One Piece ###post Oficial###

@Konstantine106 El capítulo ha estado brutal pero es preocupante que Oda no haya sido capaz de acabar el dibujo 🥲😔
Siguiendo con mis lomos custom, estoy terminando los de One Piece. Hasta el momento llevo 50 tomos, en cuanto tenga tiempo seguiré con el resto hasta completar todos los que hay.
De momento no enviaré ninguno porque tengo que hacerle un pequeño ajuste, y además quiero completarlos todos antes. Hice una línea negra para recortar por ahí una vez impreso, pero en la copistería me lo han hecho un poco más pequeño de lo que quería y se ve la línea negra de corte, tengo que ampliar un poco más.
Quedaría así:
Imagen
Imagen
Imagen
Una consulta un poco alejándonos del cómic.
¿Hay alguna plataforma streaming que pueda ver One Piece? Porque me gustaría verla entera, pero no encuentro ninguna plataforma streaming que lo pueda ver… me
Gustaría verla en inglés las voces y subtítulos
sonyfallon escribió:Una consulta un poco alejándonos del cómic.
¿Hay alguna plataforma streaming que pueda ver One Piece? Porque me gustaría verla entera, pero no encuentro ninguna plataforma streaming que lo pueda ver… me
Gustaría verla en inglés las voces y subtítulos


Pagando Crunchyroll.
Sin pagar hay cientos.
Ahora no sé si en inglés.
Acabo de empezar el anime (Voy por Arlong Park) y me está flipando, me compré los dos primeros tomos del manga a ver que tal, las diferencias y tal, de momento muy entretenido, me encantan los piratas en general y Dragon Ball, tiene un poco de todo, de momento estoy muy dentro!
seaman escribió:
sonyfallon escribió:Una consulta un poco alejándonos del cómic.
¿Hay alguna plataforma streaming que pueda ver One Piece? Porque me gustaría verla entera, pero no encuentro ninguna plataforma streaming que lo pueda ver… me
Gustaría verla en inglés las voces y subtítulos


Pagando Crunchyroll.
Sin pagar hay cientos.
Ahora no sé si en inglés.



Gracias, le doy una vuelta. Porque la serie la verdad que es muy TOP
Leído el 1100, deseo que Oda no tenga prisa por acabar este flashback.
sonyfallon escribió:Una consulta un poco alejándonos del cómic.
¿Hay alguna plataforma streaming que pueda ver One Piece? Porque me gustaría verla entera, pero no encuentro ninguna plataforma streaming que lo pueda ver… me
Gustaría verla en inglés las voces y subtítulos

Creo que está en PlutoTV, que es gratis.
Lo que no se es hasta dónde llegarán.
DaniGonmoda escribió:
sonyfallon escribió:Una consulta un poco alejándonos del cómic.
¿Hay alguna plataforma streaming que pueda ver One Piece? Porque me gustaría verla entera, pero no encuentro ninguna plataforma streaming que lo pueda ver… me
Gustaría verla en inglés las voces y subtítulos

Creo que está en PlutoTV, que es gratis.
Lo que no se es hasta dónde llegarán.



No me sale para ver en Pluto TV.
Por cierto, como que Pluto TV es gratis? Y eso? Que cosa más rara que no cobren nada por el contenido que tienen…
sonyfallon escribió:
DaniGonmoda escribió:
sonyfallon escribió:Una consulta un poco alejándonos del cómic.
¿Hay alguna plataforma streaming que pueda ver One Piece? Porque me gustaría verla entera, pero no encuentro ninguna plataforma streaming que lo pueda ver… me
Gustaría verla en inglés las voces y subtítulos

Creo que está en PlutoTV, que es gratis.
Lo que no se es hasta dónde llegarán.



No me sale para ver en Pluto TV.
Por cierto, como que Pluto TV es gratis? Y eso? Que cosa más rara que no cobren nada por el contenido que tienen…

Ostras no, me he liado, era en Comedy Central donde los habían puesto [facepalm] No se si tendrán servicio de streaming o algo.
@DaniGonmoda

Desde Movistar + lo puedo ver en Comedí Central si. Lo malo que lo puedo ver en castellano completo o japonés sin subtitular X-D. Pero lo veré en castellano y listo…
Buenas gente, acabo de salir del arco de East Blue en el anime, el caso es que poco a poco voy comprando los manga (también me están flipando a pesar de revivir lo que ya he visto).

He leído por ahí que el anime se vuelve un poco peor que el manga a la larga, y aquí viene mi duda: Os pasaríais directamente al manga? El asunto sería ir comprando los números hasta tenerlos todos poco a poco.

O por el contrario seguiríais viendo el anime y leyendo el manga?

Un saludo!
suni0102 escribió:Buenas gente, acabo de salir del arco de East Blue en el anime, el caso es que poco a poco voy comprando los manga (también me están flipando a pesar de revivir lo que ya he visto).

He leído por ahí que el anime se vuelve un poco peor que el manga a la larga, y aquí viene mi duda: Os pasaríais directamente al manga? El asunto sería ir comprando los números hasta tenerlos todos poco a poco.

O por el contrario seguiríais viendo el anime y leyendo el manga?

Un saludo!


Personalmente, yo seguiria con el anime hasta el 516, no voy a mencionarte porqué, porque és bastante spoiler. A partir de ahí seguiria en el manga.
@suni0102

Mi recomendación a los que empezáis ahora o lleváis poco con ella, es que veáis la versión sin relleno del anime y, cuando acabéis, os vayáis al manga y profundicéis más en la historia incluso con vídeos de Youtube que lo lleven al día y expliquen mejor todo (sin teorías ni spoilers).

Sólo recomendaría pasarse al manga si no os importa fastidiaros el anime con los spoilers como me pasó a mi, por ejemplo. 😅

Por que es muy goloso decir "va, un episodio más" y con la tontería te acabas jodiendo un arco entero como me pasó a mi con Wano.



Sobre que el anime se vuelva peor, yo no lo creo. el problema es que algunos episodios son infumables de lo lentos que son (el inicio de Wano por ejemplo no hay Dios que vea eso). Por eso recomiendo la versión sin relleno.

Los episodios del anime con peleas, transformaciones o en los que simplemente no haya relleno y avancen en mi opinión son top tier. En Wano mismamente hay unos cuantos que te ponen la piel de gallina, así que no creo que sea el caso.
Bueno gente, la comunidad y los youtubers están vueltos locos con teorías que expliquen lo del último capítulo del manga [qmparto] [qmparto]
Wence-Kun escribió:Bueno gente, la comunidad y los youtubers están vueltos locos con teorías que expliquen lo del último capítulo del manga [qmparto] [qmparto]

Error de raccord y pista, era raro que tarde o temprano no se metiera la gamba hasta el fondo.
Thranduil escribió:@suni0102

Mi recomendación a los que empezáis ahora o lleváis poco con ella, es que veáis la versión sin relleno del anime y, cuando acabéis, os vayáis al manga y profundicéis más en la historia incluso con vídeos de Youtube que lo lleven al día y expliquen mejor todo (sin teorías ni spoilers).

Sólo recomendaría pasarse al manga si no os importa fastidiaros el anime con los spoilers como me pasó a mi, por ejemplo. 😅

Por que es muy goloso decir "va, un episodio más" y con la tontería te acabas jodiendo un arco entero como me pasó a mi con Wano.



Sobre que el anime se vuelva peor, yo no lo creo. el problema es que algunos episodios son infumables de lo lentos que son (el inicio de Wano por ejemplo no hay Dios que vea eso). Por eso recomiendo la versión sin relleno.

Los episodios del anime con peleas, transformaciones o en los que simplemente no haya relleno y avancen en mi opinión son top tier. En Wano mismamente hay unos cuantos que te ponen la piel de gallina, así que no creo que sea el caso.


Perfecto, entonces iré viendo el anime y comprando los
manga poco a poco, me he leído los dos primeros y me gusta ver los pequeños cambios, la verdad es que One Piece me está gustando mas de lo que pensaba!
Planeta confirma que la 3 en 1 pasa a ser bimestral en 2024. El tomo 5 sale el 10 de enero, el 6 en marzo.
javitherapper escribió:Siguiendo con mis lomos custom, estoy terminando los de One Piece. Hasta el momento llevo 50 tomos, en cuanto tenga tiempo seguiré con el resto hasta completar todos los que hay.
De momento no enviaré ninguno porque tengo que hacerle un pequeño ajuste, y además quiero completarlos todos antes. Hice una línea negra para recortar por ahí una vez impreso, pero en la copistería me lo han hecho un poco más pequeño de lo que quería y se ve la línea negra de corte, tengo que ampliar un poco más.
Quedaría así:
Imagen
Imagen
Imagen


Te estan quedando que me parecen una obra de arte ya podrían aprender las editoras XD
Wence-Kun escribió:Bueno gente, la comunidad y los youtubers están vueltos locos con teorías que expliquen lo del último capítulo del manga [qmparto] [qmparto]

Con todo el tiempo que Bonney ha pasado en Egghead de pequeña, con el estudio de Vegapunk por las frutas del diablo, y con la importancia de la fruta de Luffy, quien sabe qué fruta o intento de réplica se puede haber comido Bonney.


De todas formas, tampoco quiero entrar en teorías absurdas, que luego nunca se aciertan [burla2]
https://twitter.com/GeekZoneGZ/status/1 ... 4950350024

Han anunciado un remake del anime, con nueva animación, nuevo equipo al cargo WIT Studio y Netflix detrás.. no entiendo porque no han esperado a que termine la serie [+risas]

Si le dan un ritmo más dinámico, con nueva animación y dibujo actuales bueno es como todo hay que darle una oportunidad porque con el live action a mi al menos me han sorprendido para bien.
Pues a lo mejor, con el remake, acabo viendo One Piece y todo. Y, quién sabe, si me engancha, tal vez empiece también el manga XD
Yo creo que de esta me subo al carro, estate que no me empiece a hacer el manga
Si hacen la adaptación de sagas sin relleno yo creo que atrapan al anime antes de que acabe el manga
no creo que esta nueva adaptación sea semanal como la actual, irán sacando las temporadas cada X tiempo con la calma.
dark_mousy escribió:no creo que esta nueva adaptación sea semanal como la actual, irán sacando las temporadas cada X tiempo con la calma.


Está claro que va a ser en formato temporadas, que es como deberían ser ya todas las series y así con tiempo para más calidad y sin necesidad de meter relleno y estirar los capítulos.
Capitulo 700 del anime, ya hace 3 años que me embarque en la odisea de ver One Piece, me lo estoy pasando increíble la verdad, y si, se que el manga es mejor pero era ver el anime o no engancharme nunca a esta maravilla.

Y el anime me encanta, el hecho de tener tantos capítulos por ver me da una paz increíble, y el ritmo no me parece nada lento, supongo que verlo en su epoca tendria que ser un martirio. Lo malo pues la bajada de calidad del dibujo (aparte de 2 sagas bastante malillas como la de los tritones y clown) después del salto temporal, pero para 18 minutos que dura un capítulo ni me entero XD

Ahora el remake me lo pienso fumar tambien, y quien sabe alomejor algún día me animo a leer el manga.
Kuma ha recuperado su memoria? :O
Acabo de empezar mi aventura con el manga. Estoy enganchadísimo.!
Los que estáis con la colección 3 en 1 de One piece ¿vale la pena al final?,me refiero en ese formato y diseño.Porque estoy pensando en vender mis tomos que tengo hasta el 100 y empezar hacérmela en este formato.
Yo la estoy haciendo y no tengo ninguna queja. Se lee bien, es comoda en las manos y encima ha pasado a ser bimestral. Aunque claro, en mi caso, no tenía tantos tomos de los tankobon.
Si tienes 100 tomos no le veo ningún sentido a que te hagas esta edición, si pudieras venderla a buen precio, todavía, pero vamos, vas a tirar como 800 euros a la basura.
BennBeckman escribió:
Kuma ha recuperado su memoria? :O

Yo diría que es más bien que se está moviendo por puro instinto para salvar a Bonney, aunque también podría ser que, al haber atacado Saturn a Bonney, el código de Kuma (que es un cyborg) le haya devuelto su propia voluntad, al haberse roto el trato entre Kuma y Saturn.

De todas formas, se viene una yoya buena, y luego Kuma la palmará, pero no sin antes ver a Nika luchar [looco]
Yo creo que si tienes ya 100 tomos, no le veo necesidad a hacerte la edición nueva, a no ser que como dicen, te vayan a dar +500€ por ella, cosa que no va a pasar, y más sabiendo que el que vaya a comprarla es porque el vendedor seguramente se quiera hacer la nueva y el comprador le "estruje" un poquito más.

Pero bueno cada uno allá con sus cosas. Yo incluso me lo planteé, voy al día, pero decidí seguir con la edición normal, porque con total seguridad, cuando todo esto acabe, habrá una edición Kanzenban o coleccionista más grande o algo inventado que seguramente será la que vuelva a comprar, quedándome con las 2.

Vaticino que serán 120 tomos, porque justo el nuevo mundo empieza en el tomo 61. La portada del tomo 1 es la de Luffy saltando con los nakamas, y la del 61 es igual pero en el nuevo mundo. Pues 60 y 60. Ahí lo dejo.

Por cierto ¿la saga final tiene nombre o se llama así, saga final?

!!FELIZ AÑO, NAKAMAS!!
javitherapper escribió:
Vaticino que serán 120 tomos, porque justo el nuevo mundo empieza en el tomo 61. La portada del tomo 1 es la de Luffy saltando con los nakamas, y la del 61 es igual pero en el nuevo mundo. Pues 60 y 60. Ahí lo dejo.

Por cierto ¿la saga final tiene nombre o se llama así, saga final?

!!FELIZ AÑO, NAKAMAS!!


imposible... eso significaria que quedarian solo por salir unos 12 tomos.
Solo Wano han sido como 14 tomos, ni de coña a la serie le quedan 12. Yo dudo muchísimo que sean menos de 150.
A mí también me parecen pocos tomos 12-13 de la saga final, pero sería un número redondo 120. Evidentemente que no tenga prisa en terminar la obra, aunque 150 lo veo un poco desproporcionado, pero que si lo son, bienvenidos!!!
javitherapper escribió:Pero bueno cada uno allá con sus cosas. Yo incluso me lo planteé, voy al día, pero decidí seguir con la edición normal, porque con total seguridad, cuando todo esto acabe, habrá una edición Kanzenban o coleccionista más grande o algo inventado que seguramente será la que vuelva a comprar, quedándome con las 2.


Y este es el motivo porque el que no eh empezado a coleccionar One Piece aun (pero reconozco que el 3-1 esta genial) cuando termine y saquen la version definitiva esa es la que me hare.

Al fin y al cabo One Piece es un fenomeno dentro del mundo manga que sera dificil de repetir y pasara a la historia.
¿Es cosa mía o han vuelto a cambiar el estilo de animación?
Thranduil escribió:¿Es cosa mía o han vuelto a cambiar el estilo de animación?


Sí, lo han cambiado. A mí personalmente me gusta.
Preferia 1000 veces antes la animacion de Wano.
Esta la veo muy plana, con demasiado brillo, palidez y ausencia de sombras, le falta contraste.
Nunca me ha gustado este tipo de filtro en el anime.
En fin si es lo que hay tendremos que acostumbrarnos.
Me gusta mucho el nuevo estilo. Me recuerda a la peli de Hoshoda.

Ojalá signifique que se acabaron los ruidos y auras de dragon ball en las peleas.
Parece que lleve un filtro que lo suaviza y hace más brillante. La primera impresión no es para nada mala.
Acabado Dressrosa, sin duda un arco espectacular después de los 2 anteriores que fueron malillos.
Me he dado cuenta que solo me quedan 300 capítulos o asi para coger la emisión y creo que voy a parar porque me da mucha pena ponerme al día [+risas]
ya ha salido en ingles el 1104 del manga, vaya capitulo hulio [tadoramo]
dark_mousy escribió:ya ha salido en ingles el 1104 del manga, vaya capitulo hulio [tadoramo]


Yo realmente tenía esperanza en que Kizaru iba a traicionar a la marina y en los indicios que había de ello :(


Por otra parte...

Kuma se ha salvado por el poder del guión amor entonces y ya está?, creí que la revelación sería que Vegapunk puso el botón para cambiar personalidades en lugar de uno de autodestrucción, salvo que haya entendido mal.
Wence-Kun escribió:
dark_mousy escribió:ya ha salido en ingles el 1104 del manga, vaya capitulo hulio [tadoramo]


Yo realmente tenía esperanza en que Kizaru iba a traicionar a la marina y en los indicios que había de ello :(


Por otra parte...

Kuma se ha salvado por el poder del guión amor entonces y ya está?, creí que la revelación sería que Vegapunk puso el botón para cambiar personalidades en lugar de uno de autodestrucción, salvo que haya entendido mal.


Yo la verdad es que viendo cómo acabó el capítulo anterior

dejando en el aire el puñetazo, en lugar de acabarlo con el hostión, pensaba que Saturn daría alguna orden tipo "alto" y Kuma se quedaría congelado. Pero no, se llevó lo que se merecía.

Ahora supongo que Luffy recuperado en Gear 5 se liará a tortas con Saturn, los Mugiwara restantes se encargarán de Kizaru, veremos el final de zoro vs Luccy... etc
Ayer vi el primer capítulo de Monsters.
Va a ser una maravilla de serie [amor]
BennBeckman escribió:Ayer vi el primer capítulo de Monsters.
Va a ser una maravilla de serie [amor]


Siento decirte que es una OVA unica [carcajad] [carcajad]
16019 respuestas
1317, 318, 319, 320, 321