One Piece ###post Oficial###

eR_XaVi escribió:
Que a Kaido le estuvo dando de hostias en estado normal un buen tramo de la pelea[/spoiler]

Porque no tenía ni puta idea de que tenía ese poder... Le dio con todo hasta perder el conocimiento.
Si hubiese tenido el G5 desde el principio contra Kaido, lo hubiese usado a la primera de cambio...
BennBeckman escribió:
eR_XaVi escribió:
Que a Kaido le estuvo dando de hostias en estado normal un buen tramo de la pelea[/spoiler]

Porque no tenía ni puta idea de que tenía ese poder... Le dio con todo hasta perder el conocimiento.
Si hubiese tenido el G5 desde el principio contra Kaido, lo hubiese usado a la primera de cambio...

La cosa es que lo mejore, no que pase ya olímpicamente. Que contra Barbanegra el despertar le va a servir de poco, y ahí tienes a Shanks (que no luchará contra el) que manco y sin fruta va sobrado por la vida (Como Oden, Roger y Silver)



Para quien le ha gustado el Live action, Oda ha confirmado que hay segunda temporada mediante las redes sociales de netflix.
Kizaru tiene una de las frutas más rotas de todo el manga.

Contra Kaido pudo plantarle cara porque era un 1 vs 1 y Kaido se tanquea los golpes, y Luffy puede esquivar. Pero Kizaru no pretende luchar contra Luffy, pretende ir a por Vegapunk, y puede moverse a la velocidad de la luz y hacer lo que le venga en gana básicamente. Sin el Gear 5 Luffy tiene poco que hacer en esta situación.
Netflix ha renovado el live-action para una segunda temporada:
https://youtu.be/pJXN6MhF3js
No conocía esta serie, me pilló muy mayor, pero el live action ha captado toda mi atención, guapísimo. ¿El manga es tan bueno? ¿cuantos tomos calculáis que van a editar con esta nueva edición que ha salido hace poco?
Dark_Schneider escribió:No conocía esta serie, me pilló muy mayor, pero el live action ha captado toda mi atención, guapísimo. ¿El manga es tan bueno? ¿cuantos tomos calculáis que van a editar con esta nueva edición que ha salido hace poco?

El manga vale mucho la pena. Tambien te digo que yo, si lo empezara ahora no se si me entraria igual, cada cosa tiene su momento. Pero vaya, que yo la recomiendo bastante a ciegas.

La nueva edicion va a tener como minimo los 30 tomos para equipararse a la nueva. Cuantos mas? A saber, pero si que es cierto que se atisba el "final", aunque va para largo.
Konstantine106 escribió:
Dark_Schneider escribió:No conocía esta serie, me pilló muy mayor, pero el live action ha captado toda mi atención, guapísimo. ¿El manga es tan bueno? ¿cuantos tomos calculáis que van a editar con esta nueva edición que ha salido hace poco?

El manga vale mucho la pena. Tambien te digo que yo, si lo empezara ahora no se si me entraria igual, cada cosa tiene su momento. Pero vaya, que yo la recomiendo bastante a ciegas.

La nueva edicion va a tener como minimo los 30 tomos para equipararse a la nueva. Cuantos mas? A saber, pero si que es cierto que se atisba el "final", aunque va para largo.


Genial, 30 tomos es bastante pero me esperaba alguna burrada mas gorda. Pues gracias por resolverme la duda, sabiendo además que el final esta "cerca" creo que me voy a subir al tren del hype [oki]
Dark_Schneider escribió:
Konstantine106 escribió:
Dark_Schneider escribió:No conocía esta serie, me pilló muy mayor, pero el live action ha captado toda mi atención, guapísimo. ¿El manga es tan bueno? ¿cuantos tomos calculáis que van a editar con esta nueva edición que ha salido hace poco?

El manga vale mucho la pena. Tambien te digo que yo, si lo empezara ahora no se si me entraria igual, cada cosa tiene su momento. Pero vaya, que yo la recomiendo bastante a ciegas.

La nueva edicion va a tener como minimo los 30 tomos para equipararse a la nueva. Cuantos mas? A saber, pero si que es cierto que se atisba el "final", aunque va para largo.


Genial, 30 tomos es bastante pero me esperaba alguna burrada mas gorda. Pues gracias por resolverme la duda, sabiendo además que el final esta "cerca" creo que me voy a subir al tren del hype [oki]

No no, 30 tomos es lo necesario para igualar el punto donde esta ahora... Para terminar pueden ser facil 10 tomos mas de la 3 en 1.

Pero vaya, que no lo sabe ni el autor en el fondo. Yo solo recomiendo disfrutar del viaje.
Para los que se quieran subir ahora al anime/manga yo recomendaría el manga.

Yo seguí el anime hasta determinado punto, a partir del cual se vuelve horrible seguirlo por lo lento que avanza.

El manga en cambio lo llevo al día. Y alguien que se empiece el manga hoy en unas semanas puede ponerse al día si quiere.
mecavergil escribió:Para los que se quieran subir ahora al anime/manga yo recomendaría el manga.

Yo seguí el anime hasta determinado punto, a partir del cual se vuelve horrible seguirlo por lo lento que avanza.

El manga en cambio lo llevo al día. Y alguien que se empiece el manga hoy en unas semanas puede ponerse al día si quiere.


Yo creo que la mejor opcion és el anime hasta el punto del timeskip, y alli seguir con el manga. Las escenas más epicas de la serie, en el anime se te pone la piel de gallina. A partir del timeskip, seguiria con el manga porque hasta Wano son capitulos alargadisimos con paja, y tampoco me gusta la animación que estan usando para los combates, que parecen totalmente distintos que en el manga con tanto brilli brilli. Coño, que el ultimo combate de Zoro no parece un espadachin, parece un Goku vs Vegeta..
ilmenda escribió:
mecavergil escribió:Para los que se quieran subir ahora al anime/manga yo recomendaría el manga.

Yo seguí el anime hasta determinado punto, a partir del cual se vuelve horrible seguirlo por lo lento que avanza.

El manga en cambio lo llevo al día. Y alguien que se empiece el manga hoy en unas semanas puede ponerse al día si quiere.


Yo creo que la mejor opcion és el anime hasta el punto del timeskip, y alli seguir con el manga. Las escenas más epicas de la serie, en el anime se te pone la piel de gallina. A partir del timeskip, seguiria con el manga porque hasta Wano son capitulos alargadisimos con paja, y tampoco me gusta la animación que estan usando para los combates, que parecen totalmente distintos que en el manga con tanto brilli brilli. Coño, que el ultimo combate de Zoro no parece un espadachin, parece un Goku vs Vegeta..

En ese punto concreto lo dejé.
Para mí, el mejor momento de la serie con diferencia es el
"Quiero vivir"
.
No sé cuántas veces lo he visto, pero es que es espectacular
Yo soy de esos locos que esta viendo el anime desde hace ya 3 años XD
Ahora empezando Dressrosa, y si ya se que es lento no hace falta que me lo repitan 800 veces mas [360º] , pero yo lo estoy gozando mucho además al verlo seguido y saber que tengo tantos capítulos me encanta, es como algo eterno, se que en algún momento me leeré el manga tambien.
Alucard escribió:Netflix ha renovado el live-action para una segunda temporada:
https://youtu.be/pJXN6MhF3js


Pues me alegro mucho, se lo merecen por el mimo que le han puesto a la serie.
Que buena noticia que hayan renovado para la segunda temporada, por mi parte ayer me compré el primer tomo, a ver si me da tiempo esta semana a leerlo que estoy bastante liado.



No puedo con el Sanji canario. [qmparto] [qmparto]
Konstantine106 escribió:
Dark_Schneider escribió:
Konstantine106 escribió:El manga vale mucho la pena. Tambien te digo que yo, si lo empezara ahora no se si me entraria igual, cada cosa tiene su momento. Pero vaya, que yo la recomiendo bastante a ciegas.

La nueva edicion va a tener como minimo los 30 tomos para equipararse a la nueva. Cuantos mas? A saber, pero si que es cierto que se atisba el "final", aunque va para largo.


Genial, 30 tomos es bastante pero me esperaba alguna burrada mas gorda. Pues gracias por resolverme la duda, sabiendo además que el final esta "cerca" creo que me voy a subir al tren del hype [oki]

No no, 30 tomos es lo necesario para igualar el punto donde esta ahora... Para terminar pueden ser facil 10 tomos mas de la 3 en 1.

Pero vaya, que no lo sabe ni el autor en el fondo. Yo solo recomiendo disfrutar del viaje.

Pues no, con 30 tomos triples tampoco llegas adonde está ahora, llegarías al 90, y va por el 104-105, por lo que serían 35 tomos triples a día de hoy.
Eso si salieran todos de golpe hoy mismo para ponerse a la par, porque al ritmo de uno triple cada 3 meses se calculó unas páginas atrás, y salía un total de 7-8 años creo recordar, para que el triple se pusiera al día con el actual de Japón. En el momento que lleguen a publicar el último tomo triple seguramente One Piece ya habría terminado hace algún tiempo.
Para quien no tenga prisa, es buena edición, aunque yo he hecho unos forros/cajas para mí edición normal, que dejaré por aquí por si queréis imprimirlo vosotros.
Buen capítulo el de esta semana

Pobre Lucci, que ya lo ningunea Zoro [+risas] .

Y Kizaru como es normal en el timeskip, en marineford se tocó los huevos a dos manos
Al_undra escribió:Yo soy de esos locos que esta viendo el anime desde hace ya 3 años XD
Ahora empezando Dressrosa, y si ya se que es lento no hace falta que me lo repitan 800 veces mas [360º] , pero yo lo estoy gozando mucho además al verlo seguido y saber que tengo tantos capítulos me encanta, es como algo eterno, se que en algún momento me leeré el manga tambien.

Yo empecé el anime hace unas semanas pero la versión one pace, que le quita el relleno y las escenas excesivamente alargadas. Y muy contento la verdad, el humor me parece muy bueno, ese Luffy es todo un personaje y ussop ni te cuento.
Yo la verdad es que no recuerdo cuándo me uní al anime.
Quizá fue poco después del salto temporal, no estoy seguro.

Por cierto, estoy con el live action y para ser un género que me suele generar rechazo, he de decir que me entretiene. Se me hace raro oir las voces en inglés, pero la sincronía labial del japonés me supera.

Yo era de los que no daba un duro por la serie y que la cancelarían en una temporada, pero por suerte el tiempo me ha quitado la razón.
Está muy bien hecha y entiendo que pueda enganchar a gente que desconocía la obra original.
Vuelve el anime de One Piece a la televisión en España por medio de Comedy Central:
https://twitter.com/ComedyCentralES/sta ... 8731117760

A ver si aprovechan y continúan doblando más capítulos y no se quedan en los 263 que se doblaron.
Oda va a currar mínimo 2 semanas seguidas. Se celebra. Y
se ve la fruta despertada de Saturn. Se viene lo gordo.
Haciendo de tripas corazón me he visto el live action y sorprendido gratamente.
Nami y zoro me parecen sublimes, luffy demasiado cargante (muy sobre actuado) y ussoup pues... para 2/3 veces que hace algo en los 8 capitulos ni fu ni fa.
Me ha gustado bastante el capítulo.

A Luffy no le da con el Gear 5. Al menos Oda no lo ha roto con su despertar.

Y Saturn ya veremos, que de momento lo único que ha hecho es recibir (aparte de matar a un random)
Visto el final del capítulo nuevo, no me extrañaría que en el próximo capítulo volviese a cambiar de punto de vista y saliéramos de Egghead de nuevo.

Bonney se va a llevar una yoya en la primera viñeta. Creo que Kuma aparecerá para salvarla y morirá
Buenas noticias, no habrá descanso tras el 1095.

--

Pues no, si hay descanso.
NPI de cómo va a hacer cuadrar todo Oda, pero por fin estamos en una de las islas más misteriosas del manga [mad]


@Wence-Kun utiliza la herramineta spoilers si vas adelantado a su publicaciñon, gracias
Editado por Kite. Razón: spoilers
Pues parece que próximamente va a contar qué pasó en God Valley, por fin [sonrisa]
(mensaje borrado)
Pues como hice con Berserk Maximum, me dispongo a hacer unos lomos para One Piece, ya que los lomos de Planeta, entre los colorines, la descolocación, la tipografía... no me gusta nada. Esta es la versión preliminar, a la cual le tengo que hacer unos cambios. Si a alguien le interesa, cuando lleve más hechos, se lo puedo enviar, pero aún no, que tengo que ajustar más cosas y hacer más, que solo llevo 5 tomos, que ocupan 1 hoja.

Además lo imprimí a baja calidad para ver como quedaba, creo que no está mal. Tengo pensado poner el color del número junto con la línea del dibujo diferentes según la saga que abarquen los tomos, así podrán diferenciarse un poco. Acepto consejos.

Imagen
javitherapper escribió:Pues como hice con Berserk Maximum, me dispongo a hacer unos lomos para One Piece, ya que los lomos de Planeta, entre los colorines, la descolocación, la tipografía... no me gusta nada. Esta es la versión preliminar, a la cual le tengo que hacer unos cambios. Si a alguien le interesa, cuando lleve más hechos, se lo puedo enviar, pero aún no, que tengo que ajustar más cosas y hacer más, que solo llevo 5 tomos, que ocupan 1 hoja.

Además lo imprimí a baja calidad para ver como quedaba, creo que no está mal. Tengo pensado poner el color del número junto con la línea del dibujo diferentes según la saga que abarquen los tomos, así podrán diferenciarse un poco. Acepto consejos.

Imagen


eres Dios en la tierra
Hola gente. Veréis tengo hasta el tomo 27 del manga y estoy pensando en ponerme ya al día. Los que estáis comprando el manga, por donde soléis hacerlo? Compráis alguno de segunda mano?
Y ya por curiosidad, soléis tener una compra fija al mes? Tipo un tomo por semana, 3 tomos al mes o algo así para controlar el gasto?

La nueva edición la voy a descartar al tener ya 27 tomos de la antigua y encima todo lo que hay que esperar para ponerse al día...
javitherapper escribió:Acepto consejos.
[spoilerImagen[/spoiler]


Así a priori (creo que también lo dije con las maximum) es que sabiendo la longitud mínima de 100 tomos en este caso, en lugar de repetir el logotipo en vertical en cada tomo, intentar poner el lomo en horizontal con la longitud de la serie.

Y si no, otra opción que sería una maravilla ver es tener la edición más parecida a la original japonesa:
https://i.ebayimg.com/images/g/~fUAAOSw ... -l1200.jpg
Se comenta que el 1096 va a ser bastante épico. [angelito]
Para quien le interese cambiar los lomos de los tomos de One Piece, he hecho algunos cambios respecto la versión anterior, de momento va así:
Imagen

He puesto un mapa de fondo, aunque lo quiero atenuar un poco más para que no sea vea tanto, y he de cambiar el tamaño del logo un poco más pequeño, ocupa mucho.
Puse el logo de Planeta para que quedara algo más creíble, y aparte de eso, creo que va tomando forma de como quiero dejarlo. Eso sí, voy a tener que sacarlo en copistería porque mi impresora no quiere imprimir bien.
Sé que será un curro largo, pero tampoco hay prisa.
Cuando esté terminado lo comentaré por aquí por si alguien lo quiere.
Saludos.
@javitherapper yo no tengo los tomos, pero que currazo, queda super bien
Para los que han visto el 1096 del manga. Si no lo habéis visto no le deis al spoiler!!!!!!

Estoy contento pero triste jaja osea la presentación es brutal pero tengo la sensación que nos han dado un caramelo y nos lo han quitado. La verdad es que si miras los anteriores flashbacks tiene lógica porque al final es el recuerdo de Kuma pero jode bastante quedarnos con la miel en los labios de lo que paso en God Valley.... dudo bastante que la semana que viene volvamos allí, ojala, pero bueno...
NeOz7 escribió:Para los que han visto el 1096 del manga. Si no lo habéis visto no le deis al spoiler!!!!!!

Estoy contento pero triste jaja osea la presentación es brutal pero tengo la sensación que nos han dado un caramelo y nos lo han quitado. La verdad es que si miras los anteriores flashbacks tiene lógica porque al final es el recuerdo de Kuma pero jode bastante quedarnos con la miel en los labios de lo que paso en God Valley.... dudo bastante que la semana que viene volvamos allí, ojala, pero bueno...

Creo que aun quedan un par de sagas para que volvamos allí [carcajad]
Ojalá a Oda le da por mostrarnos la batalla completa de God Valley. [angelito]
Leído el 1097

En este vemos cómo Kuma se une a los revolucionarios.
El capítulo acaba 14 años en el pasado, y aun no hay rastro de Bonney, por lo que parece que la teoría de que realmente todavía es una niña pequeña que se ha "hecho mayor" con el poder de su fruta cobra fuerza
Veremos el siguiente. Yo creo que podría ser el último capítulo del flashback.
Visto el último cap, lo del pelirrojo es increíble jajaja
Disfrutando como un enano el doblaje de one piece en comedy central, que la volvieron a poner en castellano.
Yo también estoy viendo One Piece en Comedy Central. Después de tantos años sin emitirse en castellano, ojalá que tenga mucha audiencia y decidan retomar el doblaje en castellano de una vez.
gamer_xenoblade escribió:Yo también estoy viendo One Piece en Comedy Central. Después de tantos años sin emitirse en castellano, ojalá que tenga mucha audiencia y decidan retomar el doblaje en castellano de una vez.

¿Siguen con el galleta galleta?
Leído el 1098
Se avecina drama en el 1099. Bonney resulta tener 12 años solo, y una enfermedad incurable que solo iba a permitir que viviera hasta los 10.
Creo que para el siguiente veremos a Kuma hacer el trato con Vegapunk para que salve a Bonney a cambio de convertirse en un cyborg de la Marina, y ya en el 1100 volveremos a Egghead, donde Kuma morirá para salvarla de Saturn.


Semana que viene descanso.

PD:

Por cierto,
¿confirmado Bonney tenryubito?
BennBeckman escribió:
gamer_xenoblade escribió:Yo también estoy viendo One Piece en Comedy Central. Después de tantos años sin emitirse en castellano, ojalá que tenga mucha audiencia y decidan retomar el doblaje en castellano de una vez.

¿Siguen con el galleta galleta?


Un respeto [qmparto]

tyranus_22 escribió:
BennBeckman escribió:
gamer_xenoblade escribió:Yo también estoy viendo One Piece en Comedy Central. Después de tantos años sin emitirse en castellano, ojalá que tenga mucha audiencia y decidan retomar el doblaje en castellano de una vez.

¿Siguen con el galleta galleta?


Un respeto [qmparto]


Dios, ni con tus oidos.
Ya hay que tener valor para verlo en versión doblada al español. [buaaj]
BennBeckman escribió:
tyranus_22 escribió:
BennBeckman escribió:¿Siguen con el galleta galleta?


Un respeto [qmparto]


Dios, ni con tus oidos.
Ya hay que tener valor para verlo en versión doblada al español. [buaaj]


Habría que escucharte a ti [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me sorprende que nadie haya comentado el capitulazo de esta semana del manga.

Lo que esta haciendo Oda con Kuma no tiene nombre.
Konstantine106 escribió:Me sorprende que nadie haya comentado el capitulazo de esta semana del manga.

Lo que esta haciendo Oda con Kuma no tiene nombre.

Lo comenté con un amiguete que cada flashback, es mas trágico/triste que el anterior... Los de nami o zoro ya quedan en meras anécdotas
16019 respuestas
1317, 318, 319, 320, 321