One Piece ###post Oficial###

De Shutenmaru ya hay teorías de que podría ser uno de los 3 samurais que está buscando K´inemon, porque su silueta concuerda con uno de esos 3 samurais que sale sombreado. Aunque bueno, me parece que Oda lo ha hecho así a propósito para despistar.
Shutenmaru es Ashura Douji, sale luchando contra Oden en el FB.
Franz_Fer escribió:Shutenmaru huele a aliado que tira para atrás.

Kaido está muy chulo, Oda lo ha sabido hypear bien esta vez. Claro que el hecho de que vuelvan a tener que irrumpir en una celebración es un poco lel xD.

Sí, es una lástima, pero es evidente que Oda lleva ya un tiempo repitiendo esquemas sin quebrarse mucho la cabeza.
Oh, me ha molado el ladron con cara fea que resulta ser fuerte, pensaba que seria el tipico tio que sale en 4 viñetas, que va de chulo peroluego catacrock de una hostia se lo funden.
Bueno...

Makankosappo escribió:De Shutenmaru ya hay teorías de que podría ser uno de los 3 samurais que está buscando K´inemon, porque su silueta concuerda con uno de esos 3 samurais que sale sombreado. Aunque bueno, me parece que Oda lo ha hecho así a propósito para despistar.


Venía a decir eso mismo, la silueta del tipo del centro es la misma que la del Shutenmaru ese... Así que yo apuesto a que se está haciendo pasar por ladrón esperando a la rebelión.

Y Kaido mola mil. Mucho. Ahora solo falta que pueda conceder deseos como cierto dragón de cierta serie [+risas]

Saludos!

Edit: Y si Oda nos está troleando y en realidad la forma de Kaido es el dragón, y tiene la fruta zoan del hombre, modelo gigante o de la raza de Oars? Recordemos que se nos dijo que es la criatura más fuerte del mundo... Ahí lo dejo.

Saludos again!
@DarthVardagrod hombre, los dragones no llevan tatuajes ni brazaletes con pinchos, además de que esos cuernos no son propios de un dragón oriental.

Que bueno, lo del tatuaje es verdad que pudo venir después de "humanizarse", pero los cuernos no. Yo soy de los que piensa que es de la raza de Avalo Pizarro.
Muy chulo el capítulo, me encanta el diseño de Kaido. Como todos, creo que shutenmaru será uno de los tres samurais que están buscando. Espero que vayan relativamente rápido en el tiempo que queda hasta el ataque.
Pedazo de figura:



Por 2000$ se puede encontrar por Ebay:

[babas] [babas]
No sabía que habían sacado una novela sobre la vida de Law tras la muerte de Cora-san, cómo conoció a Bepo y cómo se hizo pirata. Por si a alguien le interesa he aquí un resumen:

https://twitter.com/Onepiece_Frases/sta ... 0251068416

Ojalá lleguen a España esta y las de Ace.
Canalejo escribió:Espero que vayan relativamente rápido en el tiempo que queda hasta el ataque.


Esto es One Piece, entre descansos y toda la pesca y habiendo dado SEMANAS para que empezase...hay preparativos para rato.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Makankosappo escribió:De Shutenmaru ya hay teorías de que podría ser uno de los 3 samurais que está buscando K´inemon, porque su silueta concuerda con uno de esos 3 samurais que sale sombreado. Aunque bueno, me parece que Oda lo ha hecho así a propósito para despistar.


Venía a decir eso mismo, la silueta del tipo del centro es la misma que la del Shutenmaru ese... Así que yo apuesto a que se está haciendo pasar por ladrón esperando a la rebelión.

Y Kaido mola mil. Mucho. Ahora solo falta que pueda conceder deseos como cierto dragón de cierta serie [+risas]

Saludos!

Edit: Y si Oda nos está troleando y en realidad la forma de Kaido es el dragón, y tiene la fruta zoan del hombre, modelo gigante o de la raza de Oars? Recordemos que se nos dijo que es la criatura más fuerte del mundo... Ahí lo dejo.

Saludos again!


La fruta Zoan de Hombre la tiene Chopper, y no veo a Kaido tomandose una fruta artificial...
Bueno...

f5inet escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Makankosappo escribió:De Shutenmaru ya hay teorías de que podría ser uno de los 3 samurais que está buscando K´inemon, porque su silueta concuerda con uno de esos 3 samurais que sale sombreado. Aunque bueno, me parece que Oda lo ha hecho así a propósito para despistar.


Venía a decir eso mismo, la silueta del tipo del centro es la misma que la del Shutenmaru ese... Así que yo apuesto a que se está haciendo pasar por ladrón esperando a la rebelión.

Y Kaido mola mil. Mucho. Ahora solo falta que pueda conceder deseos como cierto dragón de cierta serie [+risas]

Saludos!

Edit: Y si Oda nos está troleando y en realidad la forma de Kaido es el dragón, y tiene la fruta zoan del hombre, modelo gigante o de la raza de Oars? Recordemos que se nos dijo que es la criatura más fuerte del mundo... Ahí lo dejo.

Saludos again!


La fruta Zoan de Hombre la tiene Chopper, y no veo a Kaido tomandose una fruta artificial...


Pero al igual que hay modelos dentro de cada especie (fruta perro perro, modelo chacal, lobo...) es factible que existan modelos de razas dentro de la fruta del hombre (brazoslargos, gigante, la raza a la que pertenezca Avalo Pizarro...)

A mí lo que no me cuadra es el detalle ese de que lo presenten como la criatura viviente más fuerte del mundo. El hombre más fuerte del mundo era Shirohige. Y no me vale decir que ahora porque está muerto, sea Kaido el más fuerte, porque cuando apareció Shirohige por primera vez y nos dijeron que era el hombre más fuerte del mundo, ambos estaban vivos.

Además, no sé dónde leí una vez sobre la mitología japonesa, algo de que el dragón oriental era inmortal, sólo podía morir cuando su destino lo dictase o algo así, y eso podría explicar el enigma de porqué Kaido se ha intentado suicidar repetidamente y nunca lo consigue...

Un detalle que se me escapa (hace mucho que no leo esa parte) es si el dragón de Punk Hazard era real o una creación de Vegapunk... Si era real, pues ahí tenemos una prueba de que los dragones son una raza de criaturas existentes en el mundo de One Piece, y a ella podría pertenecer Kaido... Joder, si vimos dinosaurios en Little Garden, yo no lo veo tan descabellado.

Además... Piratas Bestia? Venga ya, a mí me suena a que el dragón Kaido comió la fruta, se humanizó, y buscó tener una banda pirata de gente que se puede transformar en bestias, lo que él es en realidad. Incluso quizá ni sus subordinados saben la verdad sobre su auténtica naturaleza.

Saludos!
@DarthVardagrod los dos dragones de Punk Hazard eran artificiales, y creo que te estás montando una paja mental importante xD.
Makankosappo escribió:No sabía que habían sacado una novela sobre la vida de Law tras la muerte de Cora-san, cómo conoció a Bepo y cómo se hizo pirata. Por si a alguien le interesa he aquí un resumen:

https://twitter.com/Onepiece_Frases/sta ... 0251068416

Ojalá lleguen a España esta y las de Ace.

Yo creo que las anunciaran justo cuando el segundo colorwalk salga y empezarán a publicarlas cuando saquen el tercero XD
Shirohige era el hombre más fuerte del mundo dentro de los humanos, Kaido lo es dentro de todas las razas (Gyojins, gigantes, brazoslargos...) o que el resto de razas son consideradas a parte de los humanos (de ahí que los llamen criaturas) y por eso hacen la distinción, así es como entiendo yo más o menos el tema.

Además que sepamos dragones no artificiales no existen en One Piece y encima esos eran occidentales, no orientales. Me parece teorizar sobre vacío...
dragones hubieron en el mundo de one piece desde que mencionan el logro de ryuma,que ahora esten extintos es otra cosa.

Que kaido fuese el ultimo de esa raza con una fruta hito hito no mi:modelo oni seria un lolazo.
@pedro_117 aquí dan a entender que son criaturas mitológicas y que es imposible que sigan existiendo...

https://www.youtube.com/watch?v=C-tFhTQWBo8

Habría que suponer que Kaido tiene la pera de años para que cuadrase.
Otra teoria podria ser que Kaido originariamente comiese la fruta del Dragon y esta le otorgase la inmortalidad, a partir de ahi nada le impediria comer todas las frutas que quisiese para convertirse en el mas fuerte.
Eonkun está baneado por "troll racista"
@Franz_Fer Chopper tiene la Hito Hito modelo Yeti, y Sengoku tiene la Hito Hito modelo Buda. Así que, dentro como teoría, sería posible que Kaido fuera un dragón con la Hito Hito modelo X.

Aunque yo creo que será un un hombre con fruta de Dragón y Momonosuke su fruta artificial.
@Eonkun por posible puede ser lo que a Oda le salga del nardo, lo que no quita para que ésta teoría de Kaido en base a que le llaman "criatura" me parezca una paja mental. Si hasta en paneles explican la diferencia entre Barbablanca y él...
Eonkun escribió:@Franz_Fer Chopper tiene la Hito Hito modelo Yeti, y Sengoku tiene la Hito Hito modelo Buda. Así que, dentro como teoría, sería posible que Kaido fuera un dragón con la Hito Hito modelo X.

Aunque yo creo que será un un hombre con fruta de Dragón y Momonosuke su fruta artificial.


Lo de que chopper tiene la de modelo yeti es sólo una teoría, ¿verdad? Porque no sale en ningún sitio, creo.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Canalejo escribió:
Eonkun escribió:@Franz_Fer Chopper tiene la Hito Hito modelo Yeti, y Sengoku tiene la Hito Hito modelo Buda. Así que, dentro como teoría, sería posible que Kaido fuera un dragón con la Hito Hito modelo X.

Aunque yo creo que será un un hombre con fruta de Dragón y Momonosuke su fruta artificial.


Lo de que chopper tiene la de modelo yeti es sólo una teoría, ¿verdad? Porque no sale en ningún sitio, creo.

Es solo una teoría, pero es la única forma de explicarlo todo, y colateralmente está ya demostrado.

Chopper, al igual que todos los Zoan, tiene tres formas básicas, su forma "reno", su híbrido, y su forma "fruta", dejando de lado la nariz azul, Chopper al transformarse en su zoan de fruta, de humano tiene bien poco, no tenía ningún sentido que, siendo una fruta de humano, consiguiera ese aspecto monstruoso porque si...

Luego en Marineford vimos que, al igual que muchas Zoan, hay iguales de modelos distintos (perro, serpiente...) Y nos mostraron otra Hito Hito, en este caso, modelo Buda, donde, otra vez, de "humano" tenía solo la forma humanoide o la especie "base" pero poco más, dándonos a entender que, de Hito Hito, puede haber distintos modelos y que la de Chopper no tiene porqué ser la "humano normal" sino todo lo contrario.

Ahí ya vemos cómo de hecho en su forma Monster es un Yeti como los vistos en Punk Hazard. Y vamos atando los cabos. Y solo nos falta confirmación oficial de lo que es ya lógico y evidente.
Eonkun escribió:
Canalejo escribió:
Eonkun escribió:@Franz_Fer Chopper tiene la Hito Hito modelo Yeti, y Sengoku tiene la Hito Hito modelo Buda. Así que, dentro como teoría, sería posible que Kaido fuera un dragón con la Hito Hito modelo X.

Aunque yo creo que será un un hombre con fruta de Dragón y Momonosuke su fruta artificial.


Lo de que chopper tiene la de modelo yeti es sólo una teoría, ¿verdad? Porque no sale en ningún sitio, creo.

Es solo una teoría, pero es la única forma de explicarlo todo, y colateralmente está ya demostrado.

Chopper, al igual que todos los Zoan, tiene tres formas básicas, su forma "reno", su híbrido, y su forma "fruta", dejando de lado la nariz azul, Chopper al transformarse en su zoan de fruta, de humano tiene bien poco, no tenía ningún sentido que, siendo una fruta de humano, consiguiera ese aspecto monstruoso porque si...

Luego en Marineford vimos que, al igual que muchas Zoan, hay iguales de modelos distintos (perro, serpiente...) Y nos mostraron otra Hito Hito, en este caso, modelo Buda, donde, otra vez, de "humano" tenía solo la forma humanoide o la especie "base" pero poco más, dándonos a entender que, de Hito Hito, puede haber distintos modelos y que la de Chopper no tiene porqué ser la "humano normal" sino todo lo contrario.

Ahí ya vemos cómo de hecho en su forma Monster es un Yeti como los vistos en Punk Hazard. Y vamos atando los cabos. Y solo nos falta confirmación oficial de lo que es ya lógico y evidente.


Sí, claro, el razonamiento lo entiendo y comparto, era por si me había perdido la confirmación por algún lado.
Donde puedo ver online one piece y sobre todo que este al dia
chomper1990 escribió:Donde puedo ver online one piece y sobre todo que este al dia


Si eres de sudamerica, creo que crunchyroll la tiene licenciada alli y la puedes ver completa online, incluyendo ultimos episodios.

Sino, tendras que tirar de fansubs. RedlineSP y Shikibukai fansub serian los que yo miraria.
f5inet escribió:
chomper1990 escribió:Donde puedo ver online one piece y sobre todo que este al dia


Si eres de sudamerica, creo que crunchyroll la tiene licenciada alli y la puedes ver completa online, incluyendo ultimos episodios.

Sino, tendras que tirar de fansubs. RedlineSP y Shikibukai fansub serian los que yo miraria.

soy de España crunchyroll es un timo me dijeron
chomper1990 escribió:
f5inet escribió:
chomper1990 escribió:Donde puedo ver online one piece y sobre todo que este al dia


Si eres de sudamerica, creo que crunchyroll la tiene licenciada alli y la puedes ver completa online, incluyendo ultimos episodios.

Sino, tendras que tirar de fansubs. RedlineSP y Shikibukai fansub serian los que yo miraria.

soy de España crunchyroll es un timo me dijeron


Crunchyroll no es un timo. es el mejor servico de streaming de anime, el NETFLIX del anime. Practicamente emiten subtitulado el anime de estreno de Japon con apenas una hora de retraso.
f5inet escribió:
chomper1990 escribió:
f5inet escribió:
Si eres de sudamerica, creo que crunchyroll la tiene licenciada alli y la puedes ver completa online, incluyendo ultimos episodios.

Sino, tendras que tirar de fansubs. RedlineSP y Shikibukai fansub serian los que yo miraria.

soy de España crunchyroll es un timo me dijeron


Crunchyroll no es un timo. es el mejor servico de streaming de anime, el NETFLIX del anime. Practicamente emiten subtitulado el anime de estreno de Japon con apenas una hora de retraso.

Pero es caro porque no puedes pagar por prepago
chomper1990 escribió:
f5inet escribió:
chomper1990 escribió: soy de España crunchyroll es un timo me dijeron


Crunchyroll no es un timo. es el mejor servico de streaming de anime, el NETFLIX del anime. Practicamente emiten subtitulado el anime de estreno de Japon con apenas una hora de retraso.

Pero es caro porque no puedes pagar por prepago

Tienes la cuenta gratuita que puedes ver anime más tarde de su salida con anuncios, y tienes la cuenta premium por 5 euros al mes (4,99 €) y la premium plus que seamos sinceros en España no tiene sentido

wiki/Crunchyroll

yo tengo la anual y más contento que una perdiz

para más info hilo_hilo-oficial-crunchyroll_2278422
chomper1990 escribió:
f5inet escribió:
chomper1990 escribió: soy de España crunchyroll es un timo me dijeron


Crunchyroll no es un timo. es el mejor servico de streaming de anime, el NETFLIX del anime. Practicamente emiten subtitulado el anime de estreno de Japon con apenas una hora de retraso.

Pero es caro porque no puedes pagar por prepago


Eso no es una excusa valida: No puedes decir que es caro porque no te guste el metodo de pago.

Puedes opinar que es caro, estas en tu derecho de hacerlo, y tambien puedes decir que jamas pagarias por ver anime, que tambien es tu derecho.

Pero claro, tu has preguntado la forma de ver OnePiece del principio hasta el final, no que dicha forma fuese, ademas, gratis.

No obstante, te he dicho tambien los fansubs que han fansubeado OnePiece desde el principio hasta el final.

Si no quieres pagar, tienes que trabajar: a usar google y a pelearte con cuestionables webs con anuncios intrusivos y torrents con cero seeds.
Onde piece en crunchyroll España no está, no?
Pues yo estoy en la prueba de 15 días, no está mal pero (y esto de ninguna manera es culpa de Crunchyroll) no tienen app en la tienda de aplicaciones de mi tv LG, así que eso de tener el pc o el xbox 360 encendido con el ruido que hace conectados a la tv... como que no. Ahora me vendría bien ese android box chino que le presté a unos sobrinos a sabiendas que nunca volvería a ver ese dispositivo [+risas]

Volviendo al tema de One Piece, estamos asumiendo que el usuario de la fruta muere en el proceso y tal, si de alguna manera dan alguna pista de que pudiera no estar muerta o bien que no necesariamente todos aparecen en el mismo lugar físico o no necesariamente todos aparecen exactamente en el mismo momento... puede dar para mucho.
f5inet escribió:Puedes opinar que es caro

y tampoco tendría mucha razón ya que si te pillas la anual sale por nada ver animes, sale de largo mucho que tener una de Netflix de largo si solo vas a ver anime, y ya con dos series potentes que te pongan en el año la tienes más que amortizada y ya si revisionas series potentes que tienen de antes más aún pero creo que el tema se esta desviando.

@Wence-Kun Una raspberry + kodi + el plugin de Crunchyroll (ojo no se si ese metodo aún es valido) pero creo que es una solucion de lujo
f5inet escribió:
chomper1990 escribió:
f5inet escribió:
Crunchyroll no es un timo. es el mejor servico de streaming de anime, el NETFLIX del anime. Practicamente emiten subtitulado el anime de estreno de Japon con apenas una hora de retraso.

Pero es caro porque no puedes pagar por prepago


Eso no es una excusa valida: No puedes decir que es caro porque no te guste el metodo de pago.

Puedes opinar que es caro, estas en tu derecho de hacerlo, y tambien puedes decir que jamas pagarias por ver anime, que tambien es tu derecho.

Pero claro, tu has preguntado la forma de ver OnePiece del principio hasta el final, no que dicha forma fuese, ademas, gratis.

No obstante, te he dicho tambien los fansubs que han fansubeado OnePiece desde el principio hasta el final.

Si no quieres pagar, tienes que trabajar: a usar google y a pelearte con cuestionables webs con anuncios intrusivos y torrents con cero seeds.


Al me nos es España, no se puede ver one piece.

No se si tendreis alguna forma de verlo.

Un saludo.
Verlo en piratilla es de todo menos complicado, eh xD

@bikooo2 intento registrarme, me salen que todos los datos son correctos pero cuando le voy a dar a "Aceptar" me da error, que hay uno de los datos (la contraseña creo) que no es válido... ¿Sabes por qué puede ser?
Makankosappo escribió:Verlo en piratilla es de todo menos complicado, eh xD

@bikooo2 intento registrarme, me salen que todos los datos son correctos pero cuando le voy a dar a "Aceptar" me da error, que hay uno de los datos (la contraseña creo) que no es válido... ¿Sabes por qué puede ser?

Ni idea de cual puede ser el problema por el que no te deje registrarte, a mi en su momento no me dió ninguno, si eso seguimos hablando en el hilo de crunchy y ya ne pones por ahí una captura del error sin datos personales y veo a ver si ceo el fallo u otors usuarios del hilo lo ven
Muy chulo el capítulo de esta semana, se ha puesto incluso más interesante todo haha
Makankosappo escribió:D.E.P. Luffy


menuda ostia a lo budspencer le ha soltado...
Estando Kaido borracho, supongo que los tiros irán por ahí para justificar que ahora no se monte gordísima.
¿Cómo creéis que se salvan los que estaban en el castillo de Oden? Yo veo 2 opciones:

1) Kin'emon corta el ataque, ya que Kin'emon puede cortar el fuego, como ya hizo en Punk Hazard.

2) El ataque ha sido visto por Luffy gracias a su haki de observación mejorado luchando contra Katakuri, por lo que ha visto lo que iba a pasar y ha ido con mala hostia a darle al dragón borracho para que no atacara el castillo.
Yo creo que será eso, que Luffy y Law se librarán porque Kaido está borracho y no va a tope. De hecho me pareció significativo que a Kaido se le hundiera la cabeza con una "triste" elephant gun de Luffy (que es un ataque tocho, pero para un Yonkou es caca) cuando se supone que es otra bestia hiperdura como Big Mom. Seguramente no esté en plenas condiciones, porque como lo estén y Luffy y Law vayan de frente se acabó la serie.

El resto de Mugiwaras no sé, Law estaba muy lejos para hacer un shambles, así que supongo que alguien tendrá que haberles salvado el culo. O eso o las 2 opciones que han comentado arriba también me parecen bastante viables.

Un poco aparte del capítulo de esta semana, trasteando por ahí sobre Kaido encontré esta teoría/curiosidad de la que se dio cuenta el usuario Mutaito de MDB. La pongo aquí porque me parece interesante y la verdad, hay algunas casualidades:

La opción del dragón con una Hito Hito modelo gigante o algo así me gustaría mucho, aunque no deje de ser una rareza.

Pensando, esto me recuerda a Little Garden, cuando Dorry y Broggy matan al pez gigante ese con su ataque conjunto. Dicen que pueden matar a cualquier criatura con eso, salvo a la "Serpiente de sangre roja".

¿Qué es esa serpiente? A priori lo de "sangre roja" queda un poco plof, porque la sangre siempre es roja. Sería como decir "la serpiente de dos ojos". No creo que en ese caso el "rojo" haga referencia a la sangre de la serpiente, sino al color de la misma. No seria, "la serpiente que tiene la sangre roja", sino "la serpiente de sangre, cuyo color es rojo".

Una serpiente sangrienta de color rojo. ¿Y si se refieren a Kaido? ¿Y si él es la serpiente? La forma del dragón es serpentina desde luego, y aunque no conozcamos su color (aun) bien podria ser rojo, teniendo en cuenta que el tatuaje de escamas que tiene en el brazo lo es.

¿Será la cicatriz que tiene en el costado una herida ocasionada por Dorry y Broggy hace más de cien años? Podria ser una bestia mítica de Wa, antes de comerse la Hito Hito y haber tenido un careo con los gigantes.

Como dato curioso, de estas mierdas que le molan a Oda, Dragokaido aparece en el capitulo 921 y el ataque de Dorry y Broggy es en el 129 del manga.
Makankosappo escribió:Yo creo que será eso, que Luffy y Law se librarán porque Kaido está borracho y no va a tope. De hecho me pareció significativo que a Kaido se le hundiera la cabeza con una "triste" elephant gun de Luffy (que es un ataque tocho, pero para un Yonkou es caca) cuando se supone que es otra bestia hiperdura como Big Mom. Seguramente no esté en plenas condiciones, porque como lo estén y Luffy y Law vayan de frente se acabó la serie.

El resto de Mugiwaras no sé, Law estaba muy lejos para hacer un shambles, así que supongo que alguien tendrá que haberles salvado el culo. O eso o las 2 opciones que han comentado arriba también me parecen bastante viables.

Un poco aparte del capítulo de esta semana, trasteando por ahí sobre Kaido encontré esta teoría/curiosidad de la que se dio cuenta el usuario Mutaito de MDB. La pongo aquí porque me parece interesante y la verdad, hay algunas casualidades:

La opción del dragón con una Hito Hito modelo gigante o algo así me gustaría mucho, aunque no deje de ser una rareza.

Pensando, esto me recuerda a Little Garden, cuando Dorry y Broggy matan al pez gigante ese con su ataque conjunto. Dicen que pueden matar a cualquier criatura con eso, salvo a la "Serpiente de sangre roja".

¿Qué es esa serpiente? A priori lo de "sangre roja" queda un poco plof, porque la sangre siempre es roja. Sería como decir "la serpiente de dos ojos". No creo que en ese caso el "rojo" haga referencia a la sangre de la serpiente, sino al color de la misma. No seria, "la serpiente que tiene la sangre roja", sino "la serpiente de sangre, cuyo color es rojo".

Una serpiente sangrienta de color rojo. ¿Y si se refieren a Kaido? ¿Y si él es la serpiente? La forma del dragón es serpentina desde luego, y aunque no conozcamos su color (aun) bien podria ser rojo, teniendo en cuenta que el tatuaje de escamas que tiene en el brazo lo es.

¿Será la cicatriz que tiene en el costado una herida ocasionada por Dorry y Broggy hace más de cien años? Podria ser una bestia mítica de Wa, antes de comerse la Hito Hito y haber tenido un careo con los gigantes.

Como dato curioso, de estas mierdas que le molan a Oda, Dragokaido aparece en el capitulo 921 y el ataque de Dorry y Broggy es en el 129 del manga.


Hostia, esa teoría me ha dejado picué, qué nivel tiene la gente.

Respecto al golpe de luffy a Kaido, no creo que haya que desmerecer un elephant gun y menos cuando no te lo esperas, está claro que no va a tener más consecuencia que un golpe, pero es un ataque poderoso.

Yo creo que Law tirará un shambles express y tal como aparece Luffy, se va, o algo por el estilo.
Gyarados uso hiperrayo!!!
Eso no es una excusa valida: No puedes decir que es caro porque no te guste el metodo de pago.

Puedes opinar que es caro, estas en tu derecho de hacerlo, y tambien puedes decir que jamas pagarias por ver anime, que tambien es tu derecho.

Pero claro, tu has preguntado la forma de ver OnePiece del principio hasta el final, no que dicha forma fuese, ademas, gratis.

No obstante, te he dicho tambien los fansubs que han fansubeado OnePiece desde el principio hasta el final.

Si no quieres pagar, tienes que trabajar: a usar google y a pelearte con cuestionables webs con anuncios intrusivos y torrents con cero seeds.[/quote]
eso esta claro
Como kaido use la técnica del dragón (luchador) borracho, me muero.
eR_XaVi escribió:Como kaido use la técnica del dragón (luchador) borracho, me muero.



No sé si nos refiramos a lo mismo, pero sí es muy común en los productos japoneses que haya alguien así, no?, el típico borracho que sabe luchar o que incluso debe mantenerse borracho porque sobrio es demasiado tocho.

Gente, hilo de One Piece, no es el hilo de cierto servicio de paga.
Wence-Kun escribió:
eR_XaVi escribió:Como kaido use la técnica del dragón (luchador) borracho, me muero.



No sé si nos refiramos a lo mismo, pero sí es muy común en los productos japoneses que haya alguien así, no?, el típico borracho que sabe luchar o que incluso debe mantenerse borracho porque sobrio es demasiado tocho.

Gente, hilo de One Piece, no es el hilo de cierto servicio de paga.

Rock lee es el ejemplo (Naruto)
El Zui Quan o "puño borracho" es una variedad de artes marciales referenciada en muchos productos de la cultura popular. Desde "El maestro borracho" de Jackie Chan hasta Dragon Ball (de Jackie Chun xD) o Iron Fist.

No veo a Kaido peleando así, la verdad.
16018 respuestas