One Piece ###post Oficial###

susinsin escribió:
BennBeckman escribió:
eR_XaVi escribió:
El de Makino?

En un pregunta y respuestas, ya Oda dejó entrever quien es el padre

Ace?

Shanks no?


Si, durante años en Japón está el run run de la gente que los 2 eran pareja y Oda puso esto

En el SBS del tomo 63, le preguntan a Oda si el bebé que Makino sostiene es su hijo y quién es el padre, a lo que Oda responde que si es su hijo y que «el padre tal vez sea ese tipo. Sí, probablemente sea ese hombre...»


@BennBeckman
Si fuera Ace, cuando tiene la escena Minako, Dadan y Garp, la escena no sería ni de coña como fue
BennBeckman escribió:


Este

nuevo gear


Me recuerda mucho a

Imagen


Y no soy el primero que comenta algo parecido.

https://www.reddit.com/r/OnePiece/comme ... ?rdt=42324
Visto el 1071 de anime y... tanto para esto? [facepalm] Sinceramente me esperaba mucho más. ¬_¬

Haber la animación impresionante, pero yo pensaba que iba a haber mucha más lucha de Luffy vs Kaido. Por ejemplo la escena esa que se incrusta la cara de Luffy en el palo de kaido lo dejan para el 1072.

Luego como viene siendo habitual repiten la misma escena un montón de veces, para nada necesario poner semejante relleno en lo que debería ser un capitulazo por no decir el mejor. Eso me ha decepcionado muchísimo, pero como es algo que hacen habitualmente en el anime... pues es lo que hay.

Para mí toda la parte de hiyori me sobra, la habría dejado para otro capítulo; por mucho que estén adaptando el manga, le corta todo el rollo al asunto. Eso sí la cara de hiyori to llorosa es brutal, pero joer animarme más pelea a hiyori que le den [poraki]

Luego la risa de Luffy, nose tiene tanta que hay momentos que se ve rara como forzada, aunque entiendo que adaptar eso debe ser muy difícil, pero es que de repente para de partirse la caja se para y dice GEAR 5, luego como que es todo muy divertido. :-|

En fin, nose que os habrá parecido a vosotros. [bye]
Pizzo escribió:Visto el 1071 de anime y... tanto para esto? [facepalm] Sinceramente me esperaba mucho más. ¬_¬

Haber la animación impresionante, pero yo pensaba que iba a haber mucha más lucha de Luffy vs Kaido. Por ejemplo la escena esa que se incrusta la cara de Luffy en el palo de kaido lo dejan para el 1072.

Luego como viene siendo habitual repiten la misma escena un montón de veces, para nada necesario poner semejante relleno en lo que debería ser un capitulazo por no decir el mejor. Eso me ha decepcionado muchísimo, pero como es algo que hacen habitualmente en el anime... pues es lo que hay.

Para mí toda la parte de hiyori me sobra, la habría dejado para otro capítulo; por mucho que estén adaptando el manga, le corta todo el rollo al asunto. Eso sí la cara de hiyori to llorosa es brutal, pero joer animarme más pelea a hiyori que le den [poraki]

Luego la risa de Luffy, nose tiene tanta que hay momentos que se ve rara como forzada, aunque entiendo que adaptar eso debe ser muy difícil, pero es que de repente para de partirse la caja se para y dice GEAR 5, luego como que es todo muy divertido. :-|

En fin, nose que os habrá parecido a vosotros. [bye]

Han hecho 1:1 del capitulo del manga, no lo veo mal en ese sentido.
Me gustó pero mucho relleno en el mismo cap, espero aunque es muy gracioso lo visto no sea todo así...esperando a la semana que viene...
Gomu Gomu no... Ayvuhree!!!
Menudo mareo de episodio. [qmparto]
Para mi también ha sido algo decepcionante, pero creo que ha sido porque con el tema de las redes sociales y eventos han puesto el hype por las nubes. Creo que las escenas que no son de Luffy, como la de Sanji por ejemplo, la tendrían que haber puesto en otro capítulo y dedicar este solo para el combate completo y la transformación. Es que ni si quiera creo que llegue a estar entre mis momentos top del anime de One Piece...
Bastante flojazo el episodio.

Es verdad que el primer capítulo del manga donde salía el Gear 5 tampoco mostraba mucho de él porque salía la escena de la otra chica de la máscara, pero pfff...

- Han alargado mucho la transformación.
- Han reutilizado secuencias en el mismo puñetero episodio. En concreto una, tres veces (donde se ve a Luffy como bailando breakdance) y otras dos secuencias, dos veces cada una. MUY FEO hacer esto en un episodio de esta importancia y que se había anunciado tanto.
- La manía del director de animación de este episodio (no recuerdo el nombre) de hacer algunas secuencias en 3D sin necesidad alguna (cuando se ve a Luffy riendo encima del trozo de tierra que ha doblado).
- Y luego la animación demasiado "random"... Unas veces te evs con un estilo de dibujo (había una secuencia con Kaido sin delineado, solo el color), luego otras donde era en blanco y negro como esbozos...
- El flashback del tío del CP0 para rellenar tiempo.

Y alguna cosilla más que me dejo.

Después de la jodida obra maestra que fue el ¿1050? Este no le llega ni a la suela de los zapatos.
A mi tampoco me ha gustado.... Supongo que será por le pedazo de hype que tenía.
Esperaba oro y me he llevado cobre.
Otro más al que no le ha gustado. Entre la repetición d escenas y los 80 estilos distintos de dibujo en un mismo capítulo me sacan de él.
A mí tampoco me ha gustado.

El refrito de secuencias, muy burdo, pero el problema es que al pasar al estilo de dibujo "diferente" se va a la porra toda la animación sublime que veníamos teniendo en el arco de Wano.

No me convenció en el manga, sigue sin gustarme animado.
Poco mas que añadir a lo comentado, es que lo de las 3 veces la misma secuencia joder, sácame planos de los otros personajes aunque sea, pero no repitas.

toei siendo toei.
Una duda con todo esto de gears 5 me ha surgido jaja. No veo one piece pero como es posible que la esperada transformación está de Luffy sea antes en el anime que en el manga? No va por delante el manga?


Repito nunca he leído one piece pero me ha surgido jaja
Gracias
adri079 escribió:Una duda con todo esto de gears 5 me ha surgido jaja. No veo one piece pero como es posible que la esperada transformación está de Luffy sea antes en el anime que en el manga? No va por delante el manga?


Repito nunca he leído one piece pero me ha surgido jaja
Gracias

Lo que dices no es correcto
adri079 escribió:Repito nunca he leído one piece pero me ha surgido jaja

Y por eso te equivocas [facepalm]
adri079 escribió:Una duda con todo esto de gears 5 me ha surgido jaja. No veo one piece pero como es posible que la esperada transformación está de Luffy sea antes en el anime que en el manga? No va por delante el manga?


Repito nunca he leído one piece pero me ha surgido jaja
Gracias

De dónde has sacado que esta transformación está antes en el anime que el manga??porque es totalmente incorrecto.
adri079 escribió:Una duda con todo esto de gears 5 me ha surgido jaja. No veo one piece pero como es posible que la esperada transformación está de Luffy sea antes en el anime que en el manga? No va por delante el manga?


Repito nunca he leído one piece pero me ha surgido jaja
Gracias


En el manga ya sucedió hace tiempo, precisamente es esperada por ver cómo la animaron por ser algo tan... "polémico" en su día en el manga, como verás ha habido algunas opiniones contrastantes.
LoganDark_84 escribió:
adri079 escribió:Una duda con todo esto de gears 5 me ha surgido jaja. No veo one piece pero como es posible que la esperada transformación está de Luffy sea antes en el anime que en el manga? No va por delante el manga?


Repito nunca he leído one piece pero me ha surgido jaja
Gracias

De dónde has sacado que esta transformación está antes en el anime que el manga??porque es totalmente incorrecto.


En el manga apareció en el capítulo 1044 el 27 de marzo de 2022 oficialmente, en el anime ha aparecido el 6 de agosto de 2023, 1 año y 5 meses de diferencia más o menos XD (si me equivoco que alguien me corrija)

Que por cierto concuerdo con las críticas.. el problema del anime por como está ideado es que tienen que alargar y estirar cada capítulo con escenas repetidas o alargando escenas para no meter relleno..

Por suerte a día de hoy cada vez más mangas/animes están adoptando el formato de temporadas de 12-24 capítulos máximo con pausas/descanso entre las mismas.. creo que es el mejor formato.. das tiempo a hacer la animación de calidad, a no tener que meter relleno, etc.
Wence-Kun escribió:
adri079 escribió:Una duda con todo esto de gears 5 me ha surgido jaja. No veo one piece pero como es posible que la esperada transformación está de Luffy sea antes en el anime que en el manga? No va por delante el manga?


Repito nunca he leído one piece pero me ha surgido jaja
Gracias


En el manga ya sucedió hace tiempo, precisamente es esperada por ver cómo la animaron por ser algo tan... "polémico" en su día en el manga, como verás ha habido algunas opiniones contrastantes.



Muchas gracias tio. Mira que he dicho que no tenía ni idea de one piece y he preguntado con educación y humildad...y ya han saltado tres lumbreras dando la nota xD. Pobrecitos xD
adri079 escribió:
Wence-Kun escribió:
adri079 escribió:Una duda con todo esto de gears 5 me ha surgido jaja. No veo one piece pero como es posible que la esperada transformación está de Luffy sea antes en el anime que en el manga? No va por delante el manga?


Repito nunca he leído one piece pero me ha surgido jaja
Gracias


En el manga ya sucedió hace tiempo, precisamente es esperada por ver cómo la animaron por ser algo tan... "polémico" en su día en el manga, como verás ha habido algunas opiniones contrastantes.



Muchas gracias tio. Mira que he dicho que no tenía ni idea de one piece y he preguntado con educación y humildad...y ya han saltado tres lumbreras dando la nota xD. Pobrecitos xD

Solo te han dicho que no es lo que tu creías, nadie te ha faltado ni dicho nada a malas. Tienes la piel muy fina
Hola gente,una cuestion, quiero aventurarme a ver la serie, he visto que esta en crunchyroll pero me pone que esta subtitulada,no esta en castellano?? O acepto latino a unas malas,alguien me lo puede confirmar?
Gracias
adri079 escribió:
Wence-Kun escribió:
adri079 escribió:Una duda con todo esto de gears 5 me ha surgido jaja. No veo one piece pero como es posible que la esperada transformación está de Luffy sea antes en el anime que en el manga? No va por delante el manga?


Repito nunca he leído one piece pero me ha surgido jaja
Gracias


En el manga ya sucedió hace tiempo, precisamente es esperada por ver cómo la animaron por ser algo tan... "polémico" en su día en el manga, como verás ha habido algunas opiniones contrastantes.



Muchas gracias tio. Mira que he dicho que no tenía ni idea de one piece y he preguntado con educación y humildad...y ya han saltado tres lumbreras dando la nota xD. Pobrecitos xD

Creo que en mi mensaje en ningún momento te he faltado al respeto, simplemente te he preguntado educadamente,nada más,cosa que tú si has faltado al respeto ahora,con lo cual ya se han visto claras tus intenciones.
por eso pase de responder,con lo facil que es informarse sobre algo comun.
MrRockstar escribió:Hola gente,una cuestion, quiero aventurarme a ver la serie, he visto que esta en crunchyroll pero me pone que esta subtitulada,no esta en castellano?? O acepto latino a unas malas,alguien me lo puede confirmar?
Gracias

Toda la serie no esta doblada, así que si la quieres ver entera tira por subs.
Pues al final con lo del trailer del gear 5 me entró el gusanillo y empecé a semana pasada viendo un capitulo por aquí y otro por allá, viendo cada día más hasta terminar ayer con una maraton de todo el dia viendo one piece hasta terminar con el 1071 a las 2 de la mañana.

Desde el 995 al 1071.

Conclusiones?

El anime es en general horrible, ya a partir de Dresrosa me quemé mucho y los siguientes arcos los vi con One Pace, desde hace años el anime lo he visto dejando que se acumulen capítulos y haciendo maraton pero en Wano fue demasiado, ha sido y sigue siendo interminable, joder, el 995 que es el último que vi es del 10/10/2021, eso quema a cualquiera. El arco ya de por si es exageradamente largo pero es que el anime es absurdo.

El tema es que me he obligado a verlo porque queria ver el gear5 y ha habido capitulos en los que estuve a punto de dejarlo, empecé a saltarme todos los "recuerdos" y escenas de 20 segundos del capitulo anterior porque si no me pegaba un tiro en la polla. Wano es muy pesada, un arco que mola mucho hace que odies la serie, joder, batallas interminables, repetir constantemente lo mismo, idas y venidas, etc. es imposible disfrutar esto viendo el anime, no se en el manga. Y luego la animación? estoy hasta los cojones de los rayos, pero esto que es? que absurdez joder.

Bueno, el gear5 a mi me ha encantando, la animación igual no tanto porque hay escenas en las que no se consigue ver absolutamente nada pero me encanta este gear, es luffy 100% y me gusta mucho más que el gear4 el cual nunca llegó a agradarme, me encanta la vuelta que le han dado con que es otro tipo de fruta y todo el transfondo que tiene, estoy deseando que sus nakamas le vean con esa forma.

Que haré a partir de ahora? no lo se, tengo entendido que wano en anime va a durar hasta navidades, creo que voy a terminar el arco con el anime por darle un cierre y dejarlo para siempre, probablemente semana a semana porque a ver quien es el guapo que ahora se tira hasta navidades sin ver mas del gear5, pero una vez cerrado esto voy a continuar con el manga y el anime me lo veré en unos años cuando ya esté todo finalizado con One Pace porque es imposible ver el anime, los grandes momentos que tiene quedan ensombrecidos por la cantidad de mierda repetitiva que meten.

Por cierto, estuve buscando para descargar y al final los vi todos en Crunchyrol.

Aprovecho para preguntar, entre el manga y el anime hay año y pico de distancia pero entre one pace y el anime hay mas de 100 capitulos de distancia, alguien sabe por qué? o me estoy perdiendo algo? supongo que será por falta de recursos y tiempo.

El manga oficial esta por el 105 para comprar, en internet van por el 1089, como va la cosa? cual es la equivalencia?cuanto tiempo de diferencia hay desde que sale en japon hasta que sale en España para comprar? Estoy por comprarme la nueva edicion de 3 en 1 y leer el maga de esa forma la verdad.
adri079 escribió:
Wence-Kun escribió:
adri079 escribió:Una duda con todo esto de gears 5 me ha surgido jaja. No veo one piece pero como es posible que la esperada transformación está de Luffy sea antes en el anime que en el manga? No va por delante el manga?


Repito nunca he leído one piece pero me ha surgido jaja
Gracias


En el manga ya sucedió hace tiempo, precisamente es esperada por ver cómo la animaron por ser algo tan... "polémico" en su día en el manga, como verás ha habido algunas opiniones contrastantes.



Muchas gracias tio. Mira que he dicho que no tenía ni idea de one piece y he preguntado con educación y humildad...y ya han saltado tres lumbreras dando la nota xD. Pobrecitos xD

Es otra de tantas tonterías que dices por el foro sin tener la menor idea de lo que hablas, es normal que la gente te salte.
GaldorAnárion escribió:Pues al final con lo del trailer del gear 5 me entró el gusanillo y empecé a semana pasada viendo un capitulo por aquí y otro por allá, viendo cada día más hasta terminar ayer con una maraton de todo el dia viendo one piece hasta terminar con el 1071 a las 2 de la mañana.

Desde el 995 al 1071.

Conclusiones?

El anime es en general horrible, ya a partir de Dresrosa me quemé mucho y los siguientes arcos los vi con One Pace, desde hace años el anime lo he visto dejando que se acumulen capítulos y haciendo maraton pero en Wano fue demasiado, ha sido y sigue siendo interminable, joder, el 995 que es el último que vi es del 10/10/2021, eso quema a cualquiera. El arco ya de por si es exageradamente largo pero es que el anime es absurdo.

El tema es que me he obligado a verlo porque queria ver el gear5 y ha habido capitulos en los que estuve a punto de dejarlo, empecé a saltarme todos los "recuerdos" y escenas de 20 segundos del capitulo anterior porque si no me pegaba un tiro en la polla. Wano es muy pesada, un arco que mola mucho hace que odies la serie, joder, batallas interminables, repetir constantemente lo mismo, idas y venidas, etc. es imposible disfrutar esto viendo el anime, no se en el manga. Y luego la animación? estoy hasta los cojones de los rayos, pero esto que es? que absurdez joder.

Bueno, el gear5 a mi me ha encantando, la animación igual no tanto porque hay escenas en las que no se consigue ver absolutamente nada pero me encanta este gear, es luffy 100% y me gusta mucho más que el gear4 el cual nunca llegó a agradarme, me encanta la vuelta que le han dado con que es otro tipo de fruta y todo el transfondo que tiene, estoy deseando que sus nakamas le vean con esa forma.

Que haré a partir de ahora? no lo se, tengo entendido que wano en anime va a durar hasta navidades, creo que voy a terminar el arco con el anime por darle un cierre y dejarlo para siempre, probablemente semana a semana porque a ver quien es el guapo que ahora se tira hasta navidades sin ver mas del gear5, pero una vez cerrado esto voy a continuar con el manga y el anime me lo veré en unos años cuando ya esté todo finalizado con One Pace porque es imposible ver el anime, los grandes momentos que tiene quedan ensombrecidos por la cantidad de mierda repetitiva que meten.

Por cierto, estuve buscando para descargar y al final los vi todos en Crunchyrol.

Aprovecho para preguntar, entre el manga y el anime hay año y pico de distancia pero entre one pace y el anime hay mas de 100 capitulos de distancia, alguien sabe por qué? o me estoy perdiendo algo? supongo que será por falta de recursos y tiempo.

El manga oficial esta por el 105 para comprar, en internet van por el 1089, como va la cosa? cual es la equivalencia?cuanto tiempo de diferencia hay desde que sale en japon hasta que sale en España para comprar? Estoy por comprarme la nueva edicion de 3 en 1 y leer el maga de esa forma la verdad.

Buenas.

Los tomos finos estan casi al dia con japon, ya que el mes pasado salio el 104(gear 5) en españa, en noviembre sale el 105, y en japon creo que van a sacar ahora el 106, asi que andan ahi ya a la par.

La de 3 en 1, te la puedo recomendar, porque aparte que a la larga sale mas barato(17€ vs 25 de 3 tomos sueltos), vienen los SBS, que son las preguntas a Oda, cosa que los finos no lo tienen.

Un saludo.
Es que no me gusta nada el dibujo tipo cartoon... No puedo..
Con lo que me flipaba Boundman/Snakeman [amor]
Yo estoy viendo solo en anime desde hace un par de años que lo empecé y a mi me parece el ritmo normal, a veces si va un pelin lento, pero vamos como cualquiera, supongo que los que llevan 20 años siguiendo anime y además leyendo el manga les pueda parecer horrible, pero para tanto no es si no has leído nunca el manga XD
Al_undra escribió:Yo estoy viendo solo en anime desde hace un par de años que lo empecé y a mi me parece el ritmo normal, a veces si va un pelin lento, pero vamos como cualquiera, supongo que los que llevan 20 años siguiendo anime y además leyendo el manga les pueda parecer horrible, pero para tanto no es si no has leído nunca el manga XD






[poraki]
Yo creo que choca por la pedazo animación que se marcaron con zoro/king.
No se si esperaba mas o menos, pero si me gustó sin parecerme excepcional.
GaldorAnárion escribió:
Al_undra escribió:Yo estoy viendo solo en anime desde hace un par de años que lo empecé y a mi me parece el ritmo normal, a veces si va un pelin lento, pero vamos como cualquiera, supongo que los que llevan 20 años siguiendo anime y además leyendo el manga les pueda parecer horrible, pero para tanto no es si no has leído nunca el manga XD






[poraki]

JAJAJAJAJAJA que grandes.
Al_undra escribió:
GaldorAnárion escribió:
Al_undra escribió:Yo estoy viendo solo en anime desde hace un par de años que lo empecé y a mi me parece el ritmo normal, a veces si va un pelin lento, pero vamos como cualquiera, supongo que los que llevan 20 años siguiendo anime y además leyendo el manga les pueda parecer horrible, pero para tanto no es si no has leído nunca el manga XD






[poraki]

JAJAJAJAJAJA que grandes.

Sí, han ido creciendo desde el inicio de la serie.
Yo veo el anime esporadicamente, le meten demasiado relleno, el capitulo esta bien, no me ha gustado la animacion de cuando le devuelve el ataque de kaido pero por lo demas estuvo bien.

adri079 escribió:Una duda con todo esto de gears 5 me ha surgido jaja. No veo one piece pero como es posible que la esperada transformación está de Luffy sea antes en el anime que en el manga? No va por delante el manga?


Repito nunca he leído one piece pero me ha surgido jaja
Gracias


Todo los que sale en el anime ya salio en el manga, el anime va con 1 año y algo de retraso respecto al manga.
GaldorAnárion escribió:
Al_undra escribió:Yo estoy viendo solo en anime desde hace un par de años que lo empecé y a mi me parece el ritmo normal, a veces si va un pelin lento, pero vamos como cualquiera, supongo que los que llevan 20 años siguiendo anime y además leyendo el manga les pueda parecer horrible, pero para tanto no es si no has leído nunca el manga XD






[poraki]

¿Pero que cojones? [+risas] [carcajad] [qmparto] , muy bueno.
Un saludo.
Pues el capitulo de la semana que viene tiene pinta que se va a filtrar antes de tiempo, pero la siguiente semana, Oda vuelve a descansar.

S-Snake se ha enamorado de Luffy, Kizaru llega a la isla, y donde quieren escapar es a Elbaf
Me ha gustado bastante el capítulo.
Esperp que Oda cuente algo de lo que ocurrió viendo que han muerto 2, y 4 han acabado en la mierda
Alguien puede decirme que va mas adelantado, manga o anime?
MrRockstar escribió:Alguien puede decirme que va mas adelantado, manga o anime?

Manga
Joder como me he podido reir con el episodio de hoy xD [qmparto]
MrRockstar escribió:Alguien puede decirme que va mas adelantado, manga o anime?

Siempre el manga...
La animación del de esta semana me ha gustado más. Al menos se podía distinguir lo que pasaba en escena.
Me acabo de leer el último cap del manga y...hace tiempo que quiero hacer un paron de unos meses, pero asi esta imposible!
Bueno, pues ya estoy al dia!
Hola gente una duda que me esta surgiendo con la serie,he acabado arlong park y por lo que veo me la esperaba un poco mas sangrienta al menos en los combates contra jefazos,y por otro lado no se cargan a los jefazos???me esta dando un poco de bajona,no me gustaria que esto fuera el equipo A de los animes donde nunca muere nadie.....entiendo que esto le queda mucho camino y me queda mucho por ver pero es que eso seria tan gran cagada....
Soy un neofito en anime he visto dragon ball y para de contar en mi vida xD
MrRockstar escribió:Hola gente una duda que me esta surgiendo con la serie,he acabado arlong park y por lo que veo me la esperaba un poco mas sangrienta al menos en los combates contra jefazos,y por otro lado no se cargan a los jefazos???me esta dando un poco de bajona,no me gustaria que esto fuera el equipo A de los animes donde nunca muere nadie.....entiendo que esto le queda mucho camino y me queda mucho por ver pero es que eso seria tan gran cagada....
Soy un neofito en anime he visto dragon ball y para de contar en mi vida xD

La tonica de la serie es la que has visto hasta ahora, eso no va a cambiar.
MrRockstar escribió:Hola gente una duda que me esta surgiendo con la serie,he acabado arlong park y por lo que veo me la esperaba un poco mas sangrienta al menos en los combates contra jefazos,y por otro lado no se cargan a los jefazos???me esta dando un poco de bajona,no me gustaria que esto fuera el equipo A de los animes donde nunca muere nadie.....entiendo que esto le queda mucho camino y me queda mucho por ver pero es que eso seria tan gran cagada....
Soy un neofito en anime he visto dragon ball y para de contar en mi vida xD


Hombre, a ver, sin caer en spoilers, sí que mueren personajes, pero sí que son contadísimos casos.

Parte de lo interesante es que no es simplemente un "pues los buenos siempre ganan, nadie muere y todos felices", muchos de los personajes evolucionan a lo largo de la serie independientemente de su estatus al inicio de la serie y enriquece mucho la serie.

Pero sí, toma en cuenta que morir muere poca gente, hay cierto caso en la primera mitad que sigue enfureciendo a la mayoría del fandom [qmparto] [qmparto] [qmparto] [enfado1]
16019 respuestas