One Piece ###post Oficial###

Reivax2 escribió:Voy a empezar One Piece! (si, a buenas horas [+risas] ) pero mejor tarde que nunca...

Creéis que es buena idea leer el manga y ver el anime a la vez? He leído que este último tiene mucho relleno pero tampoco me importa mucho la verdad.

Y ya de paso, no sé si el anime verlo en catalán (creo que hay unos 500 cap. doblados) en castellano que no sé cuántos hay doblados o si ya empezar viéndolo subtitulado.

Pues eso, expertos de One Pice... que me recomiendan?


Yo te recomendaría empezar con el anime, voz original subtitulado siempre y de preferencia saltándote las sagas de relleno, ya como hasta el 550-600 terminando lo que es uno de los climax de la serie decidas si sigues con el anime o te pasas al manga, porque el ritmo se hace mucho más lento.
Pues Lucci se ha topado con Luffy. ¿Habrá pelea y saldrá el palomista por patas? XD
El tipo de la paloma, el tipo de paloma!!! [toctoc] [toctoc]

Pero.... la paloma donde esta?? Luffy la desplomó?? No recuerdo que pasó con ella, jaja. [+risas]

De todas formas yo creo que nadie sabe que va a pasar ahora, seguro que pasa algo raro y que nadie se espera, es lo que suele pasar con Oda. :cool:

Haber si tiene webos de hacerle esto a Luffy otra vez el señor de la paloma:

Imagen
Pizzo escribió:El tipo de la paloma, el tipo de paloma!!! [toctoc] [toctoc]

Pero.... la paloma donde esta?? Luffy la desplomó?? No recuerdo que pasó con ella, jaja. [+risas]

De todas formas yo creo que nadie sabe que va a pasar ahora, seguro que pasa algo raro y que nadie se espera, es lo que suele pasar con Oda. :cool:

Haber si tiene webos de hacerle esto a Luffy otra vez el señor de la paloma:

Imagen

La paloma aparece, y con careta [amor]
¿No te has fijado?
Si se pegan solo se me ocurre que el palomo tenga algún juguete tecnológico para dar por saco, porque la escala de poder no creo que se pueda retorcer tanto.
@BennBeckman
No, no me he fijado... Por eso preguntaba. :p

Seguro que ahora es robótica y Rob Lucci se puede transformar en Power Ranger Paloma con ella. XD [mad] [sati]
Luffy ha despertado ya su fruta en el anime?
BennBeckman escribió:
Luffy ha despertado ya su fruta en el anime?

Nope. A este paso, en verano.
elrocho escribió:
BennBeckman escribió:
Luffy ha despertado ya su fruta en el anime?

Nope. A este paso, en verano.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
En el anime me parece que van por el 1020 del manga. Le sigue sacando como unos 50, desde hace ya la tira.

Al ritmo que van, si no hacen más entregas chorra de anime, es posible que se llegue a verano o no. Vete tú a saber....

En enero sale el nuevo jrpg y como parece que se viaja por varias sagas estos (toei) son capaces de poner nuevos capítulos recordatorios. [+risas]
Bueno...

Lo que estaría guapo sería que Luffy ni le interese perder un segundo con Lucci y sea alguno de sus comandantes quien le parta la cara. Zoro, Sanji, incluso Jimbe deberían ser capaces de sobra de despachar al de la paloma por mucho que haya mejorado en este tiempo.

Por otro lado, parece que vamos a ver en acción también a los Seraphim de Mihawk, Jimbe y Hancock de parte de los Mugiwaras... Y encima Kuma se ha lanzado hacia allí también... No sé, veo demasiado desbalance de poder, son solo Lucci, Kaku y Stussy contra todos los Mugiwaras, los Seraphim y Kuma.

¡Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Lo que estaría guapo sería que Luffy ni le interese perder un segundo con Lucci y sea alguno de sus comandantes quien le parta la cara. Zoro, Sanji, incluso Jimbe deberían ser capaces de sobra de despachar al de la paloma por mucho que haya mejorado en este tiempo.

Por otro lado, parece que vamos a ver en acción también a los Seraphim de Mihawk, Jimbe y Hancock de parte de los Mugiwaras... Y encima Kuma se ha lanzado hacia allí también... No sé, veo demasiado desbalance de poder, son solo Lucci, Kaku y Stussy contra todos los Mugiwaras, los Seraphim y Kuma.

¡Saludos!

Lucci es muy inteligente, no va a empezar una batalla contra los Mugis.
O aparecen almirantes (cosa que dudo), o se retirará.
Bastantes ganas de ver el capítulo de esta semana

Luffy gears 5 contra Lucci fruta despertada y con KO en el mismo capitulo[

Aunque se recupera al final del capítulo por su fruta
eR_XaVi escribió:Bastantes ganas de ver el capítulo de esta semana

Luffy gears 5 contra Lucci fruta despertada y con KO en el mismo capitulo[

Aunque se recupera al final del capítulo por su fruta

Veo una sobrada por parte de Luffy usar el Gear 5 contra Lucci, por mucho que este haya despertado su fruta... Pero bueno, un guantazo le dura (normal).
BennBeckman escribió:
eR_XaVi escribió:Bastantes ganas de ver el capítulo de esta semana

Luffy gears 5 contra Lucci fruta despertada y con KO en el mismo capitulo[

Aunque se recupera al final del capítulo por su fruta

Veo una sobrada por parte de Luffy usar el Gear 5 contra Lucci, por mucho que este haya despertado su fruta... Pero bueno, un guantazo le dura (normal).

El combate es un tom y Jerry. Pero si es corto y cuando se recupera se quiere ir de la isla por lo que impone Luffy.
Pues a mi me huele que Lucci va a ser un aliado
eR_XaVi escribió:Bastantes ganas de ver el capítulo de esta semana

Luffy gears 5 contra Lucci fruta despertada y con KO en el mismo capitulo[

Aunque se recupera al final del capítulo por su fruta

Parece "relleno", no? Que sentido tiene esa pelea? :-?

Es interesante ver a Lucci con su fruta despertada, pero aún asi enfrentarla con un gear5/fruta mitológica Nika Nika dios del sol... XD Eso me parece abusar, debería haberse enfrentado a otro mugi.

Aunque parece una de esas típicas peleas que aveces mete oda en un capítulo cuando Luffy desmonta de una ostia a su rival, para demostrar su superioridad. XD

Pero vamos algún rival habrá en este arco, no? Obviamente el CP0 no iba a ser, no se si acabara viniendo algún almirante o que pasara.

Tampoco tengo muy claro dónde quiere ir vegapunk. Y si el se va el resto de vegapunks que pasa con ellos. Todos no caben en el Sunny, donde supuestamente tb está caribou. [+risas]
Pizzo escribió:
eR_XaVi escribió:Bastantes ganas de ver el capítulo de esta semana

Luffy gears 5 contra Lucci fruta despertada y con KO en el mismo capitulo[

Aunque se recupera al final del capítulo por su fruta

Parece "relleno", no? Que sentido tiene esa pelea? :-?

Es interesante ver a Lucci con su fruta despertada, pero aún asi enfrentarla con un gear5/fruta mitológica Nika Nika dios del sol... XD Eso me parece abusar, debería haberse enfrentado a otro mugi.

Aunque parece una de esas típicas peleas que aveces mete oda en un capítulo cuando Luffy desmonta de una ostia a su rival, para demostrar su superioridad. XD

Pero vamos algún rival habrá en este arco, no? Obviamente el CP0 no iba a ser, no se si acabara viniendo algún almirante o que pasara.

Tampoco tengo muy claro dónde quiere ir vegapunk. Y si el se va el resto de vegapunks que pasa con ellos. Todos no caben en el Sunny, donde supuestamente tb está caribou. [+risas]

Esta siendo una semana rara de spoilers, ya que algunos fake se estan colando.

Lo de que Lucci quiere huir parece fake, el resto si que es como he dicho. Y lo más importante del capitulo no es la pelea, es que por fin se sabe por que existen las frutas y por que son debiles al mar

Parece que hasta que salga el capitulo o el resumen, el contexto de cosas mejor ni teorizar, aunque con lo filtrado real, es más capitulo de lore que otra cosa, aunque haya pelea

Es más el nombre del capítulo es referencia a las frutas, es lo único que ha confirmado 100% Redon (aunque lo de tom y jerry en twitter también lo puso)
@eR_XaVi
Han confirmado que la pelea no va a ser caricaturesca en plan Tom&Jerry
Pues no le veo sentido alguno, menos cuando lo más sensato sería...

huir por patas y notificar no sólo de la presencia de la tripulación en el lugar sino de la "traición" de Vegapunk y ahora sí tener un motivo oficial para matarle, como el tema de Vivi y su padre.


Sin mencionar que así Lucci conservaría algo de dignidad, que ni la paloma se cree que podría hacer algo contra el Luffy actual.
BennBeckman escribió:@eR_XaVi
Han confirmado que la pelea no va a ser caricaturesca en plan Tom&Jerry

De momento lo que Redon había dicho que no y el mismo eliminó era lo de Lucci yéndose por patas, Kaku ofreciendo ayuda y Lucci negándosela, y que los seraphines iban a empezar a ir por libre albedrío


De todas formas, lo que he dicho antes, el capítulo hay que cogerlo con pinzas y lo único seguro al 100% es el tema lore.


Ya esta el capitulo y aparte de que hay descanso y creo que va empalmar con navidades.

Lucci aunque recibe aguanta todo el capitulo sin problemas, y tiene pinta que va a ser Seraphims + Cp0 contra Luffy
Capítulazo el de esta semana
Bueno...

No olvidemos que

también se dirigen Kuma y Kizaru hacia EggHead... La cosa se va a poner calentita.


¡Saludos!
Pff, la cantidad de avance e información ha sido brutal, vaya cabrón Oda revelando algo por fin y terminando con un...

..bueno, al menos esa es mi teoría :o


Dejando margen a la imaginación o a complementos a esa información.

Por otra parte, y absolutamente no es queja pero... no os parece que ha subido levemente el tema de fanservice últimamente?, obviamente hubo cambios desde el "desarrollo de personaje" de Robin y Nami, entre otras cosas, pero últimamente noto páneles con ángulos más sugerentes.
Que larga se me va a hacer la espera :(
Buenas, quería saber si merece la pena ponerse ahora a leer el manga desde 0,mi mujer quiere ver el anime pero entiendo que meterán más broza entre intros y demás no?
Gracias
@rober2501 Si te decides ver el anime, tienes la opción de One Pace, que es una edición que elimina escenas para que se asemeje más al manga. Personalmente no lo he visto nunca, porque veo la serie desde el comienzo.

Si quieres ver el anime tal cual, pues cuenta que hay más de 1000 capitulos. Tienes serie para uno o dos años sin parar, a ritmo de uno o dos al día...

Con el manga, si te gusta leer, irás más rápido, pero igualmente cuenta unos meses hasta ponerte al día.
Bueno, pues después de hacerse "mainstream" el Haki, ahora lo suyo es que todo dios tenga sus frutas "despiertas"... :-|

Que también digo, esto del despertar de las frutas me parece un agujero de guión bastante importante... Quiero decir, en la guerra de Marineford no vimos ni a una (¿quizá Oda todavía no había tenido esta idea en mente?), ni los almirantes u otros personajes tochos lo tenían... Me parece un powerup demasiado sacado de la manga para dar una razón de ser al Gear 5.
Plante va a lanzar una nueva edición de One Piece que son 3 tomos en 1. A ver si dan mas detalles de como es la edición (tamaño, precio, páginas a color, etc.)
@javier_himura van a incluir las SBS. Eso es un punto a favor. Por número de páginas lo lógico sería un tamaño kanzenban, porque si es menor, sería muy incómodo de leer. Y esperemos que haya nueva traducción, porque los nombres eran de risa...

Yo con lo de la SBS confirmada y a falta del tamaño y la traducción, en principio voy de cabeza.
Creo que dijeron que no tendría un mayor tamaño, al menos que no podían sacarla en tamaño kanzenban porque en Japón no había salido una edición así aún.
javier_himura escribió:Plante va a lanzar una nueva edición de One Piece que son 3 tomos en 1. A ver si dan mas detalles de como es la edición (tamaño, precio, páginas a color, etc.)

128x180, sin páginas a color, simplemente coger los 3 tomos y juntarlos. El precio, en la línea de sus productos, según han dicho.
Miles Wolf escribió:Bueno, pues después de hacerse "mainstream" el Haki, ahora lo suyo es que todo dios tenga sus frutas "despiertas"... :-|

Que también digo, esto del despertar de las frutas me parece un agujero de guión bastante importante... Quiero decir, en la guerra de Marineford no vimos ni a una (¿quizá Oda todavía no había tenido esta idea en mente?), ni los almirantes u otros personajes tochos lo tenían... Me parece un powerup demasiado sacado de la manga para dar una razón de ser al Gear 5.

Shirohige si muestra que tenía la fruta despertada. Imbuía su arma y su alrededor con el poder de su fruta, sin el "despertar" creo que eso no es posible.
Creo que hemos visto más frutas despertadas de lo que nos pensamos, solo que no se nos dijo explícitamente en el momento en el que las usaban.
sinuba escribió:
javier_himura escribió:Plante va a lanzar una nueva edición de One Piece que son 3 tomos en 1. A ver si dan mas detalles de como es la edición (tamaño, precio, páginas a color, etc.)

128x180, sin páginas a color, simplemente coger los 3 tomos y juntarlos. El precio, en la línea de sus productos, según han dicho.


Pues entonces sí que va a ser un tomo algo más grande. Los tomos de One Piece tienen un tamaño de 111x177. Si han dicho que 128x180 sería un B6, para haceros a la idea, de B6 han sacado Hokuto no ken, Captain Tsubasa, Gran Blue... Es decir, serán tomos un poco más grandes.

Pues la verdad es que si es así me bajo del carro, a menos de que en la tienda me de buena impresión, casi 600 páginas en un tamaño tan pequeño no me parece muy cómodo para leer.
@gokufly Yo tengo la 3 en 1 americana de Yugioh, que de tamaño supongo que será igual que la de One Piece, y se lee perfectamente bien, son muy cómodos.

También depende del tipo de papel que se utilice. En USA se gasta papel malillo y fino que hace que un tomo triple sea manejable. En España usamos papel de más calidad, veremos cómo queda.

De todos modos, Panini acaba de sacar una 3 en 1 de Vampire Knight, mira a ver si te convence (aunque el formato no tien por que se igual).
@gokufly Ese el tamaño en el que saca Ivrea cosas como Shaman King y 3x3 Ojos y se lee bastante bien. Aunque esas series que te digo son tomos dobles, no triples, de triples no tengo ninguna serie.
Yo voy a intentar vender mi edición antigua y hacerme con la nueva, solo por los SBS y un tamaño algo más grande me interesa, me da algo de rabia que ya iba por el tomo 75, a ver si alguien la quiere xD
@javier_himura ya, si tengo Jojos (las 1eras partes eran de 400 páginas), pero aquí la cosa es que pasan a ser 600 xD Si hubiese sido tamaño kanzenban me lo hubiese pillado, pero al no ser mucho más grande que el tomo estándar creo que pasaré. Tengo la edición normal hasta el 60 o así, y es que entra las portadas horrendas y los tomos tan pequeños... Oda hace viñetas tan caóticas y pequeñas que a veces no me entero o veo los detalles. Creo que a One Piece le favorecería un tamaño más grande. Aunque los 1eros capítulos las viñetas eran más grandes.
@Miles Wolf @BennBeckman

Además en Impel Down la resistencia de ciertos zoans ya había sido comentada con algo relacionado a frutas despertadas si no mal recuerdo:

Imagen
ONiZ escribió:Yo voy a intentar vender mi edición antigua y hacerme con la nueva, solo por los SBS y un tamaño algo más grande me interesa, me da algo de rabia que ya iba por el tomo 75, a ver si alguien la quiere xD


Joder, uno me compra la seríe y estoy mil de indeciso jajaja

Arf, no sé qué hacer.
@ONiZ la "nueva" edición peor que la actual no va a ser xD
El que la compre casi por coleccionismo, porque lo lea a ritmo de Japón, como es mi caso y el de la gran mayoría de los que aquí estamos, supongo que casi no le compensará cambiar de edición, porque al menos yo solo me lo plantearía si la edición fuera notablemente más grande, pero es prácticamente igual, ¿no?
Después hay que tener en cuenta, que cuando llegue al tomo actual, sacarán como mucho 1 tomo triple al año en vez de 3 o 4 anuales.
Habrá que ver cómo es, porque al menos sí que llama la atención.

Edit: leyendo acerca de los tamaños, si de 111x177 pasamos a 128x180, es prácticamente el mismo tamaño. El alto pasa de 177 a 180, vamos 3 milímetros no se notan, y evidentemente el ancho ha de ser mayor, de 111 a 128 porque al ser más grande debe tener más papel en blanco metido hacia dentro del lomo al tener más páginas, así que prácticamente es igual.
Está claro que el tema de nueva traducción, mejor papel, SBS y demás lo puede compensar.
Espero que esto de los awakenings no se convierta en algo como los bankais de bleach, que al principio era como una cosa casi histórica tenerlo y a mitad de la serie si no lo tenías eras un loser.

Por otro lado visto el manga

La manera que parece tienen de igualar el combate es que sea Lucci + 3 serafines contra Luffy... pero aún así el Gear 5 está demasiado OP. Debería ganar, a no ser que empiecen cosas como que demasiado tiempo en Gear5 es demasiado para Luffy o algo así.
Pues yo, si cambian la traduccion y esteticamente se ve mejor, me subo al carro de la nueva edicion. Me vendi la actual, mas o menos por el tomo 70, porque me parecia esteticamente horrible y leerla era una patada en los cojones contantes con algunos nombres.
Miles Wolf escribió:Bueno, pues después de hacerse "mainstream" el Haki, ahora lo suyo es que todo dios tenga sus frutas "despiertas"... :-|

Que también digo, esto del despertar de las frutas me parece un agujero de guión bastante importante... Quiero decir, en la guerra de Marineford no vimos ni a una (¿quizá Oda todavía no había tenido esta idea en mente?), ni los almirantes u otros personajes tochos lo tenían... Me parece un powerup demasiado sacado de la manga para dar una razón de ser al Gear 5.

Si te pones a pensarlo quizás la de Sengoku si estuviese despierta, sabemos que doflamingo la hubiese podido usar y ahí otras como la de Boa que si te pones a pensar puede petrificar pero los tiros de corazón esos que hace entrarían en modo fruta normal o en despertada, marco el fénix por ejemplo eso de que pueda convertir partes de sí en fénix me parece un control avanzado de su fruta y creo que es llnque conseguirían los usuarios zona con su fruta despertada de forma natural sin drogas como la de chopper u otros ususrios
Konstantine106 escribió:Pues yo, si cambian la traduccion y esteticamente se ve mejor, me subo al carro de la nueva edicion. Me vendi la actual, mas o menos por el tomo 70, porque me parecia esteticamente horrible y leerla era una patada en los cojones contantes con algunos nombres.


Eres casi mi caso, yo voy por el 75 y estoy muy indeciso si venderla o no.

No la he leído, aunque quiero hacerlo sin prisas, ya que lo he leído online y era un poco por coleccionismo. Que lleve las SBS y una traducción, espero, que no te mezclen nombres según la reimpresión ya es bastante xD
@ONiZ q es sbs? y como se sabe q version tienes?
Satancillo escribió:@ONiZ q es sbs? y como se sabe q version tienes?


SBS son unas "entrevistas" que hacen a ODA en todos los tomos que la edición vieja no lleva.

Las nuevas reimpresiones llevan la nueva traducción, pero no sé decirte desde que año la están poniendo.
@ONiZ yo es q empece a hacerla como el año pasado en el salon del manga y anime de barcelona q vi los estaban re imprimiendo, por q dije coño si estan todos, y juraria q los primeros y tal dificils conseguir, asi q si hay algun sello o algo q se sepa q es la nueva version, a lo mejor es desde el año pasado a finales ya te digo alli es donde los vi todos otra vez y desde entonces alli pille unos pocos y cada vez q puedo voy pillando en amazon tanto la serie como los especiales
16019 respuestas