One Piece ###post Oficial###

kron-ragnarok escribió:
BennBeckman escribió:Ayer vi el primer capítulo de Monsters.
Va a ser una maravilla de serie [amor]


Siento decirte que es una OVA unica [carcajad] [carcajad]

Me acabas de quitar 10 años de vida... :(
Yo pensaba que iba a ser una mini serie... Un solo capítulo? Pero qué clase de broma cruel es esta? [mamaaaaa]
Una pregunta, ahora que voy por la saga de Big Mom me ha venido a la cabeza. Porque los Yonkou no buscan el One Piece? Eso tiene alguna explicación?.
BennBeckman escribió:
kron-ragnarok escribió:
BennBeckman escribió:Ayer vi el primer capítulo de Monsters.
Va a ser una maravilla de serie [amor]


Siento decirte que es una OVA unica [carcajad] [carcajad]

Me acabas de quitar 10 años de vida... :(
Yo pensaba que iba a ser una mini serie... Un solo capítulo? Pero qué clase de broma cruel es esta? [mamaaaaa]


Porque la historia esta basada en un one shot que saco Oda antes de one piece.
Al_undra escribió:Una pregunta, ahora que voy por la saga de Big Mom me ha venido a la cabeza. Porque los Yonkou no buscan el One Piece? Eso tiene alguna explicación?.


Creo que no hay explicación oficial pero puede elegir entre mis favoritas (sin entrar en spoilers):
Porque los usuarios de fruta no se pueden acercar a la ultima isla... (por eso roger si pudo y buggie enfermo al acercarse)
Porque aun no era "el momento", faltaba que "despertara" un personaje...
Porque saben que es una gran m***** y prefieren poder al one piece
Porque para llegar a Laught Tale hacen falta los cuatro phoneglifos de ruta, uno estaba en Zou sin que nadie lo supiera, Big Mom monopolizaba otro y Kaido otro, del último no se sabe nada. Por eso ninguno ha podido llegar hasta la fecha al One Piece.
Regit escribió:Porque para llegar a Laught Tale hacen falta los cuatro phoneglifos de ruta, uno estaba en Zou sin que nadie lo supiera, Big Mom monopolizaba otro y Kaido otro, del último no se sabe nada. Por eso ninguno ha podido llegar hasta la fecha al One Piece.

El último lo custodia un hombre con una cicatriz en la cara que navega solo y todo barco que se acerca a él se hunde.
Eso es lo único que sabemos por el momento.
BennBeckman escribió:
Regit escribió:Porque para llegar a Laught Tale hacen falta los cuatro phoneglifos de ruta, uno estaba en Zou sin que nadie lo supiera, Big Mom monopolizaba otro y Kaido otro, del último no se sabe nada. Por eso ninguno ha podido llegar hasta la fecha al One Piece.

El último lo custodia un hombre con una cicatriz en la cara que navega solo y todo barco que se acerca a él se hunde.
Eso es lo único que sabemos por el momento.

No consigo ubicar ahora mismo donde se da esa información, ¿te suena más o menos? Es para revisarlo.
Regit escribió:
BennBeckman escribió:
Regit escribió:Porque para llegar a Laught Tale hacen falta los cuatro phoneglifos de ruta, uno estaba en Zou sin que nadie lo supiera, Big Mom monopolizaba otro y Kaido otro, del último no se sabe nada. Por eso ninguno ha podido llegar hasta la fecha al One Piece.

El último lo custodia un hombre con una cicatriz en la cara que navega solo y todo barco que se acerca a él se hunde.
Eso es lo único que sabemos por el momento.

No consigo ubicar ahora mismo donde se da esa información, ¿te suena más o menos? Es para revisarlo.

Capítulo 1081 del manga.
@capoeira1984 Ah, se me había olvidado por completo esta conversación, gracias.
Leído el capítulo 1106 del manga y venga, Vegapunk no le podía haber dicho "eso" a Bonney en toooodo el rato que han estado juntos y después de tanto rato con los Kuma-Pacifistas dándoles por saco. Había que esperar al últimisimo momento. xD

La verdad es que Vegapunk ha sido una completa decepción, ya no solo por el diseño chorras de ir con la lengua todo el rato fuera imitando la famosa foto de Einstein, o lo de la cabeza alta... Sino por todo lo que ha hecho hasta ahora. Tanto hype en todos estos años pintándolo como el más listo del mundo y al final la verdad es que de espabilao tiene poco.

Me habría gustado un personaje con la actitud como la del Vegapunk del casco cuando le habla a Lilith y le dice que en lugar de tener a Zoro, Robin y los demás rodeados en realidad la que está en peligro es ella por solo mirar cómo de tranquilos están Zoro y Robin. ESE es el Vegapunk que habría molado, un tío que de tan listo que es se adelanta a casi cualquier situación con una ojeada o así. Al final lo han dejado como un personaje sin carisma cuya inteligencia solo sirve para montar robots y demás inventos.
Editado por Kysox. Razón: El capítulo sale el domingo
@Miles Wolf El capítulo sale el domingo, por favor usa el spoiler
Miles Wolf escribió:
Leído el capítulo 1106 del manga y venga, Vegapunk no le podía haber dicho "eso" a Bonney en toooodo el rato que han estado juntos y después de tanto rato con los Kuma-Pacifistas dándoles por saco. Había que esperar al últimisimo momento. xD

La verdad es que Vegapunk ha sido una completa decepción, ya no solo por el diseño chorras de ir con la lengua todo el rato fuera imitando la famosa foto de Einstein, o lo de la cabeza alta... Sino por todo lo que ha hecho hasta ahora. Tanto hype en todos estos años pintándolo como el más listo del mundo y al final la verdad es que de espabilao tiene poco.

Me habría gustado un personaje con la actitud como la del Vegapunk del casco cuando le habla a Lilith y le dice que en lugar de tener a Zoro, Robin y los demás rodeados en realidad la que está en peligro es ella por solo mirar cómo de tranquilos están Zoro y Robin. ESE es el Vegapunk que habría molado, un tío que de tan listo que es se adelanta a casi cualquier situación con una ojeada o así. Al final lo han dejado como un personaje sin carisma cuya inteligencia solo sirve para montar robots y demás inventos.


La verdad es que sí, eh.

Que no digo necesariamente que sea "mal" personaje (algo raro, eso sí) pero ni de broma a la altura del hype formado durante años.

Que sí, que no fueron de paseo como para que él hablara de sus invenciones, pero desde un inicio no sólo la fama de ser el más listo y estar 100 años adelante, sino que también es el que más ha experimentado con las frutas del diablo (recordemos aquello de los objetos que "comieron" frutas) y debería ser quien sabe más del tema.

No sé, si ahora no sólo toda la isla está destruida sino que si encima muere (que está por verse) es cargarse parte importante de la historia que se venía construyendo hace ya no sé cuántos años desde su primera mención.
ONiZ escribió:@Miles Wolf El capítulo sale el domingo, por favor usa el spoiler


D'oh perdón! He venido a saco sin pensarlo. Gracias por editarlo @Kysox
Buenas ,

Me estoy haciendo con la edición 3 en 1 , pero no soy capaz y mira que he perdido horas , buscando por internet y no doy con nada ni nadie que haya escrito o preguntado.

¿Para estos tomos que fundas o protectores podrían cogerse que queden bien ?

Tampoco soy capaz de encontrar imagenes de los tomos con fundas en cuya página alguien diga cuales son o alguien pregunte al dueño

Dimensiones ‎12.8 x 3.8 x 18 cm y tienen más de 500 pags, algo que no quede super suelto ni super exprimido agobiado los tomos.

Muchas gracias de antemano, ya queda menos para encontrar el One Piece [360º] ... XD

EDIT , pillados tomos 4 y 5 veo que hay algunos más gordos que otros por lo que complicara el tema fundas..
Leído el 1108

¿Se viene flashback del siglo vacío?
bueno, pues he retomado hace poco la serie ( por ciertos temas tuve que dejarla muy pronto) y skypea se me esta atragantando un poco xd el caso, hay alguna lista de capitulos o algo que diga cuales son relleno para saltarmelos como con detective conan ( que me he ahorrado media serie xd)

edit: se me olvido preguntar
el yayo de la lanza y donquixote doflamingo son un homenaje al quijote o es casualidad?
rolento escribió:bueno, pues he retomado hace poco la serie ( por ciertos temas tuve que dejarla muy pronto) y skypea se me esta atragantando un poco xd el caso, hay alguna lista de capitulos o algo que diga cuales son relleno para saltarmelos como con detective conan ( que me he ahorrado media serie xd)

edit: se me olvido preguntar
el yayo de la lanza y donquixote doflamingo son un homenaje al quijote o es casualidad?

Sí, son homenaje.

Y aquí tienes la lista:
https://www.animedatos.com/2019/02/capi ... lleno.html

En cuanto a Skypea, es una saga que se aprecia mucho más conforme la serie va avanzando. La primera vez que la vi también se me hizo un poco meh, pero hace poco la volví a ver y me encantó.
¿Qué tal estás viendo el ritmo en el nuevo arco en el anime? ¿Merece la pena verlo semanalmente?
Thranduil escribió:¿Qué tal estás viendo el ritmo en el nuevo arco en el anime? ¿Merece la pena verlo semanalmente?


El anime va muy lento y encima ahora creo que después del 1099 hay paron unas semanas...yo lo veo semanalmente porque es costumbre de hace años pero podrías dejar que pasen mas caps...

En el próximo parece que habrá pelea buena...
16019 respuestas
1317, 318, 319, 320, 321