One Piece ###post Oficial###

pedro_117
MegaAdicto!!!
8.567 mensajes
desde oct 2009
hablando de nakamas,oda el cabron sigue sin dibujar al pescaito,puede que sea capaz de dar muerte a este personaje??.
@pedro_117 Desde el inicio de la serie a cuantos has visto morir?
pedro_117
MegaAdicto!!!
8.567 mensajes
desde oct 2009
Konstantine106 escribió:@pedro_117 Desde el inicio de la serie a cuantos has visto morir?

menos de los que me gustarian,yo dudo mucho pero es raro que no lo meta cuando dibuja a todos siendo uno ya de la tripulacion.pero que lo veo que es un no,que seguramente lo meta cuando este reunido pero con todos.
mecavergil
MegaAdicto!!!
6.194 mensajes
desde feb 2010
en Madrid
Bueno, creo que ya le he dado bastante margen al manga como para volver a ponerme con el. Algún sitio para verlo o descargarlo en castellano? No me importa que esté en inglés, pero si está en mi idioma mejor.
mecavergil escribió:Bueno, creo que ya le he dado bastante margen al manga como para volver a ponerme con el. Algún sitio para verlo o descargarlo en castellano? No me importa que esté en inglés, pero si está en mi idioma mejor.

jaminisbox o mangastream para leerlo en inglés online. En español, no hay en buena calidad.
Yo suelo leerlo en Leomanga
Makankosappo
joder macho
3.103 mensajes
desde nov 2017
Yo si cuando me he levantado todavía no está en español lo leo en inglés en Jaimini's Box, si sí lo está en Ragnarok Skanlation, que no me parece una mala traducción.
mecavergil
MegaAdicto!!!
6.194 mensajes
desde feb 2010
en Madrid
Rozan escribió:
mecavergil escribió:Bueno, creo que ya le he dado bastante margen al manga como para volver a ponerme con el. Algún sitio para verlo o descargarlo en castellano? No me importa que esté en inglés, pero si está en mi idioma mejor.

jaminisbox o mangastream para leerlo en inglés online. En español, no hay en buena calidad.

Perfecto, muchas gracias
lionheart046 escribió:Yo suelo leerlo en Leomanga

No se porque, pero lleva desde ayer caída la web.
Hay una teoría de que O-kiku It's a trap!