.O.N: Dragon ball + One Piece + Narusto //Scans " el sueño de muchos se ve cumplido"

1, 2, 3, 4
Imagen
Imagen

Para PS2 y GC ;)


EDIT: Cagada con el título :$
[jaja] [jaja] [jaja]

Menanta Dragon Ball y One Piece (de naruto no se nada [decaio] ).

Espero que este currado, abro paso a la esperanza. [360º]

SaLuDoS! [beer]

YrOsT
Esto que se supone que es? Un juego de luchas con personajes de estas series?
Si es así puede ser muy pero que muy interesante
Tiene pinta de algo en plan super smash bros pero con los persojanes de dragon ball, one piece y naruto.
pues al ver que se a vendido bien el jump starts de DS pos ahora lo pasan a consola de mesa, una gran noticia sin duda
Q bien : D

Un Jump Super Stars con menos personajes,más caro y seguro q el mismo sistema de batalla sencillo a más no poder : D
Si pillan a casi todos los personajes de one piece,dbz y Naruto y le ponen un sistema de combates a lo Narutimate Hero le puede quedar bastante entretenido.
Lo suyo es que venga con unos buenos extras y un toque mas cell shading no le hubiera hecho daño.
Turyx escribió:Q bien : D

Un Jump Super Stars con menos personajes,más caro y seguro q el mismo sistema de batalla sencillo a más no poder : D

La verdad es que si, ya podrian haber metido todo el repertorio de Jump Super Stars :(
cuando sale? lastima que parece que en el caso de los personajes de dragon ball se usara los esquemas del chou... ya podian haber usado los de budokai 3, en fin, hay ganas de este titulo
Mr Proper escribió:Si pillan a casi todos los personajes de one piece,dbz y Naruto y le ponen un sistema de combates a lo Narutimate Hero le puede quedar bastante entretenido.
Lo suyo es que venga con unos buenos extras y un toque mas cell shading no le hubiera hecho daño.




Hombre, si meten a todos los personajes del Sparking/Budokai Tenkaichi, los del Narutimett Hero 3 y los q quiera q salgan en los juegos de One Piece(no soy muy seguidor de esta, pero bueno, con q salga Sanji voy sobrado xD) puede q si q haya una cantidad decente de personajes...unos 100 y pico xD


No se, habrá q ver bien como es el sistema de combate.
mola, aunque las fotos son pequeñas parecen lucir bien ^^
Pues el scan parece indicar que el juego sale el 20 de julio (de este año, es de suponer), pero de lo que dudo es del título real del juego, porque he buscado en lik-sang, y el juego no aparece... al menos como D.O.N.

Sinceramente, con las imagenes que aparecen no hay quien se haga idea de nada; ¿y alguien ha jugado realmente al Jump Superstars?
Yo no tengo esperanzas en este juego.......he visto el de DS y el sistema mas sencillo a mas no poder, nos podemos imaginar una mezcla de todos los persnojes, muy guay, pero sin especializaciones en ningun personaje, me explico....que no espereis una calidad tan alta como Budokai, porque creo que no lo va ver...

saludos!!! [risita]
moli_malone está baneado por "Troll"
Pos ta wai...pero vamos,pa sacar un crossover,q lo hagan completo...q esten los caballeros,kenshin,cowboy bebop,fma,tsubasa,slam dunk...etc,ya se q algunos como fma no son de la jump,pero coño,da igual...es q solo 3 series pa un juego...
anda q no molaria un ikki vs vegeta jeje.
Pues la idea es la ostia por k si contamos todos los personajes del Budokai 3 unos 30 personajes (espero que los de dragon ball tengan una habilidad para transformase en ssj en mitad del combate) mas todos los del Naruto Narutimett hero 3 que son unos 31 o 32 y tambien pongamos unos 20 de One Piece unos.... 80 personajes [boing] uff que impaciente espero que ni se cancele ni na para ps2 y los comabates si son estilo NNH va a ser la ostia con escenarios de DBZ, Naruto y One Piece... uyfff uff neceisto info xD
Hibiki-naruto escribió:Pues la idea es la ostia por k si contamos todos los personajes del Budokai 3 unos 30 personajes (espero que los de dragon ball tengan una habilidad para transformase en ssj en mitad del combate) mas todos los del Naruto Narutimett hero 3 que son unos 31 o 32 y tambien pongamos unos 20 de One Piece unos.... 80 personajes [boing] uff que impaciente espero que ni se cancele ni na para ps2 y los comabates si son estilo NNH va a ser la ostia con escenarios de DBZ, Naruto y One Piece... uyfff uff neceisto info xD



Esa es la version q queremos.

Ahora la version real:

10 personajes por serie.
Dragon Ball: Goku, SSj1/2Goku, SSj3Goku, SSj4Goku, Vegeta, SSj2Vegeta, SSj4Vegeta, Son Gohan y Piccolo

Naruto: Naruto, Kyubi Naruto, Sasuke, Sasuke sello liberado, Sakura(a la cual no llevará ni Dios), Kakashi, Rock Lee, Gaara, Orochimaru y Neji

One Piece: Ni idea xD

5 escenarios, 1 de ellos sin nada q ver con las series.

1 Boton de ataque y 1 boton de ataques especiales(solo hay 1 especial por pj)



Q no os lo creeis? Ya veremos...xD
Algo superior a decente no saldrá, seguro.

moli_malone escribió:Pos ta wai...pero vamos,pa sacar un crossover,q lo hagan completo...q esten los caballeros,kenshin,cowboy bebop,fma,tsubasa,slam dunk...etc,ya se q algunos como fma no son de la jump,pero coño,da igual...es q solo 3 series pa un juego..


Eso eso, q se salten los derechos de autor! xD
Con Tsubasa te refieres a Captain Tsubasa o Tsubasa: Reservoir Chronicle?
Un Spike(Cowboy Beebop) VS Vash(Trigun) estaria interesante
Un mini jump superstar (a mi ya me vale que solo salgan personajes de estos 3 pedazo mangas).

Pero como siempre, lo de DBZ tienen toda la ventaja, no hay nadie (a excepcion de ellos) que con 1 dedo pueda destruir 1 planeta XD

Tiene muy buena pinta.
moli_malone está baneado por "Troll"
jejeje,no se...es igual q fusionar square con disney....todo es posible no?en vez q fuera de la jump,q fuera de la toei o algo asi...
me refiero al inigualable oliver atom XD,la de reservoir cronicle no la he visto,pero man dicho q mola,y bueno es probable q la version sea como dices turyx...una pena q no sea un juego con todos personajes wapos...
un spike vs vash estaria mu wai,un zoro vs kenshin,naruto vs gohan,un seiya vs goku...etc...es q eso...creo q 3 series solo...pero vamos,q mejor q nada es...lo espero mucho,pero no tanto como el ss2 jeje.
dew!
Si escojemos 10 personajes por serie serian.

DBZ:Goku,Vejeta,Gohan,Picolo,C-18,Cell,Freezer,Bu,Trunks,Klirin.

OP:Luffy,Zoro,Sanji,Chooper,Ussuf,Robin,Nami,Malhumo,Ace,Vivi.

Naru:Naruto,Sasuke,Sakura,Kakashi,Neji,Lee,Shikamaru,Gaara,Hinata,Konohamaru.


Ahora,esos son los mas logicos tanto por principales como por apariciones en mas juegos.

A lo mejor nos sorprende y pasa como dice Hibiki-naruto,cosa que dudo mucho.
Yo espero que si de naruto cojen a solo 10 sean:

Naruto, Sasuke, Kakashi, Itachi, Rock Lee, Neji, Orochigay, Yiraya(o como se escriba), Sakura (como me da asco, siempre mola zurrarle) y Gaara.

Yo creo que con esos estaria muy bien, no meter a itachi en el jump ya me parecio una cagada.
no espero que no sean 10 por serie que sean mas pero lo mas seguro de que de naruto y de DBZ seran mas personajes que de one piece xD espero que sea como el NNH pero de estos 3 animes t que tengan unos 40 o 50 personajes pero eso es mucho para un juego de ps2.... pero lo mas seguro sean entre 30 y 40
lo mismo hacen como hiecieron con el jump superstars y van diciendo nuevas series y personajes conforme se acerca la salida del juego, por soñar no cobran xD
Los que lo estan desarrollando son los que hicieron los Narutos de Gamecube, por si a alguien le interesa, pero no tienen nada que ver, este juego es mas bien un smash bros.

SCANS EN GRANDE

SCAN1

SCAN2
Muy interesante, tengo ganas de probarlo a ver si sale algo bueno. Puede ser el siguiente juego de piques por antonomasia XD (de momento el único que me gusta de verdad para piques es Naruto: NH3).

Que lo desarrollen los mismos que el Naruto de GC no me supone ningún alivio, ya que los NGNT me dan bastante grima [mad]

Al menos a Naruto lo veo igual que en NH3 en los frames que salen en las capturas, pero los gráficos parecen hechos a favor de los personajes de One Piece, porque ni a Naruto ni a Goku los veo bien diseñados.

Turyx, que tú odies a Sakura no la hace un mal personaje, de hecho en NH3 es muy buena, y en la serie puede que no sea el mejor personaje pero tampoco es tan insulsa como Ino XD
Pinta bien, ero ya con el titulo y sus siglas nos confirman que solo seran estos tres mangas. De lo que nunca llegue a saber el porque es de la eliminacion de saint seiya y hokuto no ken en el jump superstars, cuando tambien son de jump.
A ver que sale de esto, yo espero algo bueno.
Saludos
Segun una noticia de http://www.meristation.com dice:

El juego se llamara Battle Stadium D.O.N y jugaremos con personajes de Dragon Ball, one piece y Naruto y tambien sus respectivos escenarios y el juego sera lo ya visto en Jump Super Star y que saldra el 20 de junio y el juego esta siendo desarrollado por "TOMY" los desarrolladores de la saga Naruto Gekitou ninja Taisen de GC y tambien los de la GBA y NDS
Hibiki-naruto escribió:Segun una noticia de http://www.meristation.com dice:

El juego se llamara Battle Stadium D.O.N y jugaremos con personajes de Dragon Ball, one piece y Naruto y tambien sus respectivos escenarios y el juego sera lo ya visto en Jump Super Star y que saldra el 20 de junio y el juego esta siendo desarrollado por "TOMY" los desarrolladores de la saga Naruto Gekitou ninja Taisen de GC y tambien los de la GBA y NDS




Muy buenos precedentes no hay...xD
Muy buenos precedentes no hay...xD


¿¿?¿? por ?¿?¿

Los Naruto de game cube son buenisimos y los de gba y ds estan bastante chulos.

Vamos, que de putisima madre que desarrolle Tomy el juego.

Sobre el numero de pjs, supongo que meteran a los personajes mas basicos de cada serie como por ejemplo.

One Piece: Luffy, Zoro, Nami, Sanji, Ussuf, Chooper, Nico, Cocodrile, Enel y quizas Smoker...

Dragon Ball: Goku, vegeta, son gohan, krilin, picolo, trunks,freezer y celula.

Naruto: Quitando a Naruto, Sasuke, Sakura y Kakashi el resto es bastante jodido adivinarlos ya que casi todos tienen el mismo nivel de protagonismo en la serie, pero vaya, pondria a Rock Lee, Gaara, Neji y quizas Hinata...

Supongo que meteran algunos mas o quitaran para que cada serie tenga el mismo numero de personajes, pero creo que no deben de andar muy lejos los tiros.
Los narutos de DS-GBA son PENOSOS por dios XD

Los de cube estan bastante bien.
Blaiz escribió:Los narutos de DS-GBA son PENOSOS por dios XD

Los de cube estan bastante bien.



Por eso lo digo, por los de GBA......de DS hay? Y yo q creia q era un simple port xD



Los Naruto de GC estan bien si, sobretodo a 4 Jugadores...pero es q los NH son bastante mejores : P
No si viendo las imagenes en grande y viendo la cara de mustio que le han puesto a Goku... almenos tecnicamente no me acaba de gustar, podria haber quedado similar al Smash bros si lo puliesen un poco.
Pos yo creo k abran mas personajes de los k algunos creen, aunque me da rabia k solo haya personajes de 3 series, me hubiera gustado de tantas series como en el de la DS.
Ojala tambien haya fuisones como en la DS [sati]
buaah... yo siempre escojeria a luffy o a alguno de los suyos xDDD

(.....en verdad no podria resistir pelear con todos y cada uno d ellos....) ^^

aunq sean las 3 grandes series por excelencia del momento (dragon ball del momento?? uhmm espera, creo que.. NO!! XDD y naruto anda flojilla ultimamente...) podrian incorporar alguna mas, pero bueno
Turyx
escribió:
Los Naruto de GC estan bien si, sobretodo a 4 Jugadores...pero es q los NH son bastante mejores : P


Se nota que has jugado poco al de Cube, eh (ese comentario de los 4 jugadores te delata horriblemente).

Ya que estamos en el foro de PS2 y eso pesa horrores, tendré que ser yo el que diga el Naruto de Tomy es muchisimo mejor como juego de lucha serio que el NH. Así que, que Tomy se encargue de este juego es justamente una buena noticia para mi, aunque parece que el juego va a seguir la linea de los NH... horror¡¡¡¡
Evil Mask escribió:

Se nota que has jugado poco al de Cube, eh (ese comentario de los 4 jugadores te delata horriblemente).

Ya que estamos en el foro de PS2 y eso pesa horrores, tendré que ser yo el que diga el Naruto de Tomy es muchisimo mejor como juego de lucha serio que el NH. Así que, que Tomy se encargue de este juego es justamente una buena noticia para mi, aunque parece que el juego va a seguir la linea de los NH... horror¡¡¡¡



Aparte de q ese Quote q haces es a mi...xD


Si, he jugado poco a los de Cube(al 3 fue) y cuando mas me divertí fue jugando a 4 Jugadores.

Me parece q el NH tiene(aparte de mas pjs, lo q lo hace mejor juego de Naruto) mas opciones de personalización y una jugabilidad bastante mas rapida y variada(amenos q juegues contra gente q solo sabe hacer Ougis todo el rato...)
Cita corregida... y eso que lo he mirado varias veces...

El Naruto de Cube es realmente divertido cuando se domina un poco el modo versus.

Lo del NH ya es cuestión de gustos, pero que conste que la cantidad no presupone calidad (lo digo por el número de personajes que tiene). Eso si, los especiales, espectaculares.
Esta discusión no llevará a ningún sitio, algunos prefieren el GNT y otros prefieren el NH, pero no son comparables al ser tan diferentes en concepto.

Esperemos que éste D.O.N. o como se llame no siga las pautas del Full Metal Alchemist aquel clon de NH, que era pésimo pésimo XD, sino que se parezca más a NH o incluso al One Piece Grand Battle 3.
AkiraSan escribió:Esperemos que éste D.O.N. o como se llame no siga las pautas del Full Metal Alchemist aquel clon de NH, que era pésimo pésimo


¿Que juego es ese de FMA? ¿Para PS2?.
Se llama "Full Metal Alchemist: Dream Carnival" y es una especie de Narutimett Hero pero pudiendo jugar hasta 4 jugadores a la vez. Es bastante caótico y muy limitado de movimientos, amén de estar hecho sin muchas ganas y ser bastante simple e incómodo de jugar.

B4hamut hizo un buen FAQ hace mucho tiempo muy interesante.
Turyx escribió:

Esa es la version q queremos.

Ahora la version real:




Q no os lo creeis? Ya veremos...xD
Algo superior a decente no saldrá, seguro.



Eso eso, q se salten los derechos de autor! xD
Con Tsubasa te refieres a Captain Tsubasa o Tsubasa: Reservoir Chronicle?
Un Spike(Cowboy Beebop) VS Vash(Trigun) estaria interesante


Es k si se metieran las misma series k en el jumps no habria ni una posibilidad k salier aki y almenos con esas tres series alguna posibilidad habra solo falta naruto.....k ya mismo la sacan aki.....
Debra laFave escribió:buaah... yo siempre escojeria a luffy o a alguno de los suyos xDDD

(.....en verdad no podria resistir pelear con todos y cada uno d ellos....) ^^

aunq sean las 3 grandes series por excelencia del momento (dragon ball del momento?? uhmm espera, creo que.. NO!! XDD y naruto anda flojilla ultimamente...) podrian incorporar alguna mas, pero bueno


Yo escojeria a AS puño de fuego y a luffy también, yo creo que este juego va a ser la polla [beer]
No lo comparto, no va a ser el juego que esperamos. Sera un cutre lucha de puñetazo, patada dos magias y pa lante........
Con estos juegos nunca se sabe lo que te puedes encontrar,o ten encuenentras un Fighting for One Piece [noop] o un Narutimate Hero [oki] .Hasta que no salga al menos unos videos y creo qui ni con eso.Lo primordiar para mi en estos juegos es jugabilidad y varidead de personajes.

Tema aparte se ve curioso el FMA:Dream Carnival pero menudo elenco de personajes,sobran algunos y faltan otros.
Nueva Info sacada de meristation

Estos son los personajes confirmados para el juego de momento:
Son Goku,
Monkey D. Luffy,
Tony Tony Chopper y
Naruto

El juego contendra un Especial "Limite" llamado Burst que sera cuando se llene una barra especial.

El juego se podra jugar hasta 4 personajes en comabate y sera un estilo Super Smash Bros o Dream Mix TV World Fighters

y su salida de momento prevista pra el 20 de junio
PFFF, ESTOS TIPOS DE JUEGO LA SUELEN ARMAR BASTANTE! pero casi siempre les faltan ataques... o personages... yo me los pillo siempre or la variedad y aver ke pasa con las mezclas, pero no suelen ser buenos... que tiene aparte de batallas? minijuegos? [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Nueva Info sacada de meristation

Estos son los personajes confirmados para el juego de momento:
Son Goku,
Monkey D. Luffy,
Tony Tony Chopper y
Naruto


Eso lo sabiamos todos, viendo las imagenes... XD
el juego esta siendo desarrollado por NAMCO-BANDAI (la fusion de namco con bandai) en los estudios TOMY (creadores de los narutos de GBA y GC)
El juego pinta muy bien, pero va a ser un truño.
Nada más ver las onomatopeyas japonesas me ha recordado horriblemente al Naruto Narutimett Hero, un juego monotono y con un sistema simplón, a mi parecer.
Si el sistema es el mismo, mal vamos...
Bueno espero q llegue aki ya q me gustaria, me gusto el jump y me gustan los de lucha, y aunke sea un poco truño siempre es chulo ver a los personajes juntos aunke habria q dar un tiron de orejas a la compañia para q mejore jeje
en k kedamos... 20 de junio o 20 de julio?
XD
172 respuestas
1, 2, 3, 4