One Piece ###post Oficial###

pedro_117
MegaAdicto!!!
8.567 mensajes
desde oct 2009
Jodo con Kaido.

Menuda ostia...
kenshinbh
MegaAdicto!!!
1.963 mensajes
desde jul 2006
en Granada
Como he leído en otro sitio, Luffy ha sido bellamyzado. [qmparto]
Makankosappo
joder macho
3.105 mensajes
desde nov 2017
Esto es One Piece y aquí no muere nadie pero... tengo miedito por Tama.
horo-horo
Horokeu Usui
3.784 mensajes
desde abr 2006
en Zaraguazas
Que breve se me ha hecho con las dobles páginas. Pero como ha molado.

Makankosappo escribió:Esto es One Piece y aquí no muere nadie pero... tengo miedito por Tama.

Con el rayo que lanza Kaido parece cargarse varios ciudadanos random. Y Tama estará viva, agonizando, pero viva. Alguien se la encontrará para salvarla
Makankosappo
joder macho
3.105 mensajes
desde nov 2017
Por cierto, la teoría de que Kaido era un dragón que comió una fruta de humano/oni/raza de Oars/lo que sea ha quedado invalidada con el capítulo de hoy, ¿no?
Makankosappo escribió:Por cierto, la teoría de que Kaido era un dragón que comió una fruta de humano/oni/raza de Oars/lo que sea ha quedado invalidada con el capítulo de hoy, ¿no?

Y eso?
Franz_Fer
Back in the USSR
8.671 mensajes
desde feb 2009
Editado 1 vez. Última: 2/11/2018 - 23:44:12 por Franz_Fer.
Pues le toca a Law hacer su majiah, pero esto pinta a que, o Luffy despierta su fruta o algo muy raro se va a tener que inventar Oda para justificar una victoria.

Doflamingo y Katakuri acaban de quedar como dos mierdas enormes al lado de este tipo. Se ha pasado el Gear 4 por la piedra y no tiene ni un rasguño...what the fuck.
f5inet
Rocket Knight
7.019 mensajes
desde jun 2002
en TrueGamersOrg
Editado 1 vez. Última: 3/11/2018 - 01:10:55 por f5inet.
Franz_Fer escribió:Pues le toca a Law hacer su majiah, pero esto pinta a que, o Luffy despierta su fruta o algo muy raro se va a tener que inventar Oda para justificar una victoria.

Doflamingo y Katakuri acaban de quedar como dos mierdas enormes al lado de este tipo. Se ha pasado el Gear 4 por la piedra y no tiene ni un rasguño...what the fuck.

hombre, el plan de Law consistia en joder a DoFlamingo para que Kaido diese buena cuenta de el. Eso dejaba entrever que Kaido era superior a DoFlamingo.

Y el hecho de 'despertar' una Paramecia, es que no solo tu cuerpo es del material de la paramecia, sino que puedes convertir cualquier cosa en el material de la paramecia. O sea, si Luffy despierta su Paramecia GomuGomu, significa que podria convertir en goma el suelo, los edificios e incluso el bate de Kaido. Podria golpear el suelo, hundirlo, y hacer que el sulo sobresaliese en cualquier punto dentro de su alcance.
Makankosappo
joder macho
3.105 mensajes
desde nov 2017
Konstantine106 escribió:
Makankosappo escribió:Por cierto, la teoría de que Kaido era un dragón que comió una fruta de humano/oni/raza de Oars/lo que sea ha quedado invalidada con el capítulo de hoy, ¿no?

Y eso?

Cuando Luffy lo está crujiendo Kaido vuelve a su forma humana. Que la escena es rara, porque si no le hace daño no debería de perder su forma, pero tampoco tendría sentido que cambiase de estado a drede si en dragón es más fuerte, pero también es verdad que otras veces se ha visto a un zoan quedar k.o y no perder su forma animal, como a Lucci. No sé, me parece un poco contradictorio esa parte en realidad xD

Que después lo de las frutas que funcionan y dejan de funcionar en función de si te quedas inconsciente o no son de lo más aleatorio.

@f5inet ¿Y de verdad ves con eso es suficiente para que gane a Kaido? Si ya quedó de pegote que le ganase a Katakuri con lo que tenía. No, Luffy necesita un power-up tocho, o Kaido por contra un nerfeo. Que no le hemos visto ni la forma híbrida aún y en la humana y en la zoan ha sudado pollas.