One Piece ###post Oficial###

Regit escribió:No disfrutaba tanto de un capítulo de One Piece desde el Levely. Moriah siempre ha sido el peor de los shichibukais, pero Oda lo ha honrado en este capítulo. ¿Se planta él solo con un puñado de zombies en el cuartel general de un yonkou para rescatar a Absalon? Joder, bien por él. Y lo que se alegra cuando cree verlo a salvo. No sé, en Thriler Bark salió como un mindundi, pero luego se le dio ese trasfondo de que toda su banda fue masacrada por Kaido y que desde entonces no era el mismo, y ahora esto. Espero que ahora Kurohige no se lo cargue.

O entra a formar parte de la banda y cuando luffy vaya a por barbanegra lo traiciona y se pone al lado de Luffy o se va por donde se ha venido si le dejan y si no le dejan a ver a quien le toca su fruta
Creo que Moría no sale vivo de esa isla, y su fruta se la queda Avalo Pizarro.
Rozan escribió:Creo que Moría no sale vivo de esa isla, y su fruta se la queda Avalo Pizarro.

Es lo más factible, por qué a Moría no lo veo recibiendo órdenes.
Rozan escribió:Creo que Moría no sale vivo de esa isla, y su fruta se la queda Avalo Pizarro.

No se yo. Lo mismo pensábamos hace ya 8 años, cuando Doflamingo le quitó el título.
Makankosappo
joder macho
3.250 mensajes
desde nov 2017
baronluigi escribió:

No se yo. Lo mismo pensábamos hace ya 8 años, cuando Doflamingo le quitó el título.

Bueno, precisamente el que le salvó el culo aquella vez ya está caput. Una de las posibilidades de las que se habla es que el enfrentamiento entre Moria y Kurohige sea el hilo conductor para llevar a Mihawk a su duelo con Shillew, todo vía Perona. Porque sí, el fandom está obsesionado con que Shillew sea el que mate a Mihawk y que Zoro supere Mihawk al vencer a Shillew (o Shiryu, que creo que es la nueva romanización).
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.392 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Pues a mi me joderia que matasen a Moria, puede que no sea de los mas fuertes, pero si que es de los enemigos mas carismaticos, y no tengo yo muy claro que hayan matado a absalon incluso habiendole quitado la fruta, que esto no deja de ser One Piece, y ya sabemos que sin flashback por medio...
Nuku nuku escribió:Pues a mi me joderia que matasen a Moria, puede que no sea de los mas fuertes, pero si que es de los enemigos mas carismaticos, y no tengo yo muy claro que hayan matado a absalon incluso habiendole quitado la fruta, que esto no deja de ser One Piece, y ya sabemos que sin flashback por medio...

Creo que ya se han dado algunos casos en la serie como para decirnos que para quitar la fruta o los poderes su actual usuario ha de estar muerto , primer caso Shirohige cuando tras matarlo se mete tras la manta barbanegra y sale con sus poderes, segundo caso la salamandra smiley que no deja de ser una artificial pero es posible como funcione en parte la original, tras el tio del gas liberarla el poder de la fruta se va a una manzana que había por allí y bueno ya se dijo que iban cazando a los usuarios de frutas y ya con este capítulo creo que nos dan la confirmación y de una forma que no tenemos ni que ver como se cargan a Absalom ni nada.

P.D: Una pena que se carguen a Absalom era un personaje muy cañero con toda la tontería en thriller Bark y con su poder, eso sí creo que el darle ese poder a Shileew es como ya han dicho como para hacerlo más fuerte y tal contra mihawk y despues darle un plus a Zoro, pero yo creo que Shilew no esta a la altura de Mihawk ni con fruta

P.d.2: ajaja como ningunea Oda a Sanji que va y le da la fruta que quería a otro XD
Makankosappo
joder macho
3.250 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 25/11/2018 - 14:12:45 por Makankosappo.
Makankosappo escribió:Bra:

Imagen

¿?
Makankosappo
joder macho
3.250 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 25/11/2018 - 14:14:06 por Makankosappo.
@bikooo2 hilo equivocado xDDDDD

Tenía abierto los 2 hilos a la vez.