One Piece ###post Oficial###

Pos si y creo que lo hacen en Dual y todo, pero bueno si lo que quieres es tener todos los los capis del 1 al 100 YA tmb puedes optar por ir a la pag de Shichibukai y bajartelos, tmb están en japo subeados y todos en DD

prefiero la calidad de straw-hat, pero el echo de que shichibukai los tengan todos echos y puestecitos en su pag es muy tentador [babas]
No se si alguien lo habrá comentado ya pero en el 3xl.net (canal de entretenimiento para jovenes que se emite en Catalunya) hace una o dos semanas que empezó One Piece.

El doblaje está bastante bien, me gusta mas que en castellano sobretodo por la voz de usuff que no puedo soportar que en castellano le hayan puesto voz de moro [agggtt]

Y para los que entendais japo, si teneis la opcion de escuchar el canal de audio secundario podreis verlo en japo!!!! Eso es algo que no hacen todos los canales [amor]

Saludos ;)
precision, a que hora lo echan ? no me avia enterado..
precision escribió:No se si alguien lo habrá comentado ya pero en el 3xl.net (canal de entretenimiento para jovenes que se emite en Catalunya) hace una o dos semanas que empezó One Piece.

El doblaje está bastante bien, me gusta mas que en castellano sobretodo por la voz de usuff que no puedo soportar que en castellano le hayan puesto voz de moro [agggtt]

Y para los que entendais japo, si teneis la opcion de escuchar el canal de audio secundario podreis verlo en japo!!!! Eso es algo que no hacen todos los canales [amor]

Saludos ;)


si se ha comentado y hay un post exclusivo creado para eso, lo creó Chester, y lo echan a las 13:40
javi__x__x escribió:precision, a que hora lo echan ? no me avia enterado..


Pues de lunes a viernes a las 13:40 (aunque aveces empieza un poco antes o un poco despues).

No van muy avanzados, estan por la saga del capitan kuro en la batalla final.

Lo unico que no me acaba de convencer de la serie es que los nombres estan un poco cambiados:

en vez de Luffy le llaman Ruffy

Usuff es Ussop

pero weno, todo es acostumbrarse [boing]
precision escribió:
Pues de lunes a viernes a las 13:40 (aunque aveces empieza un poco antes o un poco despues).

No van muy avanzados, estan por la saga del capitan kuro en la batalla final.

Lo unico que no me acaba de convencer de la serie es que los nombres estan un poco cambiados:

en vez de Luffy le llaman Ruffy

Usuff es Ussop

pero weno, todo es acostumbrarse [boing]


El nombre en japo (el de verdad, vamos) de Usuff es Usopp

Lo de Ruffy si es una cagada xD
y la calidad del fansub de shichibukai es buena? osea, es asi como la de SH o rollo sudaca? esk no tengo idea de ese fansub.
rollo sudaca pero es muy aceptable la calidad, se usa el "ustedes" y cosas así pero por lo demás ta bien, los ataques están echas con letras tipo karaoke como SH y tal
pero en japones no es mas ruffi como suena??

no se, lo digo de memoria con muucho sueño a mis espaldas y mono de 181 :D
En japones seria Ruffi, pero al pronunciar la r casi casi como una l suena luffy(creo que era asi). Hablaban sobre ello en el post sobre one piece catalan
saludos [bye]
no me paso nunca por el foro de manganime, pero acabo de ver el capitulo 181 y tenía ganas de decir:

QUÉ GRANDE ES ONE PIECE!!

no hay serie que me haya enganchado más, el desarrollo de la historia, la variedad de situaciones, la profundidad de los personajes, la importancia que adquieren personajes secundarios en cada "saga", la enrevesada trama, los puntos de humor absurdo... vamos, para mí lo tiene todo
si! one piece tiene de todo pero para mi gusto ai a veces falta de accion, kiero decir solo ai peleas guapas 1 de cada unos cuantos episodios i me gustaria q ubiera alguna mas de vez en cuando...
oscuros escribió:si! one piece tiene de todo pero para mi gusto ai a veces falta de accion, kiero decir solo ai peleas guapas 1 de cada unos cuantos episodios i me gustaria q ubiera alguna mas de vez en cuando...
No por dios! El dia que One Piece se convierta en un Naruto o en un Bleach cualquiera la dejaré de ver... como he dejado de ver las 2 citadas. Lo grande de One Piece no son sus peleas si no...
evil koke escribió:el desarrollo de la historia, la variedad de situaciones, la profundidad de los personajes, la importancia que adquieren personajes secundarios en cada "saga", la enrevesada trama, los puntos de humor absurdo...
y añado lo que a mi más me fascina y son las relaciones que se establecen durante la serie, sobretodo entre los camaradas de Luffy. Las vivencias, el dia a dia, entre Nami, Ussuf, Zoro, Chopper, Sanji, Robin y Luffy para mi no tiene precio.

Un saludo
evil koke escribió:el desarrollo de la historia, la variedad de situaciones, la profundidad de los personajes, la importancia que adquieren personajes secundarios en cada "saga", la enrevesada trama, los puntos de humor absurdo...


no si a mi me gusta muxo todo esto pero sigo creyendo q tendria q tener un poko mas de accion y lo q as dixo de naruto i bleach discrepo, creo q son de lo mjorcito q ai aora mismo junto a one piece... aora mismo sigo las tres a la vez [toctoc]

i otra cosa aki de gustos se podria escrivir la biblia entera q yo no digo nada de lo q le guste a otro solo miro por mis gustos y ya ta...


Salu2
a naruto y bleach les resta el relleno, yo sigo el manga y siguen siendo series muy interesantes

y aun siendo series muy buenas, no tienen un universo tan grande, profundo, peculiar y carismático como one piece, es que al final de cada capitulo me tiro de los pelos por ver el siguiente, y en cuanto a las peleas, a mi me encanta cómo van aumentando en intensidad dentro de cada saga, dejando para lo ultimo (y aqui me da igual que se repita siempre lo mismo) al mejor luffy, será infantil y descuidado en ocasiones, pero la sencillez y humildad con las que trata a sus "nakama" no tienen comparación, y cuando se pone serio y fija su objetivo, no hay quien se lo impida

no me he leido el hilo, asi que no se hasta donde habeis visto por aqui y no quiero meter spoilers

salu2
tu spoilea que pa algo está el tag de los spoils X-D


el 405

el franky vs fukuro posiblemente acabe ya en el siguiente capi, sabeis que habla del modo de ataque de un buho no? observando y esperando el momento de atacar, pos si poneis en el google 'fukuro' salen imágenes de buhos jajjaa, hay q ver


por cierto de combates no es que ande escasa one piece... en la saga de skypiea desde el capi 159 q entran al upper yard casi no hay descanso en cuanto a peleas re refiere hasta el capi actual de straw-hat que es el 181... aparte que creo que es la serie que mas sagas y villanos diferentes posee, en baroque ya eran bastantes, luego wapol, krieg, arlong, kuro, crocodile, smoker (no es malo pero casi) contando los subordinados de cada uno... un wevo vamos
es que hay tantas cosas que te pones a pensar y te das cuentas de la cantidad de cabos sueltos que hay por resolver todavia

una cosa que me llamó mucho la atención fue cuando dicen que (lo pongo como spoiler porque no me acuerdo ya cuando fue xD ):

"Luffy tiene el destino de los de la D", teniendo en cuenta que Gold Roger era en realidad Gol D. Roger (creo que lo decian cuando estan en la isla donde lo ahorcaron) y Luffy D. Monkey y Portgas D. Ace... pues da que pensar un poco no?


salu2
lo raro esque Ace no es Monkey, sino Portgas... Portgas D. Ace
que pasa que son del mismo padre pero no de la misma madre??? es algo que todavia nadie sabe
eso, portgas, se me fue la pinza xD

ahora lo rectifico

lo que no recuerdo es si luffy cuando vivia en su pueblo con shanks, es si tb estaba por ahi portgas o no, la verdad es que poco o nada se sabe sobre luffy y su familia
lo que si se sabe de la familia de luffy es que:

Aokiji conoció a su abuelo, y hasta peleó contra él con bastantes problemas, pero no dice el nombre...
ui kuanto lio familiar q tienen...
Juas, si quedarán cabos sin resolver... Cuando hace muuuuucho, mucho tiempo Luffy, antes de entrar incluso en la gran corriente marina, es salvado de la muerte por un tal... "Dragon" que acojona al mismísimo Smoker. Y no hemos vuelto a saber nada del tal "Dragon" quien dice mientras parte el Going Mery: "Un deseo HEREDADO, el sueño de un hombre, la marejada de una época (...)"

Y una teoría...

Yo creo que Gold D. Roger es pariente de Luffy. Siempre lo he pensado. En el primer tomo, en el que vemos la cara de Roger antes de ser ejecutado, si le sacamos el bigote y le colocamos una cicatriz bajo el ojo es prácticamente un Luffy mayor. Fijaros bien.


Un saludo
Chester escribió:
Yo creo que Gold D. Roger es pariente de Luffy. Siempre lo he pensado. En el primer tomo, en el que vemos la cara de Roger antes de ser ejecutado, si le sacamos el bigote y le colocamos una cicatriz bajo el ojo es prácticamente un Luffy mayor. Fijaros bien.


Un saludo


Eso podría ser

Que el autor era poco experto por esos comienzos y le tomaba como base la misma cara xd


Aunque yo también creo que son familia. Es más apostaria a que es su abuelo.
Y otra ida de olla. ¿Que tal si la D del apellido de Luffy, Roger y Ace significa....
Dragon??? Y si el tal Dragon es el papi de Luffy e hijo de Roger lo que ocurre es que se lo conoce por su segundo nombre¿? Luffy Dragon Monkey, cuanto animal XD


Un saludo
Chester escribió:Y otra ida de olla. ¿Que tal si la D del apellido de Luffy, Roger y Ace significa....
Dragon??? Y si el tal Dragon es el papi de Luffy e hijo de Roger lo que ocurre es que se lo conoce por su segundo nombre¿? Luffy Dragon Monkey, cuanto animal XD


Un saludo


Lo dudo mucho, pero por poder xDDDD

Cuanto más avances en la serie más incógnitas salen y con el nombre D. hay alguna más pero no te voy a decir nada para no joderte cosas xD
hay una teoria que dice así:

R Gold D. Roger

A Portgas D. Ace

F . . . . . . . . . . . . . .

T Marshal D. Teach

E . . . . . . . . . . . . . .

L Monkey D. Luffy

Raftel es el nombre de la última isla que hay en el grand line... seguramente sea una paranoya de alguien pero es interesante


por otra parte, barbanegra es D. y no es pariente de ace i luffy... sino imaginaros las de parientes que tendria los que se apellidan Garcia o López [+risas] nose si me explico, el echo es que la D. es algo misterioso que normalmente los que la llevan son propensos a pelear siempre... pese a eso es muy probable q roger tenga parentesco con luffy

spoiler gordo:

posiblemente, la D. venga de la civilización perdida que robin estuvo estudiando en Ohara... quizás esa civilización era la cuna de los D. y los q hay ahora están destinados a hacerla resurgir (mas que nada luffy)



y mas teorias: se dice que la doctora Kureha formó parte de la tripulación de roger... por eso al irse luffy de isla Druma hace mención a él
Hay otro como Kureha. El viejo que cuida de Rabun, la ballena que obstaculiza la entrada al Grand Line. Cuando el barco parte y ya estando solo dice... "¿Serán ellos los piratas que estábamos esperando? Ese joven tenía un aire misterioso... ¿Verdad Roger?".

Enigmático ese "estábamos esperando". Y sobre la mención parece que, como Kureha, formó parte de la tripulación de Roger (además la fuerza del abuelo no era normal si recordais como caza la Sepia gigante...).

Un saludo
Debra laFave (no leas Chester xd es del manga)

Y si te fijas en el flashback de Robin también aparece el gigante Saul D. noseque. Lo que nos lleva a liar más las cosas, ¿un gigante pariente de Luffy?
es verdad el viejo cabeza flor tmb es posible q estuviese con roger, o eos, o que al trabajar siempre de "vigilante" lo conoció y se hicieron amigos o algo


pos si dark_luigi, ya solo farta por ver

un tritón que lleve el D. XD
Ehm, malas noticias.

Parece ser que Oda ha caido enfermo y la semana que viene no habrá capítulo (esta supongo que si). Esperemos que no sea nada importante :(
Parece ser que Oda ha caido enfermo
Nnnnooooooooooooooooooo! Y eso que aun me falta para llegar a la altura que van por Japón ya que voy por SkyPie. Ojalá no sea nada.

Un saludo
chester escribió:Parece ser que Oda ha caido enfermo


tendremos q rezar todos juntos para q se recupere... [mamaaaaa]
venia a dar la noticia de la enfermedad de Oda, te me has adelantado, a ver si con suerte no es nada grave...
Sobre lo de Dragon:
Volvio a salen cuando recuerda Dalton cuando conocio a Bibi, y era una reunion de muchos dirigente sobre que hacian con Dragon, ya que era un peligro

Y sobre lo de la D (spoiler para los que no siguen las raw):
yo me decanto por lo de la civilizacion perdida

Saludos
vaya hombre :( ... bueno igual con el descanso se inspira mejor, aunque poca falta le hace jejejje

lástima que no haya un Chopper real pa tratarle la enfermedad [chiu]
Debra laFave escribió:lástima que no haya un Chopper real pa tratarle la enfermedad


pues si... taria mu bien un chopper solo para Oda q se recuperara en poko tiempo.


Salu2
Buffff, acabo de leer el tomo 32 acabado de editar en españa... el final de SkyPie, una vez más lo vuelve a conseguir Oda. La gallina de piel con una sola viñeta:

Luffy y su reflejo gigante en las nubes celebrando, al tiempo que Monbran mira el cielo y sonríe al escuchar la luz de Shandora... 400 años después


Si es que se me pone la gallina de piel incluso al escribirlo. Increible.

En fin, solo quería comentarlo porque lo leí ayer a las 5 de la mañana y tan solo ese increible final me mantenía despierto pero no podía pasar la oportunidad de comentarlo aquí porque me ha encantado.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hoy también suena. Y mañana lo volverá a hacer otra vez. El sonido de una campana que suena alto en las nubes... habla de una tierra errante. Cantando. Orgullosa.


Más cosas, en el tomo 32 se comentan un par de cosas sobre Luffy, su pasado, la D...
Gan For comenta que le recuerda mucho a Gold D. Roger , entonces Robin le comenta que el nombre completo de Luffy es Monkey D. Luffy a lo que Gan For contesta... "vaya, ya veo, la D. otra vez" . Y a eso Robin, que parece saber más de loq ue dice comenta..."estoy segura de que él jugará un papel importante en la historia".

Más adelante y casi al final del tomo Aokiji mirando un cartel de búsqueda y captura de Luffy comenta... "¿Es que nadie va a salir derecho en esa familia?" Claro que también se puede estar refiriendo a Ace.


En fin, no sé si será la emoción, porque siendo sinceros cuando a mi algo me gusta me emociono muchísimo y tiendo a la exageración, pero para mi Oda ya forma parte de los más grandes de la historia del Manga. ¿se sabe algo de su estado de salud?

Un saludo
Yo voy a mi ritmo, tanto en el anime, que voy por la minisaga del pais de Drum, y en manga voy por el tomo 8.

Increibles, son cada una de las historias detras de cada nakama, pero la de Choper, me ha saltado las lagrimas

Cunado el doctor Hiluluk lo echa de su casa, porque sabe que va a morir. O cuando Choper regresa de buscar la seta que cree que es una medicina. Cualkier momento de esta mini saga me esta pareciendo sublime.


El doblaje japo de Choper es fantastico. Esta serie es de lejos, la mejor que he segudo en mi vida

Edito para decir que he visto el capitulo 90 del anime, y se me han saltado unos lagrimones como puños, joder, que buena que es esta serie
Chester escribió:Oda ya forma parte de los más grandes de la historia del Manga. ¿se sabe algo de su estado de salud?

Un saludo


Parece ser que la semana que viene vuelve a haber capítulo, pero no se sabe si ya está bien. Es de suponer que sí, no creo que le obliguen a trabajar enfermo

Y sobre lo que comentas

Yo me emocioné con la derrota de Enel y la sombra de Luffy en las nubes. Es una de las mejores partes del manga ^^




Vendetta, pues que sepas que cada vez la serie va a mejor. Oda es único haciendo flashbacks.

Oda dios :Ð
Si, darkluigi, ese es el momento que describía en mi spoiler :) . Es impresionante y en serio, casi se me saltan las lágrimas...

lágrimas que por supuesto si saltaron en el flashback que comentas, Vendetta XD. Para mi esa saga también es brutal, pero sobretodo por la historia de Chopper. Es más, de vez en cuando me pongo el episodio en que Nami despierta y vé a un asustado Chopper e...
intenta acercarse a él pero no puede. Es una tontería pero ese momento, en el que Chopper dice "es que tengo la nariz azul..." como avergonzado a la vez que alucinado de no ser rechazado me parece sublime

Y lo que comenta Darkluigi es cierto. Es que la serie, a pesar de ser larguísima, no hace más que mejorar y mejorar. Parece increible.

Por cierto: un AMV muy wapo que he visto en youtube :

Sail On/One Piece

Uy, y viendo otro AMV una cosa muy fuerte de la que me he percatado... en realidad no es spoiler, solo suposición mia, pero es que lo veo clarísimo! XD
Acabo de ver el momento en que Luffy se come la fruta paramecia... pues bien, se traga solo LA MITAD y la otra mitad se queda en la caja. Esa otra mitad... es de suponer que se la lleva Red Hair Shanks ¿Gomu gomu no Shanks? yo apuesto a que si!


Un saludo
Chester escribió:Uy, y viendo otro AMV una cosa muy fuerte de la que me he percatado... en realidad no es spoiler, solo suposición mia, pero es que lo veo clarísimo! XD




Acabo de ver el momento en que Luffy se come la fruta paramecia... pues bien, se traga solo LA MITAD y la otra mitad se queda en la caja. Esa otra mitad... es de suponer que se la lleva Red Hair Shanks ¿Gomu gomu no Shanks? yo apuesto a que si!



Hombre la idea tiene si gracia, pero lo veo difícil.

Si se supone que mientras el portador de la maldición de una Akuma siga vivo no vuelve a surgir una fruta con ese mismo poder sería lógico que la parte que no comió perdiera su poder una vez que le hiciera efecto a Luffy.
Exacto, aunque sólo se comiera un trozo la fuerza pierde su poder en el momento en el que alguien la muerde. Lo dice Oda en un "Free Talk" de alguno de los tomos.
Acabo de ver el 182 del anime, y que decir... menuda pedazo de batalla se avecina.

El carteo k se le pone a Enel al ver k Luffy es inmune a su electricidad no tiene precio xD. aunque esta claro que no le va a vencer tan facilmente... Jugara el Mantra aqui un papel especial? me da que Luffy se las va a ver un poco putas, contra el sacerdote gordo ya le costo por el Mantra, asi que contra Enel, k se supone k su Mantra es mas poderoso...


Que ganas tengo de ver mas capitulos >__< Y ojala Oda se ponga mejor! tambien es mala pata joer :(
IndaHouse_Lee escribió:
Que ganas tengo de ver mas capitulos >__< Y ojala Oda se ponga mejor! tambien es mala pata joer :(


Esta semana ya hay capítulo (confirmado porque han salido imágenes) así que debe ser que ya se ha puesto bueno X-D

Se ve que estaría un poco agobiado y dijo, voy a tomarme una semanita de descanso que no pasa nada [jaja]
a sio increible el 182, mira que me leido todo el manga pero esque en el anime se mo ponen los pelos de punta con la músiquita de cundo apareze luffy y tal, no he podido esperar a straw-hat y he empezao a bajar en inglés de las ganas q tengo de ver los siguientes...

en el anime hasta hay mas diálogos y pequeñas cosas extras, como cuando luffy corre hacia la guarida del maxim y de la velocidad que lleva se pone a correr en horizontal por una pared xDDD
Hay varios momentos del Anime que superan al Manga, aunque parezca mentira. La BSO juega un papel importantísimo. Por ejemplo cuando atraviesan la RED LINE con esa subida de la montaña en barco para entrar al Grand Line a toda leche en bajada... eso en el Anime es BRUTAL. Con la música, con el viento, la sensación de velocidad... es impresionante. En el Manga esta escena ocupa UNA viñeta. Y está muy bien, y también es muy emotiva, pero en el anime ese momento es mucho más impactante.

En fin, si no fuera por los horrorosos rellenos del Anime...

Anque también ocurre al revés, ojo, hay escenas que en el Manga impactan mucho más. Sobretodo aquellas que describen emociones de un personaje en concreto en un primer plano. Ahora mismo me viene a la cabeza cuando nami pide ayuda con los ojos llorosos a Luffy por primera vez y Luffy le pide simplemente que "le guarde el sombrero" XD. Ese diálogo en el Manga, con los primeros planos de Nami, es brutal. O por lo menos yo no recuerdo que me pareciera tan impresionante en el anime.

Un saludo
Menudo capitulo el 183 del anime.

Al final, con luffy pegando puñetazos a lo loco en la pared para k rebotaran y asi enel no pudiera predecirlos me encanto, k racimo de ostias, y despues el bazooka ya lo dejo desmontado xD Lo mejor de todo ese final del capitulo... conseguira darle con el rifle? el propio sonido del puñetazo ya es como un disparo de rifle, mae mia, aunk no le de, lo menos se carga el barco xD


Tengo ya mucha ansia del 184 xD
Off topic televisivo que igual puede interesar a alguien. Sobretodo a los que, como yo, crecimos encantados con las viejas pelis de piratas, sus correrías y como se llenaban la tripa en Isla Tortuga tras saquear algún navío. En fin, si teneis el C+ :

La leyenda del pirata Barbanegra

Canal+, miércoles 12, 22.00h. y multidifusión, el jueves, 15.15h. (ep. 1) y el viernes, 15.15h. (ep. 2).

"En el límite entre el documental y la ficción, "La leyenda del pirata Barbanegra" es una dramatización de los últimos años de Edward Teach, Barbanegra, el pirata más famoso de todos los tiempos, cuyo reinado de terror sobre la costa Este de América, a principios del siglo XVIII, obligó a las autoridades a tomar medidas para poner fin a la piratería."


Seguro que no es como el barbanegra de One Piece. Este es el de verdad. Pero segurísimo que también era un cabrito divertidísimo y yo no me pierdo el documental XD

Un saludo
va a ser que no, que hay futbol XD XD XD (me acaba de venir a la mente ahora el especial de futbol de OP XD)

x cierto (del 261)
si sanji decide abandonar el barco algun dia o se cansa de cocinar, puede abrir tranquilamente una clinica de cirugia estetica XD
los del manga, habeis visto la imagen que circula del 407? [flipa] [flipa] [flipa] :
chopper tras la 3ª rumbe ball se transforma en mostruo :o

saldos! [flipa]
buff... spoiler 407

y con los ojos en blanco debe de haber perdido la razón y actuará salvajemente... me recuerda a los colosos de shadow of the colossus [sonrisa]
16019 respuestas