Open Manager 1.0

1, 2, 3, 4, 552
pero funciona con el firm 3.15 :-? :-?
comparte tio para los que no tenemos ni iidea de esto. :(
Zam escribió:Compilado y funcionando!! ;)

http://img843.imageshack.us/img843/4495/img2470nl.jpg

PD: Por favor, no me mandéis privados con peticiones, no los responderé.

Puedes decirme al menos como se copila?
Que diga jiXo si se puede o no colgar.


Para los que no les compila: revisad bien las variables de entorno, los paths y que estén instalados y configurados MinGW y Msys
Zam escribió:Que diga jiXo si se puede o no colgar.


Para los que no les compila: revisad bien las variables de entorno, los paths y que estén instalados y configurados MinGW y Msys



ok lo miro y te comento :p
SI NO LO COMPARTE, HUELGA GENERAL!!!!! (Todo esto cantando)

A ver si se puede poner, gracias por poneos a compilar. [beer]
Joder que máquina la peña con el tema.

¿Por qué no nos haces un favor enorme a todos los que no tenemos el SDK y lo cuelgas en algún sitio donde sí lo permitan y la gente sea muy vaga? GUIÑO. GUIÑO.

Imagen
Zam escribió:Compilado y funcionando!! ;)

si no te importa, haz un pequeño tutorial sobre como hacerlo, que por eso no hay problema
podrias subirlo y poner el link en un canal irc cualquiera, pero primero avisar cual xD
sefirot_bnk escribió:
Zam escribió:Compilado y funcionando!! ;)

si no te importa, haz un pequeño tutorial sobre como hacerlo, que por eso no hay problema

+1, yo estoy consiguiendo el SDK pero no se que hacer con él
¿Pero esto es estencio no?
Elnef escribió:Joder que máquina la peña con el tema.

¿Por qué no nos haces un favor enorme a todos los que no tenemos el SDK y lo cuelgas en algún sitio donde sí lo permitan y la gente sea muy vaga? GUIÑO. GUIÑO.

Imagen

jajjajaa muy buena tio yo tambien soy vago guiño guiño xds
Yo tambien lo tengo instalado ya

Es un simple backup manager pero versión no oficial de jailbreak nada más, no os creáis que es la panacea XD
me parece a mi que todos somos muy VAGOS jajaja
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Que nos cuente mas
juanchuloperron escribió:me parece a mi que todos somos muy VAGOS jajaja

jajajaja ahora si lo entiendo Imagen
Megalojore está baneado por "clon-troll"
¿Y no es más facil subirlo a PSX-Scene, PS3News, o a NintenZ si queréis una web española?

Ahí no ponen restricciones...
ssssO escribió:Yo tambien lo tengo instalado ya

Es un simple backup manager pero versión no oficial de jailbreak nada más, no os creáis que es la panacea XD

Pues hombre por lo que leo, incluye nuevas características muy interesantes, la más importante sin duda es que sea de código abierto.
Veo que ya está colgado por ahí :)

Pues nada, ya lo tenéis. Como bien dicen es un Backup manager con alguna cosilla extra como lo de arrancar tambien homebrew en la misma aplicación, copiar juegos entre discos, y poco más. Aun no he probado lo del FTP, como primera prueba rápida eso no me ha funcionado pero lo voy a mirar.
ssssO escribió:Yo tambien lo tengo instalado ya

Es un simple backup manager pero versión no oficial de jailbreak nada más, no os creáis que es la panacea XD


Si, como dice, carga juegos con archivos de más de 4 gB (dividiendolos previamente en el proceso de copiado) en discos duros externos. Es más de lo que tenemos ahora.
Elnef escribió:
ssssO escribió:Yo tambien lo tengo instalado ya

Es un simple backup manager pero versión no oficial de jailbreak nada más, no os creáis que es la panacea XD


Si, como dice, carga juegos con archivos de más de 4 gB (dividiendolos previamente en el proceso de copiado) en discos duros externos. Es más de lo que tenemos ahora.


No, no dice eso:

- Special support for big files in FAT: it splits files >= 4GB using .666xx fragments (if the file is name.ext, the file splits as name.ext.66600, name.ext.66601,...). This file is not bootable and it is marked using '_' as folder prefix. The file is joining when you copy it to hdd0 device


Te dice que puedes copiar un juego a un disco externo y te divide el archivo, pero mientras está asi no se puede jugar. Solo es para almacenarlo. Para jugar tendras que copiarlo al HDD de la consola.
pistas de donde esta? xD
da errores al compilar, algunos defines que no encuentra en el sdk, voy a comprobarlos

main.cpp:1610: error: 'CELL_MSGDIALOG_TYPE_BG_VISIBLE' was not declared in thisscope
main.cpp:1614: error: 'CELL_MSGDIALOG_TYPE_BG_VISIBLE' was not declared in thisscope
main.cpp: In function 'void dialog_fun1(int, void*)':
main.cpp:1626: error: 'CELL_MSGDIALOG_BUTTON_NONE' was not declared in this scope
main.cpp: In function 'void dialog_fun2(int, void*)':
main.cpp:1639: error: 'CELL_MSGDIALOG_BUTTON_NONE' was not declared in this scope

EDITO

#include <sysutil/sysutil_msgdialog.h> ahi es donde esta el define k da el problema
marioga escribió:da errores al compilar, algunos defines que no encuentra en el sdk, voy a comprobarlos

main.cpp:1610: error: 'CELL_MSGDIALOG_TYPE_BG_VISIBLE' was not declared in thisscope
main.cpp:1614: error: 'CELL_MSGDIALOG_TYPE_BG_VISIBLE' was not declared in thisscope
main.cpp: In function 'void dialog_fun1(int, void*)':
main.cpp:1626: error: 'CELL_MSGDIALOG_BUTTON_NONE' was not declared in this scope
main.cpp: In function 'void dialog_fun2(int, void*)':
main.cpp:1639: error: 'CELL_MSGDIALOG_BUTTON_NONE' was not declared in this scope


Si tienes la release de unique puede que no te funcione bien
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
junno escribió:pistas de donde esta? xD



Por ahi un VAGO ha dado una pista, pero no lo encuentro [+risas]
tengo la 1.92, pero no la k hay publicada por internet, a mi me la pasaron hace un par de meses XD

#include <sysutil/sysutil_msgdialog.h> ahi es donde esta el define k da el problema
coye vale no sean asi con los q no saben tanto cuelguen el archivo compilado contribuyan con la comunidad q quiere explotarles las caraotas a sony
soy_miguel_del_tetu escribió:
junno escribió:pistas de donde esta? xD



Por ahi un VAGO ha dado una pista, pero no lo encuentro [+risas]


xD pues aver si se encuentra porque sino .... jajajaja ;)
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
marioga escribió:tengo la 1.92, pero no la k hay publicada por internet, a mi me la pasaron hace un par de meses XD

#include <sysutil/sysutil_msgdialog.h>



mentira [+risas]
Yo que soy tan VAGO lo e encotrado.
Saludos
ufff,ya estan abriendo el camino para las modificaciones que habra q hacer con los proximos juegos con firmware 3,42 o 3,5.

El que comentaba lo de la panacea es un "flipadito",ahora cualquiera puede buscar el "truco" para abrir la lata.
ala, ya lo tengo VAGOS que sois unos vagos xD
uhh, k raro, acabo de volver a compilar y ha compilao a la primera..., k raro... xD
Mucho VAGO veo yo por aqui [+risas] [+risas]
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Sabas- escribió:ala, ya lo tengo VAGOS que sois unos vagos xD



en que habitacion haces el VAGO???

ya la encontre [+risas]
No seais vagos. Es fácil si encontrarlo si buscáis un poco
EDIT: Ups, parece que se me han adelantado xD
Miren que en verdad soy un VAGO pero no he logrado encontrarlo [fumando] ayuda!!
una pregunta pra los que ya lo probaron; funcionan los backups sin tener un bluray dentro?

saludos
soy_miguel_del_tetu escribió:
Sabas- escribió:ala, ya lo tengo VAGOS que sois unos vagos xD



en que habitacion haces el VAGO???

ya la encontre [+risas]



xD
Yo ya lo encontre y la cosa esta bien claro. Pero claro con lo VAGOS que sois.....
Saludos y que siga la scene PS3. Que podamos disfrutar de la pasta que invertimos jejeje
que chulo se ve, gracias peete xD
tengo una pregunta tengo q tener el JB para utilizarlo?? sirve para el 3.41??

Porfavor que alguien coloque .pkg
Os informo de que ya esta compilado en la open PStore http://madga.quijost.com/cat1.php?s=4 ( a lo mejor tarda unos segundos en aparecer pk tiene k terminar de subirse)
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
_ChRiS_ escribió:Sois un canteo. [360º]



lo que son es unos VAGOS
por mi madre que no lo encuentro y no tengo la mas minima idea de donde bajarmelo , [mad]
(mensaje borrado)
nonaxanon escribió:por mi madre que no lo encuentro y no tengo la mas minima idea de donde bajarmelo , [mad]


mas claro, agua, VAGOS que eres un VAGOS xD
nonaxanon escribió:por mi madre que no lo encuentro y no tengo la mas minima idea de donde bajarmelo , [mad]


eso es que sois todos unos VAGOS y PUNTO ES que os lo tienen que dar todo mascadito.
2561 respuestas
1, 2, 3, 4, 552