One Piece ###post Oficial###

chomper1990 escribió:
f5inet escribió:
chomper1990 escribió: soy de España crunchyroll es un timo me dijeron

Crunchyroll no es un timo. es el mejor servico de streaming de anime, el NETFLIX del anime. Practicamente emiten subtitulado el anime de estreno de Japon con apenas una hora de retraso.

Pero es caro porque no puedes pagar por prepago

Eso no es una excusa valida: No puedes decir que es caro porque no te guste el metodo de pago.

Puedes opinar que es caro, estas en tu derecho de hacerlo, y tambien puedes decir que jamas pagarias por ver anime, que tambien es tu derecho.

Pero claro, tu has preguntado la forma de ver OnePiece del principio hasta el final, no que dicha forma fuese, ademas, gratis.

No obstante, te he dicho tambien los fansubs que han fansubeado OnePiece desde el principio hasta el final.

Si no quieres pagar, tienes que trabajar: a usar google y a pelearte con cuestionables webs con anuncios intrusivos y torrents con cero seeds.
mecavergil
MegaAdicto!!!
6.351 mensajes
desde feb 2010
en Madrid
Onde piece en crunchyroll España no está, no?
Pues yo estoy en la prueba de 15 días, no está mal pero (y esto de ninguna manera es culpa de Crunchyroll) no tienen app en la tienda de aplicaciones de mi tv LG, así que eso de tener el pc o el xbox 360 encendido con el ruido que hace conectados a la tv... como que no. Ahora me vendría bien ese android box chino que le presté a unos sobrinos a sabiendas que nunca volvería a ver ese dispositivo [+risas]

Volviendo al tema de One Piece, estamos asumiendo que el usuario de la fruta muere en el proceso y tal, si de alguna manera dan alguna pista de que pudiera no estar muerta o bien que no necesariamente todos aparecen en el mismo lugar físico o no necesariamente todos aparecen exactamente en el mismo momento... puede dar para mucho.
f5inet escribió:Puedes opinar que es caro

y tampoco tendría mucha razón ya que si te pillas la anual sale por nada ver animes, sale de largo mucho que tener una de Netflix de largo si solo vas a ver anime, y ya con dos series potentes que te pongan en el año la tienes más que amortizada y ya si revisionas series potentes que tienen de antes más aún pero creo que el tema se esta desviando.

@Wence-Kun Una raspberry + kodi + el plugin de Crunchyroll (ojo no se si ese metodo aún es valido) pero creo que es una solucion de lujo
f5inet escribió:
chomper1990 escribió:
f5inet escribió:
Crunchyroll no es un timo. es el mejor servico de streaming de anime, el NETFLIX del anime. Practicamente emiten subtitulado el anime de estreno de Japon con apenas una hora de retraso.

Pero es caro porque no puedes pagar por prepago

Eso no es una excusa valida: No puedes decir que es caro porque no te guste el metodo de pago.

Puedes opinar que es caro, estas en tu derecho de hacerlo, y tambien puedes decir que jamas pagarias por ver anime, que tambien es tu derecho.

Pero claro, tu has preguntado la forma de ver OnePiece del principio hasta el final, no que dicha forma fuese, ademas, gratis.

No obstante, te he dicho tambien los fansubs que han fansubeado OnePiece desde el principio hasta el final.

Si no quieres pagar, tienes que trabajar: a usar google y a pelearte con cuestionables webs con anuncios intrusivos y torrents con cero seeds.

Al me nos es España, no se puede ver one piece.

No se si tendreis alguna forma de verlo.

Un saludo.
Makankosappo
joder macho
3.650 mensajes
desde nov 2017
Verlo en piratilla es de todo menos complicado, eh xD

@bikooo2 intento registrarme, me salen que todos los datos son correctos pero cuando le voy a dar a "Aceptar" me da error, que hay uno de los datos (la contraseña creo) que no es válido... ¿Sabes por qué puede ser?
Makankosappo escribió:Verlo en piratilla es de todo menos complicado, eh xD

@bikooo2 intento registrarme, me salen que todos los datos son correctos pero cuando le voy a dar a "Aceptar" me da error, que hay uno de los datos (la contraseña creo) que no es válido... ¿Sabes por qué puede ser?

Ni idea de cual puede ser el problema por el que no te deje registrarte, a mi en su momento no me dió ninguno, si eso seguimos hablando en el hilo de crunchy y ya ne pones por ahí una captura del error sin datos personales y veo a ver si ceo el fallo u otors usuarios del hilo lo ven
Muy chulo el capítulo de esta semana, se ha puesto incluso más interesante todo haha
Makankosappo
joder macho
3.650 mensajes
desde nov 2017
Makankosappo escribió:D.E.P. Luffy

menuda ostia a lo budspencer le ha soltado...