One Piece ###post Oficial###

Pues acabo de ver los dos primeros caps y me ha gustado, está claro que los personajes no están a la altura de los del anime pero no están mal, esperaba mucho menos y sinceramente se puede ver
@Thirteen @256k

Pues sobre el doblaje,

lo curioso es que Taz Skylar se dobla a sí mismo en castellano. En inglés tiene acento británico pero en castellano, Sanji tiene acento de Tenerife.
baronluigi escribió:@Thirteen @256k

Pues sobre el doblaje,

lo curioso es que Taz Skylar se dobla a sí mismo en castellano. En inglés tiene acento británico pero en castellano, Sanji tiene acento de Tenerife.


Lo de sanji es de traca jajaja
Hasta ahora el único life action que me gustaba era el de Rurouni Kenshin, pero de momento One Piece pinta genial, y es un desafío mucho más complejo. Qué gusto da ver cómo cuidar un producto da sus frutos.
Visto los 2 primeros capitulos, asi es como se hace un live action, muy bueno, si es asi toda la temporada encantado que sigan sacando más.
Ya he visto el primero, al final en V.O, imposible verlo en jap, queda fatal.

Es raro, porque es jodidamente raro, pero muy entretenido. La gente que se lo ponga sin saber de que va la vaina va a flipar [qmparto]
La serie ya es top 1 en Netflix en la mayoría de países. Cuando las cosas se hacen bien hay que decirlo.

La interpretación del capitán Kuro me ha parecido espectacular. El tío no salía en los tráilers y en el episodio 4 se luce. Que casting más bien escogido en general, de verdad
Pues salvo alguna excepción, a mi el casting a mi me ha dado una grima tremenda. [qmparto]


GaldorAnárion escribió:Es raro, porque es jodidamente raro, pero muy entretenido. La gente que se lo ponga sin saber de que va la vaina va a flipar [qmparto]

Básicamente esto.
Una cosa hay que concederle al live action, aquí no hay relleno ni las batallas duran 10 capítulos.

[+risas]
Pues ya me he visto los 8 episodios y deseando que hayan más. Los últimos son sublimes. Emily (Nami) es una diosa y el resto de la banda genial. El que menos me gusta es Ussop, pero me pasa lo mismo en la obra original. Mi nota global sería un 9 (por sobrarme algunos momentos de Garp y Koby y un combate con un enemigo importante). Pero todo no podía ser igual y por lo demás capta perfectamente la obra original. Que respeten como pasó en manga el pasado de Zeff y Sanji (la pierna) a diferencia del anime es un puntazo. Los momentos emotivos también genial.

Vedla a poco que os guste la obra original o el manga en general, recomendadísima.
GaldorAnárion escribió:Ya he visto el primero, al final en V.O, imposible verlo en jap, queda fatal.

Es raro, porque es jodidamente raro, pero muy entretenido. La gente que se lo ponga sin saber de que va la vaina va a flipar [qmparto]


El japones puede chirriar al principio, pero cuando llevas 2 episodios estas mas que acostumbrado, ni de coña lo veria en otro idioma xD
Vistos los 8 capítulos, la he gozado muchísimo y, aunque tiene sus cosas, puede incluso llegar al gran público, desde luego la producción lo merece.

PD: el casting, sin duda, el mayor acierto.
Menuda panzá de reír con el Sanji canario. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@baronluigi
Es que el actor de Sanji es de Tenerife. Le dobla con acento canario porque el actor tiene acento canario, es su voz de verdad.

256k escribió:Visto el primer episodio, INCREIBLE, eso si, forzado a ver en español

Los muy putos subnormales no han puesto el audio japones en la lista (En el movil se puede ver en japones el capitulo 2 pero en una TV no sale, el 1 directamente no lo tiene), una puta verguenza la mierda de Netflix españa, esta hasta en puto ucraniano..., paso de vermela en 1080p cuando esta grabada en Dolby Vision...


Es muy raro porque lo del idioma parece que depende del dispositivo. En mi Smart TV no me aparece la opción del doblaje japonés pero en el navegador del PC si, así que es la única serie de Netflix que voy a ver en el PC. Por suerte tengo un PC conectado al TV del salón y no tengo que elegir entre PC y TV.
javier_himura escribió:@baronluigi
Es que el actor de Sanji es de Tenerife. Le dobla con acento canario porque el actor tiene acento canario, es su voz de verdad.

256k escribió:Visto el primer episodio, INCREIBLE, eso si, forzado a ver en español

Los muy putos subnormales no han puesto el audio japones en la lista (En el movil se puede ver en japones el capitulo 2 pero en una TV no sale, el 1 directamente no lo tiene), una puta verguenza la mierda de Netflix españa, esta hasta en puto ucraniano..., paso de vermela en 1080p cuando esta grabada en Dolby Vision...


Es muy raro porque lo del idioma parece que depende del dispositivo. En mi Smart TV no me aparece la opción del doblaje japonés pero en el navegador del PC si, así que es la única serie de Netflix que voy a ver en el PC. Por suerte tengo un PC conectado al TV del salón y no tengo que elegir entre PC y TV.


Ya, eso lo sabía. Pero se me ha hecho curioso.

Pero ese acento es solo al hablar en castellano. Cuando habla en Inglés, lo hace con acento británico.
@baronluigi Porque cuando habla en inglés esa también es su voz. Habla español con acento canario e inglés con acento británico en la vida real. Vivió durante su infancia en Canarias pero su madre es británica y su carrera profesional la empezó en UK. No se si sabrá fingir un acento americano para grabar en inglés pero dado que nunca ha trabajado profesionalmente en español estoy convencido que no puede fingir el acento peninsular típico de los doblajes de España
javier_himura escribió:@baronluigi Porque cuando habla en inglés esa también es su voz. Habla español con acento canario e inglés con acento británico en la vida real. Vivió durante su infancia en Canarias pero su madre es británica y su carrera profesional la empezó en UK.


Ya ya. Ya lo sabía, aunque gracias por tomarte la molestia de contestar.

Será por razones de ¿Marketing? supongo, porque Iñigo se ha doblado a sí mismo en Latino.
Joer, acabo de ver el trailer de la serie y está live action promete más que los otros intentos de recrear una serie de anime, está si que está cojonuda, tengo ganas de ver hasta dónde puede llegar, pero la serie desde luego se sale, ya me ha dejado los dientes largos con ganas horribles de verla [babas] pero no tengo Netflix, aunque mi hermana si en su casa, a ver si puedo grabar algún capítulo por qué está si que merece la pena verla, aunque el actor que interpreta a Luffy pse pse [tomaaa] , no me termina de convencer, pero bueno hay que darle una oportunidad.
Un saludo.
GaldorAnárion escribió:Una cosa hay que concederle al live action, aquí no hay relleno ni las batallas duran 10 capítulos.

[+risas]


Es que el anime es insufrible yo lo he dejado ya por imposible se hace un tostonazo de lo lento que es..


El Live Action es muy bueno, se nota que hay cariño y mimo detrás de él, que Oda lo ha supervisado y hay presupuesto esperemos que sea un referente para siguientes de como hacer una adaptación y yo pensaba que iba a ser más cutre.. tiene sus cosillas pero yo creo que es complicado hacerlo mejor, además el casting todos están muy acertados en especial Luffy.

Con ganas de más y ojalá poco a poco vayan adaptando los siguientes arcos de la serie.
Al final el casting y la caracterización en general no me ha parecido tan malo como creía que iba a ser en los primeros episodios.


S ------------> Luffy adulto, Nami, Garp, Helmeppo, Kuro, Zeff, Mihawk

A ------------> Zoro, Koby, Morgan

B ------------> Sanji, Shanks, Alvida

C ------------> Buggy, Kaya

D ------------> Usopp

Horrible ----> Luffy niño, Arlong, Nojiko





Sobre la serie, no creo que sea ninguna maravilla ni algo que te vuele la cabeza como dicen algunos, pero sí es cierto que cuando le pillas el punto es muy disfrutable aunque sea por nostalgia, sobre todo si te gusta la obra original.

Espero que la aparición de cierto marine al final del último episodio sea un indicio real de que habrá segunda temporada. [fumando]
Yo ya dije que el cast era cojonudo!

El tercero y el cuarto son un hueso duro, pero el quinto mola mucho!
Como dijo Oda, Iñaki es Luffy, es asi de simple, y el resto de Mugiwaras estan al mismo nivel

El mejor Live Action que se ha hecho jamas, lo he disfrutado como un niño, hasta me he emocionado con el final y todo
256k escribió:Como dijo Oda, Iñaki es Luffy, es asi de simple,

Y no sólo en la serie. Si veis entrevistas, retos y demás historias que hacen en Youtube con el resto del cast, el chaval es el puto Luffy en la vida real también.

Da hasta miedo. [qmparto]
Ahora que están de oferta la mayoría de juegos por el estreno de la serie me preguntaba si podría jugar alguno.

Actualmente voy empezando Dressrosa, alguien sabe mas o menos si podría jugar alguno?. Por mas que busco no me queda claro, no soy muy exquisito para juegos de anime con que sean fanservices me valen XD
256k escribió:Como dijo Oda, Iñaki es Luffy, es asi de simple, y el resto de Mugiwaras estan al mismo nivel

El mejor Live Action que se ha hecho jamas, lo he disfrutado como un niño, hasta me he emocionado con el final y todo


Thranduil escribió:
256k escribió:Como dijo Oda, Iñaki es Luffy, es asi de simple,

Y no sólo en la serie. Si veis entrevistas, retos y demás historias que hacen en Youtube con el resto del cast, el chaval es el puto Luffy en la vida real también.

Da hasta miedo. [qmparto]


La falla que le encuentro yo a Iñaki, es que la cara que pone de enfadado, es como la de un niño que hace que está enfadado. A mí al menos no me da esa impresión de monstruo que sí que tiene Luffy.

A mí la escena

Del barril


Me ha gustado mucho. Y la OST cumple.

Yo acabo de terminarla y se me paso volando la serie es un pelotazo y transmite los valores de la serie 100%, una verdadera pasada y ojala una 2ª temporada pronto
(mensaje borrado)
Emily como Nami es una diosa. Su actuación en la parte de Arlong es para quitarse el sombrero (nunca mejor dicho jaja). Yo me estoy volviendo a ver el live action, esta vez con audio japonés (se puede seleccionar en el menú de Netflix), después de vérmela en castellano. Estoy deseando que confirmen la segunda temporada.

De momento en audiencia ha hecho 18 millones y medio de espectadores y 140 millones de horas de visualización en 4 días. Pero con el presupuesto tan caro que tiene necesitarán mantener las visualizaciones. Por poca curiosidad que tengáis, intentad darle audiencia estas primeras semanas en Netflix. Las siguientes temporadas podrian ser aún mejores y sería una lástima que la cancelaran.
Yo empezaré a verla esta tarde. Soy muy crítico con estas cosas. Veremos a ver.
¿Recordáis la famosa teoría...
de Ivankov y Crocodile? Según medio mundo, esta mujer es Crocodile de joven.

Imagen


*Cuando se cepillan a Roger, aparecen varios piratas en su juventud, a saber: Mihawk, Shanks... y esta mujer sospechosa.


Si resulta ser cierto y, sabiendo que Oda ha supervisado supuestamente todo el casting, fidelidad a la obra y demás historias, ¿estamos ante la confirmación pseudo oficial de la teoría? ¿Qué opináis?
@Thranduil Que dudo muchísimo que Oda permita que una revelación así, se haga fuera del manga. Yo creo que es una coña para que se hable de ello, como también lo han hecho los propios actores. Además, Shanks está justo al lado.
Rozan escribió:@Thranduil Que dudo muchísimo que Oda permita que una revelación así, se haga fuera del manga. Yo creo que es una coña para que se hable de ello, como también lo han hecho los propios actores. Además, Shanks está justo al lado.


Hombre, si el anime nos spoileó algo de wano con respecto al manga, no sería la primera vez [+risas] [+risas]
Rozan escribió:@Wence-Kun No recuerdo ese spoiler...Específica

Una de detalles:

https://twitter.com/newworldartur/status/1700501614652514517?t=UAzSMNjVELui2QijS__UGg&s=19


En el opening de Wano se reveló...

la identidad de Kyoushirou/Denjiro en la actualidad
Cuanta más audiencia tenga en Netflix el live action más positivo será para todos. Está dando a conocer la obra a más gente y es un complemento genial para el manga y el anime. Quizá Netflix si ve que tiene muchas visualizaciones se anime a adquirir el anime original también para la plataforma y quien sabe si sería posible que hasta retomaran el doblaje castellano por el nuevo boom. Planeta Cómic también venderá muchos más mangas de la nueva edición y quizá eso haga que cambien la periodicidad o que traigan nuevos productos inéditos como la One Piece Magazine. Los videojuegos venderán más si nueva gente se suma a la franquicia y quizá inviertan más en los próximos. Veremos más merchandising en todas partes, etc.

Por eso creo que es bueno dar a conocer el live action para que la gente lo vea, todos salimos ganando y la serie de imagen real la verdad es que tiene mucho cariño puesto detrás. Es sorprendente que nuevo público descubra una serie que ya tiene 20 años, pero así es el público de masas y no esperaba que hasta algún familiar que no es de manga la vea.
@gamer_xenoblade
La verdad es que sería un puntazo que Netflix adquiriera el anime de one piece y le pusiera al dia aunque solo sea subtitulado, yo hace años que deje de ver el anime por pereza y deje de leer el manga sobre el tomo 90 aproximadamente.
Con el live action me a entrado ganas de volver, pero me da pereza [carcajad]
Eso si, si netflix añadiera el anime, me pondría con él.
Una pregunta medio offtopic.

Hay algún juego de OP que cuente la historia ? como los Dragon Ball que todos son iguales, empiezas en Raditz acabas en Buu.

Algo parecido con OP ?

Yo me puse a ver el anime hace poco en telegram con One Pace y llegué a Little Garden y ya se me hizo tal bola que no puedo mas, me gusta pero no como para ver los mil y pico, o al menos hasta que termine de ver otros animes y series, no me ha enganchado como esperaba ( o como al principio ).

Por eso si existe un juego que vayas mas a saco, mejor que mejor.
@AZFoX Los Pirate Warriors, sobre todo los primeros. Los 3 y 4, aunque la siguen, tienen cambios en el final porque al llegar a donde acaban, el anime y el manga todavía iban por ahí.
Rozan escribió:@AZFoX Los Pirate Warriors, sobre todo los primeros. Los 3 y 4, aunque la siguen, tienen cambios en el final porque al llegar a donde acaban, el anime y el manga todavía iban por ahí.

Completo al compañero: El Pirate Warriors 3 abarca toda la historia hasta Dressrosa solamente. Es muy completa, aun que Desrrosa es inventada, ya que en aquella época no estaba completa esa saga.
Pirate Warrios 4 abarca toda la historia también, pero más resumida. Y llega hasta Wano, aun que este último acto es inventado, ya que en el momento de publicar el juego, aun estaba sin acabar esa saga.
Me quedaría con este último juego, que es más y mejor en todo.
Luego tienes el juego de lucha 1vs1 llamado One Piece Burning Blood, que está genial y es solo la guerra de Marineford. La cuentan bastante bien y es muy divertido el juego.
A mi los musou nunca me han gustado asi que estoy jodido, pero el Burning Blood lo disfruté bastante, la pena es que se ha quedado en ese juego solo.
Yo los juegos de OP que mas disfrute fueron los de wii y eran historias paralelas. Era mas de aventura e investigar que un machaca botones, había hasta pesca
susinsin escribió:Yo los juegos de OP que mas disfrute fueron los de wii y eran historias paralelas. Era mas de aventura e investigar que un machaca botones, había hasta pesca

Los One Piece Unlimited Cruise, juegazos que también están para la 3DS, y esa versión es la que tengo porque localizarlos en físico para la WII era imposible. Y además tenía un modo de yo contra el mundo con cronómetro, la de horas que pude dedicarle a esos dos juegos xDD
Regit escribió:
susinsin escribió:Yo los juegos de OP que mas disfrute fueron los de wii y eran historias paralelas. Era mas de aventura e investigar que un machaca botones, había hasta pesca

Los One Piece Unlimited Cruise, juegazos que también están para la 3DS, y esa versión es la que tengo porque localizarlos en físico para la WII era imposible. Y además tenía un modo de yo contra el mundo con cronómetro, la de horas que pude dedicarle a esos dos juegos xDD

Yo los tuve en fisico! Y aun habia otro que solo salio en japon (lo tuve que conseguir a lo sparrow) que era como la precuela, creo que era unlimited adventure.
Guapisimos los 3
Pues el live action de Netflix ha tenido otros 19 millones de espectadores en su segunda semana. Buenas cifras, pero tiene que mantenerse para su renovación y que la vea más gente es vital. Yo ya he enganchado a un par de amigos y hasta mis padres que no son nada de anime les ha gustado y todo. Ojalá la sigan, escenas como la de Nami en Arlong park vistas en imagen real me ponen la piel de gallina.
Vista la primera temporada de Netflix y me ha encantado la serie, se nota que está hecha por gente a la que le gusta la serie original, mira que era difícil trasladar One Piece a acción real pero creo que han salido muy bien del paso.

Ojalá hagan una segunda temporada.
Lo de esta semana
vale que ahora que tiene Luffy el despertar mole sacarlo sin parar, pero tampoco pueden depender que cada combate que tenga ya de serie tenga que activarlo y más cuando los más tochos de la historia no tenían fruta o ni la despertaban
Thranduil escribió:Menuda panzá de reír con el Sanji canario. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para mi es el mejor, le da mucha vida al doblaje de verdad jajajaja
eR_XaVi escribió:Lo de esta semana
vale que ahora que tiene Luffy el despertar mole sacarlo sin parar, pero tampoco pueden depender que cada combate que tenga ya de serie tenga que activarlo y más cuando los más tochos de la historia no tenían fruta o ni la despertaban

¿A qué nivel pones a Kizaru? Porque para mi está muy cerca de Kaido.... Luffy obviamente va a tener que usar el G5 si quiere derrotarlo...
De hecho creo que en la pelea empieza con "Snakeman" pero se le queda corto...
BennBeckman escribió:
eR_XaVi escribió:Lo de esta semana
vale que ahora que tiene Luffy el despertar mole sacarlo sin parar, pero tampoco pueden depender que cada combate que tenga ya de serie tenga que activarlo y más cuando los más tochos de la historia no tenían fruta o ni la despertaban

¿A qué nivel pones a Kizaru? Porque para mi está muy cerca de Kaido.... Luffy obviamente va a tener que usar el G5 si quiere derrotarlo...
De hecho creo que en la pelea empieza con "Snakeman" pero se le queda corto...

Ya no es por nivel, es por la dependencia del despertar desde ya el principio.

Que a Kaido le estuvo dando de hostias en estado normal un buen tramo de la pelea
16019 respuestas
1316, 317, 318, 319, 320, 321