.... Y ahora creo que o sale algo novedoso o no cambio más, que me paso el día cambiando de versión y probando si funciona todo ;-)
sexto escribió:Puede que sea porque vuestro Dongle no tiene Peek & Poke o algo así, que es un requisito para poder activar el parche.


mi dongle es el sample de PSjailbreak, no hay forma de colocarle el tal "peek/poke" ese?
jesuselrios escribió:
sexto escribió:Puede que sea porque vuestro Dongle no tiene Peek & Poke o algo así, que es un requisito para poder activar el parche.


mi dongle es el sample de PSjailbreak, no hay forma de colocarle el tal "peek/poke" ese?


Me parece que a los del jailbreak hasta el 20 de octubre nada de nada, yo estoy igual que tú ya que no funciona lo de hermes con el psjailbreak y no se pueden parchear los juegos.
jmgelx escribió:
jesuselrios escribió:
sexto escribió:Puede que sea porque vuestro Dongle no tiene Peek & Poke o algo así, que es un requisito para poder activar el parche.


mi dongle es el sample de PSjailbreak, no hay forma de colocarle el tal "peek/poke" ese?


Me parece que a los del jailbreak hasta el 20 de octubre nada de nada, yo estoy igual que tú ya que no funciona lo de hermes con el psjailbreak y no se pueden parchear los juegos.


OK gracias por resolverme la duda.
Pues nada, a esperar el santo dia 20, aver k pasa

salu2
yo tengo el v3 hermes y el 2.0 el primero que pusieron pero sta en ingles, acbo d ver ke lo sacaron ahora n spañol, puedo borrar el otro y meter ste encima sin problemas no?? y cambiar los iconos,highlights a mi gusto con el awesome manager??? un saludo
Al instalar el open manager 2 me dice [Se ha producido un error durante la operacion de instalacion. (80029563)].
Por que puede ser???
Gracias de antemano.
riscri escribió:Al instalar el open manager 2 me dice [Se ha producido un error durante la operacion de instalacion. (80029563)].
Por que puede ser???
Gracias de antemano.


Hola, yo tambien he tenido ese probema, tenia instalada la 1.13, me he bajado la 1.14.2 la he instalado luego he vuelto a probar el 2.0 y no me ha dado error, saludos
Seria una pasada que indicara lo que ocupa cada juego, he visto muchos mods pero ninguno me acaba tanto como el open manager, el cover manager no indica que juegos estan en el disco duro externo y cuales en el interno. Pero lo de las caratulas es una pasada, como en la wii. De todas formas gracias por los que se lo estan currando.
no hay ningun tutorial ni nada de open manager? de instalacion uso y etc?
2561 respuestas