One Piece Odyssey

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Y al God of War Ragnarok se le ha perdonado que es pasillero tambien, porque si tendrá escenarios abiertos pero una vez entras a un sitio es pasillero, no lineal ojo pero pasillero es un rato y creo que en los analisis ni lo mencionan.
Pero al final la historia que tanto se prometia escrita por oda o algo asi, como ha quedado? porque en vandal dicen que no vale nah salvo un poco el final :-?
THumpER escribió:Pero al final la historia que tanto se prometia escrita por oda o algo asi, como ha quedado? porque en vandal dicen que no vale nah salvo un poco el final :-?


Pues yo he leído que tiene mejor historia (la principal, no la de las sagas anteriores) que muchas pelis. Hay lore del Siglo Vacío y todo.

A mí me lo cobró Fnac a las 2 de la mañana, así que espero que me llegue mañana :)
THumpER escribió:Pero al final la historia que tanto se prometia escrita por oda o algo asi, como ha quedado? porque en vandal dicen que no vale nah salvo un poco el final :-?


Como ya he dicho al de vandal ni caso, no le ha gustado que sea pasillero y solo por eso ha puesto el juego de vuelta y media,

Segun el la historia está bien pero se queda en nada porque en cierto momento vamos a revisitar momentos del pasado de la banda como arabasta, marine fort, enies lovie, dressrosa , etc... Y que por mucho que haya ligeros cambios por ser recuerdos que hace que pierda originalidad y que la historia por mucho que la haya escrito Oda se queda en nah, pues si hay cambios porque son recuerdos y encima no es el 100% del juego asi pues no me parece mal, además al parecer es para recuperar algunos de los poderes de los personajes así que digo yo que tendra sentido dentro de la historia original que Oda haya escrito para el juego,

Lo dicho, no se que le habra pasado al que le ha tocado críticar en vandal se iria a currar sin cagar porque vamos solo hay que escuchar su video crítica para ver que se ha sentido hasta obligado a analizar el juego xD
Habiendo leido que hay superbosses de endgame... que ganitas [mad] está más que claro que es un regalo para los fans de One Piece . El aspecto que menos me ha gustado es el tema de la dificultad , me habría gustado contar con un modo difícil o algo parecido al modo dragoviano del Dragon Quest XI para ajustarlo a mi gusto , pero espero que al menos esos superbosses cumplan , serán algún almirante o Yonko??
Que alegría poder explorar sin las limitaciones de la demo, ya me he encontrqdo un cofre que necesita llave.

Al cargar la partida de la demo te dan 3 gelatinas doradas y lo de la reserva.
Me acabo de terminar la demo y me he quedado bastante satisfecho. Es cierto que las peleas con facilonas, pero imagino que es normal al ser sólo el principio. Aún así, para mí han sido disfrutables sólo por ver las conocidas técnicas de cada mugiwara (eso sí, no habría costado nada incluir un selector de dificultad).

Pienso que es un juego hecho para fans. A mí me ha flipado lo poco que he visto y estoy deseando rememorar los arcos con la peculiaridad de que estén todos los nakamas en cada uno siendo conscientes de que ya lo han vivido. Tiene que ser la hostia vivir un Marineford con toda la tripulación presente.

Si me intento poner en la perspectiva de alguien que no tiene ni idea de One Piece o que el género RPG no le atrae, no creo que sea su juego sinceramente. Pero no por eso es peor juego ni se merece análisis hechos con desgana, al igual que por lo de ser "pasillero/lineal". No todos los juegos tienen que ser mundo abierto, aún quedamos personas algo más tradicionales que preferimos experiencias más sencillitas de completar y exprimir.

La única cosa que, a opinión personal, se me hace un poco raro es ver traducidos nombres de cosas o técnicas que tengo tan interiorizadas con sus términos originales, pero todo es acostumbrarse. El juego tendrá bastante más profundidad de lo mostrado en la demo por lo que se puede observar en las opciones y tutoriales de los menús.
¡¡Ya me ha llegado mi edición de coleccionista para PS4 [beer] [beer] [beer] !!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Lance23 Oleeee, qué bonitas las láminas :D

Una pregunta, el dlc con los outfits pre-ts va dentro de la caja? O te lo mandan aparte en email el código?
@Shephon

A ff7 Remake se le perdonó que sea un pasillo por nombre.

Tu discretas conmigo sobre el ADN peliculero y yo discrepo contigo [carcajad] , en ff7,8,9 cada vez que llegas a un nuevo pueblo o zona ( tramo de historia ) los personajes salen a hablar, vas a la posada y salen a hablar, recuerdos... Etc los cuales por limitaciones de la época son como son pero no dejan de ser videos. En ff posteriores como el X,13 o incluso 15 ( el 15 si que es verdad que tiene secciones donde te dejan mucho a tu bola sobretodo al principio ) ya se convirtieron en cinemáticas más trabajadas ya sean ingame o cgi.

Tenemos dos puntos de vista diferentes XD del 12 no hablo porque aún no lo jugué no me gustó nada en su momento la verdad.

Respecto a que no ves raro pasillos en un JRPG y no lo ves motivo para esperar a que baje de precio. Bueno eso es algo muy personal ( lo de que baje de precio ) y lo de los pasillos en los JRPG vuelvo a repetir que todo depende de cómo te lo planteen y que hace el juego para disimularlo o incluso compensarlo.

Si en una semana hay gente en el foro que dice que la historia es buenísima que tiene un gran end Game y que el sistema de combate es profundo pues igual lo pillo sin esperar a que baje. Pero como dije más arriba con este juego estoy liado y quiero ver qué opina la gente.

Respecto al juego, gente los que lo vayáis teniendo y vayáis avanzando id comentando que os parece.

PD: Que no estoy criticando el juego ni mucho menos ni tampoco quiero convencer a nadie de que no lo compre simplemente doy mi opinión de la demo y lo que leí. Y ahora espero leer a la gente que es al final de la que me voy a fiar.
@Lance23
Buenas fotos, sin duda las láminas son lo que mas me gusta, el steelbook muy pobre y la figura nada del otro mundo [carcajad]
Pero esas láminas enmarcadas deben quedar de lujo.
@Neojin

A ff7 Remake se le perdonó que sea un pasillo por nombre.
amen, poco mas que añadir xD pero sigue pareciendome hipocrita por parte de vandal

Tu discretas conmigo sobre el ADN peliculero y yo discrepo contigo [carcajad] , en ff7,8,9 cada vez que llegas a un nuevo pueblo o zona ( tramo de historia ) los personajes salen a hablar, vas a la posada y salen a hablar, recuerdos... Etc los cuales por limitaciones de la época son como son pero no dejan de ser videos. En ff posteriores como el X,13 o incluso 15 ( el 15 si que es verdad que tiene secciones donde te dejan mucho a tu bola sobretodo al principio ) ya se convirtieron en cinemáticas más trabajadas ya sean ingame o cgi.

Tenemos dos puntos de vista diferentes XD del 12 no hablo porque aún no lo jugué no me gustó nada en su momento la verdad.


esta claro que en esto no nos vamos a poner de acuerdo y eso no es malo al contrario, es normal que cada uno tengas sus opiniones personales sobre como son cada juego, porque lo siento pero yo no los veo así y mucho menos el 12 y el 15, pero si hablamos del XIII mas peliculero no puede ser, terminas un pasillo y cinematica, peleas y cinematicas, giras una esquina y cinematica, y así todo el juego, solo FFXIII esta estructurado de esa manera ningun otro FF es así,

en cuanto al 12 entiendo que no te gustase la primera vez es de los FF mas experimentales que existen, pero si eso te paso con la versión original de PS2 te recomiendo que pruebes el remaster que sacaron para PS4 sacado de la versión internacional que nunca salio de Japon, te aseguro que la experiencia cambia muchisimo sobre todo por el sistema de "trabajos" que esta implementado en el juego, aumenta la dificultad una barbaridad y se hace mas placentera la experiencia.

Respecto a que no ves raro pasillos en un JRPG y no lo ves motivo para esperar a que baje de precio. Bueno eso es algo muy personal ( lo de que baje de precio ) y lo de los pasillos en los JRPG vuelvo a repetir que todo depende de cómo te lo planteen y que hace el juego para disimularlo o incluso compensarlo.

totalmente de acuerdo pero por eso precisamente digo que no me molesta que sea pasillero porque al final es la experiencia que ofrezca lo que te haga olvidar y pasar que lo sea.

Si en una semana hay gente en el foro que dice que la historia es buenísima que tiene un gran end Game y que el sistema de combate es profundo pues igual lo pillo sin esperar a que baje. Pero como dije más arriba con este juego estoy liado y quiero ver qué opina la gente.

efectivamente de echo lo mencione que al final los mas fiables somos nosotros como fans y no a un tio que le ponen a jugar por trabajo para hacer un analisis, yo creo que a los fans de la franquicia este juego les va a gustar si o si, el problema es que aun hay gente eso no lo tiene por bandera y va jugando con los prejuicios de leer los analisis y claro eso juega mucho en contra, la demo sinceramente puede darte una idea del juego y a mi me ha medio convencido, pero no baso mi opinión en la demo y los analisis basicamente porque en la demo jugamos el principio del juego y que el principio sea pasillero no implica que todo el juego lo sea y los analisis no puedo tenerlos en cuenta porque no son objetivos y de echo somos nosotros al final con nuestras reseñas personales mucho mas objetivos que los supuestos expertos en videojuegos, por eso yo siempre tiro de dos opciones,

o bien me la juego me compro el juego o alguien me lo deja
o bien tiro del caribe de internet y pruebo la versión de los mares del sur para probarlo en condiciones, eso hice con el DQXI S definitive edition y a las 3 horas lo desinstale y salí por patas a GAME a comprarlo xD pero eso ya son formas personales que tenga cada uno para decidirse por un juego u otro :p

yo tampoco intento convencer de que el juego se lo compre la gente de salida y a precio completo ojo (aunque me ha sorprendido que valga 70 y no 80€ en PS5 xD) solo doy mi punto de vista de porque no considero eso como puntos negativos, peor serian los posibles bugs, historia pesima, mal rendimiento, etc que que el juego sea pasillero y lineal :p

un saludo :)
Kirameki escribió:Una pregunta, el dlc con los outfits pre-ts va dentro de la caja? O te lo mandan aparte en email el código?

No sé si lo has comprado en la tienda de Namco Bandai. Si es así es desde la tienda -> https://store.bandainamcoent.eu/es/account#/orders

Pone:
Entrega: "Descarga"
Entrega: "Descarga"

Imagen

Imagen

[toctoc] [oki] [bye]
Pizzo escribió:
Kirameki escribió:Una pregunta, el dlc con los outfits pre-ts va dentro de la caja? O te lo mandan aparte en email el código?

No sé si lo has comprado en la tienda de Namco Bandai. Si es así es desde la tienda -> https://store.bandainamcoent.eu/es/account#/orders

Pone:
Entrega: "Descarga"
Entrega: "Descarga"

Imagen

Imagen

[toctoc] [oki] [bye]


Noo, lo compré en Fnac! Mi pregunta es porque en fnac no ponía nada de que daban el código, pero si va dentro de la caja, lo darán a todos aunque la tienda no lo dé.
Pero gracias por la explicación, seguro que a otros le sirve :)
Kirameki escribió:Noo, lo compré en Fnac! Mi pregunta es porque en fnac no ponía nada de que daban el código, pero si va dentro de la caja, lo darán a todos aunque la tienda no lo dé.
Pero gracias por la explicación, seguro que a otros le sirve :)


Dentro de la caja de la ed. coleccionista viene un código para el "Adventure Expansion Pack". Y dentro de la caja del juego viene un código para los 2.000 puntos de la store de Bandai Namco.
Lance23 escribió:
Kirameki escribió:Noo, lo compré en Fnac! Mi pregunta es porque en fnac no ponía nada de que daban el código, pero si va dentro de la caja, lo darán a todos aunque la tienda no lo dé.
Pero gracias por la explicación, seguro que a otros le sirve :)


Dentro de la caja de la ed. coleccionista viene un código para el "Adventure Expansion Pack". Y dentro de la caja del juego viene un código para los 2.000 puntos de la store de Bandai Namco.



Oooh, vaya! Veremos que me llega mañana entonces xD
Gracias!
Pues efectivamente, en el cap 2, después de 7-8h, la dificultad se vuelve normal y ya no vas arrasando.

A mí me está encantando, siendo fan se disfruta mucho.
Nu mi dija canjear los dlcs, supongo que será porque hasta mañana no están activos. :-? :-|
Hasta que punto recomendais el juego para alguien que dejó la serie sobre el capítulo 300? :(

Me gusta el sistema de combate y que se vea como dragón Ball kakarot/dragón quest, pero claro, tampoco quiero perderme en la historia..
Pues Fnac me lo ha enviado por GLS y me aparece fecha estimada el martes 17. Si es cierto eso, es para no pedirles ni un juego más, la verdad.
-Karhonte- escribió:Hasta que punto recomendais el juego para alguien que dejó la serie sobre el capítulo 300? :(

Me gusta el sistema de combate y que se vea como dragón Ball kakarot/dragón quest, pero claro, tampoco quiero perderme en la historia..


Si lo dejaste en el 300 te diria que te pongas las pilas con el manga es más rápido xD,

Este juego repasa momentos de los muguiwara mas alla de es capítulo, te vas a comer unos cuantos spoilers, pero si te da igual, recomendadisimos pues vas a vivir los combates mas epicos del manga/anime :p
@Shephon una pena, leí mucho más atrás a un compañero que comentaba que el juego iba a hacer como una especie de resúmenes jugables de todas las sagas y guardaba la esperanza de que pudiera jugarlo e ir viviendo la serie poco a poco.

Tengo claro que no voy a ver la serie nunca, es larguísima y no me daría el tiempo como para ponerme al día nunca. :(
-Karhonte- escribió:@Shephon una pena, leí mucho más atrás a un compañero que comentaba que el juego iba a hacer como una especie de resúmenes jugables de todas las sagas y guardaba la esperanza de que pudiera jugarlo e ir viviendo la serie poco a poco.

Tengo claro que no voy a ver la serie nunca, es larguísima y no me daría el tiempo como para ponerme al día nunca. :(


Con el manga puedes ir mas rápido, hay una web donde están subidos hasta la fecha de hoy todos y se pueden leer varios de una sentada y asi ponerte al dia, pero entiendo lo que comentas,

De todas formas lo que hace el juego es revivir esos momentos, no se si te pone en contexto pero los revives, pero bueno, mi recomendación lee manga para ponerte al dia, aun asi entiendo que no lo hagas porque efectivamente como bien dices, o es una serie que llevas al dia o da mucha pereza.
Si queréis "poneros al día" viendo anime podéis tirar de one pace que adapta el anime al ritmo del manga quitando relleno etc.. no llega a ponerse al día del anime actual pero para el juego debería de dar de sobras en principio.

Pd. El juego en teoría explica lo que pasó en los arcos mediante "cinemáticas" haciendo tareas dentro de los "mundos memoria" (aparte de toda la parte jugable) pero no sé cuan bien lo hará aunque seguramente por muy bien que lo haga no será igual.
Hello!
Alguien que ya lo esté jugando, y avanzado bastante del contenido de la demo, puede indicar si el combate mejora en dificultad, o si hay nuevas "cosas" por hacer?
La demo me pareció corta,puede que sea clrta en sí misma o corta porque me gustase xD ) pero el combate era "demasiado fácil".
Pegar con el personaje piedra-papel-tijera correspondiente al enemigo, y pum, a otra cosa mariposa, ya que luchas veces daban leñazos y adios grupo enemigo de una sentaa.
xD
Gracias!
v5grip escribió:Hello!
Alguien que ya lo esté jugando, y avanzado bastante del contenido de la demo, puede indicar si el combate mejora en dificultad, o si hay nuevas "cosas" por hacer?
La demo me pareció corta,puede que sea clrta en sí misma o corta porque me gustase xD ) pero el combate era "demasiado fácil".
Pegar con el personaje piedra-papel-tijera correspondiente al enemigo, y pum, a otra cosa mariposa, ya que luchas veces daban leñazos y adios grupo enemigo de una sentaa.
xD
Gracias!


Yo voy por el capi2 ( poco después de la demo) y el combate en si me parece extremadamente fácil, uno de los puntos flojos para mí ciertamente. (El 1er Boss "real" del juego me duró literalmente 2 ataques).

Alguna review dice que se mantiene +- así todo el juego menos llegando hacia el final.
Lirathyra escribió:Si queréis "poneros al día" viendo anime podéis tirar de one pace que adapta el anime al ritmo del manga quitando relleno etc.. no llega a ponerse al día del anime actual pero para el juego debería de dar de sobras en principio.

Pd. El juego en teoría explica lo que pasó en los arcos mediante "cinemáticas" haciendo tareas dentro de los "mundos memoria" (aparte de toda la parte jugable) pero no sé cuan bien lo hará aunque seguramente por muy bien que lo haga no será igual.


A veces esos resúmenes confunden de echo, me recuerda a los videoresenes de KH3 que repasan toda la saga pero tal como estan explicados, o has jugado al menos una vez a cada juego de la saga de manera reciente o ni con los resúmenes te enteras de lo que ves xD, me huele que en este juego sera algo similar.
@Shephon Nunca he leído un mango, no sabría ni por donde empezar. Se más o menos como se leen, pero nada más. Muchas gracias por las respuestas y el Consejo, intentaré esperar a que salga con suerte en el gamepass algún día o sino, alguna rebaja que vea. Disfrutad del juego los que podéis :)
Shephon escribió:
Lirathyra escribió:Si queréis "poneros al día" viendo anime podéis tirar de one pace que adapta el anime al ritmo del manga quitando relleno etc.. no llega a ponerse al día del anime actual pero para el juego debería de dar de sobras en principio.

Pd. El juego en teoría explica lo que pasó en los arcos mediante "cinemáticas" haciendo tareas dentro de los "mundos memoria" (aparte de toda la parte jugable) pero no sé cuan bien lo hará aunque seguramente por muy bien que lo haga no será igual.


A veces esos resúmenes confunden de echo, me recuerda a los videoresenes de KH3 que repasan toda la saga pero tal como estan explicados, o has jugado al menos una vez a cada juego de la saga de manera reciente o ni con los resúmenes te enteras de lo que ves xD, me huele que en este juego sera algo similar.


Mi idea es que será +- como esos resumenes.. pero ni idea, justo lo dejé poco antes de poder desbloquear la primera cinematica resumen.

-Karhonte- escribió:@Shephon Nunca he leído un mango, no sabría ni por donde empezar. Se más o menos como se leen, pero nada más. Muchas gracias por las respuestas y el Consejo, intentaré esperar a que salga con suerte en el gamepass algún día o sino, alguna rebaja que vea. Disfrutad del juego los que podéis :)


Si prefieres ver anime echale un ojo a lo de One Pace que comentaba :p igual te puede valer.
-Karhonte- escribió:@Shephon Nunca he leído un mango, no sabría ni por donde empezar. Se más o menos como se leen, pero nada más. Muchas gracias por las respuestas y el Consejo, intentaré esperar a que salga con suerte en el gamepass algún día o sino, alguna rebaja que vea. Disfrutad del juego los que podéis :)


De nada para eso estamos jeje,

Puedes pillarlo de los mares del sur que ya anda por ahi xD (en serio han tardado 0 coma la virgen)

Pero ahora en serio, por suerte los mangas en internet estan puesto de ta manera que se pueden leer sin dificultad, solo recuerda que se leen de derecha a izquierda las viñetas pero las páginas estan ordenadas se arriba abajo y asi no hay complicación solo bajas la pantalla, pero como dice el compañero si no quieres leer el manga ve one pace donde lo puedes ver sin el relleno :p
El Anime lo estoy viendo actualmente pero acabo de empezar el Timeskip por la isla Gyojin, imagino que me comeré algún spoiler de las siguientes sagas no? Si es por las transformaciones y eso me da igual porque ya las he visto todas en imagenes y algunos juegos, pero tema de argumento imagino que me destripara cosas de los arcos Punk Hazard y Dessarosa, no?
Entonces si no has visto el manga mejor no jugarlo porque no te vas a enterar del argumento del juego no?

PD: yo jugue la demo hasta el primer boss y no me entere de un carajo...no se si en el juego te explicaran cosas a medidas que avanzas
Link_Ilia escribió:El Anime lo estoy viendo actualmente pero acabo de empezar el Timeskip por la isla Gyojin, imagino que me comeré algún spoiler de las siguientes sagas no? Si es por las transformaciones y eso me da igual porque ya las he visto todas en imagenes y algunos juegos, pero tema de argumento imagino que me destripara cosas de los arcos Punk Hazard y Dessarosa, no?


en principio por lo enseñado en trailers y demás minimo hasta dressrosa hay spoilers si. Para ir bien los devs dijeron que lo suyo sería ver hasta
Whole Cake Island
(nombre del arco).
Coji la coleccionista pero hasta el lunes no podré jugarlo, respecto al anime voy atrasado por water seven pero me da igual ver lo q venga
Jugué la demo pero no me entero mucho del orden de ataques...
Pues ya me ha llegado de Fnac!
Y efectivamente, no lleva el DLC de skins Pre-TS.
Fnac ha perdido mucho, la verdad.

Pero bueno, a jugar se ha dicho :)
Bueno, vengo a comerme un poco mis palabras tras leer impresiónes antes de que saliera el juego, dije que me lo pillaría cuando bajase de precio por el tema de otras prioridades y que se comentaba que era demasiado lineal, pero acabo de ver a trozos parte de Gameplay de un youtuber que no nombraré para no hacer spam y la verdad que lo poco que he visto te dejan mas libertad y moverte por ciudades de lo que yo me esperaba que sería tema lineal [carcajad]
Asi que esta tarde pasaré a comprarlo [360º]
Lo estais jugando en modo rendimiento o en modo grafico?
ce16 escribió:Lo estais jugando en modo rendimiento o en modo grafico?

En rendimiento que venía por defecto y no lo toque ya que no se ve mal.

No veo la diferencia de los personajes tengan nivel 5 o 12...
Ya que los enemigos no salen con nivel...
Otro q esperaba rebaja(que llegará en breves) pero para mi sorpresa,al llegar a casa,mi mujer me lo ha dado como sorpresa jejejejej así q no me voy a quejar y mañana lo probaré
El juego sin reserva te viene el dlc de los trajes?
No esta el juego en Amazon para comprar? No lo voy a pillar ahora pero quiero agregarlo a la lista de deseados para ir controlando el precio para cuando vaya bajando y no lo veo por ningún lado. Es raro.

Gracias!

EDITO: Cojones... es decirlo y aparecerme al buscar [+risas]
Genshix escribió:No esta el juego en Amazon para comprar? No lo voy a pillar ahora pero quiero agregarlo a la lista de deseados para ir controlando el precio para cuando vaya bajando y no lo veo por ningún lado. Es raro.

Gracias!

EDITO: Cojones... es decirlo y aparecerme al buscar [+risas]

https://www.amazon.es/BANDAI-NAMCO-Ente ... 142&sr=8-1
de estar está, pero sin precio....jejeje
rober2501 escribió:
Genshix escribió:No esta el juego en Amazon para comprar? No lo voy a pillar ahora pero quiero agregarlo a la lista de deseados para ir controlando el precio para cuando vaya bajando y no lo veo por ningún lado. Es raro.

Gracias!

EDITO: Cojones... es decirlo y aparecerme al buscar [+risas]

https://www.amazon.es/BANDAI-NAMCO-Ente ... 142&sr=8-1

Gracias majo. Ya lo tenía añadido pero te lo agradezco. Ahora toca que pongan un precio.
Por cierto parece que ya en el capítulo 2 el juego pega una subidita de dificultad.. contra el boss que son
los dragones de Sandora esos
ya he tenido que curar a Luffy constantemente porque le hacían bastante daño y luego en esa zona empiezan a salir ya combates que como poco te obligan a curarte, sigue habiendo otros combates que matas fácil pero ya algunos monstruos no son tan paseo.. esperemos que siga así la cosa y por lo menos no sea que caigan en 2 ataques como al principio.
Por lo que leo está gustando. Lo que pude disfrutar en la demo me gustó bastante, pero será un juego que pille en alguna rebaja más adelante.

A disfrutarlo gente!

Un saludo
seil escribió:Bueno, vengo a comerme un poco mis palabras tras leer impresiónes antes de que saliera el juego, dije que me lo pillaría cuando bajase de precio por el tema de otras prioridades y que se comentaba que era demasiado lineal, pero acabo de ver a trozos parte de Gameplay de un youtuber que no nombraré para no hacer spam y la verdad que lo poco que he visto te dejan mas libertad y moverte por ciudades de lo que yo me esperaba que sería tema lineal [carcajad]
Asi que esta tarde pasaré a comprarlo [360º]


como ya dije, lineal no significa pasillero, que el juego sea lineal significa que si no vas a X punto la historia no avanza y hasta ese momento puedes perderte, subir de nivel, explorar, recolectar coleccionables, etc..., pasillero es.. bueno, TLOU xD

ya avise que si que al principio el juego se ve pasillero en ese trozo de isla y la mazmorra pero pasa lo mismo con el principio de DQXI, luego es muy probable que el juego mejore ofreciendo escenarios mas abiertos dentro de sus limitaciones impuestas por el gameplay.

yo al final no lo he comprado hoy me esperare un poco, quiero pillarlo pero ya he echo muchos gastos este mes y suerte que el DBZ kakarot tenia dinero en juegos y puntos de game si no seguramente que tampoco lo hubiera pillado, pero bueno poco a poco ya, quizas en el vacio entre el Jedi Survivor y el FFXVI lo pille o entre el howarts legacy el Jedi survivor no se, ya veremos xD
Después de las primeras 9 horas , no puedo estar más contento de haberlo comprado , como amante de One Piece este juego es un regalo . Sí , es verdad que el sistema de combate no tiene mucha profundidad , que por momentos es muy pasillero y te lleva de la mano , pero también da lugar a la exploración , es fácil saltarse cubos-cofres si no estás atento al escenario , con una gran cantidad de contenido secundario que se intercala bien con la historia ya que la mayoría de encargos te pillan de camino al objetivo principal . La cantidad de guiños , referencias y lore son una delicia para el fan , y como comentaron antes , en el capítulo 2 hay una subida de dificultad respecto al prologo , más de una vez me he tenido que poner a curar y resucitar personajes , no es ninguna locura , pero tampoco el paseo que nos vendían , aunque es cierto que algún que otro boss tiene más vida de la cuenta y eso alarga el combate . Sobre el "aliento divino" que menciona el gorosei (leed solo los que lleveis el manga al dia)
Tengo clarísimo que el fenómeno de los rayos que caen del cielo y el artefacto que sobrevuela la zona es lo que utilizó Im para destruir Lulusia . También me llama la atención que en la propia Waford haya estatuas de Jaya-Sandora , además de que el templo del coloso de rayo es un calco de las ruinas Beerka que encontró Enel en la luna en su mini historia , dudo que Oda haga esto canon , pero de serlo , Waford formaba parte del reino antiguo 100%
En fin , ganas inmensas de seguir avanzando y disfrutando de esta maravilla , en cuanto a la duración , decir que en 9 horas aún me queda bastante de Alabasta , lo digo por que recuerdo leer en algún análisis que la duración rondaba las 20h , y lo veo más cercano a las 40-50h .
TuRkoTcc escribió:Después de las primeras 9 horas , no puedo estar más contento de haberlo comprado , como amante de One Piece este juego es un regalo . Sí , es verdad que el sistema de combate no tiene mucha profundidad , que por momentos es muy pasillero y te lleva de la mano , pero también da lugar a la exploración , es fácil saltarse cubos-cofres si no estás atento al escenario , con una gran cantidad de contenido secundario que se intercala bien con la historia ya que la mayoría de encargos te pillan de camino al objetivo principal . La cantidad de guiños , referencias y lore son una delicia para el fan , y como comentaron antes , en el capítulo 2 hay una subida de dificultad respecto al prologo , más de una vez me he tenido que poner a curar y resucitar personajes , no es ninguna locura , pero tampoco el paseo que nos vendían , aunque es cierto que algún que otro boss tiene más vida de la cuenta y eso alarga el combate . Sobre el "aliento divino" que menciona el gorosei (leed solo los que lleveis el manga al dia)
Tengo clarísimo que el fenómeno de los rayos que caen del cielo y el artefacto que sobrevuela la zona es lo que utilizó Im para destruir Lulusia . También me llama la atención que en la propia Waford haya estatuas de Jaya-Sandora , además de que el templo del coloso de rayo es un calco de las ruinas Beerka que encontró Enel en la luna en su mini historia , dudo que Oda haga esto canon , pero de serlo , Waford formaba parte del reino antiguo 100%
En fin , ganas inmensas de seguir avanzando y disfrutando de esta maravilla , en cuanto a la duración , decir que en 9 horas aún me queda bastante de Alabasta , lo digo por que recuerdo leer en algún análisis que la duración rondaba las 20h , y lo veo más cercano a las 40-50h .


Voy prácticamente igual que tu y opino igual.. conforme juego entiendo cada vez menos el 6 de Vandal.. pinta a que al que lo analizó no le gustan mucho los jrpgs o yo que sé [+risas]

Por cierto hay mecánicas tanto de exploración como del combate que se desbloquean en el capítulo 2 y que lógicamente no salen en la demo.

Otra cosa me han salido ya 3-4 cofres cerrados que hace falta llave... las llaves se consiguen más adelante o en el propio capítulo? porque no he visto nada aún para poder abrirlos.
Me han sangrado un poco los ojos con lo de bibi en vez de vivi...
Lo de las transcripción a castellano...
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7