One Piece ###post Oficial###

stamp escribió:buenas a todos,

Tengo un sobrino que se ha aficionado a esta serie ( yo no la he visto nunca y no me atrae) el caso es que ha empezao a ver la serie en Español pero en la quinta temporada se acabó. He encontrado hasta la 10 temporada en Latino.

El tema de leer subtítulos le cuesta mucho por la edad que tiene.

No existe esta serie doblada al Español?

Un saludo

¿Qué edad tiene tu sobrino?
Yo empecé a ver anime subtitulado a los 11 años, cuando te vienes a dar cuenta estás más que acostumbrado y no quieres ni por asomo verla doblada [burla3]
muchas gracias por contestar.
Al final el crío está pasando por el aro, se terminara de ver la serie en Español hasta la temporada 10 y luego Japonés. Le irá bien eso de leer, tiene 11 años y le hace falta pillar soltura leyendo. la serie tiene más de mil episodios será como leerse algún libro.

Un saludo y muchas gracias por la info
stamp escribió:muchas gracias por contestar.
Al final el crío está pasando por el aro, se terminara de ver la serie en Español hasta la temporada 10 y luego Japonés. Le irá bien eso de leer, tiene 11 años y le hace falta pillar soltura leyendo. la serie tiene más de mil episodios será como leerse algún libro.

Un saludo y muchas gracias por la info

Solo por quitarte el "galleta, galleta, metralleta!!" merece la pena verla en versión original [qmparto]
BennBeckman escribió:
stamp escribió:muchas gracias por contestar.
Al final el crío está pasando por el aro, se terminara de ver la serie en Español hasta la temporada 10 y luego Japonés. Le irá bien eso de leer, tiene 11 años y le hace falta pillar soltura leyendo. la serie tiene más de mil episodios será como leerse algún libro.

Un saludo y muchas gracias por la info

Solo por quitarte el "galleta, galleta, metralleta!!" merece la pena verla en versión original [qmparto]

Si, vaya originalidad diciendo esa frase, quedaba fatal [tomaaa] [qmparto]
Un saludo.
Parón del manga por 4 semanas por operación ocular de Oda [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

Que se mejore pronto [oki]


PD: el "galleta galleta metralleta" es lo mejor que ha ocurrido en el doblaje de manga español [uzi] [uzi] [uzi]
Aparte del descanso se viene capítulo demasiado tocho.

El arma que destruyó lulusia lo creo vegapunk.
Los caballeros sagrados es del clan/familia de Shanks
Se revelan los títulos del gorosei.
Uno de los 20 reyes se llamaba Sant Imu.
Y aparece el mini chibi de Moría y Croco.


Puto Oda [qmparto]
DaniGonmoda escribió:Parón del manga por 4 semanas por operación ocular de Oda [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

Que se mejore pronto [oki]


PD: el "galleta galleta metralleta" es lo mejor que ha ocurrido en el doblaje de manga español [uzi] [uzi] [uzi]

Hombre mal no sonaba, pero tantas veces ya empezaba a dar grima, aparte de que eso no es lo que dice en el doblaje original en japones [tomaaa]
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
DaniGonmoda escribió:Parón del manga por 4 semanas por operación ocular de Oda [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

Que se mejore pronto [oki]


PD: el "galleta galleta metralleta" es lo mejor que ha ocurrido en el doblaje de manga español [uzi] [uzi] [uzi]

Hombre mal no sonaba, pero tantas veces ya empezaba a dar grima, aparte de que eso no es lo que dice en el doblaje original en japones [tomaaa]
Un saludo.

Hasta Kaido le dice a Luffy que es un cansino con el "Gomu Gomu no...".

Si le hubiese hecho el "galleta, galleta, metralleta" se lo carga en menos de dos capítulos.
BennBeckman escribió:
Psmaniaco escribió:
DaniGonmoda escribió:Parón del manga por 4 semanas por operación ocular de Oda [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

Que se mejore pronto [oki]


PD: el "galleta galleta metralleta" es lo mejor que ha ocurrido en el doblaje de manga español [uzi] [uzi] [uzi]

Hombre mal no sonaba, pero tantas veces ya empezaba a dar grima, aparte de que eso no es lo que dice en el doblaje original en japones [tomaaa]
Un saludo.

Hasta Kaido le dice a Luffy que es un cansino con el "Gomu Gomu no...".

Si le hubiese hecho el "galleta, galleta, metralleta" se lo carga en menos de dos capítulos.

Tendrán que cambiarle la frase [sonrisa] [carcajad] .
Un saludo.
Hasta dentro de un mes no se sabra como minimo pero tengo curiosidad por

Wapol le contara el tinglado a Morgans y este empezara a sacar periodicos como si le fuera la vida?

Por que sería lo más lógico ya que ya es casualidad que justamente escaparan con el
eR_XaVi escribió:Hasta dentro de un mes no se sabra como minimo pero tengo curiosidad por

Wapol le contara el tinglado a Morgans y este empezara a sacar periodicos como si le fuera la vida?

Por que sería lo más lógico ya que ya es casualidad que justamente escaparan con el

¿No fue Morgans el que publicó que Sabo había matado a Cobra? Cronológicamente, ese periódico debió salir después de la huida de Wapol y Vivi. Supongo que ni loco querrá cometer el suicidio de publicar lo que ocurrió realmente, además de que eso delataría también dónde se encuentran Vivi y Wapol
DaniGonmoda escribió:
eR_XaVi escribió:Hasta dentro de un mes no se sabra como minimo pero tengo curiosidad por

Wapol le contara el tinglado a Morgans y este empezara a sacar periodicos como si le fuera la vida?

Por que sería lo más lógico ya que ya es casualidad que justamente escaparan con el

¿No fue Morgans el que publicó que Sabo había matado a Cobra? Cronológicamente, ese periódico debió salir después de la huida de Wapol y Vivi. Supongo que ni loco querrá cometer el suicidio de publicar lo que ocurrió realmente, además de que eso delataría también dónde se encuentran Vivi y Wapol

Morgans ya pego una paliza si mal no recuerdo al CP0 (No recuerdo que organo fue ahora mismo) por que querían decirle que publicar o no.

Y si Wapol le cuenta que hay alguien sentado en el trono vacio, tarda nada en sacar tirada exclusiva como ya hizo con el cartel de Luffy
El capi ya ha salido oficialmente, no hace falta usar la etiqueta spoilers.

Morgans es, ante todo, un sensacionalista. Yo creo que es cuestión de tiempo que lo de Imu salga a la luz por su parte y será el principio del fin para la caída del Gobierno de cara a la imagen pública, que ya parece estar bastante tocada de hecho.
Pero sería el fin de Wapol si esa historia se filtra, no?, dado que a ojos de Im sólo él le ha visto de los que siguen con vida.
Tengo dudas de si ponerme con el manga ya que parece que terminará relativamente pronto. ¿Os tirariais a por los tomitos o a por la nueva edición 3 en 1? Es que la periodicidad de esta última me da pánico (tengo 38 añazos y no quiero llegar a la jubilación con la serie incompleta lol) y los tomitos son más caros pero veo el final en el horizonte [qmparto]

Si hay otro shonen mejor y a punto de cerrar o ya terminado me lo apunto también, que 100 y pico números son muchos números.
@sdlt Para coleccionarla, pues si, te/nos van a dar la vida (xD). Por otro lado, mientras va pasando eso, si no lo haces ya, puedes ir leyendo el manga online, que hay webs donde se puede leer y cuando te pongas más o menos al día, si no lo estás ya, leer el manga en mangaplus, la web/app oficial de la Jump.
@Rozan mangaplus entiendo que es un servicio de pago, ¿no? Gracias por la info.
@sdlt Nope, mangaplus es gratuito, pero sólo puedes leer los tres primeros capítulos y los tres últimos sacados.
sdlt escribió:Tengo dudas de si ponerme con el manga ya que parece que terminará relativamente pronto. ¿Os tirariais a por los tomitos o a por la nueva edición 3 en 1? Es que la periodicidad de esta última me da pánico (tengo 38 añazos y no quiero llegar a la jubilación con la serie incompleta lol) y los tomitos son más caros pero veo el final en el horizonte [qmparto]

Si hay otro shonen mejor y a punto de cerrar o ya terminado me lo apunto también, que 100 y pico números son muchos números.

Estoy totalmente convencido que, al ritmo que va la serie, la nueva edicion 3 en 1 atrapara el ritmo de publicacion antes de que termine.

Y si por un casual no pasa, se quedara ridiculamente cerca.
Eso sólo pasaría si les diera por aumentar el ritmo de publicación. A tomo cada 3 meses que pasa desde el 2, tardarían casi 9 años en llegar a donde están los tankobon publicados hasta ahora. Y todavía no sabemos a cuantos tomos se irá
Rozan escribió:Eso sólo pasaría si les diera por aumentar el ritmo de publicación. A tomo cada 3 meses que pasa desde el 2, tardarían casi 9 años en llegar a donde están los tankobon publicados hasta ahora. Y todavía no sabemos a cuantos tomos se irá

La coleccion es bimensual, saldran 6 tomos anuales. Se pone al dia con la edicion actual en apenas 5 años. La ultima saga, Wano, ha durado mas de 4 años.

A mi me salen los numeros, antes de que termine la obra ambas ediciones iran a la par y, sino, se queda a las puertas.
@Konstantine106 Los dos primeros han sido bimensuales. A partir de este, ya son trimestrales.
¿Alguien de aquí está haciendo o se plantea hacer las 2 ediciones a la vez?
Sí, se que es un poco locura, pero por un lado me da pena vender (o malvender) mi colección de 103 tomos, y por otro, para releerla algún día, me llama mucho más la atención hacerlo desde la nueva edición, por lo que me estoy planteando seriamente segur con las 2, en mi caso no hay problemas de sitio, tengo de sobra.
Bueno ojearé de nuevo la edición 3 en 1 y decidiré.
javitherapper escribió:¿Alguien de aquí está haciendo o se plantea hacer las 2 ediciones a la vez?
Sí, se que es un poco locura, pero por un lado me da pena vender (o malvender) mi colección de 103 tomos, y por otro, para releerla algún día, me llama mucho más la atención hacerlo desde la nueva edición, por lo que me estoy planteando seriamente segur con las 2, en mi caso no hay problemas de sitio, tengo de sobra.
Bueno ojearé de nuevo la edición 3 en 1 y decidiré.

Yo por ahora he pillado el primero triple, ya iré viendo que hago, pero solo por los sbs es un buen handicap.
Rozan escribió:@Konstantine106 Los dos primeros han sido bimensuales. A partir de este, ya son trimestrales.

Que yo sepa Planeta no ha dicho que cambie periocidad, achaco el mes extra al inevitable "paron" que sufre este pais en agosto, que todo se ve afectado de una forma u otra.

Aunque el tercero sufra un "retraso", si Planeta no ha avisado oficialmente el cambio de periocidad, perfectamente puede salir el tercero en septiembre, cuando le tocaria o que salgan 2 seguidos en epoca navideña.

En ese caso me callo y tienes razon. No tenia constancia del cambio.

Aun asi, siendo trimestral y cayendo 4 al año, en este punto serian 8 años para terminarla. Yo sigo pensando que a OP le quedan, muy facilmente, 5 o 6 años para terminar. No creo que nadie que haga esta coleccion la termine y ya haya pasado una decada desde el fin de OP.
Tenemos trailer

Veamos que sale, recordemos que esto esta supervisado por Oda

Ummm yo diría que no tiene mala pinta. Teniendo en cuenta que adaptar manga/anime es muy difícil, y más esto con el tema de la goma. Como siga mucho la serie haber como adaptan algunas frutas :-|

Parece que les ha quedado algo decente, aunque hasta el 31 de agosto no saldremos de dudas, ya que aquí no se ve gran cosa, pero refleja que ganas y empeño se ha puesto en el proyecto. :)

Luffy (Íñigo) por el tudum donde han enseñado el trailer estaba súper energético, muy metido en el papel. Y Nami (Emily), estaba apuntito de llorar. Parece que esta sometida a mucha presión, algo entendible viendo el nivel del proyecto y que lo ama como ella misma ha dicho que desde pequeñita ha crecido viendo anime y tal y era un sueño interpretar a Nami. [amor] Es un amor la chica esta. [inlove]
Yo soy muy de ser optimista. Pero el trailer me ha dejado muy frío. Miedo me da , cowboy bebop p.ej que es del palo se le veia con mejor pinta y como acabó.

Y lo que menos he soportado ha sido esa banda sonora random a mas no poder ... Me estaré volviendo un cínico porque veo muchos comentarios positivos en redes. Ojalá me equivoque.
¿Habéis visto a Buggy? [boing]
Intentare verla pero el trailer en vez de sumar, me ha restado ganas.
DaniGonmoda escribió:¿Habéis visto a Buggy? [boing]

Da más miedo que Pennywise [qmparto]
@nekomajinZ @Pizzo @256k @BennBeckman

Sin querer hacer offtopìc, para mí la mejor adaptación live actión de un manga, fue la de la versión francesa de City Hunter (y eso que era una adaptación de la versión censurada francesa. Aunque el autor se leyó todo el manga y hasta consiguió el visto bueno de Tsukasa Hōjō

baronluigi escribió:@nekomajinZ @Pizzo @256k @BennBeckman

Sin querer hacer offtopìc, para mí la mejor adaptación live actión de un manga, fue la de la versión francesa de City Hunter (y eso que era una adaptación de la versión censurada francesa. Aunque el autor se leyó todo el manga y hasta consiguió el visto bueno de Tsukasa Hōjō


Si claro... Lo mismo es adaptar one piece que city Hunter o death note. [+risas]

Y más partiendo de la base que casi nada se adapta en condiciones. :p

Hay manga o animes que son muy fáciles de adaptar porque realmente no tienen ninguna complejidad, pero ni aún así los adaptan bien. [maszz]

Por 2 minutos de trailer parece como si ya hubierais visto la serie entera. Yo aveces alucino y pienso que da igual que estuviera mal o bien porque mierda le iba a caer igualmente como es el caso. [bye]
@Pizzo Creo que me has malentendido. En ningún momento estoy diciendo que vaya a ser facil ni nada. Estoy diciendo que la única adaptación live action buena que he conocido de un manga (sea el que sea), es este xD.

One Piece creo que es basicamente inadaptable al formato live action. Al igual que me parecen otras como FMA (por mucho que luego se hayan hecho 3 pelis).
DaniGonmoda escribió:¿Habéis visto a Buggy? [boing]

Buggy me parece el mejor es como me lo imaginaría en la realidad y me hubiese gustado ver mejor el cartel de Morgan para ver como era pero parece que la mandíbula de hierro la tendrá (al final lo he ido parando para ver mejor algunas cosillas y ya lo he visto mejor)


Yo creo que no va a ser todo como el manga y tal pero creo que puede estar bien a mi mientras se deje ver y no la caguen...

creo que vamos a ver cosillas alteradas como en el anime esa Nami luchando en la base de Morgan...

Por cierto quien es el espadachn contra el que lucha Zoro no lo recuerdo ¿puede ser Kabaji?
@bikooo2 Se está especulando con que es Mr. 7.

A mí, lo poco que se ha visto no me ha desagrado. Eso sí, le hacen faltan más horas a ese CGI para que no cante tanto.
Pizzo escribió:
baronluigi escribió:@nekomajinZ @Pizzo @256k @BennBeckman

Sin querer hacer offtopìc, para mí la mejor adaptación live actión de un manga, fue la de la versión francesa de City Hunter (y eso que era una adaptación de la versión censurada francesa. Aunque el autor se leyó todo el manga y hasta consiguió el visto bueno de Tsukasa Hōjō


Si claro... Lo mismo es adaptar one piece que city Hunter o death note. [+risas]

Y más partiendo de la base que casi nada se adapta en condiciones. :p

Hay manga o animes que son muy fáciles de adaptar porque realmente no tienen ninguna complejidad, pero ni aún así los adaptan bien. [maszz]

Por 2 minutos de trailer parece como si ya hubierais visto la serie entera. Yo aveces alucino y pienso que da igual que estuviera mal o bien porque mierda le iba a caer igualmente como es el caso. [bye]

@baronluigi coindido la de city hunter está bastante bien parida y eso que se toma alguna licencias. Aunque Netflix te ha cogido el cubata y prepara un live action para 2024.

@Pizzo no creo que en ninguno de los mensajes anteriores estén desmereciendo el live action sin verlo ,simplemente que para algunos no tiene tan buena pinta. Y en particular para mi la música del tràiler es horrible, recalco del tràiler. Tambien he dicho que en general me ha dejado frío, de ahi a lo que dices va un mundo. Creo que toda la fama que lleva one piece hace que seamos mas benevolentes y menos críticos, ahi tenemos a dragon ball Evolution, logró recaudar en pantalla grande casi el doble de su presupuesto, rozando los 60 millones de euros a nivel mundial y es un truño considerable.,veremos.
Rozan escribió:@bikooo2 Se está especulando con que es Mr. 7.

A mí, lo poco que se ha visto no me ha desagrado. Eso sí, le hacen faltan más horas a ese CGI para que no cante tanto.

Supongo que el anterior (el que intento reclutar a Zoro que no se ha visto su aspecto) al actual por que se parecen lo que un huevo a una castaña
Joder, yo me la veria de cabeza con este doblaje xDDD

Uf, he visto el video entero esperando a que llegara el momento y dijera "Galleta galleta", pero no :(
Yo me quedo con la serie de anime, esta pelicula ...... [buaaj] no me convence y al final va a ser otra mierda infumable que degrada al anime [noop]
Un saludo.
Calidad aparte, no me queda clara la necesidad del live action.

Digo, bien puede ser que haya un sector de gente que diga "pues me llama la atención pero quiero algo con actores reales" pero no lo veo, tampoco es como que los que seguimos el manga nos quejemos de la calidad o que el anime sea una mala adaptación, igualmente hay remakes de episodios o de ciertas sagas.

Sinceramente fallo al encontrar exactamente a quién va dirigido esto.
Yo lo siento, pero no le veo sentido a un live action de One Piece. Hay demasiadas situaciones "irreales" como para que salga algo que no sea un esperpento.
No tengo muy claro que haya muchos espectadores dispuestos a hacer el proceso mental de pasar de animación a CGI.

Otros animes te los compro con actores reales si se tiene mimo por la obra original y hay buena dirección, pero cuando metemos de por medio poderes, magias... a mí no me convence de entrada. Pero bueno, a quien le guste que lo disfrute.
Sois muy cerrados de mente.

Llevo años hablandole a mis amigos de One Piece o a mi novia y sudan xq son 'dibujos' y esto como sale en Netflix y son personas lo veran y seguramente les gustara porque la historia es tremenda.

Ver un anime en liveaction siempre es algo 'raro', pero esto no es dragon ball evolution, esto esta hecho con mucho cariño, los protas parecen nacidos para el papel y Oda ha estado encima en todo.

Te podrá gusta mas o menos, por supuesto, pero hay que separar el manga del anime y del liveaction, son cosas distintas.
pepevic escribió: lo veran y seguramente les gustara porque la historia es tremenda.

Te veo muy optimista [qmparto] [qmparto]
pepevic escribió:Sois muy cerrados de mente.

Llevo años hablandole a mis amigos de One Piece o a mi novia y sudan xq son 'dibujos' y esto como sale en Netflix y son personas lo veran y seguramente les gustara porque la historia es tremenda.

Ver un anime en liveaction siempre es algo 'raro', pero esto no es dragon ball evolution, esto esta hecho con mucho cariño, los protas parecen nacidos para el papel y Oda ha estado encima en todo.

Te podrá gusta mas o menos, por supuesto, pero hay que separar el manga del anime y del liveaction, son cosas distintas.

No les va a dar tiempo.
La van a cancelar al terminar de emitir la primera temporada, si no antes.
Una duda sobre la edición 3 en 1.. tengo los 2 tomos q han salido pero aun no he podido ponerme a leerlos.

Hoy ojeando el tomo 2 he visto q hay algunas paginas de bocetos pero justo despues de la página correcta.. ¿Eso esta bien? queda un poco raro no? no deberian estar al final de todo?
16018 respuestas