One Piece ###post Oficial###

Franz_Fer
Back in the USSR
8.661 mensajes
desde feb 2009
Estando Kaido borracho, supongo que los tiros irán por ahí para justificar que ahora no se monte gordísima.
¿Cómo creéis que se salvan los que estaban en el castillo de Oden? Yo veo 2 opciones:

1) Kin'emon corta el ataque, ya que Kin'emon puede cortar el fuego, como ya hizo en Punk Hazard.

2) El ataque ha sido visto por Luffy gracias a su haki de observación mejorado luchando contra Katakuri, por lo que ha visto lo que iba a pasar y ha ido con mala hostia a darle al dragón borracho para que no atacara el castillo.
Makankosappo
joder macho
3.090 mensajes
desde nov 2017
Yo creo que será eso, que Luffy y Law se librarán porque Kaido está borracho y no va a tope. De hecho me pareció significativo que a Kaido se le hundiera la cabeza con una "triste" elephant gun de Luffy (que es un ataque tocho, pero para un Yonkou es caca) cuando se supone que es otra bestia hiperdura como Big Mom. Seguramente no esté en plenas condiciones, porque como lo estén y Luffy y Law vayan de frente se acabó la serie.

El resto de Mugiwaras no sé, Law estaba muy lejos para hacer un shambles, así que supongo que alguien tendrá que haberles salvado el culo. O eso o las 2 opciones que han comentado arriba también me parecen bastante viables.

Un poco aparte del capítulo de esta semana, trasteando por ahí sobre Kaido encontré esta teoría/curiosidad de la que se dio cuenta el usuario Mutaito de MDB. La pongo aquí porque me parece interesante y la verdad, hay algunas casualidades:

La opción del dragón con una Hito Hito modelo gigante o algo así me gustaría mucho, aunque no deje de ser una rareza.

Pensando, esto me recuerda a Little Garden, cuando Dorry y Broggy matan al pez gigante ese con su ataque conjunto. Dicen que pueden matar a cualquier criatura con eso, salvo a la "Serpiente de sangre roja".

¿Qué es esa serpiente? A priori lo de "sangre roja" queda un poco plof, porque la sangre siempre es roja. Sería como decir "la serpiente de dos ojos". No creo que en ese caso el "rojo" haga referencia a la sangre de la serpiente, sino al color de la misma. No seria, "la serpiente que tiene la sangre roja", sino "la serpiente de sangre, cuyo color es rojo".

Una serpiente sangrienta de color rojo. ¿Y si se refieren a Kaido? ¿Y si él es la serpiente? La forma del dragón es serpentina desde luego, y aunque no conozcamos su color (aun) bien podria ser rojo, teniendo en cuenta que el tatuaje de escamas que tiene en el brazo lo es.

¿Será la cicatriz que tiene en el costado una herida ocasionada por Dorry y Broggy hace más de cien años? Podria ser una bestia mítica de Wa, antes de comerse la Hito Hito y haber tenido un careo con los gigantes.

Como dato curioso, de estas mierdas que le molan a Oda, Dragokaido aparece en el capitulo 921 y el ataque de Dorry y Broggy es en el 129 del manga.
Makankosappo escribió:Yo creo que será eso, que Luffy y Law se librarán porque Kaido está borracho y no va a tope. De hecho me pareció significativo que a Kaido se le hundiera la cabeza con una "triste" elephant gun de Luffy (que es un ataque tocho, pero para un Yonkou es caca) cuando se supone que es otra bestia hiperdura como Big Mom. Seguramente no esté en plenas condiciones, porque como lo estén y Luffy y Law vayan de frente se acabó la serie.

El resto de Mugiwaras no sé, Law estaba muy lejos para hacer un shambles, así que supongo que alguien tendrá que haberles salvado el culo. O eso o las 2 opciones que han comentado arriba también me parecen bastante viables.

Un poco aparte del capítulo de esta semana, trasteando por ahí sobre Kaido encontré esta teoría/curiosidad de la que se dio cuenta el usuario Mutaito de MDB. La pongo aquí porque me parece interesante y la verdad, hay algunas casualidades:

La opción del dragón con una Hito Hito modelo gigante o algo así me gustaría mucho, aunque no deje de ser una rareza.

Pensando, esto me recuerda a Little Garden, cuando Dorry y Broggy matan al pez gigante ese con su ataque conjunto. Dicen que pueden matar a cualquier criatura con eso, salvo a la "Serpiente de sangre roja".

¿Qué es esa serpiente? A priori lo de "sangre roja" queda un poco plof, porque la sangre siempre es roja. Sería como decir "la serpiente de dos ojos". No creo que en ese caso el "rojo" haga referencia a la sangre de la serpiente, sino al color de la misma. No seria, "la serpiente que tiene la sangre roja", sino "la serpiente de sangre, cuyo color es rojo".

Una serpiente sangrienta de color rojo. ¿Y si se refieren a Kaido? ¿Y si él es la serpiente? La forma del dragón es serpentina desde luego, y aunque no conozcamos su color (aun) bien podria ser rojo, teniendo en cuenta que el tatuaje de escamas que tiene en el brazo lo es.

¿Será la cicatriz que tiene en el costado una herida ocasionada por Dorry y Broggy hace más de cien años? Podria ser una bestia mítica de Wa, antes de comerse la Hito Hito y haber tenido un careo con los gigantes.

Como dato curioso, de estas mierdas que le molan a Oda, Dragokaido aparece en el capitulo 921 y el ataque de Dorry y Broggy es en el 129 del manga.

Hostia, esa teoría me ha dejado picué, qué nivel tiene la gente.

Respecto al golpe de luffy a Kaido, no creo que haya que desmerecer un elephant gun y menos cuando no te lo esperas, está claro que no va a tener más consecuencia que un golpe, pero es un ataque poderoso.

Yo creo que Law tirará un shambles express y tal como aparece Luffy, se va, o algo por el estilo.
horo-horo
Horokeu Usui
3.784 mensajes
desde abr 2006
en Zaraguazas
Gyarados uso hiperrayo!!!
Eso no es una excusa valida: No puedes decir que es caro porque no te guste el metodo de pago.

Puedes opinar que es caro, estas en tu derecho de hacerlo, y tambien puedes decir que jamas pagarias por ver anime, que tambien es tu derecho.

Pero claro, tu has preguntado la forma de ver OnePiece del principio hasta el final, no que dicha forma fuese, ademas, gratis.

No obstante, te he dicho tambien los fansubs que han fansubeado OnePiece desde el principio hasta el final.

Si no quieres pagar, tienes que trabajar: a usar google y a pelearte con cuestionables webs con anuncios intrusivos y torrents con cero seeds.[/quote]
eso esta claro
Como kaido use la técnica del dragón (luchador) borracho, me muero.
eR_XaVi escribió:Como kaido use la técnica del dragón (luchador) borracho, me muero.

No sé si nos refiramos a lo mismo, pero sí es muy común en los productos japoneses que haya alguien así, no?, el típico borracho que sabe luchar o que incluso debe mantenerse borracho porque sobrio es demasiado tocho.

Gente, hilo de One Piece, no es el hilo de cierto servicio de paga.
Wence-Kun escribió:
eR_XaVi escribió:Como kaido use la técnica del dragón (luchador) borracho, me muero.

No sé si nos refiramos a lo mismo, pero sí es muy común en los productos japoneses que haya alguien así, no?, el típico borracho que sabe luchar o que incluso debe mantenerse borracho porque sobrio es demasiado tocho.

Gente, hilo de One Piece, no es el hilo de cierto servicio de paga.

Rock lee es el ejemplo (Naruto)
Franz_Fer
Back in the USSR
8.661 mensajes
desde feb 2009
Editado 1 vez. Última: 28/10/2018 - 11:37:10 por Franz_Fer.
El Zui Quan o "puño borracho" es una variedad de artes marciales referenciada en muchos productos de la cultura popular. Desde "El maestro borracho" de Jackie Chan hasta Dragon Ball (de Jackie Chun xD) o Iron Fist.

No veo a Kaido peleando así, la verdad.