One Piece ###post Oficial###

415...
como decir lo de la pierna era por la sangre. Yo solo pido un par de viñetas de explicacion, con eso me conformo :-P
Debra LaFave escribió:porcierto Chester ya tas al dia? eso que hace poco ibas por Skypiea
Que va. Voy al ritmo de publicación español. Es decir que acaban de llegar a Watter Seven .

Lo que pasa es que cuando comentais mucho un capítulo no me puedo resistir a leer los spoilers XD. De todas formas solo he leido 2 hasta ahora incluyendo éste.
aaps... vale todo aclarado XD


415

la explicación va a ser que la fricción producida por girar como una peonza es lo que eleva la temperatura de su pié... tiene su lógica


que ganas del desenlace de la saga joderrrrr [babas]
Yo acabo de ver el final del combate de luffy contra enel en el anime, increible, mu bonito [buuuaaaa]
en el emule estan las 4 BSO'S de la serie,la complete best,los op y end y la de las pelis,sobre la cancion de Dvorak,tambien esta :-p
IndaHouse_Lee escribió:Yo acabo de ver el final del combate de luffy contra enel en el anime, increible, mu bonito [buuuaaaa]


es un capitulo algo falto de musica pero si, es muy épico, pero se echan de menos las típicas melodias, nose si lo dejan en silencio justamente para darle mas dramatismo o que pero bueno sigue siendo la leche

saludos
madre mia como está el asunto en el 419 O_O


aviso, vienen spoilers del manga...

sopilers... no leas... XD



Robin por fin fuera del alcance de las manos del puto Spandam, que rabia de tio... Sogeking simplemente es Dios disparando desde tan lejos con su Kabuto, que ESCENÓN [babas] [babas]

Los ultimos combates, espectaculares como siempre, muy al estilo one piece, donde nunca sabes quien va a acabar con quien, como, ni cuando... acción constante y mucha ironia y humor de por medio de la mano de Zoro y Kaku XD (cuyo "ultimate" usado para acabar con Kaku resulta muy sacado de la manga, pero dicen por ahí que puede ser debido a la espada maldita que acarrea Zoro)

Buster call al caer, mas emocionante imposible
habeis visto el spoiler del 420?
ya han aparecido los 5 vicealmirantes de la bustercall! tambien se explica los gia de luffy, y lucci destruye la habitacion para que se llene de agua y no pueda pasar nadie, haber como sigue la cosa....

saludos!
eskorbuto escribió:habeis visto el spoiler del 420?
ya han aparecido los 5 vicealmirantes de la bustercall! tambien se explica los gia de luffy, y lucci destruye la habitacion para que se llene de agua y no pueda pasar nadie, haber como sigue la cosa....

saludos!


que por cierto, mira que llegan a ser feos esos 5
tienen cara de amargados los pobres [jaja]
de todas formas no creo que se enfrenten ahora a ellos, mas que nada porque ya estan todos echos polvo...
amos a reflotar este hilo que estaba hundido

la ultima raw del manga, sorpresonnnn, no me lo esperaba

para el anime
gear 2, espectacular, menuda brutalidad
y comienzo de uno de los que yo creo van a ser de los mejores momentos
flashback de robin


y ya relacionado con el de arriba, se ve que los origenes de dicho spoiler (el primero del anime) estan en la 7º peli, situada entre G8 y water7
una preguntilla ¿Donde se puede bajar los capitulos en español? De one piece del manga me refiero. SI existe pagina claro
gorK66 escribió:para el anime
gear 2, espectacular, menuda brutalidad
y comienzo de uno de los que yo creo van a ser de los mejores momentos
flashback de robin



yo lo que mas ganas tenia de ver era.........










































































































































LA RISA DE SAUL















































































































Imagen DEEEEEEEEEEERESHI-SHI-SHI-SHI-DERESHI-SHI
vamos a subir el post que ya esta terminando la saga y ha aparecido algo bastante curioso en el 431:
El abuelo de luffy es el vicealmirante de la marina garp! coby y helmeppo han pegado el estiron, y franky se gasto los 200 kilos en el arbol magico "adam" con el que van a construir el nuevo barco...

a ver como sigue la cosa XD
saludos!
eskorbuto escribió:vamos a subir el post que ya esta terminando la saga y ha aparecido algo bastante curioso en el 431:
El abuelo de luffy es el vicealmirante de la marina garp! coby y helmeppo han pegado el estiron, y franky se gasto los 200 kilos en el arbol magico "adam" con el que van a construir el nuevo barco...

a ver como sigue la cosa XD
saludos!


ostia, es verdad!!

no havia caido en que eran coby y helmeppo... como no havia caido antes :O
la verdad es q cuesta de creer q sean ellos
oscuros escribió:
la verdad es q cuesta de creer q sean ellos

fijate sobre todo:
la barbilla de helmeppo

A ver si sale ya el nuevo capitulo y se ve como continua la cosa...
saludos!
a ver como continua que hay ganas [chiu]

y a esperar a la nueva espada de zoro [plas]
Alguien sabe donde puedo comprar el manga a partir de water seven ?
Si, sabemos donde, en cualquier tienda (en el caso de que ya haya sido editado en españa, que lo dudo) [jaja]

buah, enies lobby se acaba pero a sido una saga brutal, la de mas acción hasta ahora, que ya es decir [boing]
aunque no es muy bueno el final de Lucci (puede que se mereciera algo mas) el resto de cp9's han luchado bastante bien contra los mugiwaras
no seria mejor ir poniendo spoilers para los que seguimos el manga? ya que el hilo es sobre el manga y el anime, y en el anime se ha quedado con una saga de relleno cuando saltal del puente.
la pelea de lucci no podia durar ya mas, estaba casi todo destruido por la buster call, y si seguia la pelea ya no se como iba a pelear luffi...

por cierto:
¿no os parece un poco tonta la manera que han roto la espada a zoro? Viene un desconocido y hace algo que se la quema :?

saludos!
¿Sabeis cuando pondrán en Jetix los siguientes capitulos doblados al español? creo que se quedaron por el 134 y desde entonces.......nada
¿Habeis visto que spoiler mas bestia ha salido del 432?
dragon es el viejo de luffy!!! que ganas de que salga es capitulo....

saludos!
ya te digo, yo me quedao flipao

todas las pajas mentales sobre gold roger a la mierda xD
Pues yo mucho me temo que eso puede significar que Oda está empezando a preparar el carpetazo a la serie. Ojalá me equivoque.

Un saludo
Por lo que he leído de una entrevista a Oda éste comentaba que la trama del manga se encontraba actualmente en su ecuador. Vamos, que iría por la mitad de la historia que pretende contar, más o menos. De ser así aún quedaría One Piece para rato.
ojala sea cierto eso de q solo va por la mitad mas o menos
dark_mousy escribió:ya te digo, yo me quedao flipao

todas las pajas mentales sobre gold roger a la mierda xD


pero sigue teniendo la puñetera D., asique todavia hay misterio alrededor de Roger

yo creo que apartir de ahora es donde empieza One Piece DE VERDAD
Debra laFave escribió:
pero sigue teniendo la puñetera D., asique todavia hay misterio alrededor de Roger

yo creo que apartir de ahora es donde empieza One Piece DE VERDAD


ya, me referia a las teorias de que era el padre de Luffy

por cierto, ahora tendran todos precio por su cabeza no? [sonrisa]
dark_mousy escribió:por cierto, ahora tendran todos precio por su cabeza no?


de eso ya estubimos hablando hace tiempo cuando sangi luchaba contra tantos en aquel tren y la conclusión es que no todos tendran recompensa, o a lo mejor alguna pero pequeña, excepto sanji q ya se merece alguna aunq no este por encima de 30 millones...
todos salvo ussop y robin se han cargado a un mienbro del CP9, creo que todos se merecen recompensa
tal vez pero creo q seria exagerado q de golpe todos tuvieran alguna q otra recompensa... vaya eso creo.
todos menos usopp...

en su lugar sogeking [toctoc]
os imaginais una recompensa para sogeking y ninguna para usopp [toctoc] [qmparto]
bueno la raw en los sitios habituales

que decir, esta serie cada dia me sorprende mas

yo no se cuanto seria de fuerte shanks con los dos brazos :-|
Esta la cosa muy interesante la verdad
Seguramente ace se va a llevar una paliza xd


PD:Coño es la primera vez que posteo aqui.No se como se me ha podido pasar.Solo decir que one piece es uno de los mejores mangas que he leido y shonen el mejor sin duda y cada dia va a mejor no como otros competidores que tiene actualmente ejem naruto ejem.
TiPiCaL escribió:ejem naruto ejem


q razon tienes y bienvenido a este hilo jeje
TiPiCaL escribió:Esta la cosa muy interesante la verdad
Seguramente ace se va a llevar una paliza xd


PD:Coño es la primera vez que posteo aqui.No se como se me ha podido pasar.Solo decir que one piece es uno de los mejores mangas que he leido y shonen el mejor sin duda y cada dia va a mejor no como otros competidores que tiene actualmente ejem naruto ejem.

O morir incluso...

La verdad es que el capitulo de esta semana es uno de los mas interesantes que he leido.
wave escribió:
O morir incluso...

La verdad es que el capitulo de esta semana es uno de los mas interesantes que he leido.

Lo de morir lo dudo.Nunca nadie muere en One Piece exceptuando en los Flashbacks.Si muriera Ace seria el primero.Yo creo que lo dejara bastante tocado y luffy buscara venganza que para algo es su hermano


Bueno lo de hermano tambien se podria discutir despues de los bombazos del abuelo Monkey D.Garp y el padre Monkey D.Dragon.Aun es una incognita de porque Ace es Portgas D.Ace.Quizas sean hermanos de madre o se cambio el nombre porque no se siente orgulloso del padre o algo.Oda ha desvelado muchos misterios que venian del principio de la serie pero ha dejado otros nuevos en el aire.


PD:Gracias oscuros :)
lo que todos esperabamos está teniendo lugar ahora mismo, sin pausa, los mas grandes entre los grandes, los mas carismaticos entre los carismaticos...

los de la banda de luffy se me hacen pequeños en comparación a estos veteranos

que gran momento para empezar con la nueva saga, y de que manera, O-LE, nunca one piece habia estado tan interesante

spoiler 434
incluso se perdona lo de la dopada separación de las nubes por el choque de edward y shanks, pero esque estos mamones lo merecen :P
Es la primera vez que posteo aquí y me gustaría saber si creeis que Franky construirá un Going Merry 2 o hará a Plutón por cierto teneis alguna imagen de esta arma legendaria?
dudo q franky construya Pluton, pero lo del going merry 2 supongo q si, vaya lo dice muy claro cuando habla de ese arbol legendario...
Derek SpitFire escribió:Es la primera vez que posteo aquí y me gustaría saber si creeis que Franky construirá un Going Merry 2 o hará a Plutón por cierto teneis alguna imagen de esta arma legendaria?



barco construirá, lo que no sa sabe es el nombre que le pondrán

sobre pluton no existen imágenes, y si hay alguna es puro fake, y descarta el verla construida porque los planos han sido quemados
tambien comentan en el spoiler que hay en los foros de arlong park lo siguiente:
Zoro : 120 millones
Robin : 80 millones
Sanji : 77 millones
Sogeking [sonrisa] : 30 milliones
nami : 16 millones
chopper : 50 beris O.o
Franki : 47 millones
La gente de franky le pregunta que si va a ir con ellos ahora que tiene una recompensa.
Tambien se comenta que franky es hijo de un pirata.
Y por ultimo que el combate entre Ace y Blackbear se pospone

A ver si es cierto...
saludos!
ojala sea cierto todo esto, excepto lo de ace y blackbear q me gustaria verlo, sin q le pasase nada a ace claro [jaja]
molaria que Ace perdiera el brazo a lo Shanks xD
pero q dices!!! ademas, no creo q alguien q se puede deshacer en llamas pueda perder un brazo o algo asi...
435

Peluche asesino "Chopper" xDDDD
creo que ese es su nombre en la recomenpensa, nose si es del todo cierto pero seria una cachondeo... 50 berries de recompensa xDDDDD pobre chopper

proxima parada isla gyojin, ya vimos el cielo en skypiea y ahora toca el fondo marino



MAS MAS MASSS
joer q ganas tngo ya de leerlo!!!
16019 respuestas