One Piece ###post Oficial###

Yo he empezado a leerme el manga ahora, porque no me da la vida xd, y mi pregunta es si el anime tiene mucho "relleno intercalado" ( o sea no saltable) porque comparas la llegada a loguetown en el manga respecto el anime, y menudo rellenaco xd.
rolento escribió:Yo he empezado a leerme el manga ahora, porque no me da la vida xd, y mi pregunta es si el anime tiene mucho "relleno intercalado" ( o sea no saltable) porque comparas la llegada a loguetown en el manga respecto el anime, y menudo rellenaco xd.

Una vez lees el manga, volver al anime es difícil, al menos si vuelves después del time skip, donde empezaron a meter el relleno intercalado en los propios episodios, en vez de hacer sagas de relleno.
Wence-Kun escribió:
MrRockstar escribió:Hola gente una duda que me esta surgiendo con la serie,he acabado arlong park y por lo que veo me la esperaba un poco mas sangrienta al menos en los combates contra jefazos,y por otro lado no se cargan a los jefazos???me esta dando un poco de bajona,no me gustaria que esto fuera el equipo A de los animes donde nunca muere nadie.....entiendo que esto le queda mucho camino y me queda mucho por ver pero es que eso seria tan gran cagada....
Soy un neofito en anime he visto dragon ball y para de contar en mi vida xD


Hombre, a ver, sin caer en spoilers, sí que mueren personajes, pero sí que son contadísimos casos.

Parte de lo interesante es que no es simplemente un "pues los buenos siempre ganan, nadie muere y todos felices", muchos de los personajes evolucionan a lo largo de la serie independientemente de su estatus al inicio de la serie y enriquece mucho la serie.

Pero sí, toma en cuenta que morir muere poca gente, hay cierto caso en la primera mitad que sigue enfureciendo a la mayoría del fandom [qmparto] [qmparto] [qmparto] [enfado1]
en que arco es eso para estar atento?
@MrRockstar si te decimos el nombre del arco, sabrás quien muere nada más lo empieces [+risas]
elrocho escribió:@MrRockstar si te decimos el nombre del arco, sabrás quien muere nada más lo empieces [+risas]

Saga [carcajad]
elrocho escribió:@MrRockstar si te decimos el nombre del arco, sabrás quien muere nada más lo empieces [+risas]


O el caso contrario también donde no muere alguien en específico, que hay cierto caso que jode bastante [jaja] [jaja]
Yo me tiro a la piscina. Una temporada y la cancelan.
elrocho escribió:Yo me tiro a la piscina. Una temporada y la cancelan.

+unito.
Y porque ya está grabada.
Pues a mi el casting me parece de 10!
GaldorAnárion escribió:Pues a mi el casting me parece de 10!

Yo tambien creo que el casting es, en su mayoria, muy acertado.

El problema es que esto al gran publico no le va a entrar y, al final, va a quedar como algo de nicho y con poquisimo recorrido. Yo tampoco creo que veamos una segunda temporada.
Konstantine106 escribió:
GaldorAnárion escribió:Pues a mi el casting me parece de 10!

Yo tambien creo que el casting es, en su mayoria, muy acertado.

El problema es que esto al gran publico no le va a entrar y, al final, va a quedar como algo de nicho y con poquisimo recorrido. Yo tampoco creo que veamos una segunda temporada.


Efectivamente, se nota el cariño por la serie, pero han intentado llegar al gran público y al final ni gustará a la mayoría, que verá algún capítulo sin pena ni gloria, ni a los fans de one piece que ya tienen su manga/anime.

Creo que habrá 1 temporada y quedará como algo curioso/anecdótico.
Arlong parece un heroinómano, Buggy da más miedo que IT, Nami parece mi vecina Paquita del barrio... No se donde veis acertado el casting.
Una semana queda, y por fin se ven fotos de los caracolófonos animatrónicos.


Uff, el lip syncing va a ser un horror y los actores de doblaje logicamente han cambiado mucho la entonación dejando de ser tan exagerada e histrionica, empezaré a verlo en jap pero a la mínima que me raye lo pongo en vo.
GaldorAnárion escribió:


Uff, el lip syncing va a ser un horror y los actores de doblaje logicamente han cambiado mucho la entonación dejando de ser tan exagerada e histrionica, empezaré a verlo en jap pero a la mínima que me raye lo pongo en vo.

Yo con doblaje al castellano no lo he visto el trailer aún, y no me suena que lo hayan sacado.
@kron-ragnarok Por YouTube y Twitter está, pero no por canales oficiales.
BennBeckman escribió:Arlong parece un heroinómano, Buggy da más miedo que IT, Nami parece mi vecina Paquita del barrio... No se donde veis acertado el casting.

Estas confundiendo maquillaje y vestuario con casting.
kron-ragnarok escribió:
GaldorAnárion escribió:


Uff, el lip syncing va a ser un horror y los actores de doblaje logicamente han cambiado mucho la entonación dejando de ser tan exagerada e histrionica, empezaré a verlo en jap pero a la mínima que me raye lo pongo en vo.

Yo con doblaje al castellano no lo he visto el trailer aún, y no me suena que lo hayan sacado.


DarK-LaMoS escribió:


One Piece trailer 2 castellano


Del 27 de Julio
DarK-LaMoS escribió:
kron-ragnarok escribió:
GaldorAnárion escribió:


Uff, el lip syncing va a ser un horror y los actores de doblaje logicamente han cambiado mucho la entonación dejando de ser tan exagerada e histrionica, empezaré a verlo en jap pero a la mínima que me raye lo pongo en vo.

Yo con doblaje al castellano no lo he visto el trailer aún, y no me suena que lo hayan sacado.


DarK-LaMoS escribió:


One Piece trailer 2 castellano


Del 27 de Julio


No sé qué será, pero sale para meter un captcha [+risas] , aunque ya lo mire antes por internet, pero manda narices que no lo pongan en los canales oficiales.
El galleta galleeeeta metralleta va a ser las putas risas
La gente que ya la ha visto dice que es el mejor live action que se ha hecho nunca, una carta de amor a la obra original, y aunque algunos trajes parecen baratillos en algunos momentos, la serie es muy entretenida, uno en concreto decia que ya se ha visto los episodios varias veces

Estais actuando con muy mala fe, hablando constantemente mal sobre este trabajo, que quereis que os diga, se podra decir lo que querais pero Iñaki y el grupo han dado lo mejor que han podido, especialmente Iñaki
Yo hasta que no la veo, no me pronunciare, no es mi estilo.

5 dias quedan!!
256k escribió:Estais actuando con muy mala fe, hablando constantemente mal sobre este trabajo, que quereis que os diga, se podra decir lo que querais pero Iñaki y el grupo han dado lo mejor que han podido, especialmente Iñaki

No he visto a nadie en este hilo hablando mal de la serie, no al menos mas alla de algo puntual que les parezca mal o mejorable.

Tienes la piel muy fina cuando te tocan las cosas que te gustan.
Konstantine106 escribió:Tienes la piel muy fina cuando te tocan las cosas que te gustan.


¡Grosero!, El miedo no me llega al cuerpo
Lastima que la serie de personajes reales no se pueda poner en japonés
@Thirteen Como que no? La serie va a estar doblada al japonés.
GaldorAnárion escribió:@Thirteen Como que no? La serie va a estar doblada al japonés.


Y por lo que dicen estará disponible el mismo 31 de agosto de manera global... No es que vaya a estar disponible "más adelante"
Vuelve One piece, vuelve la alegria.

Zoro vs Lucci y Luffy vs Kizaru.
Adelanto del live action con Sanji y Zef de protagonistas.

En spoiler por si acaso

@eR_XaVi Y la próxima semana vuelve a haber descanso. xD.
Rozan escribió:@eR_XaVi Y la próxima semana vuelve a haber descanso. xD.

Yo por suerte como leo One Punch Man, ya estoy acostumbrado a leer un capítulo cada 14 días [+risas]
GaldorAnárion escribió:@Thirteen Como que no? La serie va a estar doblada al japonés.

Entonces aunque sea con personajes reales la veré en japonés, ya me temía tener que verla en español y no me hacía mucha gracia...
Thirteen escribió:
GaldorAnárion escribió:@Thirteen Como que no? La serie va a estar doblada al japonés.

Entonces aunque sea con personajes reales la veré en japonés, ya me temía tener que verla en español y no me hacía mucha gracia...


Yo también la veré al menos inicialmente en japonés, pero se va a hacer muy raro, igual tanto que tengo que cambiar a v.o.
uf no creo que pueda, el lup sync es horrible y aunque el tono de voz sea el mismo cambia por completo respecto al anime, logicamente [+risas]
Acaban de poner la serie en Netflix y solo tienen español, inglés y francés de idioma...nada de japonés
Thirteen escribió:Acaban de poner la serie en Netflix y solo tienen español, inglés y francés de idioma...nada de japonés


hostia pues eso no me lo esperaba, yo no tengo netflix asi que este fin de semana tenía pensado descargar la serie.
La serie de Netflix la han subtitulado al euskera, catalán y gallego.
Pues visto el primer capitulo, lo he gozado como un niño pequeño.
En los mejores mares ya está con audio dual jap-eng, subtitulos esp y a 1080p.

Arrr grumete, vamos a por el one piece!
Visto el primer episodio, INCREIBLE, eso si, forzado a ver en español

Los muy putos subnormales no han puesto el audio japones en la lista (En el movil se puede ver en japones el capitulo 2 pero en una TV no sale, el 1 directamente no lo tiene), una puta verguenza la mierda de Netflix españa, esta hasta en puto ucraniano..., paso de vermela en 1080p cuando esta grabada en Dolby Vision...
256k escribió:Visto el primer episodio, INCREIBLE, eso si, forzado a ver en español

Los muy putos subnormales no han puesto el audio japones en la lista (En el movil se puede ver en japones el capitulo 2 pero en una TV no sale, el 1 directamente no lo tiene), una puta verguenza la mierda de Netflix españa, esta hasta en puto ucraniano..., paso de vermela en 1080p cuando esta grabada en Dolby Vision...


Es una putada que no esté en japonés , el anime en español pfff....
Vistos los tres primeros y me han encantado. Impresionante, mejor live action con enorme diferencia y una de las mejores series de este año. Al principio era escéptico, pero es que desborda cariño a la obra original en cada escena, tiene un ritmazo, el elenco es buenísimo y se nota el alto presupuesto. Imprescindible para los fans de One Piece, creo que no podíamos pedir más. Que sea exactamente igual al manga es imposible, pero han hecho algo increíble.
Igual.

No daba un duro y visto el primer capítulo, solo puedo decir qué increíble.
Jajaja, puto netflix, como me alegro de haberlo cancelado en enero, lo de 1899 fue mi límite. Que el mismo día de salida se pueda ver mejor de manera piratilla (xd) que legal...

bueno, yo lo empezaré mañana que acabo de llegar a casa, que ganas y que dientes mas largos!
16019 respuestas