One Piece ###post Oficial###

confirmado el spoiler:
http://img87.imageshack.us/img87/3756/62112uporg5801941122542ho9.jpg
http://img169.imageshack.us/img169/3554/62230uporg580192122313lhg7.jpg (nami sera la mas buscada [ayay] y la cara de sanji no tiene precio xD)
http://img169.imageshack.us/img169/2288/61469uporg580201122328lwi8.jpg
http://img217.imageshack.us/img217/1230/64287uporg580215122391lob2.jpg (las caras de sanji y chopper al ver las recompensas xD)
La Franky family piden a los piratas que se le lleven con ellos, ya que seria peligroso que siguiera en water 7 por la recompensa.
Y el siguiente destino: debajo del mar a la isla de las sirenas

saludos!
Como mola... entonces quedaría así:

Luffy : 300 millones
Zoro : 120 millones
Robin : 80 millones
Sanji : 77 millones
Ussop : 30 millones (¡la primera recompensa que se puso por Luffy!)
Nami : 18 millones
Chopper : 1/2 millón (Jaas! ¿y esto? XD)


Un buen botín sin duda... para el que se atreva XD
la recompensa es por sogeking no por ussop :Ð
no se han pasado un pelin con luffy?¿ [plas] aver... quiero decir q de 100 a 300 asi de golpe y en cambio, zorro solo 60 mas (q no es poco) o robin 1 mas...


PS: pobre chpper [+risas]
si te fijas robin no ha echo nada, ya que era la capturada, lo de chopper es jodio la verdad pero a ojos de la marine no ha echo nada
Chester no es medio millon... ¡Son 50 beris! [sonrisa]
saludos!
Chester escribió:
Chopper : 1/2 millón (Jaas! ¿y esto? XD)


que va, ni eso, medio millón serian 500.000 berries, la cabeza de chopper vale 50 xDDDDD

no hay palabras para los caretos de sanji xDDDDDDDD
Teneis razón en lo de Chopper, juas! Los caretos de Oda geniales como siempre.
Chester escribió:Como mola... entonces quedaría así:

Luffy : 300 millones
Zoro : 120 millones
Robin : 80 millones
Sanji : 77 millones
Ussop : 30 millones (¡la primera recompensa que se puso por Luffy!)
Nami : 18 millones
Chopper : 1/2 millón (Jaas! ¿y esto? XD)


Un buen botín sin duda... para el que se atreva XD


Y no olvides a Franky

quedaria asi
Luffy : 300 millones
Zoro : 120 millones
Robin : 80 millones
Sanji : 77 millones
Franky: 44 millones
Sogeking : 30 millones
Nami : 18 millones
Chopper : 50 bellies
bueno... todos sabems kmo quedaria pero no hace falta repetirlo tanto [toctoc]
Ya han aparecido imágenes del nuevo barco disfrutadlo xq es el que llevará a Luffy al One Piece:
http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=28446&sid=105
ya lo vi ace un par de dias y la verdad creo q tocará acostumbrarse como tuvimos q hacer con el merry pero la verdad es q le pega a luffy este nuevo barco...
bueno barco nuevo y franky a 99% de ser mugiwara...a todo esto ussop aun no le a dicho nada a luffy.

a ver si la semana que viene sale algo de las peleas de shanks y ace
dark_mousy escribió:a ver si la semana que viene sale algo de las peleas de shanks y ace


ojalá pq me tienen intrigado con lo d ace y blackbear [agggtt]
Sobre el capitulo nuevo:
el barco nuevo me gusta mas que el merry que no me gustaba nada, aunque a este le falla el mascaron (bueno, como al otro xD)
y lo del combate me da a mi que se va a posponer hasta que se encuentre luffy con uno de los dos...
Hasta los webos,ya me e cansado Xd

Hasta ahora abia optado por seguir el anime y no el manga(anime en la actualidad x el 288..)

Alguien me puede decir mas o menos a que capitulo del manga equivale esto y dnde puedo conseguir el manga desde aqui hasta el ultimo para ponerme al dia(Aviso que me quiero hinchar lo que queda de finde semana XD)

PD:Me da igual ingles o español

PD2: Que grande es esta serie coño!

EDIT:Ya tengo del 411 en adelante,y asi a ojo,viendo el 411,diria k x dnde voy del anime debe ser 405 mas menos,alguien sabe dnde lo puedo encontrar?

EDIT2:Ya los tengo todos..ahora dificil eleccion..dormir o leerlos? XD
pos nada beto77 hinchate hijo hinchate XD

bueno con ganas del capitulo de la semana que viene [Alaa!]
beto77 escribió:EDIT2:Ya los tengo todos..ahora dificil eleccion..dormir o leerlos? XD


la duda ofende [sonrisa]


tu sabrás si tienes tanta resistencia como para no acabártelos todos en un santiamén XD
Debra laFave escribió:
la duda ofende [sonrisa]


tu sabrás si tienes tanta resistencia como para no acabártelos todos en un santiamén XD
joder que eran casi las 5 de la mañana!


PD:Por si dudas.....si me los lei XD
Joder como esta la serie diox.....
A partir del lunes 8 de enero en ETB1 han emepzado a emitir One Piece en euskara.
Por lo que he visto el horario es de lunes a viernes a las 18:40.

Respecto al doblaje poco puedo comentar ya que hoy mismo apenas he podio ver 10 minutos del 3er episodio.
Han respetado el nombre de Zoro (algo que queda la mar de curioso, ya que en euskara "zoro"significa literalmente "loco" y Luffy lo pronuncian como en la versión española.
Un cosa que no me ha molado es que "Grand Line", por ejemplo, lo han traducido literalmenente como "Marra Handia". Veremos que pasa con el resto de términos.

Los ataques de Luffy ambién los han traducido, aunque de momento de manera literal, algo sencillo ya que la estructura de los mismos en euskara es similar al japones (ejemplo: "gomazko gomazko pistola").

El opening y el ending parecen ser los japoneses pero traducidos (el ending lo han cortado a los 3 segundos y el opening aún no lo he podido ver).

Comentar por último que en el avance del episodio siguiente han respetado la tipografía japonesa y no han eliminado o traducido el título que aparece en pantalla.
por cierto, a lo que seguis el manga:
vaya puto momento para las vacaciones han tomando, justo en el esperado combate. Haber como dan caña a Ace xD

saludos!
yo ya tngo unas ganas de ver las habilidades de black bear [toctoc]
Un "pequeño" comentario sobre el capítulo 418 del Manga:

Bueno, ha caido mi CP9 favorito: Kaku. Y estoy pelín dececionado con la pelea frente a Zoro. Para mi lo estropea la transformación en jirafa. Los primeros golpes que intercambian, con Kaku en forma humana, me parecieron mucho más trepidantes que la última parte de la pelea, cuando ya es jirafa. Demasiado delirante. Además, aunque me ha gustado el Ashura de Zoro, no queda claro si realmente le salen 6 brazos o si es una ilusión causado por la fuerza de su espíritu. Espero que lo aclaren más adelante. Lo primero me parecería demasiado bizarro (incluso para One Piece) y lo segundo precisaría de una explicación (¿cuando consiguió dominar esa técnica?) de la misma forma que la precisa la técniza de pies llameantes de Sanji.

Por otro lado si me ha gustado el diálogo final en el que queda claro que el bueno de Kaku era realmente feliz como carpintero. Sería bonito, aunque no tendría mucho sentido, que fuera readmitido en la Galley La.

Y ya de paso comento que excepto los combates de Franky y Chopper (en forma Monster) el resto de enfrentamientos no me han acabado de convencer, es decir los Nami vs. Califa y Sanji vs. Jabra. El primero porque me parece forzado a más no poder. A estas alturas, con los rivales que se encuentra la banda, Nami debería pasar a un rol de apoyo durante las luchas, como lo es Ussoop. Con su nivel no es creible que pueda plantar cara a una experta en rokushiki como Califa (Simplemente usando el Soru ya le daría pal pelo, Nami no tendría ni tiempo a usar el clima tact). El de Sanji simplemente no me ha gustado porque entiendo que rebienta a Jabra con demasiada facilidad (y eso que estaba hech polvo por Califa de antes) además de rematarlo con una técnica que no se sabe bien de donde sale.

De todas formas cuando digo que estos enfrentamintos no me han acabado de convencer no estoy diciendo que no me hayan resultado entrtenidos. Si lo han sido. Pero no han conseguido sorprenderme como es habitual en Oda. Si lo hicieron la transformación en Monster de Chopper o los recursos de Franky.

A ver que tal el Luffy vs. Lucci que leeré ahora. En todo caso en guión Oda, como siempre, ha estado sublime. Increible el flashback de Robin y ese "¡QUIERO VIVIR!" de antes del asalto. Momentos todos muy emocionantes.


Capítulo 419:

Oh dios, que grande Sogeking! Y la cara de Robin, llorando de felicidad, al verlo en lo alto de la torre judicial, con la capa al viento, y tumbando marines cual francotirador. Impresionante! el auténtico heroe! XD


Pedazo atracón de One Piece que me estoy dando... 3 tomos seguidos llevo.
Chester lo de Sanji tiene algo mas de explicacion, porque puede habersele ocurrido antes de la batalla o durante ella. Lo de Zoro si que lo veo mas raro [+risas], pero solo hay dos opciones, es su espiritu (logico) o se mueve muy rapido (tambien logico, la opcion de que salgan brazons y cabezas no la veo X-D )
Por cierto, si puedes sigue leyendo, que lo mejor viene al final de la saga
saludos!
Acabé por leerme ayer del tirón todo lo que me faltaba. Impresionante el final de la saga y quizás contenga el momento que más me ha emocionado de todo el Manga
Me refiero a la despedida de Merry. Ah! y por cierto, a mi si me gusta, y mucho el "thousand sunny". Aunque suene a mariconada estoy deseando ver, en próximos capítulos, el barco en detalle: la cocina, los nuevos dormitorios (el de chicos del Merry daba pena [+risas]), el acuario, etc... Por cierto, ya que la siguiente aventura es en la isla de las sirenas no sé porque me dá que el acuario lo van a acabar usando para algo más que para llevar peces ;)


Y en cuanto a cosas que me sorprendieron (spoilers hasta el 440):
Garp como abuelo de Luffy, Dragon como su padre, el poder de Shanks (menuda sobrada la separación de las nubes en su choque con whitebeard) pero sobretodo, lo que más me ha alucinado han sido... Coby y Helmeppo usando el Rokushiki! Teniendo en cuenta que era un estilo de lucha exclusivo del CP9 (hasta el punto de que no se admitía a Nero como miembro final por no ser capaz aun de dominar sus 6 formas) podriamos hasta aventurar que Coby y Helmeppo iban camino de convertirse en CP9. Aunque sea algo harto improbable es divertido lanzar hipótesis de este estilo XD

En cuanto a Ace... yo también creo que al pobre le van a dar pal pelo. Aunque el poder de Blackbeard no me acaba de convencer... ¿la oscuridad? Whitebeard va a tener el poder de la luz... como si lo viera. Son 2 conceptos demasiado genéricos, luz y oscuridad, que initan a la "trampa". Prefiero poderes más concretos y que los personajes (es decir Oda) se tengan que comer más la cabeza sobre como aplicarlos durante las peleas

A ver como se las arregla Oda para que el combate con Ace resulte creible porque el enfrentamiento del fuego con la oscuridad tiene 2 lecturas: En la oscuridad absoluta no tiene lugar nada que cree luz.... pero al mismo tiempo una llama es algo que jústamente puede disipar las tinieblas son su luz.


Lo peor de todo es que ahora que he alcanzado el ritmo japonés no sé como voy a poder aguantar la espera entre capítulo y capítulo.

Un saludo
Spoilers hasta 440

Pff tendría que esperar a que saliese el capítulo ya pero personalmente me molaría que Ace muera .
En cuanto se enterase Luffy, se volvería loco y le declararía la guerra a Blackbeard , entonces entrarían en escena Shanks o Dragón ordenándole que lo deje estar que no tiene poder, pero ya sabemos que haría Luffy xDDD
ya salio la raw del 441...
Ace pilla cacho por todos lados y se la juega todo en un ultimo ataque.
El poder de blackbeard consiste en un agujero negro que absorve las cosas para lanzarlas despues, y por lo que parece tambien puede absorver los poderes de los posedores de una akuma no mi.
Haber como acaba la pelea, aunque ace lleva todas las de perder

saludos!
No absorbe los poderes de las frutas, lo que las anula haciendo los que tengan tipo logia en personas normales para poder darle castañas.

cada dia me gusta mas [looco] , lo que espero que no muera Ace, otros personajes mas secundarios han tenido una muerte mas directa y luego salen andando como si nada [poraki]
SPOILERS 443

Skeketon se sale! xDDDD
Me he partido un huevo con este capítulo y el final.... ojalá diga que si!!!!
La próxima vez prometo leerme las normas antes de darle al botón enviar, en serio.
Teoría sobre "hacia donde se dirige One Piece" . Spoilers hasta el 441:

Por un lado sabemos que el próximo destino de nuestros heroes es la isla submarina "Gyojin". Por otro, Barbanegra se está dando de leches con Ace y es más que presumible que el bueno de Ace caiga derrotado. También sabemos que Barbanegra pretende el puesto de Shichibukai que quedó vacante tras caer Cocodrilo.

Bien, ahí va mi teoría: Barbanegra derrota y captura a Ace. Se dá cuenta de que ya no necesita capturar a Luffy para alcanzar sus objetivos y entrega a Ace al gobierno. En recompensa por atrapar a un pirata de tanta fama, se lo nombra Shichibukai. Ace a su vez es conducido a la más temible e infranqueable de las prisiones, "Impel Down"... una prisión... submarina y ¿a donde se dirigen Luffy y compañía? a una isla submarina. Estoy convencido de que o bien durante el trayecto a "isla Gyojin" o ya estando allí Luffy se enterará de la captura de su hermano. Es muy posible que incluso los habitantes de isla Gyojin sean los constructores originales y quienes mantienen en buen estado "Impel Down". Desde ese punto empezará el nuevo arco argumental: el rescate de Ace.

Y por enmedio tendremos a un barbablanca cabreadísimo que o puede declarar la guerra al gobierno mundial o diréctamente ir a por Teach, quizás con el Apoyo de Shanks. Sería un estupendo final d saga si en Impel Down, y a punto de rescatar a Ace, se vieran los "Sombrero de paja" contra las cuerdas. Y en el último momento aparecieran Barbablanca y Shanks y sus tripulaciones para sacarlos del apuro.


Ale, siento haberos jodido los siguientes 8 o 9 tomos XDXDXD
Chester no se si tendras razon pero lo que si que me dejo con la intriga es la ultima viñeta del 441:
El combate es el desencadenante de algo mas grande. Yo lo que pienso es que los 4 emperadores van ha declarar la guerra al gobierno mundial, por lo que tambien entrara en juego dragon...
Los sombrero de paja pienso que de momento van a estar un poco en margen de la situacion.


sobre el 442:

¿No ha aceptado ya el esqueleto la proposicion de luffy? ¿lograra ver las bragas de nami? xD

saludos!
jejejeje
Acabo de leer eso. Parece que en principio ha aceptado en ser un nuevo nakama...,pero sera enemgio? Bueno a ver que poderes tendra el eskeleto...¿que no muera? En fin a ver si sacan una traduccion en condi. Pero me quedado pillado es que este oda no sabes que sacar y ale un eskeleto y un tio que tiene la fruta de oscuridad.
Reviviendo...


¿a alguien mas se le está haciendo pesado Thriller Bark? uf, que pesado se me hace... :S

diseños de villanos feísimos, Gecko, Absalom...


el tema robatorio de sombras está bien para ver como saldrán de esa situación, pero el resto uffff... igual soy yo que no lo leo suficientemente inspirado ú_ù
Imagen
Coño, mola, ke coincidencia, justo voy a empezar el tomo que sale en la portada de este hilo xD
Debra laFave escribió:Reviviendo...¿a alguien mas se le está haciendo pesado Thriller Bark? uf, que pesado se me hace... :S

diseños de villanos feísimos, Gecko, Absalom...


el tema robatorio de sombras está bien para ver como saldrán de esa situación, pero el resto uffff... igual soy yo que no lo leo suficientemente inspirado ú_ù


A mi esta saga me esta gustando a ver como acaba, de esta pueden sacar al menos 3 cosas(creo yo)

- Que se les una brook
- Que zoro se supere a si mismo(luchando contra su propia sombra)
- Que consiga katana nueva(la de la sombra de brook¿ryuma?)
a mi esta saga se me estaba haciendo pesada pero ahora me empieza a gustar bastante
Me esta empezando a gustar con los ultimos capitulos salidos pero espero q acaba pronto
Y ahora en el anime apartir del 317 relleno al canto que ya le pisan los talones al manga

salu2
La saga de thriller lo malo que tiene es que eichiro se da el paron en el 459 durante unos meses no ?¿


Seguramente zoro consiga la nueva espada porque brook no creo que se una, demasiados compañeros nuevos en tan poco tiempo
krazyel escribió:La saga de thriller lo malo que tiene es que eichiro se da el paron en el 459 durante unos meses no ?¿


¿fuente?

krazyel escribió:
Seguramente zoro consiga la nueva espada porque brook no creo que se una, demasiados compañeros nuevos en tan poco tiempo



Piensa que ya ha salido el sueño de brook, osea yo creo que si se une despues de esta saga
krazyel escribió:La saga de thriller lo malo que tiene es que eichiro se da el paron en el 459 durante unos meses no ?¿


Seguramente zoro consiga la nueva espada porque brook no creo que se una, demasiados compañeros nuevos en tan poco tiempo

ESO! FUENTE!
estoy a borde del infarto como sea cierto [buuuaaaa]
saludos! :_
Confusión mia con el paron de gantz de hace un tiempo :P


Después de releyendo un ratejo pos si parece q podamos ver a brook de nakama para poder ver a laboon ademas y zoro con la espada de la sombra, seria algo muy completo, aparte creo q seria un golpe de efecto bestial ,despues del cyborg meter un esqueleto XDDD
Alguien me puede decir el capitulo 297 del anime con que capitulo de que tomo se corresponde, es que me he puesto al día con el anime pero tengo ganas de más XD XD XD

EDIT: vale ya lo encontré yo, es el tomo 43 capitulo 413 mas o menos XD XD Pues nada seguir el con la serie.
krazyel escribió:La saga de thriller lo malo que tiene es que eichiro se da el paron en el 459 durante unos meses no ?¿


Seguramente zoro consiga la nueva espada porque brook no creo que se una, demasiados compañeros nuevos en tan poco tiempo

Brock es segurisimo que se una, ya lo dice Luffy que si hace falta lo traera a rastras. Es musico (Luffy siempre a deseado un musico), es nakama de Laboon y tiene afro.
que grande es este anime, me está enganchando cosa mala.. y además de partirme de risa, me hace llorar en ocasiones =P ahora mismo voy por el ep 237.. y que "chungo".. aunque no soporto en ocasiones a Usopp x_D

un saludo
a ver si sale el 460 ya en inglés o alemán que la raw no sé leer japo T.T


brook se une seguro seguro que como dicen arriba un músico hace falta XDD
Hola soy nuevo aki y me gustaria saber si hay alguien por aki que sepa algun sitio donde se traduzcan los subtitulos de los ep. del japones al español mas rapido porque en la pagina que los cojo tardan unos cuantos dias en traducirlos y mientras yo con el mono me como los mocos. Voy por el 314 anime.Satellite yo de ti si te gusta tanto los cogeria de vagos que aunke van muy lentos para mi es la pagina mas rapida que he encontrado y tienen mas de 300 capitulos ya.
ericrvera escribió:Hola soy nuevo aki y me gustaria saber si hay alguien por aki que sepa algun sitio donde se traduzcan los subtitulos de los ep. del japones al español mas rapido porque en la pagina que los cojo tardan unos cuantos dias en traducirlos y mientras yo con el mono me como los mocos. Voy por el 314 anime.Satellite yo de ti si te gusta tanto los cogeria de vagos que aunke van muy lentos para mi es la pagina mas rapida que he encontrado y tienen mas de 300 capitulos ya.


de momento tiro de el rincon del manga porque tengo una super cuenta premium de megaupload x_D
A falta de traduccion, parece muy buen capitulo el 460. Solo hay que ver como arde Sanji xDDD
16019 respuestas