xaos_ichigo escribió:Muchos cabos sueltos veo para eso, para lo que pones en spoilers, encima con el flashback que hay ahora mismo en el manga que no se por donde quiere tirar y que se toma 2 semanas de descanso cada 2 capis
Ya, por eso decía que era lo que creía que pasará a nivel general, luego obviamente hay muchos personajes y asuntos concretos que cerrar como dices, claro.
Lo de los descansos, pos no sé. Quizá como se acerca el final está dedicando más tiempo para planearlo bien, o puede que lo tengan hasta arriba de trabajo con partners y mil cosas más relacionadas con la marca One Piece y le ocupen mucho tiempo y por ello tenga que hacer más pausas... O simplemente quizá se toma los descansos que le salen del perineo porque publicar un manga tan exitoso le permite hacerlo sin que le puedan criticar mucho los editores y demás. A saber...
Que ahora mismo es muy rentable explotar One piece porque tiene mucha audiencia
Y si van sacando capítulos en Netflix, se va viendo porque tiener que pagar otra plataforma alternativa para poder verlo es un poco cagada pero bueno está bien que lo estén poniendo poco a poco
Ya acabé los 130 capítulos de NETFLIX. Como me gusta la serie, la verdad que es una delicia. Espero muchos más capítulos traducidos, ¿se sabe cuándo añaden más?
sonyfallon escribió:Ya acabé los 130 capítulos de NETFLIX. Como me gusta la serie, la verdad que es una delicia. Espero muchos más capítulos traducidos, ¿se sabe cuándo añaden más?
Irán poco a poco no deberían tardar mucho
spion
MegaAdicto!!!
8.649 mensajes desde feb 2005 en No tiene importancia...
sonyfallon escribió:Ya acabé los 130 capítulos de NETFLIX. Como me gusta la serie, la verdad que es una delicia. Espero muchos más capítulos traducidos, ¿se sabe cuándo añaden más?
Irán poco a poco no deberían tardar mucho
Esperemos. Porque esperaba que para Julio y Agosto sacasen más capítulos y por ahora nada de nada… esperemos que por lo menos saquen de golpe entre 30 o 50 capítulos como la iltima vez con Arabasta