One Piece ###post Oficial###

pedro_117 escribió:
BennBeckman escribió:Soy el único al que le ha parecido flojete el 1083?

lo interesante el otro grupo que acaban de nombrar ademas de que cierto miembro se parece a alguien que conocemos.

Con lo troll que es Oda, dudo que lo conozcamos. [+risas]
BennBeckman escribió:Soy el único al que le ha parecido flojete el 1083?

Bastante flojo. Cuando lo acabé pensé que faltaban páginas de por medio, hay mucho salto brusco de escenas, y mucho texto que no dice nada y no va a ninguna parte.

Pero parece que es una introducción a lo que va a pasar en el 1084 (o eso espero). Veremos.
@BennBeckman el espadachin de los caballeros sagrados no te suena?? aunque por siluetas yo no me fio de oda,el capitulo como tal tiene contenido el problema que el tema revolucionarios ahora no pega mucho.
Igual me he fumado tremendo tronco, pero con el espadachín, os referís a:

¿Shanks? A mí es a quién me recuerda el de en medio [+risas]
Defensor08 escribió:Igual me he fumado tremendo tronco, pero con el espadachín, os referís a:

¿Shanks? A mí es a quién me recuerda el de en medio [+risas]

No puede ser él. Sería una fumada que ni Snoop Dogg.
BennBeckman escribió:
Defensor08 escribió:Igual me he fumado tremendo tronco, pero con el espadachín, os referís a:

¿Shanks? A mí es a quién me recuerda el de en medio [+risas]

No puede ser él. Sería una fumada que ni Snoop Dogg.

Eso explicaria, parcialmente, el porque se le vio en Mariejois.
Konstantine106 escribió:
BennBeckman escribió:
Defensor08 escribió:Igual me he fumado tremendo tronco, pero con el espadachín, os referís a:

¿Shanks? A mí es a quién me recuerda el de en medio [+risas]

No puede ser él. Sería una fumada que ni Snoop Dogg.

Eso explicaria, parcialmente, el porque se le vio en Mariejois.

La familia de Shanks es una de las 20 fundadoras del Gobierno Mundial. Entiendo que eso le da una serie de privilegios, a parte de ser el personaje más roto de la serie y por lo tanto al GM le interesa tener relaciones cordiales con él
BennBeckman escribió:
Konstantine106 escribió:
BennBeckman escribió:No puede ser él. Sería una fumada que ni Snoop Dogg.

Eso explicaria, parcialmente, el porque se le vio en Mariejois.

La familia de Shanks es una de las 20 fundadoras del Gobierno Mundial. Entiendo que eso le da una serie de privilegios, a parte de ser el personaje más roto de la serie y por lo tanto al GM le interesa tener relaciones cordiales con él


Yo tampoco creo que sea él, aunque sería un mega plot twist...

¿Quizá un doble espía que finge ser aliado del Gobierno Mundial? Nah, tremendo jalapeño [fumando]


Pero sigo queriendo saber a qué "cierto espadachín" os recordaba la imagen, que estoy espeso [carcajad]
Pues creo recordar que en algún momento del inicio de la serie, Shanks le dijo a Luffy que para que él fuera rey de los piratas tendría que vencerlo, ¿O era vencer a todos los Yonkou? Él iría en el lote, claro. Y bueno, evidentemente devolverle el sombrero de paja.
Como todo esto estuviera planeado así desde un principio...
javitherapper escribió:
Pues creo recordar que en algún momento del inicio de la serie, Shanks le dijo a Luffy que para que él fuera rey de los piratas tendría que vencerlo, ¿O era vencer a todos los Yonkou? Él iría en el lote, claro. Y bueno, evidentemente devolverle el sombrero de paja.
Como todo esto estuviera planeado así desde un principio...

Shanks va ahora a por el One Piece, que es lo que te corona como el rey de los piratas. Obviamente se van a cruzar... Ahora, lo que pase, depende de la cantidad de hierba que fume ese día Oda
Pues yo creo que sí que es él, pero más vale que la explicación sea jodidamente buena, porque todo lo que tiene que ver con los....

Tenryubito


..tiene cosas inexplicables, como el hecho de que personajes de la talla de Roger hayan decidido proteger sus intereses en algún punto, al igual que Shanks si se confirma.

Digo, antes se daba a entender que era simplemente que quería mantener el estatus tal como está, pero... por qué alguien que elige la vida de la libertad estaría del lado de quienes literalmente esclavizan?
Estoy por la mitad de whole cake island, y me ha surgido un par de dudas:

En el flashback de big mom, se ve como todos los niños y mother carmel desaparecen en el cumpleaños, entiendo que los ha matado pero me extraña que no hay cadáveres. La otra es que no se de donde sacó su poder big mom, se supone que era el poder de mother carmel, hizo igual que barbanegra con barbablanca y se lo robó?


¿Estas dudas se aclaran mas adelante? Si es así no necesito la respuesta.
thens escribió:Estoy por la mitad de whole cake island, y me ha surgido un par de dudas:

En el flashback de big mom, se ve como todos los niños y mother carmel desaparecen en el cumpleaños, entiendo que los ha matado pero me extraña que no hay cadáveres. La otra es que no se de donde sacó su poder big mom, se supone que era el poder de mother carmel, hizo igual que barbanegra con barbablanca y se lo robó?


¿Estas dudas se aclaran mas adelante? Si es así no necesito la respuesta.


Ñam, ñam.

O más larga la explicación, se los comió a todos, por eso consigue el poder de caramel


Un saludo.
@kron-ragnarok me imaginaba algo así, pero me parecía muy exagerado para que fuera así, ya veo que no😂
A ver cuando se le ve la puta cara a IM sama cawento
BennBeckman escribió:
A ver cuando se le ve la puta cara a IM sama cawento

Eso es, a ver si se revela la identidad del maximo exponente del gobierno mundial y quien esta detras de esa pantalla

Un saludo.
Psmaniaco escribió:
BennBeckman escribió:
A ver cuando se le ve la puta cara a IM sama cawento

Eso es, a ver si se revela la identidad del maximo exponente del gobierno mundial y quien esta detras de esa pantalla

Un saludo.

En el 1084 dan a entender que IM sama es Lili. Wtf :-?
BennBeckman escribió:
Psmaniaco escribió:
BennBeckman escribió:
A ver cuando se le ve la puta cara a IM sama cawento

Eso es, a ver si se revela la identidad del maximo exponente del gobierno mundial y quien esta detras de esa pantalla

Un saludo.

En el 1084 dan a entender que IM sama es Lili. Wtf :-?

Joer [flipa] :-? :O .
Un saludo.
BennBeckman escribió:
Psmaniaco escribió:
BennBeckman escribió:
A ver cuando se le ve la puta cara a IM sama cawento

Eso es, a ver si se revela la identidad del maximo exponente del gobierno mundial y quien esta detras de esa pantalla

Un saludo.

En el 1084 dan a entender que IM sama es Lili. Wtf :-?

No me ha dado esa impresion.
no es eso señores,se menciona el nombre del ancestro y es posiblemente porque cierto personaje es identico a ella.
Konstantine106 escribió:
BennBeckman escribió:
En el 1084 dan a entender que IM sama es Lili. Wtf :-?

No me ha dado esa impresion.


ni a mi
Yo creo que todo apunta que es
Bon Clay [fumando]
Konstantine106 escribió:No me ha dado esa impresion.

Nunca regresó de Mariejois (desapareció), hacen mucho hincapié en ella y luego ella dice ese nombre con puntos suspensivos...
@BennBeckman
yo tampoco creia que dice eso,pensaba que al ver a cobra lo relacionaba con su hija y que le recordaba al ancestro.pero he vuelto a leer los capitulos anteriores donde aparecia im y el cabron tiene la vigesima espada en su jardin.aunque siendo oda puede ser un trolleo.
Editado por [erick]. Razón: Spoiler
Capitulazo del anime hoy.
Menuda animación para una serie semanal [flipa]
Por momentos un poco locura, pero en general de los mejores capítulos que recuerdo de One Piece. 🤯
Menuda locura de capitulo , zoro!! Te quiero jajaja
Me estáis poniendo los dientes largos, cabrones.
Yo solo vi el inicio de Wano en el anime y mi idea era retomarlo cuando apareciese Nika, pero van a paso de tortuga cawento
BennBeckman escribió:
Psmaniaco escribió:
BennBeckman escribió:
A ver cuando se le ve la puta cara a IM sama cawento

Eso es, a ver si se revela la identidad del maximo exponente del gobierno mundial y quien esta detras de esa pantalla

Un saludo.

En el 1084 dan a entender que IM sama es Lili. Wtf :-?

Da más impresión de que el/ella sigue vivo desde hace 800 años.

Por que aun no queda claro si es Lili o Lily (Redon que es el mayor filtrador del planeta no lo tiene claro). Y claro si es Lily quien no dice que ella creo Amazon
@BennBeckman

A mi me pasó igual, lo empezé hypeadísimo pero el inicio se me hizo tedioso no, lo siguiente, y lo acabé dejando.
Thranduil escribió:@BennBeckman

A mi me pasó igual, lo empezé hypeadísimo pero el inicio se me hizo tedioso no, lo siguiente, y lo acabé dejando.

Yo la tengo en stand by, pero ayer me tuve que ver
La pelea entre Sanji vs Queen y Zoro vs King

Simplemente espectacular. [amor]
A mí lo que me tiene un poco mosca sobre el último capítulo del manga es:

como ha podido sobrevivir 800 años Lili?? Y en 800 años nadie saber nada??

Hay unas "escrituras" en Arabasta como dice Cobra y a nadie le interesa?? No vuelve la princesa a su reino y le da lo mismo a sus ciudadanos.

Porque parece que Shanks es cercano al gorosei y capaz de interferir en todo?? Puede ser hijo de IM?? eso ya sería apoteósico.

Tampoco entiendo a IM moviéndose entre las sombras 800 años, vaya mierda de vida que pretende conseguir con eso?? A su pueblo, a Arabasta, no le beneficia en nada. Aunque tb es posible que pasara de s pueblo.

A mí hay cosas que no me cuadran, pero bueno, la movida es que esto puede salir por cualquier lado.
Pizzo escribió:A mí lo que me tiene un poco mosca sobre el último capítulo del manga es:

como ha podido sobrevivir 800 años Lili?? Y en 800 años nadie saber nada??

Hay unas "escrituras" en Arabasta como dice Cobra y a nadie le interesa?? No vuelve la princesa a su reino y le da lo mismo a sus ciudadanos.

Porque parece que Shanks es cercano al gorosei y capaz de interferir en todo?? Puede ser hijo de IM?? eso ya sería apoteósico.

Tampoco entiendo a IM moviéndose entre las sombras 800 años, vaya mierda de vida que pretende conseguir con eso?? A su pueblo, a Arabasta, no le beneficia en nada. Aunque tb es posible que pasara de s pueblo.

A mí hay cosas que no me cuadran, pero bueno, la movida es que esto puede salir por cualquier lado.


A mí lo que me cuadra más es lo de:

Que no sólo el sombrero sino ella/él se preserva gracias a la cámara criogenizada y le despiertan en cada Levely/Reverie donde la reunión no es más que para actualizar el estatus del mundo y él/ella pueda mover ficha sobre lo más importante.


Esto cubriría el por qué cada 4 años se toman decisiones importantes en el Levely/Reverie, el por qué Doflamingo habla de que "el poder se degrada, se echa a perder muy rápido" justo antes de la primera aparición de IM.

Pero más importante aún, el por qué nadie fue a por Luffy cuando se supo de la gomu gomu (y que la verdadera identidad era un mito para el gorosei pero no para quien haya dado la orden de resguardarla), si todo lo de Luffy sucedió entre Lelevys/Reveries normal que no estuviera enterad@ Im.
Pizzo escribió:A mí lo que me tiene un poco mosca sobre el último capítulo del manga es:

como ha podido sobrevivir 800 años Lili?? Y en 800 años nadie saber nada??

Hay unas "escrituras" en Arabasta como dice Cobra y a nadie le interesa?? No vuelve la princesa a su reino y le da lo mismo a sus ciudadanos.

Porque parece que Shanks es cercano al gorosei y capaz de interferir en todo?? Puede ser hijo de IM?? eso ya sería apoteósico.

Tampoco entiendo a IM moviéndose entre las sombras 800 años, vaya mierda de vida que pretende conseguir con eso?? A su pueblo, a Arabasta, no le beneficia en nada. Aunque tb es posible que pasara de s pueblo.

A mí hay cosas que no me cuadran, pero bueno, la movida es que esto puede salir por cualquier lado.

Bueno, lo del tema de la edad...
En One Piece los gigantes viven cientos de años, Zunesha camina por el oceano desde hace más de 1000 años, la fruta de Law puede otorgar la vida eterna... En definitiva, en One Piece bien por la raza, habilidades o vete tu a saber qué, la edad no debería sorprendernos.

Respecto a Shanks... Pues eso, es un Figarland.
@BennBeckman
Yo creo que Shanks esconde mucho más de lo que sabemos... :-|
Pizzo escribió:@BennBeckman
Yo creo que Shanks esconde mucho más de lo que sabemos... :-|

Obviamente.
Pero todo lo que ha hecho siempre ha sido por el "futuro" y siempre ha ido en dirección contraria al gobierno.
Pizzo escribió:A mí lo que me tiene un poco mosca sobre el último capítulo del manga es:

como ha podido sobrevivir 800 años Lili?? Y en 800 años nadie saber nada??

Hay unas "escrituras" en Arabasta como dice Cobra y a nadie le interesa?? No vuelve la princesa a su reino y le da lo mismo a sus ciudadanos.

Porque parece que Shanks es cercano al gorosei y capaz de interferir en todo?? Puede ser hijo de IM?? eso ya sería apoteósico.

Tampoco entiendo a IM moviéndose entre las sombras 800 años, vaya mierda de vida que pretende conseguir con eso?? A su pueblo, a Arabasta, no le beneficia en nada. Aunque tb es posible que pasara de s pueblo.

A mí hay cosas que no me cuadran, pero bueno, la movida es que esto puede salir por cualquier lado.

Sobre lo primero, con cualquier fruta que le salga de los huevos a Oda.
Yo no creo que Im sea Lili, y no apostaría por Lili estando viva en la actualidad.

Pero el próximo capítulo... [mad] [mad] [mad]
Una pregunta para los más frikis de One piece, que edición (manga) tiene la traducción más buena? Planeta, mangaplus..traducciones de fans..etc.

Estoy hasta los mismísimos de que planeta trate esta saga así, mientras en países como Francia tienen versiones como la Log, los japoneses también, nosotros nos dan la 3 en 1, que salió hace 13 años en Estados Unidos.... venga ya... cada tomo trimestral... y todos los youtuberes dando palmas "esta edición es increibleeeeeeeeeeeeeeee, es la definitivaaaa"".... [carcajad] [carcajad] [carcajad] Y algunos diciendo que la calidad de impresión es mejor que la versión normal, pues no, es igual, la reedición que hizo planeta con la traducción corregida tiene la misma calidad de impresión que la 3 en 1.. solo hay que coger el tomo1 de una versión y el 3 en 1 , y comparar...son calcadas.


Es que han perdido la oportunidad de hacer una gran versión, la haces mínimo en dina5, y le incluyes las páginas a color.( Como IVREA ARGENTINA).

Es que no entiendo este movimiento de planeta..
Y no entiendo la manía de publicar los cómic en tamaño pequeño, en los 90 se publicaba todo el manga a tamaño de 27x17 cm ..dragon ball , ranma, fly, one piece(primeros numeros), caballeros del zodiaco..etc.... .... yo quiero disfrutar del trazo, y del dibujo en un cómic, los tankobons que se los metan por el culo......
Vamos hacia atrás como los cangrejos..

NO entiendo que los cómics americanos nos vengan a tamaño dina4 a todo color y los aficionados al manga nos traguemos tankobons en blanco y negro pixelados de one piece(la primera edición en este formato parecía hecha con la impresora de mi casa)... manda huevos.

Es que es ONE PIECE, la obra maestra del manga, el mejor manga de la historía.. .. queremos una edición grande como la de AKIRA...con sus páginas originales pintadas por Oda en color.. que son cuatro contadas..).

Si no pueden publicarse links de paginas de scans,etc..mandarme un privado please!

Perdón por la rabieta, me hago mayor.
Nefertari D. Lili [360º]
Cobra y Vivi también tienen la puta D. [borracho]
Aparte del meme de la semana por parte de Oda
ya se sabe por que wapol estaba escondido con vivi


Bueno ya se ha filtrado todo el capítulo y

Los ancianos chochos como se suponía iban a estar chetados, Imu se llama a sí mismo Mu y está chetado (como se suponía también)

Imu se deja caer que era uno de los 20 reyes y aclara un poco más la D

Buen capítulo por todo lo que lleva. En principio un capítulo o 2 más Máximo y se vuelve al caos de Egghead
eR_XaVi escribió:Aparte del meme de la semana por parte de Oda
ya se sabe por que wapol estaba escondido con vivi


Bueno ya se ha filtrado todo el capítulo y

Los ancianos chochos como se suponía iban a estar chetados, Imu se llama a sí mismo Mu y está chetado (como se suponía también)

Imu se deja caer que era uno de los 20 reyes y aclara un poco más la D

Buen capítulo por todo lo que lleva. En principio un capítulo o 2 más Máximo y se vuelve al caos de Egghead

Entonces sí que podría ser la reina Lili de Arabasta
BennBeckman escribió:
eR_XaVi escribió:Aparte del meme de la semana por parte de Oda
ya se sabe por que wapol estaba escondido con vivi


Bueno ya se ha filtrado todo el capítulo y

Los ancianos chochos como se suponía iban a estar chetados, Imu se llama a sí mismo Mu y está chetado (como se suponía también)

Imu se deja caer que era uno de los 20 reyes y aclara un poco más la D

Buen capítulo por todo lo que lleva. En principio un capítulo o 2 más Máximo y se vuelve al caos de Egghead

Entonces sí que podría ser la reina Lili de Arabasta

No. Deja claro que los D son sus enemigos y que Lily es la culpable de que haya poneglyph en el planeta
eR_XaVi escribió:
No. Deja claro que los D son sus enemigos y que Lily es la culpable de que haya poneglyph en el planeta

No lo he leído aún. Lo supuse por lo que contabas.
A ver si para hoy o mañana sale en español XD
BennBeckman escribió:
eR_XaVi escribió:
No. Deja claro que los D son sus enemigos y que Lily es la culpable de que haya poneglyph en el planeta

No lo he leído aún. Lo supuse por lo que contabas.
A ver si para hoy o mañana sale en español XD

Es que tampoco es plan de contar en spoiler todo el capítulo [+risas].

Leido ya en castellano había una cosa bastante importante que no habia visto.


Fujitora ayudo a escapar a los esclavos y casi tiene pelea contra el plantas. Esta claro que antes o después va a pelear contra la marina


De los primeros spoilers de la semana que parecía un capitulo normalucho, ha pasado a ser uno de los más importantes de One Piece.
eR_XaVi escribió:
BennBeckman escribió:
eR_XaVi escribió:Aparte del meme de la semana por parte de Oda
ya se sabe por que wapol estaba escondido con vivi


Bueno ya se ha filtrado todo el capítulo y

Los ancianos chochos como se suponía iban a estar chetados, Imu se llama a sí mismo Mu y está chetado (como se suponía también)

Imu se deja caer que era uno de los 20 reyes y aclara un poco más la D

Buen capítulo por todo lo que lleva. En principio un capítulo o 2 más Máximo y se vuelve al caos de Egghead

Entonces sí que podría ser la reina Lili de Arabasta

No. Deja claro que los D son sus enemigos y que Lily es la culpable de que haya poneglyph en el planeta

Podria serlo usando la carambola de hablar en tercera persona y usar a Lili como si fuera otra personalidad propia que ya no reconociera... Pero carambola gorda. Yo lo descarto.
Konstantine106 escribió:
eR_XaVi escribió:
BennBeckman escribió:
Entonces sí que podría ser la reina Lili de Arabasta

No. Deja claro que los D son sus enemigos y que Lily es la culpable de que haya poneglyph en el planeta

Podria serlo usando la carambola de hablar en tercera persona y usar a Lili como si fuera otra personalidad propia que ya no reconociera... Pero carambola gorda. Yo lo descarto.

No tendría sentido por el tema de la carta y que no iba a ser enemiga de ella misma.

Aparte que si al final es Lily y no Lili (Hay mucho debate con el nombre, por que no se aclaran a la hora de traducirlo), podría ser la fundadora de Amazon
buenas a todos,

Tengo un sobrino que se ha aficionado a esta serie ( yo no la he visto nunca y no me atrae) el caso es que ha empezao a ver la serie en Español pero en la quinta temporada se acabó. He encontrado hasta la 10 temporada en Latino.

El tema de leer subtítulos le cuesta mucho por la edad que tiene.

No existe esta serie doblada al Español?

Un saludo
stamp escribió:buenas a todos,

Tengo un sobrino que se ha aficionado a esta serie ( yo no la he visto nunca y no me atrae) el caso es que ha empezao a ver la serie en Español pero en la quinta temporada se acabó. He encontrado hasta la 10 temporada en Latino.

El tema de leer subtítulos le cuesta mucho por la edad que tiene.

No existe esta serie doblada al Español?

Un saludo


No. Las películas si las han doblado pero dejaron de doblar la serie sobre el capítulo 250 aprox. Y salvo sorpresa, no hay planes para retomar el anime doblado, ya que sería doblar 800 capítulos para ponerse al día con Japón, más los que quedan por salir aún. No sé la edad que tiene tu sobrino, pero aunque al principio le cueste, al final se acostumbrará, y además le sirve para leer, así que a medio plazo sería bueno para él.
16019 respuestas