One Piece ###post Oficial###

oye de donde sacais los mangas (de internet digo)¿?
Cuando vi a Chopper me recordó a la siguiente versión del Espantapájoros de la serie de Batman:

Imagen
Chester, ¿qué pasó al final con el documental?¿lo emitieron?¿lo viste?¿contaron algo interesante? [ginyo]
Darkluigi escribió:Chester, ¿qué pasó al final con el documental?¿lo emitieron?¿lo viste?¿contaron algo interesante?


Son 2 y solo he visto el primero. Pero si, está muy currado XD.

El tal barbanegra no defraudó mis espectativas y realmente la frase que empleé antes de ver el documental lo describe bastante bien "un cabroncete divertidísimo". Estaba MUY loco! y encajaría perfectamente como personaje de One Piece, os lo aseguro. Él conoce la importancia de los símbolos y se convierte en uno conscientemente. En uno de sus primeros abordajes se armó con 7 pistolas y 3 espadas, se ató 4 mechas de cañón al sombrero y las encendió, al tiempo que iniciaba el abordaje. La gente flipó y esa terrible imagen surcó los mares y el subconscientede todos los capitanes de navío del Caribe XD.

Una cosa que me gustó es que el tipo además de loco era muy inteligente y, por ejemplo, si los navíos asaltados no oponían resistencia, tras robar, dejaba libres a TODOS los tripulantes, eso si, si uno solo le plantaba cara no dejaba a nadie con vida, aniquilaba a todos. Simplemente para que se extendiera la voz de "no lucheis y vivireis, luchar y morireis". De esa forma se ahorraba disgustos, pérdidas de hombres inecesarias y los asaltos eran más simples. La inmensa mayoría de los barcos se rendían antes del abordaje. Aunque el hecho de que no fuera "innecesariamente cruel" no significa que no pudiera ser MUY hijoputa si le tocaban las pelotas XD.

También me gustó mucho el detalle del docuimental en el que se muestra una cierta "camaradería" entre piratas. Algo que yo creía exclusivo del cine y esas reuniones en "Isla Tortuga". Pues esas reuniones existían y era habitual en determinados puertos que compartieran mesa y una botella de Ron 2 o más famosos piratas, cada uno con su propio barco y tripulación.

Un saludo
muy interesante si señor, y mu bien explicao, gracias por culturizarnos [oki] xDDD
Que jodío el Barbanegra aunque debía ser un cabronazo como todos los piratas de aquella época xdd.

Gracias por el comentario Chester [bye]

En uno de sus primeros abordajes se armó con 7 pistolas y 3 espadas, se ató 4 mechas de cañón al sombrero y las encendió, al tiempo que iniciaba el abordaje.


Oooh [qmparto]
En uno de sus primeros abordajes se armó con 7 pistolas y 3 espadas, se ató 4 mechas de cañón al sombrero y las encendió, al tiempo que iniciaba el abordaje.


The fucking crack!!!

Salu2
finalmente veremos...


luffy vs lucci


brutal el Monster
ya era ora


Salu2



PD: q koño le pasa a gerusama... es q no traduce el 259 desde ace ya tiempo!!! cawento cawento
No se si lo habreis visto o se a puesto ya,pero he encpntrado el video en el que Goku y Luffy se enfrentan a Enel Aqui .
Que bueno! y pobre Kochikane... XD

Hay que ver como se curran los festivales de este tipo... con animaciones exclusivas de crossovers y todo. Ya podría circular el video bueno y completo, sin filmar desde dentro de la sala, porque está cojonudo.

Un saludo
juassss que bien, lo habia visto pero foto a foto, que un tia las iba explicando, pero verlo en movimiento mola mas

viendo esto tengo aun mas ganas de que llegue el D.O.N
ok merci

tiene q ser un pasote esto del D.O.N!!!


Salu2
Me recomendais q me compre la figura de Zoro de Portrait of Pirates?,es de esas de 50 euros,mide 20 cm mas o menos y esta guapisima,el roblema es q estaba ahorrando para la PSP,sino no dudaria,pero ahora estaba pensando en q ya me comprare la PSP (por una parte es mejor por q asi a lo mejor baja de precio)
Weno pos eso q si me lo recomendais (recuerda q esta figura es muy dificil d encontrar y mas aun por menos de 100 dolares) ni siqiera en Ebay hay [reojillo]
si alguien la tiene q comente si merece la pena (la figura digo jeje)
pues en la chunichi de barna los tienen, o almenos eso pone en su web

miden 30 cm y tienen los portrait de zoro, nami, bellmere y smoker (aunque las mas chula es la de zoro :P)

está muy bien pq no es como las figuritas pequeñas de esas que siempre se están cayendo, a estas se las ve con un buen apoyadero, y además grandecitas... yo creo que sin duda es una buena compra [tadoramo]
One Piece

que hay! ... hola soy nuevo en esto pero tengo una pregunta para los que estan mas al dia que yo ..
uhmmm ... donde puedo descargarme los episodios de One Piece subtitulados en español .. pero desde el 180 para arriba ?????

estaria agradecido al que me respondiera...sera aca donde se pregunta??? :?
es una pena pero ya se han agotado los zoros [mamaaaaa] no lo he llegao a comprar,si alguien sabe de algun sitio q se compre online o en valencia q me lo diga por favor (no me quiero gastar mucho dinero) [mamaaaaa]
en la de chunichi hace poco tenian 5 zoros ahora no queda ni uno es increible. [mamaaaaa]
jey escribió:One Piece

que hay! ... hola soy nuevo en esto pero tengo una pregunta para los que estan mas al dia que yo ..
uhmmm ... donde puedo descargarme los episodios de One Piece subtitulados en español .. pero desde el 180 para arriba ?????

estaria agradecido al que me respondiera...sera aca donde se pregunta??? :?


En ningún sitio los puedes descargar puesto que ningún fansub los ha hecho.
strawhat ya va por el 184 y dentro d epoco sacan el 185.
a ver si alguien me puede ayudar a encontrar la figura a un buen precio.
verdufamily escribió:strawhat ya va por el 184 y dentro d epoco sacan el 185.
a ver si alguien me puede ayudar a encontrar la figura a un buen precio.


Si dice que ha visto hasta el 180 en español debe ser que sigue la versión de SHT, por eso le he dicho que no hay más capítulos en español que los que ha sacado ese grupo.
y yo q pensaba q eran temas tabu lo de "la capa helada" y la descarga de capitulos... [poraki]


Salu2
:D que tal gracias por to

espero entrar mas seguido

Bye²
oscuros escribió:y yo q pensaba q eran temas tabu lo de "la capa helada" y la descarga de capitulos... [poraki]


Salu2


Licenciados en español hay hasta el 153, así que el resto de capítulos se pueden descargar sin ningún problema.

En teoria xd
disponible la raw del 409


una pregunta tonta, que pensais que hay detrás de la gate of justice? esq parece casi como el borde del mundo, que mas allá no haiga nada... q demonios habrá ahí detrás
Debra laFave escribió:disponible la raw del 409


una pregunta tonta, que pensais que hay detrás de la gate of justice? esq parece casi como el borde del mundo, que mas allá no haiga nada... q demonios habrá ahí detrás


Te lo explican en el 376

Si, soy vago y poniendo solo el número me ahorro los tag de spoiler, que pasa?XD
gracias, ya no me acordaba, casi que mejor d esta manera pq asi de paso hago recordatorio general XD
Como nadie habla del episodio 410 lo haré yo :

Capítulo de pocas palabras.. Empieza
ya lo bueno
Estoy impaciente por ver como sigue la pelea de Luffycontra el tio ese (lo siento, olvide su nombre )
la verdad es q de one piece por raro q parezca prefiero el anime y si sigo el manga pero no me gusta tanto...


Salu2
javier_himura escribió:Como nadie habla del episodio 410 lo haré yo :

Capítulo de pocas palabras.. Empieza
ya lo bueno
Estoy impaciente por ver como sigue la pelea de Luffycontra el tio ese (lo siento, olvide su nombre )


El problema es que en este capi no pasa casi nada, por eso segurmaente la peña no comenta mucho.

El fragmento de lucha luffy luccy es irrelevante (todos sabemos hacia donde va esto, third gear vs forma hibrida de bestia), zoro no hace nada salvo poner un nombre y lo unico algo interesante es la pelea de las chicas. Pero incluso esto lo han reducido a poco más que un "regalo" para fans de los tocamientos femeninos (que anda que canta poco ya el royo secretaria sexy + poder de jabon, encima le ponen a nami de rivalXD). Lo único destacable es chopper, a ver si aporta algo más que carnaza para doujinshi a la pelea de esas dos
descarga directa del opening 6 de one piece:


http://giggedygiggedygoo.com/kajzokku/Stuff/OnePiece-OP06.mpg


impresionante... la musica cuando la escuchas 3 veces seguidas ya engancha, los que no siguen el manga ojo, hay escenas de spoilers importantes
Joder, sale Chopper-monstruo siendo que ha salido relativamente hace nada en el manga. Mola :D

Gear 2 ^^
con la buster call casi encima es posible que apareciesen la tripulacion de barbablanca y shanks??

dado el contacto que tuvieron y que van contra el govierno, la situación que ha provocado les viene a huevo

uff puede molar mucho esto


darkluigi algún dia se podria actualizar el post inicial [toctoc]
buster call ¿? q es eso¿?
Debra laFave escribió:
darkluigi algún dia se podria actualizar el post inicial [toctoc]


Ahora me pilla en un mal momento porque acabo de empezar los examenes y tengo todo el mes jodido xd. Pero cuando acabe será lo primero que haga xdd


(También acepto ayuda :D)
Bueno, estoy leyendo el Manga en orden desde hace algún tiempo, voy por el tomo 26 y me he encontrado una curiosidad chorra...

En este tomo los boinas blancas de SkyPie intentan hacer pagar la multa a la banda de Luffy por haber accedido al cielo sin abonar el peaje. Les piden 7.000 millones de Extols. Usoop, confundido, pregunta qué cuanto dinero es eso en Berris. A lo que el comandante de los boinas blancas contesta "1 Berri son 10.000 Extols". Usoop, que no sabe contar, le pregunta a Robin qué a cuanto asciende eso... y Robin, la lista, dice que "7.000 millones de Extols son entonces 7 millones de Berris". Si, amigos, Robin es una retrasada.

Si habeis hecho los cálculos correctamente vereis que si 10.000 = 1 , entonces 7.000 = 0,700 . Por lo tanto 7.000 millones de extols son 700.000 berris. Y esa es toda la multa que tenían que pagar (100.000 berris cada uno). Lo cual si nos ponemos a pensar que Nami se llevó unos cuantos millones de la aventura en Arlong Park no parece tanto dinero y les hubiera ahorrado una gran cantidad de problemas en SkyPie.

Ahora que cada cual interprete ¿Error de traducción, Eichiiro Oda no sabe contar o realmente quiso crear un malentendido a raiz del mal cálculo de Robin? Lo sencillo sería pensar en un error de traducción... pero es que la cifra de 7 millones de Berris (que debían ser solo 700.000) se repite en varias ocasiones en las siguientes 3 páginas. Así que me parece increible que la cagaran tantas veces seguidas... También puede ser que el comandante les pidiera 70.000 millones de extols, y no 7.000 millones, y solo la hubieran cagado en esa parte de la traducción.

Si, me aburro XD
Chester escribió:...

En la versión de Null les piden 70 billion (70.000 millones). Además el tipo deja claro que es 10 veces la tarifa de entrada, y la vieja había dicho que era de 1 billion por persona. El error de traducción esté seguramente en la versión que estás leyendo. Los cálculos de Robin son correctos.

No te atrevas a volver a insultar a Robin-chan cawento XD

Chester escribió:Si, me aburro XD

Pero una barbaridad, vamos XD
oscuros escribió:
buster call ¿? q es eso¿?


es una llamada que realizan miembros de la marina acreditados mediante un den den mushi especial (dorado), dicha llamada pone en alerta a nose cuantos barcos, nosecuantos vicealmirantes, nose cuantas flotas de barcos de guerra etcetc para atacar en un punto... en fin que es conocida por su poder de fuego devastador, algo así como tirar una bomba nuclear en un pais para borrarlo del mapa, pero en vez de potencia nuclear pongamosle potencia naval .... mas o menos xDD

aunque creo que le dan mucho bombo, una banda de tritones podria cargarse los barcos antes de recivir el ataque, o Ace mismamente, con su minibarca podria repetir lo que hizo en arabasta (por no hablar de mihawk...


saludos
Debra laFave escribió:
aunque creo que le dan mucho bombo, una banda de tritones podria cargarse los barcos antes de recivir el ataque, o Ace mismamente, con su minibarca podria repetir lo que hizo en arabasta (por no hablar de mihawk...

Ehmm... sí, si en los barcos hay mierdecillas como los billions de BW, sí, pero si hay 3 vicealmirantes con un poder parecido a los de Ohara (donde estaban los ahora almirantes Aokiji y Akainu), lo dudo horrores.
Hablando un pokito del anime, acabo de ver el 189

Una historia realmente preciosa la de Norland y Karugara, y no me imaginaba k el final fuese tan terriblemente tragico, snif :'( me encantaba Norland! xD
weno, que esto esta un poco hundido :D :D :D

el 192, en anime, LA CAÑA, dios, impresionante, unico

con la musica de cuando escapan de logue town, que yo creo que es de las mejores de OP para crear ambiente durante el capi


y el 407- 408 del manga :D :D :D

que levante la mano al que le parezca que chopper era solo un peluche mono :D
415... siguiendo con el buen nivel [babas]

iba tocando que Sanji evolucionara un poco en sus técnicas... pese a que lo del heat up en sus pies sea un pelín flipada xDDD pero la lucha contra jabura está siendo impresionante



y hablando de las músicas, ¿donde se pueden coseguir las bso? pq los openings y endigs me saben a poco quiero todas las melodias (en especial la sinfonia del nuevo mundo de Dvorak, q es la que suena cuando Crocodile sale volando)

P.D y si, el 192 es la caña, ya falta muy poco para la conclusión final de Skypiea
dios, el 193, impresionanteee la primera mitad

yo consegui las BSO a traves de spanishare, cuando todavia existia

creo que eran varias

death end aventure una de ellas y luego no se que titulos mas
sobre el 415:
espero que en el proximo se explique de donde saco la idea de los pies de fuego, y que no sea porque le ha salido del miembro a sanji xD.Tambien espero ke jabura no haya sido derrotado y muentre su forma de lobo completa

saludos!
eskorbuto escribió:sobre el 415:
espero que en el proximo se explique de donde saco la idea de los pies de fuego, y que no sea porque le ha salido del miembro a sanji xD.Tambien espero ke jabura no haya sido derrotado y muentre su forma de lobo completa

saludos!


Sobre el 415 para eskorbuto...
acuerdate de cual era el apodo de Zeff, pies rojos, perfectamente podria ser por la tecnica que acaba de usar Sanji y que se la enseño Zeff
415
Que yo recuerde "Pies rojos" era porque con sus patadas se le teñían los pies con el rojo de la sangre de sus enemigos ;)
415 :
"Sastamente" Chester, pero cosas mas raras se han visto, a ver que dice Sanji en proximos capitulos sobre su nueva tecnica, pero como decia, perfectamente el apodo de "pies rojos" podria ser a causa de esta tecnica y no de la sangre de sus oponentes en sus pies ;) ;)
Tsk, todos en el 415, malditos XD. ¿Tienen la misma calidad los scans que seguís que los HQ de Rush? Lo digo para saber si merece la pena esperar.
gorK66 escribió:yo consegui las BSO a traves de spanishare, cuando todavia existia


mmmmm... que putada, hay que ver como se echa en falta a spanishare :-( , porcierto Chester ya tas al dia? eso que hace poco ibas por Skypiea :P


si hay alguna explicación al ataque de Sanji yo creo que no es que se la enseñase Zeff, espero que sea solo un guiño a lo de los pies rojos, pero en vez de con sangre al rojo vivo, almenos así es mas original (y surrealista)



Narf, yo personalmente miro las raws que se cuelgan por el foro de oppirateking (haste hace poco no lo hacia) y luego como no tardan mucho en traducirlo, desde la sección fansub de su página descargas el capi con calidad asegurada y una buena traducción al español
16019 respuestas