One Piece ###post Oficial###

Para los fans de One Piece catalanes, ya están empezando a subir los capítulos legalmente en la web del X3, hay disponibles los 27 primeros y la primera saga de 60 y algo estará aproximadamente un mes en web a la carta: https://www.ccma.cat/tv3/sx3/one-piece/videos/

La emisión normal de TV empieza este lunes también.


Doblaje japo para el live action con sus actores originales. Confirmed!! [toctoc]

No me queda claro pero según entiendo hay personajes que van doblar al personaje que interpretan en su idioma, por ejemplo, nuestro sanji que es de canarias parece que va a doblar el metraje en español o algo así entiendo al final del vídeo. De hecho, Iñaki no sé si iba a doblar varios idiomas como inglés, latino, brasileño y tal. No sé si el español tb. [bye]
Grande law y kid , capitulazo y cada vez más cerca el g5!!
Pizzo escribió:


Doblaje japo para el live action con sus actores originales. Confirmed!! [toctoc]

No me queda claro pero según entiendo hay personajes que van doblar al personaje que interpretan en su idioma, por ejemplo, nuestro sanji que es de canarias parece que va a doblar el metraje en español o algo así entiendo al final del vídeo. De hecho, Iñaki no sé si iba a doblar varios idiomas como inglés, latino, brasileño y tal. No sé si el español tb. [bye]


Sí, dicen que tanto Luffy como Sanji lo van a doblar ellos en español. Me parece un puntazo. Aunque veremos si aquí en España lo hacen o lo hacen solo en latinoamerica.
A mí me gusta, pero sé que le va a caer hate al Luffy mexicano y al Sanji canario xDDD
@Kirameki Aquí ya están confirmados los actores de doblaje.
@Kirameki

Sólo conozco los nombres de Jon Samaniego, que retweeteo el trailer en español y que hará de Luffy y Laura Pastor de Nami.
@Rozan

Aaaah. Una pena que Iñaki no doble aquí a Luffy entonces.

A ver si Taz dobla a Sanji
Por fin se han cepillado a Big Mom en el anime [tadoramo]
La animación del capítulo de anime anterior y de este son brutales. Algo grande se acerca xavales! Resuenan los tambores de la liberación... [toctoc] [toctoc]

Por cierto, no lo entendí en su momento en el manga y ahora en anime tampoco. Oda dijo algo sobre el momento de "la muerte"???

Recuerdo perfectamente que en el manga aparecía al final de un capítulo y luego ya nunca más volvía a aparecer ni se decía nada más sobre ella. No sé si significa que le perdona la vida a zoro, si es algo del interior de zoro, si era el despertar de brook o relacionado con este, o o que cojones pretendía oda con eso. Con oda todo tiene un porqué.

De ir en el camino de ser un "perdón", dicho nomuerto ya se le tendría que haber presentado con anterioridad a otro mugiwara, mismamente Luffy que a estado al borde decía muerte miles de veces. :-? :-? :-?

Diría que no hacía falta ese momento, aunque a saber el trasfondo real que tiene, si es que lo tiene. [bye]
@Pizzo El 6 de agosto es el día. Habrá muchas erecciones provocadas por el 1071.
BennBeckman escribió:@Pizzo El 6 de agosto es el día. Habrá muchas erecciones provocadas por el 1071.


hilo_one-piece-post-oficial_399375_s15300#p1753338107

[fumando]
elrocho escribió:
BennBeckman escribió:@Pizzo El 6 de agosto es el día. Habrá muchas erecciones provocadas por el 1071.


hilo_one-piece-post-oficial_399375_s15300#p1753338107

[fumando]

4 diciembre 2022. Han tardado 7 meses [qmparto] [qmparto]
BennBeckman escribió:
elrocho escribió:
BennBeckman escribió:@Pizzo El 6 de agosto es el día. Habrá muchas erecciones provocadas por el 1071.


hilo_one-piece-post-oficial_399375_s15300#p1753338107

[fumando]

4 diciembre 2022. Han tardado 7 meses [qmparto] [qmparto]

Llevan 8 especiales de mierda de esos de batallas de wano que no valen para nada y son solo relleno. 8 capítulos de esos es como 2 meses más de espera... :-|
Estuve releyendo hace poco él manga y me hace gracia lo jodidamente roto que estaba Enel.

Tenía hasta la fruta despertada [+risas]
eR_XaVi escribió:Estuve releyendo hace poco él manga y me hace gracia lo jodidamente roto que estaba Enel.

Tenía hasta la fruta despertada [+risas]

Por eso todos queremos que vuelva [rtfm] [rtfm]

Necesitamos un nuevo yonkou, a poder ser que venga del espacio con un ejército de robots en miniatura
DaniGonmoda escribió:Necesitamos un nuevo yonkou, a poder ser que venga del espacio con un ejército de robots en miniatura

Imagen
Mira que se me ha hecho eterno el parón del manga, hay capítulo esta semana o la siguiente? [snif]

Me parece haber leído que este 9 de julio ya había, lo cual implicaría que para este jueves/viernes estaría pero no sé si realmente es algo confirmado o va para más semanas.
@Wence-Kun Hasta la semana que viene, nada.
Konstantine106 escribió:
DaniGonmoda escribió:Necesitamos un nuevo yonkou, a poder ser que venga del espacio con un ejército de robots en miniatura

Imagen

De mis personajes favoritos... Ojalá a Oda le de por bajarlo de la luna. [angelito]
BennBeckman escribió:@Pizzo El 6 de agosto es el día. Habrá muchas erecciones provocadas por el 1071.


Justo ese dia estoy en Tokio.

alguien sabe a que hora y en que canal se emite? Fuji tv?
pepevic escribió:
BennBeckman escribió:@Pizzo El 6 de agosto es el día. Habrá muchas erecciones provocadas por el 1071.


Justo ese dia estoy en Tokio.

alguien sabe a que hora y en que canal se emite? Fuji tv?

Fuji TV a las 9:30
He entrado en el manga de One Piece ahora que han sacado los tomos de 3x1. El anime lo vi hasta el capítulo 150 o así.

La verdad que con este formato se leen bastante bien y el tomo pesa lo justo como para que no sea pesado.

¿Por que tomo van actualmente en España? Estos tomos 3x1 son una publicación bimensual y en septiembre sale el tomo 3. Entiendo que para final de año o principio del 24, tendremos el tomo 5. No sé cuantos tomos tendrá la colección, al menos para llegar a pillar los tomos individuales, pero mínimo me imagino que más de 50.
Tyler Durden escribió:He entrado en el manga de One Piece ahora que han sacado los tomos de 3x1. El anime lo vi hasta el capítulo 150 o así.

La verdad que con este formato se leen bastante bien y el tomo pesa lo justo como para que no sea pesado.

¿Por que tomo van actualmente en España? Estos tomos 3x1 son una publicación bimensual y en septiembre sale el tomo 3. Entiendo que para final de año o principio del 24, tendremos el tomo 5. No sé cuantos tomos tendrá la colección, al menos para llegar a pillar los tomos individuales, pero mínimo me imagino que más de 50.


En España vamos por el tomo 103.
Otra cosa es que respeten el numero de capítulos para cada 3x1.
Vendrían a ser unos 34 tomos (a día de hoy,)
Y si os sacan 6 al año, pues tardaréis como unos 5-6 años en actualizaros a fecha de hoy.
@Tyler Durden Planeta confirmó a través de Twitter hace unos meses que los tomos 3en1 pasan a ser trimestrales tras el tomo 2 que salió en junio. Puse el enlace al tweet páginas atrás por si queréis verlo.
@Rozan @xnan2x Gracias a ambos por las aclaraciones.

No me parece mal un tomo cada 3 meses, así da tiempo a leerlo sin problemas, pero he de reconocer que el primer tomo (unas 600 páginas), pese a conocer la historia y acordarme, más o menos de las cosas, me lo he ventilado en 4 tardes.
Pizzo escribió:


Doblaje japo para el live action con sus actores originales. Confirmed!! [toctoc]

No me queda claro pero según entiendo hay personajes que van doblar al personaje que interpretan en su idioma, por ejemplo, nuestro sanji que es de canarias parece que va a doblar el metraje en español o algo así entiendo al final del vídeo. De hecho, Iñaki no sé si iba a doblar varios idiomas como inglés, latino, brasileño y tal. No sé si el español tb. [bye]

Exijo que Skylar diga en todo la serie, "ños", "que pasa mi niño", "fuerte calufa" o no prepara unas papas con mojo para la tripulación me doy de baja de netflix.
@Zinv

Eso no lo va a decir... :p
Puedes empezar a darte de baja. :p

[360º] [360º] [360º] [bye]

Mientras diga Diable Jambe!! [tadoramo] :Ð
Se van escuchando los tambores a lo lejos...
Vuelve One Piece. Vuelve la alegria

Capítulo entero de pelea de Garp contra piratas de Barbanegra.

Y con flashback del entrenamiento que tuvo con kuzan cuando era su alumno.

No estoy preparado para un Barbablanca 2.0
Calla, gafe. Que me entra el canguelo [mad]
elrocho escribió:Calla, gafe. Que me entra el canguelo [mad]

Falta ver el capítulo entero, pero por lo filtrado tiene toda la pinta.

Aparte del típico cambio de escena que se marcará Oda.
@eR_XaVi No. Me niego. No!
Si el abuelo está contra las cuerdas aparecerá alguien en su ayuda
Espero que no se venga otro "desarrollo de personaje" tan "pronto", que vimos al prota sufrir por dos arcos consecutivos.
BennBeckman escribió:@eR_XaVi No. Me niego. No!
Si el abuelo está contra las cuerdas aparecerá alguien en su ayuda

Es apuñalado por Shiryiu y acaba el capítulo tirado en el suelo diciéndole a Koby “Koby, no te preocupes... ¡¡¡La Justicia prevalecerá!!!"

Vamos, que tiene pinta de que se lo cepillan



PD: ni me acordaba del fondo de cuestión de esa parte. Garp no va a morir. Lo usarán para negociar con el gobierno mundial.


Bueno a falta de que salga la raw queda claro una cosa

Garp si hubiera sido pirata tal vez el sería el rey
Visto el capítulo
Garp se ve maltrecho, pero sigue vivo. Y el barco de Garp apunto de ser aplastado.
Preveo alguna aparición estelar en el próximo capítulo [fumando]
BennBeckman escribió:Visto el capítulo
Garp se ve maltrecho, pero sigue vivo. Y el barco de Garp apunto de ser aplastado.
Preveo alguna aparición estelar en el próximo capítulo [fumando]

Yo creo que
que lo van a atrapar, justamente buscaban alguien para negociar, y tienen al pez más gordo que existe para ello.
eR_XaVi escribió:
BennBeckman escribió:Visto el capítulo
Garp se ve maltrecho, pero sigue vivo. Y el barco de Garp apunto de ser aplastado.
Preveo alguna aparición estelar en el próximo capítulo [fumando]

Yo creo que
que lo van a atrapar, justamente buscaban alguien para negociar, y tienen al pez más gordo que existe para ello.

La cosa es que ahora mismo quien dirige el cotarro es Akainu y pasa de Garp como de la mierda (siempre ha dado la sensación de que Akainu no puede ni verlo), si siguiese de almirante de flota Sengoku, no dudo que se sentarían a negociar. Con Oda nunca se sabe, pero lo que no veo es a Garp morir, no se, no pega ahora mismo que ocurra algo así.
BennBeckman escribió:
eR_XaVi escribió:
BennBeckman escribió:Visto el capítulo
Garp se ve maltrecho, pero sigue vivo. Y el barco de Garp apunto de ser aplastado.
Preveo alguna aparición estelar en el próximo capítulo [fumando]

Yo creo que
que lo van a atrapar, justamente buscaban alguien para negociar, y tienen al pez más gordo que existe para ello.

La cosa es que ahora mismo quien dirige el cotarro es Akainu y pasa de Garp como de la mierda (siempre ha dado la sensación de que Akainu no puede ni verlo), si siguiese de almirante de flota Sengoku, no dudo que se sentarían a negociar. Con Oda nunca se sabe, pero lo que no veo es a Garp morir, no se, no pega ahora mismo que ocurra algo así.

No quieren negociar con la marina, sino con el gobierno mundial. Akainu no pinta nada en esa negociación.
eR_XaVi escribió:
No quieren negociar con la marina, sino con el gobierno mundial. Akainu no pinta nada en esa negociación.

Dudo mucho que el GM tenga en alta estima a Garp, cuando este nunca ha querido ser un "perro" del GM.
BennBeckman escribió:
eR_XaVi escribió:
No quieren negociar con la marina, sino con el gobierno mundial. Akainu no pinta nada en esa negociación.

Dudo mucho que el GM tenga en alta estima a Garp, cuando este nunca ha querido ser un "perro" del GM.

Ninguna, pero es un D que tienen bajo control y además no negociar por el, les jodería la reputación y mas como esta todo el tema de las recompensas por sus cabezas.

Si lo ejecutan o matan, es justamente el efecto que sufririan con el que buscaron cuando Ace


Y visto lo visto, que se estaba merendando a media tripulación de un Yonkou con la punta de la polla, perderlo no sería bueno cuando todos los Yonkous ya están en la recta final de encontrar el One Piece
Capítulo, descanso, capítulo y descanso de la jump.


Ya se sabe por que Koby es el futuro de la marina, Garp es derrotado, congelado y se le da por desaparecido y por fin la Marina ha llegado a egghead.
eR_XaVi escribió:Capítulo, descanso, capítulo y descanso de la jump.


Ya se sabe por que Koby es el futuro de la marina, Garp es derrotado, congelado y se le da por desaparecido y por fin la Marina ha llegado a egghead.


Tremendo episodio!

Eso sí, a este paso hay más descansos que episodios que pereza
bacogod escribió:
eR_XaVi escribió:Capítulo, descanso, capítulo y descanso de la jump.


Ya se sabe por que Koby es el futuro de la marina, Garp es derrotado, congelado y se le da por desaparecido y por fin la Marina ha llegado a egghead.


Tremendo episodio!

Eso sí, a este paso hay más descansos que episodios que pereza

Es lo que tiene que Oda sea un muerto en vida. Mejor que se tome los descansos necesarios a que vuelva a estar hospitalizado.

A ver mañana por la mañana el capítulo si sale pronto que tengo ganas de ver la página doble.
eR_XaVi escribió:
bacogod escribió:
eR_XaVi escribió:Capítulo, descanso, capítulo y descanso de la jump.


Ya se sabe por que Koby es el futuro de la marina, Garp es derrotado, congelado y se le da por desaparecido y por fin la Marina ha llegado a egghead.


Tremendo episodio!

Eso sí, a este paso hay más descansos que episodios que pereza

Es lo que tiene que Oda sea un muerto en vida. Mejor que se tome los descansos necesarios a que vuelva a estar hospitalizado.

A ver mañana por la mañana el capítulo si sale pronto que tengo ganas de ver la página doble.


Digo yo que tendrá gente trabajando para el... Lo que te digo una cosa es descansar y otra que diga que quiere acabar en unos años y haya más descansos que episodios va muy lento todo
bacogod escribió:
eR_XaVi escribió:
bacogod escribió:
Tremendo episodio!

Eso sí, a este paso hay más descansos que episodios que pereza

Es lo que tiene que Oda sea un muerto en vida. Mejor que se tome los descansos necesarios a que vuelva a estar hospitalizado.

A ver mañana por la mañana el capítulo si sale pronto que tengo ganas de ver la página doble.


Digo yo que tendrá gente trabajando para el... Lo que te digo una cosa es descansar y otra que diga que quiere acabar en unos años y haya más descansos que episodios va muy lento todo

Tiene un par de ayudantes. Pero el problema de Oda es que ya hace años que se fundió los capítulos de reserva que tenía por las hospitalizaciones, y no es solo dibujar, son las reuniones que tiene que mantener con su equipo y con la Jump, aparte de la revisión de capítulo y sus posibles modificaciones.

Hace años salió un calendario estándar de mangaka de la jump y era normal que cuando todos acabaran sus series no quisieran volver a dibujar en sus vidas más.
@eR_XaVi
Desaparecido, que no muerto. Ese viejo aún tiene mucho que decir [fumando]
BennBeckman escribió:@eR_XaVi
Desaparecido, que no muerto. Ese viejo aún tiene mucho que decir [fumando]

Ya dije que lo más normal es que lo usaran para negociar.
Si lo llegan a matar hubiera habido confrontación con Buggy y cía por que ni de coña tienen tal cantidad de dinero para pagar a Barbanegra.
BennBeckman escribió:@eR_XaVi
Desaparecido, que no muerto. Ese viejo aún tiene mucho que decir [fumando]

Yo creo que aparecerá Law y el oso
Moreno_vk escribió:
BennBeckman escribió:@eR_XaVi
Desaparecido, que no muerto. Ese viejo aún tiene mucho que decir [fumando]

Yo creo que aparecerá Law y el oso


En egghead?
16019 respuestas