One Piece Odyssey

1, 2, 3, 4, 57
Bueno tenemos nuevo juego por parte de Bandai
Parece que tiene buena pinta ya que esta vez será un jrpg

Imagen

Vídeo
Le seguiré la pista, ojalá hagan algo bueno [beer]
Parece que será por turnos no? Ojalá sea así...
A mi todos los juegos de anime con historia original me parecen la mugre

Acaba siendo un relleno inconsistente de 20 horas

Espero equivocarme
Buena pinta tiene... Al menos gráficamente, lo de que sea por turnos puede ser una buena idea :)

Seguiremos viendo qué tal??
Todo lo que concierna a los mugiwara, tiene mi atención. [amor]
Yo pillaré la versión de ps5, así que me uno al hilo.... Aunque escribiré tb por el de PS4 como ya he hecho. :p

Con que sea mejor que el world seekeer yo contento y me confirmo. Ya que ese estaba muy desaprovechado. [bad] Para empezar al menos en este ya puedes controlar más personajes, algo es algo. [+risas]
¿One piece + combates por turnos + Desarrolladores de DQ? como minimo, hay esperanzas de que salga un buen juego.

Habrá que seguirle la pista, aunque me da un poco de miedo el tema historia y el tema de la progresion y habilidades en combate, no se como van a hacerlo con una explicación lógica, porque no te pueden desbloquear todo desde el comienzo siendo un jrpg
chavecillo escribió:el tema de la progresion y habilidades en combate, no se como van a hacerlo con una explicación lógica, porque no te pueden desbloquear todo desde el comienzo siendo un jrpg

:-? Si habilidades les sobra.... Luffy tiene Tiers para dar y vender, sanji y zoro tb tienen habiliades más que de sobras, tal vez algún personaje no tenga gran cosa pero se pueden inventar habilidades en plan si ponen a chopper de helear; antiveneno, cura y lo que se les ocurra jajaj pobre chopper de healer. [poraki]

Con que pongan algo de jrpg de toda la vida en plan "gasta puntos" para desbloquear habilidades con que cada personaje tenga 10 o 12 habilidades y alguna especial les sobra para un juego que no creo que dure más de 20-25 horas. :)

Luego según se ha dicho parece que habrán habilidades conjuntas a lo DQ entre varios personajes. Si va a beber de DQ creo que ya nos podemos hacer una idea como será más o menos... y en principio puede salir algo interesante.

El único problema que le vi a DQ es que era extramadamente fácil. :-| Y este suongo correra el mismo camino o ya veremos...
@Pizzo jajaja, me he explicado mal. No queria decir que no tuvieran habilidades que poner, de eso tienen de sobras, sobre todo luffy y zoro, ademas de elementales por PJ, como es el fuego y el hielo. Quería decir que haber como explican el porque no las tienes desde el principio, o no te dan una explicacion y luffy no puede usar el hakki del rey (o como se escriba) para intentar dormir a los enemigos menores, hasta que lo desbloquees...me refería al tema lore/historia, a ver como explican el tema progresion/habilidades, que igual me saca un poco. Si es algo nuevo vale, pero siendo one piece que ya has visto las habilidades pues no se.

Pero vamos, que si es la mitad de bueno que DQ, yo lo compraré seguro
Parece que la fecha es el 13 de enero y en la web de bandai tienen una coleccionista para reservar por 160€
chavecillo escribió:@Pizzo jajaja, me he explicado mal. No queria decir que no tuvieran habilidades que poner, de eso tienen de sobras, sobre todo luffy y zoro, ademas de elementales por PJ, como es el fuego y el hielo. Quería decir que haber como explican el porque no las tienes desde el principio, o no te dan una explicacion y luffy no puede usar el hakki del rey (o como se escriba) para intentar dormir a los enemigos menores, hasta que lo desbloquees...me refería al tema lore/historia, a ver como explican el tema progresion/habilidades, que igual me saca un poco. Si es algo nuevo vale, pero siendo one piece que ya has visto las habilidades pues no se.

Pero vamos, que si es la mitad de bueno que DQ, yo lo compraré seguro


Hasta donde yo entendí por una noticia de hace unos días,ni Lore ni nada,es un One piece q se desmarca de arcos argumentales,historia etc por lo q tema habilidades serán progresivas al ir subiendo niveles,ojo eso entendí yo en una noticia en la web de V
Menuda chusta enserio.
Creo que no puede haber peor decisión que poner a one piece sistema de combate por turnos.

Que saquen Pirate Warriors 5 TOP y se dejan de tonterias.
nano_power escribió:Menuda chusta enserio.
Creo que no puede haber peor decisión que poner a one piece sistema de combate por turnos.

Que saquen Pirate Warriors 5 TOP y se dejan de tonterias.


Pues a mi me gusta.. si hacen un juego a lo Dragon Quest como parece que es en los videos yo creo que no desentona con la serie y va a llamar la atención también a otro tipo de público.. que por cierto los Pirate Warrior no eran una cosa loca tampoco.. yo creo que han querido probar a ver que tal les funciona así y a ver.. ya pasó con Yakuza y su salto al jrpg y no les fue mal.
[Barcha] escribió:
nano_power escribió:Menuda chusta enserio.
Creo que no puede haber peor decisión que poner a one piece sistema de combate por turnos.

Que saquen Pirate Warriors 5 TOP y se dejan de tonterias.


Pues a mi me gusta.. si hacen un juego a lo Dragon Quest como parece que es en los videos yo creo que no desentona con la serie y va a llamar la atención también a otro tipo de público.. que por cierto los Pirate Warrior no eran una cosa loca tampoco.. yo creo que han querido probar a ver que tal les funciona así y a ver.. ya pasó con Yakuza y su salto al jrpg y no les fue mal.


Ojo, era mi opinión.
Seguramente tendrá su púbico.
Yakuza otro juego PF, para mi cagada máxima.

Es como hacer ahora un Kingdom Hearts por turnos.

Y justamente eso que dices, parece más un Dragon quest que otra cosa. Solo que con los mugiwara, todo lo demás es Dragon quest.

Pirate warriors 4 fue un gran juego. Muy completo.

Para mí lo top sería un Xenoverse pero con One Piece, con su modos historia mundo abierto o por islas. Algo así. Con combates 1vs1 pero también en multitud como pirate warriors.

Y genial que te guste. Ojalá me gustar a mí. Disfruto mucho los juegos de One piece, pero este es que me da rechazo y todo.
@nano_power
Como dices son opiniones, yo soi muy fan de one piece y en cambio los pirate warriors no me gustan y me aburren, en cambio esto nuevo le tengo muchísimas ganas.
Yo tengo reservada la EC para PS5 en la tienda de Namco Bandai desde que la anunciaron, con eso lo digo todo... :p
seil escribió:@nano_power
Como dices son opiniones, yo soi muy fan de one piece y en cambio los pirate warriors no me gustan y me aburren, en cambio esto nuevo le tengo muchísimas ganas.


Exacto.
Por eso comentaba que una mezcla le sentaría mejor a Pirate Warriors. Ya que es un juego que le metes 3 horas al día y te cansas rápido. Por lo demás me encanta esa saga.

Alguien sabe si hay algo más anunciado aparte del Odyssey?
@nano_power lo top sería un burning Blood 2 con la cantidad de personajes que hay en One piece y con más combos que el primero,un saludo!
nano_power escribió:
seil escribió:@nano_power
Como dices son opiniones, yo soi muy fan de one piece y en cambio los pirate warriors no me gustan y me aburren, en cambio esto nuevo le tengo muchísimas ganas.


Exacto.
Por eso comentaba que una mezcla le sentaría mejor a Pirate Warriors. Ya que es un juego que le metes 3 horas al día y te cansas rápido. Por lo demás me encanta esa saga.

Alguien sabe si hay algo más anunciado aparte del Odyssey?

Nop, yo creo que seguramente se esperan al año que viene...

Wano ha hecho mucho daño a los juegos porque se han tirado en esa saga lo que no está escrito... Ahora que recién empieza la nueva, en cuanto avancen un poco con ella en el manga y presenten los nuevos personajes o se profundice algo más en ellos, seguro que sacan otro juego de one piece.

Recordemos que este se lanzaba para conmemorar el 25 aniversario de la saga, y ahora ha quedado más que de demostrado con eso de que vamos a visitar otras islas. :p

Digo "lanzaba" porque el juego iba a salir en 2022 y al final sale en 2023. Les ha pillado el toro, con lo que de 25 aniversario es una medio verdad. [+risas]
He pillado la Ed coleccionista de ps4 en fnac , este juego tiene up date gratis de ps4 a ps5?
Eormonder escribió:He pillado la Ed coleccionista de ps4 en fnac , este juego tiene up date gratis de ps4 a ps5?

Ni idea la verdad, pero no he leido nada sobre ello en ningún sitio... :-|
¿A que precio lo has pillao? Si tenias puntillos de Namco Bandai en su tienda te rebajan bastante como ya puse. :)
Pizzo escribió:
Eormonder escribió:He pillado la Ed coleccionista de ps4 en fnac , este juego tiene up date gratis de ps4 a ps5?

Ni idea la verdad, pero no he leido nada sobre ello en ningún sitio... :-|
¿A que precio lo has pillao? Si tenias puntillos de Namco Bandai en su tienda te rebajan bastante como ya puse. :)

147€ yo es Que intento poner el código descuento y me dice que no es válido para reservas en la cuenta de Bandai
Yo reservé en xbox (disculpad que escriba aquí pero hay mas movimiento).

Se sabe si la collector tiene expansiones, en unos sitios dicen que si y en otros no pone nada.

Reseervé en Xtralife porque no quería pagar todo ahora
oscar_fv escribió:Yo reservé en xbox (disculpad que escriba aquí pero hay mas movimiento).

Se sabe si la collector tiene expansiones, en unos sitios dicen que si y en otros no pone nada.

Reseervé en Xtralife porque no quería pagar todo ahora

No se si todas o solo algunas... porque tampoco lo especifican claramente: https://store.bandainamcoent.eu/es/prod ... onista-ps5



COLLECTOR'S EDITION:

El juego: disco del juego One Piece Odyssey o código en la caja (para PC), disponible para su descarga en Xbox Series X|S, PlayStation 4, Playstation 5 y PC.
Figura de Luffy y Lim: una figura de 23 x 21 cm. Figura especial dinámica de Luffy y Lim rodeados por los misteriosos cubos de Waford.
Estuche metálico exclusivo: El estuche metálico está decorado por dentro y por fuera con el símbolo de los cubos de Waford y una vista del pilar de luz central de la isla respectivamente.
Postales exclusivas: un conjunto de tres postales con importantes recuerdos de la historia de One Piece.
¡La caja del coleccionista se abre para formar el telón de fondo de la figura incluida en la Collector's Edition!
Deluxe Pack: el Deluxe Pack contiene ropa de viaje exclusiva y especial para Usopp, además de dos accesorios adicionales para potenciar la tripulación de los Piratas del Sombrero de Paja.
100 000 berris: se pueden gastar en el juego para comprar objetos a los comerciantes.
Próximo contenido descargable: al comprar la Collector's Edition, recibirás más adelante contenido descargable de One Piece Odyssey sin coste adicional.


@Eormonder
Si tenías problemas haber contactado directamente con namco bandai que su atención al cliente es muy buena, como ya puse, siempre que me quedado sin dlcs por reservas o similares les he enviado tiket de compra del juego y me han enviado el DLC sin problemas. Si les comentas que tienes problemas con el cupón seguro que te habrían ayudado. [bye]

PD: veo que acaban de poner nuevo Gameplay :p



Prfff me gusta lo que veo, pero las expresiones faciales... [decaio] [facepalm] Los personajes apenas pestañean y se ven como raros, en plan "parados", cuando hacen cosas bien, pero parados deberian haberse currado varias animaciones. Es lo único que se me hace muy raro. Hay un momento que Luffy se saca los willis, pero mientras no hace nada, ni pestañea ni nada -y al tener ojos tan grandes- es una sensación muy rara.

Se ve que Nami es la "maga" y chopera el healer. Molan bastante las skills. :p
Gameplay de Arabasta 8 min ->



Trailer revelación de Water Seven (el sharkTrain estampao, ese plano tiene una pintaza brutal) ->



En este nuevo trailer me da la sensación como que han mejorado las expresiones?? Antes las veia muy raras, ahora parece que están mejor o igual solo es mi sensación. :-|
Las expresiones de los vídeos son mejores que las de ingame...que son básicamente nulas xD

Guay que esté W7 :) parece molar bastante la ciudad.

Una pena que no esté Skypiea! (Si van en orden, claro, que tiene pinta)
Kirameki escribió:Una pena que no esté Skypiea! (Si van en orden, claro, que tiene pinta)

No se sabe lo que abarca... por ahora han mostrado un par, pero tiene pinta de que va a haber varias. Skpiea estará? Pues ni idea. :-? :-|
Y hablando de animes, Seven Deadly Sins Origins no se sabe nada desde este anuncio, no?

https://youtu.be/zP42zWsip1k
eyetoy escribió:Y hablando de animes, Seven Deadly Sins Origins no se sabe nada desde este anuncio, no?

https://youtu.be/zP42zWsip1k

Ese es el online ese que anunciaron no?? Pues vete a saber... Namco Bandai y sus mmorpgs ¿ande anda Blue Protocol? :-| [bad]
Ya se sabe si la coleccionista trae el pase de temporada?

Tengo reservada la coleccionista, pero si viene sin pase igual me quedo con la normal
Bueno recién veo que en la store de playstation se vende las 2 versiones juntas y se podrá descargar las 2 a si que imagino que con la versión ps4 en físico tb se podrá descargar la version ps5
¿Se sabe hasta dónde abarca del anime?
pixidix escribió:¿Se sabe hasta dónde abarca del anime?

Yo supongo que casi todo lo anterior a la saga Wano seguramente sobre todo teniendo en cuenta que Wano ha sido larguisimo y en el anime no ha acabado, dudo que metan Wano, pero a saber. :-| Es más yo creo que el propio Wano entero con lo que ha durado daria para un One Piece Odyssey 2: Wano. [sonrisa]

Aparte de que por ejemplo Jinbei no sale con los personajes presentados...

Por ahora confirmado está solo Arabasta y Water Seven diria yo... de Skypeia no se ha visto nada, pero estando entre media de ambas... sería raro que no estuviera.

Yo supongo que al menos 5 o 6 sagas habrá, por lo que si añadimos Skypeia faltaria Thriller Bark y ¿Marineford o Isla Gyojin? Tal vez meten más de 5 o 6, pero yo creo que con 5 o 6 "mundillos" + la isla inicial que se ha visto ya es bastante contenido y puede dar para 30-40 horas seguramente. Aunque Marineford no es un "pueblo" como tal con lo cual tengo dudas de si podrían meterlo o no, pega más meter Dressrosa que si es ciudad.

Mi apuesta es que llegan hasta Dressrosa, Whole Cake Island no creo que la pongan y Wano como ya dije antes mucho menos.

Apuesta:
- Arabasta
- Skypeia
- Water Seven
- Thriller Bark
- Isla Gyojin
- Dressrosa

Eso es lo que yo pienso que abarcara, luego ya veremos... :-|

Hubiera preferido un juego completamente inedito en vez de uno por el 25 aniversario recorriendo sagas, pero bueno... pocas ganas de currarse una historia nueva (a pesar de contar con la supervisión de ODA -.-), mejor coger lo que ya hay hecho eh eh. [fiu]

Aun así ya queda apenas un mes para que salga y le tengo ganas. :p
Han salido avances y la cosa pinta regulera...


https://vandal.elespanol.com/avances/pc ... 739/4#p-13

Los combates son demasiado fáciles al menos en lo que han jugado.. y luego dicen que la exploración y diseño de niveles es bastante flojo.

El aspecto visual, sonoro y demás parece que si está bien pero parece que salvo sorpresa va a ser un juego bonito de ver y que va a molar jugar con los protas de la serie pero como jrpg parece demasiado básico y simple.. una pena.
[Barcha] escribió:Han salido avances y la cosa pinta regulera...


https://vandal.elespanol.com/avances/pc ... 739/4#p-13

Los combates son demasiado fáciles al menos en lo que han jugado.. y luego dicen que la exploración y diseño de niveles es bastante flojo.

El aspecto visual, sonoro y demás parece que si está bien pero parece que salvo sorpresa va a ser un juego bonito de ver y que va a molar jugar con los protas de la serie pero como jrpg parece demasiado básico y simple.. una pena.

Con que sea mejor que el de Fairy Tail... :-|

Yo presiento que me va a gustar, y sino me tendre que joder, ya que reservado lo tengo hace la pila. [+risas]
La fórmula de one piece esta vista y comprobada que son los juegos de lucha ,un Burning Blood 2 ya!!
Tráiler de la Jum Festa:
https://twitter.com/opgame_official/sta ... hAO7Q&s=19

Marineford y Dressrosa.
Apostaría que la última será Whole Cake (para meter Snakeman).
Yo con estoy, me doy por satisfecho, son 6 buenas sagas, y va a molar verlas en What If.
Con que el juego no sea muy mediocre, me vale xD
Y a esperar uno de lucha o el PW5
Kirameki escribió:Tráiler de la Jum Festa:
https://twitter.com/opgame_official/sta ... hAO7Q&s=19

Marineford y Dressrosa.
Apostaría que la última será Whole Cake (para meter Snakeman).
Yo con estoy, me doy por satisfecho, son 6 buenas sagas, y va a molar verlas en What If.
Con que el juego no sea muy mediocre, me vale xD
Y a esperar uno de lucha o el PW5

Marineford como no tiene ciudad como tal pensé que no lo meterían.... :-|

Haber cómo lo plantean, porque por el resto de sitio si hay ciudades para recorrer, explorar y questear. XD
Pizzo escribió:
Kirameki escribió:Tráiler de la Jum Festa:
https://twitter.com/opgame_official/sta ... hAO7Q&s=19

Marineford y Dressrosa.
Apostaría que la última será Whole Cake (para meter Snakeman).
Yo con estoy, me doy por satisfecho, son 6 buenas sagas, y va a molar verlas en What If.
Con que el juego no sea muy mediocre, me vale xD
Y a esperar uno de lucha o el PW5

Marineford como no tiene ciudad como tal pensé que no lo meterían.... :-|

Haber cómo lo plantean, porque por el resto de sitio si hay ciudades para recorrer, explorar y questear. XD


Estaría genial que le metiesen Impel Down como parte de la saga. Ahí quizá sí que podrían meterle secundarias y tal.
El 10 de Enero Demo y el progreso se podrá importar a la versión final... :-|
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-trailer/

Poco más y ponen la demo el propio 13 de Enero... ya podrian haberla puesto para el 25 de diciembre o algo así. :(
Pizzo escribió:El 10 de Enero Demo y el progreso se podrá importar a la versión final... :-|
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-trailer/

Poco más y ponen la demo el propio 13 de Enero... ya podrian haberla puesto para el 25 de diciembre o algo así. :(

Al menos ponen demo y se agradece, yo tenía dudas en pillarlo o no porque los pirate Warriors me cansan y con la demo saldré de dudas.
Mira Forspoken, le tenia ganas y gracias a la demo seguramente acabe cancelandolo porque no me convenció del todo y era una compra fija del día 1 [carcajad]
Nada, que no hay manera de que saquen un juego de One Piece que me gusté eh...
seil escribió:
Pizzo escribió:El 10 de Enero Demo y el progreso se podrá importar a la versión final... :-|
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-trailer/

Poco más y ponen la demo el propio 13 de Enero... ya podrian haberla puesto para el 25 de diciembre o algo así. :(

Al menos ponen demo y se agradece, yo tenía dudas en pillarlo o no porque los pirate Warriors me cansan y con la demo saldré de dudas.
Mira Forspoken, le tenia ganas y gracias a la demo seguramente acabe cancelandolo porque no me convenció del todo y era una compra fija del día 1 [carcajad]

Wenu... Namco Bandai suele poner demos de su juegos, así que de "raro" tiene poco. Lo "raro" es que la pongan tan tarde, porque tal vez da a entender que el producto no es "tan bueno", pero ya lo veremos. [bye]

Y sí, el Forspoken se lo puede meter Square Enix por el ojal. :D
Yo la demo, como se puede importar el save, me la tomo como un acceso anticipado xD
Supongo que serán las primeras horas, en plan cuando aun llevas al personaje en alto nivel y con todas las habilidades. Como en la primera demo de la prensa.
Y no se sabe nada de si la versión de ps4 tendrá up date a ps5 no? Probaré la demo y si no me gusta cancelaré
Pues yo viendo los ultimos trailers me siento decepcionado porque sinceramente me sobran todos esos flashbacks de la serie [+risas] Es que no me apetece volver a ver esos arcos que ya vi en su momento. Se repiten mas que el ajo porque esos acontecimientos se han visto en otros juegos de one piece. Yo pensaba que seria una historia totalmente nueva como si fuera otra peli mas y veo que tiran mucho de flashback y eso no me mola nada. Quiza cuando salga el juego, esas partes solo seran un 25% del juego pero me hace dudar porque veo que han recreado sus ciudades y demas para que sea jugable.
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 57