One Piece ###post Oficial###

1, 2, 3, 4, 5, 6321
drackluigi escribió:Oscuros si buscas la última Raw aquí la tienes. Si buscas los anteriores en inglés lo único que te diré es que se pueden conseguir en el canal IRC de Null.


vale pero ese canal como lo uso?¿?¿?¿ una ayudita porfa
Bueno gente, ahora que Strawhat ha alcanzado el ritmo de Kaizoku pienso seguir la serie por el fansub español.

En fin que acabo de ver el 166 y me he emocionado, es lo que tiene esta serie, que me emociona con cualquier chorrada, tan cuidada como está en los detalles, en las relaciones. Siempre he defendido que lo mejor de One Piece, más allá de la historia, de los increibles giros de guión, la impresionante banda sonora o de las peleas, es la relación que se establece entre la tropa de Luffy, como interactuan entre ellos, el dia a dia, la convivencia, entre Luffy, Nami, Zoro, Chopper, Robin, Sanji y Ussup . 7 personajes tremendamente diferentes entre sí, espléndidamente definidos... si hacemos una combinación de 2 o 3 al azar entre ellos siempre tendremos dinamita.

La cuestión es que cada vez que los veo juntos, como en este cap. 166, ME LOS CREO. Es difícil de explicar, me creo el vínculo que se ha creado entre ellos, me creo las bromas, me creo los chistes, la complicidad y las respuestas de todos y cada uno de ellos ante la frase de otro. Me parecen, en definitiva, SIEMPRE naturales, y es algo, pienso, muy difícil de conseguir en anime.

Bueno, pero que se me va la pelota, la cuestión es que la canción que suena durante la fiesta del cap.166, además de describir lo que son los personajes entre ellos, me ha encantado. ¿Sabeis alguno el título de la canción? Hablo de esa cuyo estribillo dice "No somos conocidos, ni siquiera somos amigos... Todos somos FAMILIA!"

Canción quiero yo, quiero, quiero XD

Un saludo
Sabes Chester, lo mejor de one piece es que ese 'algo' que dices se mantiene todavía en casi 400 capitulos de manga (o casi 250 de anime, q van casi a la par)
Chester, la canción es Oretachi wa Family XD
gracias darkluigi! :-)

Un saludo
De nada ^_^

Por cierto, la RAW de esta semana del anime (por fin, después de 3 semanas ) es impresionante

Aqua Laguna en todo su esplendor y Luffy y Zoro armándola :D
Bueno, pues yo sigo al ritmo StrawHat y estoy de enhorabuena porque es en este último episodio 169 cuando empieza el opening con mi canción favorita de One Piece: "Bon Voyage".

En cuanto al episodio... brutal y sorprendente, me encanta la saga de SkyPie:

Quien iba a decir que el primer eliminado iba a ser ni más ni menos que Shura, quien consiguió derrotar al Gan Fall! One Piece nunca deja de sorprenderme... brutal. Y en el 170 Wyper vs. Luffy!! ojalá que no tarde


Un saludo
que lo digas, esta saga es de las mejores

ademas, casi ha alcanzado a K-F, que va por el 172 (impresionante chopper XD)

ahora entra una duda moral, si seguir siendo fiel a K-F o engañarlo con SHT [looco] [looco]
Chester escribió:Bueno, pues yo sigo al ritmo StrawHat y estoy de enhorabuena porque es en este último episodio 169 cuando empieza el opening con mi canción favorita de One Piece: "Bon Voyage".


Un saludo


Hombre, sólo me bajé la RAW porque sabía que en ese capítulo pasaba algo que era la ostia en el manga. Para ver cómo había quedado XD

Yo también sigo el ritmo de StrawHat y ahora que la están sacando desde el principio me la volveré a ver [jaja]

P.D Bon Voyage es lo peor [ayay] :Ð
P.D 2 gorK66 hay que apoyar al producto nacional xDD

Por cierto, ¿véis mi avatar? Porque yo hace tiempo que no lo veo xD
no, el avatar lo no veo :-?

hombre, apoyar el producto nacional.... con las conexiones nacionles.... [sati]

a ver si desde la uni se puede contribuir a la causa

a mi el opening que mas me gusta es el siguiente al de bon voyage
darkluigi escribió:Bon Voyage es lo peor

A mi novia tampoco le gusta. Nadie me comprende [decaio] . Pero bueno, por lo menos mi avatar se vé X-D

En todo caso One Piece es una de las series con mejor banda sonora de todas las que he visto con multitud de temas geniales en sus muchísimos openings y endings. Realmente no sé si Bon Voyage es mi canción favorita pero si una de las que más me gustan. Ah! y no me refería al opening, que el de Bon Voyage es pelín soso, si no a la canción en sí.

Yo la he empezado a ver por StrawHat ahora que alcanzan el ritmo de Kaizoku no por una cuestión de idioma (la mitad de animes que sigo l hago de fansubs ingleses) si no porque al ritmo que van en nada los van a pasar y por ello prefiero empezar ya con el fansub español.

Un saludo
ArKanis escribió:Sabes Chester, lo mejor de one piece es que ese 'algo' que dices se mantiene todavía en casi 400 capitulos de manga (o casi 250 de anime, q van casi a la par)


cuanta razón teneis
y banda sonora, pff sin palabras.. en el capitulo 126 cuando
crocodile sale volando, la música clásica de fondo pone los pelos como ESCARPIAS, cojonuo


y los juegos de palabras que mete son brutales, Kami: dios, Kaminari: relámpago, y Enel que viene de eneru que a su vez es diminutivo de enerugy (energia)... oda esque es el mejor
¿alguien que siga las raws y haya visto el spoiler del ultimo capitulo? increible:
Acaba el flash de Robin viendo como le traicionan todas sus tripulaciones hasta la fecha. Volvemos a Enies Lobby y Robin dice a llanto pelado que quiere vivir y que quiere navegar con ellos. Spandman dice que si estan locos, que si quieren tener a 197 paises de enemigos, a lo que luffy le contesta diciendo a Sogeking que dispare a esa bandera, quemando la bandera de la marina con su nuevo arma. El puente comienza a bajar...

puffff que ganas de que salga la raw...
Tengo unas ganas locas de que salga ésta y las siguientes xD porque parece ser que Luffy va a patear unos cuantos culos después de oir de boca de Robin: "I WANT TO LIVE!!!!" Take me to the ocean with you! :-O

Que crack diciendole a Usopp que pete la bandera :D
No es Usopp, es Sogeking!! XD


Sorry si e fastidiao a alguien. Pero bueno, peor seria que dijera
que la mitad de los carpinteros de water 7 son del gobierno mundial
Arkanis pon eso en spoiler xD


Para mi siempre será Usopp :P


A ver si sale ya la RAW :-(
como podeis mirar las raws hombres de dios... si la raw en si es un spoiler xD
yo leo los subs ingles y hay hasta el 395, hasta donde llegan las raws?
la ultima RAW es la 398
Debra laFave escribió:como podeis mirar las raws hombres de dios... si la raw en si es un spoiler xD
yo leo los subs ingles y hay hasta el 395, hasta donde llegan las raws?


Yo las leo en castellano, y van al día con Japón :P
dime de donde pq yo las bajo de null, y son unos lentorros u.u
Debra laFave escribió:como podeis mirar las raws hombres de dios... si la raw en si es un spoiler xD
yo leo los subs ingles y hay hasta el 395, hasta donde llegan las raws?


Facil, la traduccion del capitulo sale antes que la scanlation.

Yo llevo varios meses descargando los episodios directamente en japo . Lo que hago es mirar una pagina y luego el txt con la traduccion de esa pagina.

Creo que no puedo poner de donde lo bajo pq la serie esta licenciada

Aunque hay una pagina donde ponen las traducciones en txt de los capitulos sin ningun escaneo del capitulo ¿Eso lo puedo poner o tb va contra las normas?
Debra laFave escribió:dime de donde pq yo las bajo de null, y son unos lentorros u.u


En el foro de la única web en español que hay en el apartado WEB del primer post (Ale xDDD)
Buah, que os parece el nuevo estilo de dibujo de la pelicula 6? Yo le veo mas posibilidades, es más...movible XD [360º]

PD: hilo One Piece...ha muerto.... [discu]

Salu2
la verdad es muuuuuuuuuuuuy pero que muuuuuuuuuy triste ver tanto movimiento en el hilo de naruto que en el de ONE PIECE esté todo tan parado, no hay criterio :(

naruto ya esta enterrada y aqui el tomo 399 sigue tan y tan fresco!!


ya se acaba el pasado de nico robin y van a empezar las ostiassssssss, cada vez estoy mas seguro d q cutty flam se unirá a la banda
Pues le damos movimiento a este [666]

La RAW del 400 ya esta rulando desde el jueves y los combates parecen que estan ya definidos, aunque veo un pelin desequilibrados el cambate de sogeking y nami, pero seguro que con el nuevo dial de su arma nami vence a cualquiera y sogeking 3/4 de lo mismo ya que sorprendera con algun arma nueva. ¿Que opinais?


Yo tambien creo que Cutty Flam sera nuevo tripulante, ya que una de las que cosas que querian al ir a la isla de los carpinteros era buscar uno para añadirlo a la tripulacion.

Yo no se vosotros pero tengo unas ganas de sabes lo que ha pasado en esos 100 años de vacio que pa que, sera mi vena marujona pero que ganitas...
mmm aun no he visto el 400 pero viendo el nuevo arma de sogeking... seguro q tiene muchas mas sorpresas

el mismo dice: "estoy temblando... de la emoción", algo bastante raro viniendo de usopp xD
desde luego pinta muy bien lo de la historia vacia de 100 años, y que robin sea la unica capaz de descifrarla tambien es un puntazo, menos mal que ahi está luffy para salvarla :_)
Me gustan los enfrentamientos, lastima que kaku sea para Zoro y no para Sogeking (en mi opinión, el que más la va a mover), aunque esto estaba bastante claro. Y que pasa con Sanji? o la fruta de Calipha es espectacular o Sanji va a kedar relegado a un segundo plano. Y Chopper que va a hacer? Que pasará por la mente de Oda...

En lo de los 100 años en blanco yo creo q será como el gobierno mundial se cargó a la otra civilización, y al final resultará que todos akellos con el apellido D. serán descendientes, como Monkey D. Luffy, Ace o Barbanegra.
PD: esto ultimo no lo pongo en spoiler xq son conjeturas, no realidades
Sogeking gracias a los diales puede vencer facilmente, simplemente con el reject ya podria con el (aunque el tambien saldria mal parado).
Nami con el perfect clima tact derribo a un monton de marines con un solo ataque, Sanji lo que decis, o la chica se hace invisible, o un monstruo, o lucha con los ojos cerrados, pero si no no podra con ella.
Franky y Zoro son mas que suficientes fuertes para vencer a sus dos rivales, y Chopper ira a ayudar a alguno seguramente (no se porque, pero creo que a Franky, la vieja le dara cocacola para que recargue) o seguira a luffy, o descubrira algo de la puerta o de las llaves.

A ver si sale ya prontito la siguiente RAW y las ostias [+furioso]
Estaría bien que Sogeking le piillara la llave mientras está durmiendo, saliera por patas y le fuera persiguiendo por toda la torre xDD
Bueno, RAW en la calle en los canales habituales y vaya sorpreson,
kaku-jirafa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] La transformacion le deberia quitar fuerza porque vaya pintas ....


PD: Editado, sorry.
Prekopix pon spoiler que habra gente que no lo habra visto aun y no quiere saberlo aun (gente que sigue el manga por planeta o el anime)
sobre el capitulo:
Siendo jirafa si que puede ser poderoso! si hacia daño con sus patadas, imaginate con una coz, aunque parece que aun no lo controla demasiado...
Ya...
pero menuda coña, lucci en tigre y jabura en lobo y no quiero imaginarme la de califa, esperemos a ver como aprovechan los poderes de las frutas
eskorbuto escribió:...

Se supone que kaku es espadachín como Zoro. Como cojones coges espadas con pezuñas?? XD

Y sobre Calipha
Si se transforma en 'una loba' Sanji muere seguro [sonrisa]
De la misma forma que chopper puede cojer cosas :P, de todas formas, lo que kaku pretendia era usar su forma hibrida, pero al no controlar aun el poder, se transformo en jirafa completa xD
menudo jeto pone kaku cuando se ve echo una jirafa xDD
con el cuello asi de largo, incluso en forma hibrida zoro lo tendra facil para cortarle el cuello digo yo xD


sobre calipha

al transformarse alomejor se vuelve fea y sanji aprovecha o algo asi, como con mr.2
Wenas

El otro dia mirando en la pagina de planeta, aparecia ke ya habia salido los numeros 31,32 y 33(los dos primeros ponia ke eran los numeros del mes de febrero, y el ultimo, de marzo). Y con lo interesante ke esta (
Luffy contra Ener
) pos fui a la tienda de comics. Pero al preguntar se me kedo una cara de tonto cuando el tio de la tienda me dijo ke el ultimo en salir habia sido el 30, y ke asta mediados de marzo no salia el 31.

Sabeis si han cambiado de ser kincenal a ser mensual?? Hay algun problema de distribucion, de imprenta o de algo??

Porke el numero 30 lo pille hace como unas 2 semanas + o -, y en la web este pone ke es el segundo numero del mes de enero. O es ke en la web ponen lo ke les da la gana respecto a las fechas de salida??

Benga un saludo, gracias, y agur[bye]

P.d No se si este es el lugar indicado para preguntar esto, pero como este es el post oficial de One Piece, me he decantau a escribirlo aki.
" El género de aventuras es uno de los más recurrentes en lo que respecta al cómic japonés. Historias como Dragon Ball Yu-Gi-Oh! o Bastard!! son ejemplos de manga englobados dentro del shonen, género especialmente dedicado al público adolescente masculino, que se caracteriza por sus grandes dosis de acción y / o aventura. One Piece, una de las series más conocidas del momento, encaja perfectamente en este género.

El relato explica la vida de Monkey D. Luffy, un joven que solo tiene un deseo: ser el rey de los piratas. Con esa intención suelta las amarras de su bote con la intención de conseguir una tripulación que le ayude a cumplir su deseo. En su aventura se encontrará con gente como Rolonoa Zoro, Buggy, Nami, Gaimon o el Capitán Kuro (por citar algunos), unos serán sus amigos, otros encarnizados enemigos. One Piece es la obra maestra de Eiichiro Oda, la cual ya triunfó en televisión.

Debido a que la edición española está alcanzando a la edición japonesa, esta deberá cambiar su periodicidad. En los próximos meses, One Piece pasará de quincenal a mensual para acabar siendo bimestral, algo inevitable para seguir disfrutando de esta excelente serie de aventuras y piratas, y para que podáis seguir disfrutándola en los próximos meses.
"

http://www.planetadeagostinicomics.com/noticias.asp

Ahí tienes la respuesta ;)
Aaaaahhh!!

Vale entiendo ke lo vayan cambiando de quincenal a mensual y tal, eso lo entiendo.

Lo ke no entiendo es como si en la web pone ke un numero es de febrero, en marzo siga sin salir.(comprenderme, tengo unas ganas tremendas de saber ke pasa)

Pero lo ke me parece algo sin fundamento es ke por lo menos esa noticia la podian haber puesto en algun tomo, ke no creo ke les cueste nada poner al final del tomo una hoja mas diciendo lo ke va a pasar.

Por cierto, una preguntilla, en japon por ke tomo o numero van??

Benga un saludo, gracias y agur[bye]
Trikinoxis escribió:Aaaaahhh!!

Por cierto, una preguntilla, en japon por ke tomo o numero van??



Por el 40. Salió el 26 de Diciembre ;)
donde estais los que seguis el manga? :-p
Cambio de emparejamientos, Nami Vs Califa (con su akuma no mi que transforma en ¿cristal?y chopper Vs kumadori.
Ussup y Zoro encadenados contra jabura y kaku(al final si que resulta demoledor el ataque en su forma hibrida!). Por ultimo el gia 3 de luffy! lo que no queda claro es que si el gia 3 es luffy pequeño o es un efecto secundario de usarlo...

saludos!
Al día = q tu

Y 'eso' es un efecto secundario (por favor XD)
ArKanis escribió:Al día = q tu

Y 'eso' es un efecto secundario (por favor XD)

cosas mas raras se han visto :P
Un duda existencial. Es verdad que van hacer con One piece lo mismo que con bersek. Que van a pasar de quincenal a mensual y despues a bimestral en la version española. Como ta apunto de pillar al manga dado que en españa va por el 31 y en japon va por el tomo 40 creo. Estaremos echando mano de los fansubes [boing]
Pyros_Revenge escribió:Un duda existencial. Es verdad que van hacer con One piece lo mismo que con bersek. Que van a pasar de quincenal a mensual y despues a bimestral en la version española. Como ta apunto de pillar al manga dado que en españa va por el 31 y en japon va por el tomo 40 creo. Estaremos echando mano de los fansubes [boing]


Si [hallow]
Ya sé que acostumbrais a comentar las últimas Raws... bueno, yo sigo la edición española, acabo de leer el 31 y me ha encantado un detalle...
Cuando Ener destroza el poblado de los habitantes de Shandora las tiendas vuelan, los caminos desaparecen, pero queda algo en pie... Calgara. ¡BRUTAL! Es como si la estatua, su recuerdo, siguiera luchando por Shandora.
Es impresionante lo que puede transmitir Oda con una simple viñeta.

Bueno, comentar que aparte de seguir por el 31 también me estoy haciendo el manga desde 0. Empecé a comprarlo en el 29 porque yo iba a esa altura del anime gracias a Straw Hat Team y al mismo tiempo desde el nº1 para tenerlo completo. Y me ha sorprendido la fuerza de algunas secuencias ya vistas en el anime, pero que en el Manga, como la que comento arriba, me han emocionado aun más. Por ejemplo, durante la saga de Arlong:
Cuando Nami le dice un simple "ayúdanos" a Luffy . Y la respuesta inmediata de éste... Y cuando Arlong le pregunta por sus motivos... "Nadie hace llorar a mi Navegante". Impresionante.


Y sobre esta misma saga hacen un comentario del que no había caido en el anime o quizás esté mal traducido en el Manga... a ver si me lo aclarais... Dicen algo así como que uno de los Shichibukai es un hombre pez, que era quien controlaba el Mar del Este, pero que al convertirse en Shichibukai deja a uno de los suyos al mando: Arlong. ¿Ha aparecido el "hermano mayor" de Arlong en el Manga japo? ¿O es tan solo una más de las tantas cosas que aun le quedan a Oda por contar?

Dios, larga vida a Oda, me encanta que aun tenga tantas aventuras por contarnos. Por mi One Piece puede durar 80 tomos que me los tragaré todos una y otra vez.

Un saludo
Chester lo que dices tu es una de las cosas que le quedan por contar, se llama Jinbey creo y lo contaban los ex-compañeros de zoro cuando se dirigian a arlong park.
A este paso con todo lo que queda por contar la serie va para muy largo...
me he partido el culo al ver luffy en chibi xDDDDDDDDDDD mira que es algo absurdo pero dios mio que risas.. "ok... let's go" to tranquilo jajajja
la fruta de califa es bastante extraña yo digo q es cerámica :/ aunq es raro q no se haya roto sanji al caer, seria parecido a cuando Aokiji conjela y destroza al contrario, que muere en el acto, en fin pa chula chula Nami, aver que hace XD
alguien recuerda si tiene Diales incrustados en el clima tact?
Ya ha salido la nueva RAW

El "Chibi" Luffy era un efecto secundario que se ha pasado confome ha empezado a andar Luffy :D

Lo que me he podido descojonar cuando Chopper le da a Franky las botellas de zumo de verdura y se le ha puesto el pelo así xDD. Pero bueno, al final le ha pateado el culo a Fukurou :p
capitulo 404:
Chopper sirve para todo, ya ha ayudado a Franky, Nami y esta en proceso de ayuda a Zoro y Ussup

Por cierto, sobre el clima tact:
creo que si se dijo que llevaban dials
No se si lo habreis comentado ya, pero respecto al Anime, AHN Team y Straw Hat Team han empezado a sacarlos en japo subtitulado desde el capi 1 ^^ ya van por el 6. Que alegria, es una de las ilusiones de mi vida xDDD me repugnaba escucharlo en español.
16018 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6321