One Piece ###post Oficial###

Visto el capítulo y
buenísima página doble de Koby, buen powerup para que tenga peso en lo que queda de manga, y Garp lo dicho, si hubiera sido pirata tal vez el sería el Rey.
Qué pasada de capítulo, están siendo brutales [toctoc]
bacogod escribió:
Moreno_vk escribió:
BennBeckman escribió:@eR_XaVi
Desaparecido, que no muerto. Ese viejo aún tiene mucho que decir [fumando]

Yo creo que aparecerá Law y el oso


En egghead?

no, en el combate de Garp
Han puesto hoy para Amazon Prime la última peli de One Piece (One Piece Red).

He durado 30-40 min. ¿En serio es tan sumamente infumable? Tol rato cantando. :-? [facepalm] Y claro Shanks ni rastro, me acuerdo cuando se le daba cancha lo de Red por lo del "pelirrojo". [fiu]

No sé si la otra hora que queda de peli vale la pena o sigue siendo igual de infumable. [tomaaa]
Pues respecto al capi...

espero que le metan en el anime un poco más de minutos a Garp porque menudas leches.

Y viendo que entrenó a Aokiji, era de esperar lo mismo con Kobi (lo que no esperaba era que hiciese más por su cuenta)
Pizzo escribió:Han puesto hoy para Amazon Prime la última peli de One Piece (One Piece Red).

He durado 30-40 min. ¿En serio es tan sumamente infumable? Tol rato cantando. :-? [facepalm] Y claro Shanks ni rastro, me acuerdo cuando se le daba cancha lo de Red por lo del "pelirrojo". [fiu]

No sé si la otra hora que queda de peli vale la pena o sigue siendo igual de infumable. [tomaaa]

Solo por el par de momentos de Shanks, merece la pena verla.
La película se centra en una cantante que da un concierto, es normal que canten mucho. [+risas]
A mi me flipó la voz de la cantante y las canciones están chulas. [angelito]

horo-horo escribió:Pues respecto al capi...

espero que le metan en el anime un poco más de minutos a Garp porque menudas leches.

Y viendo que entrenó a Aokiji, era de esperar lo mismo con Kobi (lo que no esperaba era que hiciese más por su cuenta)

A mi también se me ha hecho muy corta la pelea en el manga... Espero que en el anime lo alarguen un poco más y veamos bastante en movimiento al abuelo.
BennBeckman escribió:
Pizzo escribió:Han puesto hoy para Amazon Prime la última peli de One Piece (One Piece Red).

He durado 30-40 min. ¿En serio es tan sumamente infumable? Tol rato cantando. :-? [facepalm] Y claro Shanks ni rastro, me acuerdo cuando se le daba cancha lo de Red por lo del "pelirrojo". [fiu]

No sé si la otra hora que queda de peli vale la pena o sigue siendo igual de infumable. [tomaaa]

Solo por el par de momentos de Shanks, merece la pena verla.


Vamos, que aplica lo mismo que con todo OP, hasta antes de la aparición más reciente apenas le habíamos visto un par de veces al desgraciado pero qué presencia cada vez que sale en una viñeta cawento cawento XD
¿Habéis visto el nuevo trailer de Netflix?
A mi me ha gustado bastante. Pero me tengo mucho miedo a Netflix.
Pizzo escribió:Han puesto hoy para Amazon Prime la última peli de One Piece (One Piece Red).

He durado 30-40 min. ¿En serio es tan sumamente infumable? Tol rato cantando. :-? [facepalm] Y claro Shanks ni rastro, me acuerdo cuando se le daba cancha lo de Red por lo del "pelirrojo". [fiu]

No sé si la otra hora que queda de peli vale la pena o sigue siendo igual de infumable. [tomaaa]


Hablar asi de la mejor pelicula de OP, y ademas personaje canon... En fin

Seras de los que se la han puesto en español (No conozco nadie que la viese en español y saliese contento del cine), porque en japones escuchar a ADO es un jodido espectaculo que no cansa NUNCA, ha hecho a Uta suya, las canciones de la pelicula la mayoria de ellas estuvieron en el top mundial de musica durante semanas y semanas, en su 1º LIVE CONCERT fue espectacular escucharla dejarse la voz tras 14 canciones para volver a cantar como Uta una vez mas

20 putos años y alcanza unos rangos vocales que pocos cantantes tienen hoy dia



He perdido la cuenta de cuantas veces me he visto la pelicula, lastima no poder poner Gyakko del concierto porque no esta subida a youtube, ahi la tia se revienta las cuerdas vocales y le da igual

Respecto al live action, tenian mi interes, ahora tienen toda mi atencion, veremos que sale de el, lo que tengo claro es que me lo voy a ver japo-sub xD

256k escribió:
Pizzo escribió:Han puesto hoy para Amazon Prime la última peli de One Piece (One Piece Red).

He durado 30-40 min. ¿En serio es tan sumamente infumable? Tol rato cantando. :-? [facepalm] Y claro Shanks ni rastro, me acuerdo cuando se le daba cancha lo de Red por lo del "pelirrojo". [fiu]

No sé si la otra hora que queda de peli vale la pena o sigue siendo igual de infumable. [tomaaa]


Hablar asi de la mejor pelicula de OP, y ademas personaje canon... En fin

Seras de los que se la han puesto en español (No conozco nadie que la viese en español y saliese contento del cine), porque en japones escuchar a ADO es un jodido espectaculo que no cansa NUNCA, ha hecho a Uta suya, las canciones de la pelicula la mayoria de ellas estuvieron en el top mundial de musica durante semanas y semanas, en su 1º LIVE CONCERT fue espectacular escucharla dejarse la voz tras 14 canciones para volver a cantar como Uta una vez mas

20 putos años y alcanza unos rangos vocales que pocos cantantes tienen hoy dia



He perdido la cuenta de cuantas veces me he visto la pelicula, lastima no poder poner Gyakko del concierto porque no esta subida a youtube, ahi la tia se revienta las cuerdas vocales y le da igual

Respecto al live action, tenian mi interes, ahora tienen toda mi atencion, veremos que sale de el, lo que tengo claro es que me lo voy a ver japo-sub xD



Pero es que tú solo hablas de lo bien que canta esa señora y lo maravillosa que es y lo que te fascina y él habla de la película en general. Son dos cosas diferentes.
256k escribió:
Pizzo escribió:Han puesto hoy para Amazon Prime la última peli de One Piece (One Piece Red).

He durado 30-40 min. ¿En serio es tan sumamente infumable? Tol rato cantando. :-? [facepalm] Y claro Shanks ni rastro, me acuerdo cuando se le daba cancha lo de Red por lo del "pelirrojo". [fiu]

No sé si la otra hora que queda de peli vale la pena o sigue siendo igual de infumable. [tomaaa]


Hablar asi de la mejor pelicula de OP, y ademas personaje canon... En fin

Seras de los que se la han puesto en español (No conozco nadie que la viese en español y saliese contento del cine), porque en japones escuchar a ADO es un jodido espectaculo que no cansa NUNCA, ha hecho a Uta suya, las canciones de la pelicula la mayoria de ellas estuvieron en el top mundial de musica durante semanas y semanas, en su 1º LIVE CONCERT fue espectacular escucharla dejarse la voz tras 14 canciones para volver a cantar como Uta una vez mas

20 putos años y alcanza unos rangos vocales que pocos cantantes tienen hoy dia



He perdido la cuenta de cuantas veces me he visto la pelicula, lastima no poder poner Gyakko del concierto porque no esta subida a youtube, ahi la tia se revienta las cuerdas vocales y le da igual

Respecto al live action, tenian mi interes, ahora tienen toda mi atencion, veremos que sale de el, lo que tengo claro es que me lo voy a ver japo-sub xD


Que haya gente con gustos distintos (y legitimos) a los tuyos te lo planteas?
Balompie escribió:
Pero es que tú solo hablas de lo bien que canta esa señora y lo maravillosa que es y lo que te fascina y él habla de la película en general. Son dos cosas diferentes.


Hombre, la pelicula como tal repatea a las anteriores

¿El mayor problema? Que el folleto que explica todo lo importante dieron los putos subnormales de selecta 1000 y se quedaron tan anchos, donde ahi se cuenta todo el trasfondo y se explica toda duda importante sobre la pelicula, y por culpa de eso mucha gente malentendio la pelicula

(Spoilers de la pelicula)
Ponian a Uta de mierda de personaje y que era una loca y tal, cuando en realidad esta asi porque antes del concierto se ha tomado unas setas que la alteran mentalmente, volviendola psicotica y haciendola tener instintos suicidas, ella quiere ver a Shanks, y esta contentisima de ver a Luffy, pero es por la mierda de la seta esa que actua asi, todo eso se explica aqui

https://www.onepiece-film.jp/en/chronicle-of-uta/

Ademas, fue en las paginas diseñadas exclusivamente para promocionar a la pelicula la unica ocasion en la que se ha visto a la madre de Luffy

Imagen

La razon por la que se dice que es Luffy es porque cronologicamente, si fuese Ace, es 3 años mayor que Luffy, Uta es 2 años mayor que Luffy, con lo cual es imposible que sea Ace porque ya deberia ser 1 año mayor que Uta, asi que esa es la madre de Luffy con el de bebe recien nacido


PD: Palabras de Oda sobre el Live

Imagen
Imagen
Konstantine106 escribió:
256k escribió:
Pizzo escribió:Han puesto hoy para Amazon Prime la última peli de One Piece (One Piece Red).

He durado 30-40 min. ¿En serio es tan sumamente infumable? Tol rato cantando. :-? [facepalm] Y claro Shanks ni rastro, me acuerdo cuando se le daba cancha lo de Red por lo del "pelirrojo". [fiu]

No sé si la otra hora que queda de peli vale la pena o sigue siendo igual de infumable. [tomaaa]


Hablar asi de la mejor pelicula de OP, y ademas personaje canon... En fin

Seras de los que se la han puesto en español (No conozco nadie que la viese en español y saliese contento del cine), porque en japones escuchar a ADO es un jodido espectaculo que no cansa NUNCA, ha hecho a Uta suya, las canciones de la pelicula la mayoria de ellas estuvieron en el top mundial de musica durante semanas y semanas, en su 1º LIVE CONCERT fue espectacular escucharla dejarse la voz tras 14 canciones para volver a cantar como Uta una vez mas

20 putos años y alcanza unos rangos vocales que pocos cantantes tienen hoy dia



He perdido la cuenta de cuantas veces me he visto la pelicula, lastima no poder poner Gyakko del concierto porque no esta subida a youtube, ahi la tia se revienta las cuerdas vocales y le da igual

Respecto al live action, tenian mi interes, ahora tienen toda mi atencion, veremos que sale de el, lo que tengo claro es que me lo voy a ver japo-sub xD


Que haya gente con gustos distintos (y legitimos) a los tuyos te lo planteas?


Tiene pinta de que le gusta mucho como canta la chica esta y le ha hecho ilusión, entonces claro, a los que quieren one piece y les da igual la voz de esta señora, que nada tiene que ver con los 1000 y pico de capítulos que tiene la serie, ni fu ni fa. Digamos que es como si hacen un crossover con otra serie, los fans de esa otra serie se alegrarán, pero es probable que a los que no les gusta esa serie, no les sirva como reclamo.
@Balompie Claro, ponemos eso ignorando el post de arriba [qmparto]

A Ado la descubri justamente a raiz de Film RED, a raiz de ello es cuando empece a escuchar su discografia (Porque apenas ha comenzado), con lo cual fue justamente la pelicula el detonante de que me gustase

La pelicula como ya he puesto en el post anterior esta muy mal juzgada por culpa de quienes decidieron ser unos putos ratas y no editar los panfletos que debian

Ademas, a menos que recuerde yo mal ahora, Uta es junto a Shiki los unicos canonicos de una pelicula con respecto al manga
Balompie escribió:
256k escribió:
Pizzo escribió:Han puesto hoy para Amazon Prime la última peli de One Piece (One Piece Red).

He durado 30-40 min. ¿En serio es tan sumamente infumable? Tol rato cantando. :-? [facepalm] Y claro Shanks ni rastro, me acuerdo cuando se le daba cancha lo de Red por lo del "pelirrojo". [fiu]

No sé si la otra hora que queda de peli vale la pena o sigue siendo igual de infumable. [tomaaa]


Hablar asi de la mejor pelicula de OP, y ademas personaje canon... En fin

Seras de los que se la han puesto en español (No conozco nadie que la viese en español y saliese contento del cine), porque en japones escuchar a ADO es un jodido espectaculo que no cansa NUNCA, ha hecho a Uta suya, las canciones de la pelicula la mayoria de ellas estuvieron en el top mundial de musica durante semanas y semanas, en su 1º LIVE CONCERT fue espectacular escucharla dejarse la voz tras 14 canciones para volver a cantar como Uta una vez mas

20 putos años y alcanza unos rangos vocales que pocos cantantes tienen hoy dia



He perdido la cuenta de cuantas veces me he visto la pelicula, lastima no poder poner Gyakko del concierto porque no esta subida a youtube, ahi la tia se revienta las cuerdas vocales y le da igual

Respecto al live action, tenian mi interes, ahora tienen toda mi atencion, veremos que sale de el, lo que tengo claro es que me lo voy a ver japo-sub xD



Pero es que tú solo hablas de lo bien que canta esa señora y lo maravillosa que es y lo que te fascina y él habla de la película en general. Son dos cosas diferentes.

Yo solo preguntaba si era todo el rato la peli igual para seguir viéndola o no... :-? Es más nadie ha respondido lo que pregunto de si la hora que me queda es igual o que, pero viendo las respuestas creo que me queda claro que está peli no es para mi. A quien le haya gustado yo lo respeto faltaría menos. :-|

Sobre el live action yo lo pienso ver a mi el trailer me ha gustado y yo veo el espíritu de one piece ahí otra cosa es las licencias que se hayan podido tomar o quitar cambiar cosas, pero weno. [bye]
@Pizzo No, lo que esta claro es que no porque si es una pelicula que trata de la fruta Uta Uta no mi, que usa canciones para ello, pues... La pelicula tratara de canciones xD

Eso si, como he dicho, Uta es igual que Shiki, canonica con respecto al manga, es decir, que todo lo que ocurriese en la infancia, previo a pelicula, es 100% canon, lo unico que al igual que con Shiki no es canon, son los presentes (menos mal)
La canción del trailer es la leche
la serie de netflix sera estreno de toda la temporada o semanalmente?

Si es semanal esperare a que tengan todos los capitulos, si la estrenan todos juntos, mirare para vacaciones pillarme un mes y verla del tiron.
kron-ragnarok escribió:la serie de netflix sera estreno de toda la temporada o semanalmente?

Si es semanal esperare a que tengan todos los capitulos, si la estrenan todos juntos, mirare para vacaciones pillarme un mes y verla del tiron.

Todos los capítulos del tirón como es habitual en Netflix.
No esta nada mal el trailer aunque no me gusta como han hecho a Arlong esteticamente.

No he visto a Krieg, se confirma que sale?

Esperaba algo peor.
tyranus_22 escribió:No esta nada mal el trailer aunque no me gusta como han hecho a Arlong esteticamente.

No he visto a Krieg, se confirma que sale?

Esperaba algo peor.


Puede ser que krieg no salga.

En el trailer se ve a Arlong en la carpa de Buggy, en el Baratie y en su Arlong Park.

A parte tienes a Alvida, Buggy, Mihawk y secuaces varios.

Se ve el hacha de Morgan... Y poco más.

Ya se dijo que habrían cambios para aligerar y que está primera temporada serán 8 capítulos... Me falta saber la duración de estos.

Personalmente hay cosas que no me han gustado, pero otras que sí.

El detalle fanservice de la ropa, que aparecen muchos atuendos de las portadas, la caracterización de Mihawk y Garp además de la de Gold D. Roger, los sombreros de paja, el alma de merry cada vez me gusta más como ha quedado, el CGI parece mentira pero cuando hace el Gomu Gomu no Gatling (Galleta Galleta metralleta XD ) ufffff.

Me queda por ver el trailer en castellano, donde se ve en el primer trailer que todas las voces serán nuevas, pero se rumorea que Jaime Roca seguirá doblando a Roger y Alfredo Martinez (Sanji) a Buggy.
Sigue necesitando un mejor CGI en ciertas partes, pero me ha gustado lo que he visto. Ya el primer tráiler no me disgusto.

A falta de verlo más, ese rollo orco de ESDLA de Arlong me mola.
Spoiler importante:



🤩🤩🤩🤩🤩




+ Unpopular opinion:

Primera transformación de Luffy que me gusta estéticamente hablando.

El reso me parecen todas horribles.
Arlong parece un heroinomano.
Madre mía, no creo que renueven una segunda temporada.
Yo me quedo con las palabras de Oda, el esta satisfecho, pase lo que pase, ha sacado lo que el queria, con pequeñas concesiones, eso si, pero aun asi, el esta contento con el resultado, y mejor que eso... Poco se puede decir, generalmente los mangakas suelen estar amargados con estas adaptaciones


One Piece trailer 2 castellano
DarK-LaMoS escribió:


One Piece trailer 2 castellano

Pues me ha gustado, y se agradece la voz de Roger / narrador, inconfundible, y de algunos de los nakamas se les parece en español, yo le voy a dar la oportunidad.
javitherapper escribió:
DarK-LaMoS escribió:


One Piece trailer 2 castellano

Pues me ha gustado, y se agradece la voz de Roger / narrador, inconfundible, y de algunos de los nakamas se les parece en español, yo le voy a dar la oportunidad.


La verdad es que le pega la voz de Juan Carlos Lozano a Roger, inconfundible narrador del anime, aunque espero que no sea la única que recuperen.
DarK-LaMoS escribió:


One Piece trailer 2 castellano

Es oficial? Por que en la página de youtube de netflix españa no sale.
@capoeira1984

Bueno Netflix España es el paraíso para el V.OS.E, diría que el 99% de los trailers están sin doblar.

Además si vas al resto de vídeos son doblajes oficiales y trailers que no se han subido.
Capitulazo!!! Ahora se viene lo bueno ya por fin
Thirteen escribió:Capitulazo!!! Ahora se viene lo bueno ya por fin


Te refieres al anime?
Vista OP: Red. Es un coñazo, las cosas como son.
Konstantine106 escribió:Vista OP: Red. Es un coñazo, las cosas como son.

No me jodas, solo por la escena en la que Shanks se pone un poco serio frente a Fujitora y Kizaru merece la pena.
BennBeckman escribió:
Konstantine106 escribió:Vista OP: Red. Es un coñazo, las cosas como son.

No me jodas, solo por la escena en la que Shanks se pone un poco serio frente a Fujitora y Kizaru merece la pena.

Un minuto de algo molon no compensa dos putas horas de lo mas anodino que he visto ultimamente. Hasta el climax es anodino.

PD: Y Shanks esta ahi porque si, lo cambias y pones a otro y la historia no cambia nada.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BennBeckman escribió:

Es increible, pelos de punta.
Vuelve One Piece, vuelve la alegria (pero semana que viene descanso de nuevo [qmparto] )

El desembarcó de Normandía está a punto de suceder, y se ve qué efectos tuvo el ataque de IM
Estoy volviendo a ver OP desde el principio con mi hermano y el capullo de Oda ya nos mostraba el haki, en este caso, el de observación.

Es un genio.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eR_XaVi escribió:Vuelve One Piece, vuelve la alegria (pero semana que viene descanso de nuevo [qmparto] )

El desembarcó de Normandía está a punto de suceder, y se ve qué efectos tuvo el ataque de IM



PERO CUANTOS DESCANSOS SE TOMA ESTE TÍO
dhgfds escribió:
eR_XaVi escribió:Vuelve One Piece, vuelve la alegria (pero semana que viene descanso de nuevo [qmparto] )

El desembarcó de Normandía está a punto de suceder, y se ve qué efectos tuvo el ataque de IM



PERO CUANTOS DESCANSOS SE TOMA ESTE TÍO

Este es de la jump, aparte esta semana en la revista van disculpas de Oda por los descansos que se está metiendo por culpa de la serie real (sin mencionar aparte el que le tocó por la operación)
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eR_XaVi escribió:
dhgfds escribió:
eR_XaVi escribió:Vuelve One Piece, vuelve la alegria (pero semana que viene descanso de nuevo [qmparto] )

El desembarcó de Normandía está a punto de suceder, y se ve qué efectos tuvo el ataque de IM



PERO CUANTOS DESCANSOS SE TOMA ESTE TÍO

Este es de la jump, aparte esta semana en la revista van disculpas de Oda por los descansos que se está metiendo por culpa de la serie real (sin mencionar aparte el que le tocó por la operación)


Pero digo yo que trabajará más gente con Oda... Desde que dijo que estábamos en el final más descansos hay no tiene ningún sentido.
El boquete que deja Mother Flame en Lulusia es muy parecido al que hay en Enies Lobby. Esto me hace pensar en si ese boquete de EL fue causado por un arma similar a Mother Flame que sirviese de fuente de inspiración de esta, o algo así. Una Mother Flame primigenia, por así decirlo. Eso puede implicar entonces que cuando se usó este arma, al igual que ahora con el incidente de Lulusia, subiese también el nivel del mar. ¿Y si el mundo de One Piece no hubiese sido desde siempre un mundo de islas si no uno de continentes como el mundo real?

El uso de este arma habría hecho que el nivel del mar subiese en su día, inundando los continentes y dejando el mundo de islas que tenemos hoy en día. Habría sido el punto de inflexión para la victoria del bando de los Tenryubitoos durante el siglo vacío, pero con incontables muertes por la atrocidad que cometieron, motivo por el cual (o uno de los motivos) el Gobierno quiere borrar todo retazo de la historia sobre aquella época.

El palacio de Mariejoise, además, se llama Pangea. Y ya sabemos que ha habido islas, como Wano, que han sido sumergidas y perdido bastante parte de su terreno (aquí se supone que es por la lluvia, pero Sukiyaki puede estar errado).


Sobre los descansos de Oda, en este caso la que descansa es la revista, no Oda.
dhgfds escribió:
eR_XaVi escribió:
dhgfds escribió:

PERO CUANTOS DESCANSOS SE TOMA ESTE TÍO

Este es de la jump, aparte esta semana en la revista van disculpas de Oda por los descansos que se está metiendo por culpa de la serie real (sin mencionar aparte el que le tocó por la operación)


Pero digo yo que trabajará más gente con Oda... Desde que dijo que estábamos en el final más descansos hay no tiene ningún sentido.

Oda trabaja con más gente, de normal se encargan de los fondos de las viñetas. Pero si Oda no está, como es lógico, no hay trabajo esa semana.

Y sobre el tema de descansos, teniendo en cuenta su historial de ingresos hospitalarios, es normal que descanse con frecuencia.

Mejor que tarde 20 años más a que la palme, y por ello la Jump se lo permite.
Todo descanso es poco. Hay que mimarlo, que como se nos muera, más de uno y de dos van detrás. [+risas]
hola

Alguien podria recmoendarme algun sitio donde ver los mangas en el pc o en version pdf?

Veo el anime pero me he saltado varios capitulos y me gustaria leer sobre el arco de Wano

Gracias!
spoiler sobre el ultimo cap del manga

Me intriga muchisimo ese bebe
ilmenda escribió:spoiler sobre el ultimo cap del manga

Me intriga muchisimo ese bebe

El de Makino?

En un pregunta y respuestas, ya Oda dejó entrever quien es el padre
eR_XaVi escribió:
ilmenda escribió:spoiler sobre el ultimo cap del manga

Me intriga muchisimo ese bebe

El de Makino?

En un pregunta y respuestas, ya Oda dejó entrever quien es el padre

Ace?
BennBeckman escribió:
eR_XaVi escribió:
ilmenda escribió:spoiler sobre el ultimo cap del manga

Me intriga muchisimo ese bebe

El de Makino?

En un pregunta y respuestas, ya Oda dejó entrever quien es el padre

Ace?

Shanks no?
16019 respuestas