One Piece Odyssey

1, 2, 3, 4, 57
THumpER escribió:Pues yo viendo los ultimos trailers me siento decepcionado porque sinceramente me sobran todos esos flashbacks de la serie [+risas] Es que no me apetece volver a ver esos arcos que ya vi en su momento. Se repiten mas que el ajo porque esos acontecimientos se han visto en otros juegos de one piece. Yo pensaba que seria una historia totalmente nueva como si fuera otra peli mas y veo que tiran mucho de flashback y eso no me mola nada. Quiza cuando salga el juego, esas partes solo seran un 25% del juego pero me hace dudar porque veo que han recreado sus ciudades y demas para que sea jugable.

Te has olvidado de lo que es el juego y que ya dijeron... este juego se creo para conmemora el 25 aniversario de One Piece, con lo cual es normal que pase esto de "revivir sagas", pero yo sinceramente y estando ODA involucrado también esperaba una historia completamente nueva, no revivir lo que ya tenemos más que visto, pero bueno... a mi me apetece jugarlo. [bye]
El juego tiene una historia original.
Lo que pasa es que van a ir por los recuerdos de los mugis, pero van a ser historias "what if". Es decir, que van a ser historias diferentes dentro de esas sagas, no va a ser la misma historia. Por eso en Dressrosa está aparece Corazón (han cambiado la escena de Luffy parando a Doffy por él), y Law y Luffy pelean junto a Sabo contra Doffy.
Las historias van a ser diferentes, pero ambientadas en esas sagas.
Y luego está el hilo argumental principal, con Adio Suerte y la chica (que tiene la fruta esta que les hace viajar a sus recuerdos).
Es decir, que de historia canon solo tiene la ambientación xD
Pues a mí me flipa, creo que va a ser el mejor juego de One Piece hasta la fecha, además jugando con la nostalgia pero de manera original con los "what if". Por favor... que está el arco de Marineford con todos los Mugiwaras [plas]
Graficamente tiene muy buena pinta, el resto de apartados yo diria que no tanto, pero bueno, aun asi estoy deseoso de ponerle la mano encima.... [360º]

Por lo visto es bastante "casual" y sin dificultad alguna, pero bueno... si pretenden hacerlo para todos los públicos es lo que hay. :-| No sé pueden marcar un jrpg con una dificultad medio-alta porque entonces supondría un reto y no sería tan disfrutable; solo lo seria por los "hardcore" playes, no los "casual" players. :Ð
El día 10 sale la demo, aunque va a caer fijo, por lo menos pasaré el rato mientras sale Forspoken.
Yo le tengo ganas a este, deje los juegos de One Piece cuando se pasaron al genero Musou, combate por turnos me va mas.
El de Fairy Tail era muy basico y facil pero entretenido.
Esperare a catar la demo de este para ver si lo pillo de salida.
Alguien sabe cuándo envía la tienda de namco bandai?? Es la primera vez que compró en su tienda. Digo yo que para el viernes que viene que es el día del lanzamiento si llegara no o que??. :-|
Se sabe cuando empiezan a salir los análisis??
Dijeron que el combate un poco bleh, se sabe hasta donde discurre en la historia del manga?
Menos mal que habrá demo antes de su salida...


El productor habla sobre la demo que sale mañana.
Básicamente son las primeras horas de juego, y no llega a empezar Arabasta.
Luego puedes transferir tu partida al juego completo.
Esto está genial porque es como tener un acceso anticipado del juego, y cuando lo tengamos el viernes, ya nos habremos hecho la parte del tutorial e iremos directos al grano 🥳
Ojalá fuese así en todos los juegos, y no como esa fea costumbre de hacer el anticipado de pago (no quiero mirar a nadie, Harry Potter)

Y dan un objeto por jugar a la demo.
Ya está la demo en la store de NZ, 7,75 GB ocupa la de la versión de PS5.
Hola! Se sabe la hora en que se podrá descargar la demo?
¿Alguno ha comprado alguna vez en la Store de Bandai Namco?

Compré la edición de coleccionista del juego en la Store por el 20% de descuento que daban al canjear 1.000 EP!C POINTS (esta edición me costó al final 128€), pero como es la primera vez que compro en la tienda, no sé muy bien cómo funciona el tema de los envíos (cuándo suelen mandarlos, qué empresa de transporte de España es la que hace la entrega...).

Por ahora lo único que me llegó fue un mensaje el Viernes pasado donde me decían que habían empezado a preparar el pedido para enviarlo (en la web pone Estado de la entrega: En preparación).
sokii escribió:Hola! Se sabe la hora en que se podrá descargar la demo?


Se podrá descargar a las 00:00?
sokii escribió:
sokii escribió:Hola! Se sabe la hora en que se podrá descargar la demo?


Se podrá descargar a las 00:00?

Ya está en Australia para xbox y ps
Particularmente no me termina de convencer, aparte de que pensaba que empezaríael juego en la historia muy atrás está algo avanzado y los combates por turnos hay mejores...
Lance23 escribió:¿Alguno ha comprado alguna vez en la Store de Bandai Namco?

Compré la edición de coleccionista del juego en la Store por el 20% de descuento que daban al canjear 1.000 EP!C POINTS (esta edición me costó al final 128€), pero como es la primera vez que compro en la tienda, no sé muy bien cómo funciona el tema de los envíos (cuándo suelen mandarlos, qué empresa de transporte de España es la que hace la entrega...).

Por ahora lo único que me llegó fue un mensaje el Viernes pasado donde me decían que habían empezado a preparar el pedido para enviarlo (en la web pone Estado de la entrega: En preparación).

Yo estoy igual que tu. Nunca he comprado nada en Namco Bandai Store, así que ni idea, pero tb recibi el correo del viernes que dicen que lo estaban preparando todo para que me llegara para el lanzamiento. :)

En fin, ya queda poquito. [bye]
rober2501 escribió:
sokii escribió:
sokii escribió:Hola! Se sabe la hora en que se podrá descargar la demo?


Se podrá descargar a las 00:00?

Ya está en Australia para xbox y ps
Particularmente no me termina de convencer, aparte de que pensaba que empezaríael juego en la historia muy atrás está algo avanzado y los combates por turnos hay mejores...


Mmmm no, la demo es el comienzo del juego de hecho al completarla te deja salvar la partida para continuar en la versión final.

Y es verdad que empiezas en nivel alto y con casi todas las habilidades pero si avanzas un poco
pasa x acontecimiento y empiezas ya con todos los personajes en nivel 1 y desde ahí empieza ya el juego y la historia realmente


Yo la he completado tras 1 hora y pico y a mi la verdad me ha gustado bastante aunque me ha dejado alguna duda.

- Visualmente me parece cojonudo parece que estés en un arco nuevo del anime y los personajes y movimientos están muy bien representados
- El combate aunque al principio parezca muy simple conforme avanzas en la demo vas desbloqueando mecánicas y sin ser el mejor sistema de combate del mundo yo creo que cumple, además entre otras cosas te deja la opción de acelerar los combates y tiene alguna que otra mecánica que no esta nada mal pero claro falta por ver la profundidad
- Otro detalle que es interesante es que cada personaje tiene su habilidad de campo y le puedes dar uso explorando
- La exploración me ha parecido simple pero cumplidora también. con sus objetos por el escenario, cofres, el uso del haki y poder investigar un poco más..
- Realmente se siente un Dragon Quest de One Piece.. un jrpg clásico y entretenido
- Mi única duda es si el combate y las mecánicas se quedan en simples, se desarrollan más y aumenta la dificultad en el combate más adelante o no.. porque claro al principio es normal que sea sencillo además en la primera cueva se suben unos cuantos niveles rápido.. yo creo que la base jrpg del juego es buena pero la duda es esa si cuando llevemos 20 horas el juego ha ganado en profundidad y dificultad o no.
Demo terminada, es justo lo que esperaba, un JRPG de One Piece “inspirado” en DQ XI… XD

Es verdad que es muy facilón, pero estoy seguro de que habrá enemigos opcionales más difíciles.

Los ataques de área sin demasiado bestias, así que se agradece poder acelerar los combates.

La exploración mola, hay que fijarse bien para llegar a los cofres.

Deseando que llegue el Jueves al mediodía para mudarme a NZ y darle caña.
Korpas escribió:Demo terminada, es justo lo que esperaba, un JRPG de One Piece “inspirado” en DQ XI… XD

Es verdad que es muy facilón, pero estoy seguro de que habrá enemigos opcionales más difíciles.

Los ataques de área sin demasiado bestias, así que se agradece poder acelerar los combates.

La exploración mola, hay que fijarse bien para llegar a los cofres.

Deseando que llegue el Jueves al mediodía para mudarme a NZ y darle caña.


En la demo ya salen monstruos con exp+ que son algo más difíciles y de un color diferente la verdad es que viendo lo currado que está en lo demás me jodería bastante que fuera todo el juego entero así de fácil, aunque bueno hay juegos que el principio es fácil y luego se complican.. rezo porque este sea el caso [angelito]
Los que habéis probado la demo, creéis que si la dificultad después aumenta y las mecánicas se van ampliado un poco, podemos estar ante el mejor juego de One Piece? (lamentablemente el listón es bajo) O tira para mas para World Seeker?
Nanatsu88 escribió:Los que habéis probado la demo, creéis que si la dificultad después aumenta y las mecánicas se van ampliado un poco, podemos estar ante el mejor juego de One Piece? (lamentablemente el listón es bajo) O tira para mas para World Seeker?


Sin duda.. además de que sería un notable jrpg.. yo es que eso son mis 2 temores que ya comentaron en avances.. el tema dificultad y mecánicas porque si se quedan como están en lo que he probado en la demo es para cagarte en la madre que los parió porque la buena base está ahí y estaría muy desaprovechado el juego...

En cambio si están bien aprovechado y va mejorando.. podría ser una de las sorpresas de comienzo de año, veremos si se queda en eso o no.
[Barcha] escribió:
Korpas escribió:Demo terminada, es justo lo que esperaba, un JRPG de One Piece “inspirado” en DQ XI… XD

Es verdad que es muy facilón, pero estoy seguro de que habrá enemigos opcionales más difíciles.

Los ataques de área sin demasiado bestias, así que se agradece poder acelerar los combates.

La exploración mola, hay que fijarse bien para llegar a los cofres.

Deseando que llegue el Jueves al mediodía para mudarme a NZ y darle caña.


En la demo ya salen monstruos con exp+ que son algo más difíciles y de un color diferente la verdad es que viendo lo currado que está en lo demás me jodería bastante que fuera todo el juego entero así de fácil, aunque bueno hay juegos que el principio es fácil y luego se complican.. rezo porque este sea el caso [angelito]


Sí, he estado farmeando un rato en la cueva, a lvl 10 lo he dejado.

Me refiero a jefes opcionales y tal, que alguno se ve de lejos, pero en la demo no tienes libertad para explorar.
Korpas escribió:
Sí, he estado farmeando un rato en la cueva, a lvl 10 lo he dejado.

Me refiero a jefes opcionales y tal, que alguno se ve de lejos, pero en la demo no tienes libertad para explorar.


Ah vale los que se ven al fondo.. yo también espero que haya de esos.. o al menos si la historia es relativamente fácil que haya secundarias o monstruos chungos, a que hora vas a poder darle en Xbox el jueves?
Korpas escribió:@[Barcha]

A las 12:00h (mediodía) [plas]


Que puta suerte cawento [sati] ya contarás que tal.
tan bueno es? joer es que yo vi un analisis de ¿vandal? creo que era y lo dejaba por los suelos xD
trandeira escribió:tan bueno es? joer es que yo vi un analisis de ¿vandal? creo que era y lo dejaba por los suelos xD

Si aún no ha salido ningún análisis que yo sepa no?
seil escribió:
trandeira escribió:tan bueno es? joer es que yo vi un analisis de ¿vandal? creo que era y lo dejaba por los suelos xD

Si aún no ha salido ningún análisis que yo sepa no?


No, solo salieron avances.

https://vandal.elespanol.com/avances/pc ... 739/4#p-13

Básicamente dice lo mismo que andamos comentando los que hemos probado la demo.. que el juego tiene potencial pero que no sabemos si la dificultad aumentará o que algunas mecánicas no se sabe si se desarrollan para mejor o no.

Queremos creer que estos problemas se irán solucionando a medida que pasen las horas, ya que hay una buena base esperando a ser explotada mediante unos enfrentamientos más exigentes y variados, por lo que no dudamos que las batallas acaben mejorando considerablemente al avanzar en la historia. ¿Hasta qué punto? Eso está por verse.



El camino a seguir siempre está clarísimo y el diseño de niveles es incapaz de ofrecernos algo medianamente interesante o con un mínimo de sustancia. Si bien podemos cambiar de personaje para usar sus habilidades únicas, como estirar el brazo de Luffy para impulsarnos hacia una posición lejana, romper una puerta con las espadas de Zoro o colarnos por un pequeño hueco aprovechando el reducido tamaño de Chopper, en la práctica todo esto resulta tan mecánico que no consigue aportar nada al conjunto, pues los escenarios fracasan estrepitosamente a la hora de sacarle partido a dichas mecánicas.



En la parte de la demo a mi la exploración y diseños me han parecido correctos.. ahora si luego conforme avanzas no hay evolución.. pues así con todo.

Ni idea de cuantas horas jugaron en este avance.. tampoco sé cuando saldrán los análisis imagino que mañana o pasado.
Ostia pues si decis que es como un Dragon quest de One Piece es justo lo que queria.
Bajando la demo.
A mi viendo los ataques y dinámicas teniendo todas las habilidades, nose si el juego será muy plano, es decir, diferentes enemigos pero más o menos es siempre igual...
Probada la demo y me ha sorprendido como luce el juego en general, tal vez es porque lo esperaba mucho peor, y tal vez por eso descartaron la versión de Switch como se rumoreo. [poraki]

Yo creo que para los fans es una delicia, luego ya podemos debatir el tema de la dificultad que no sabemos lo que abarcará, pero oie que acaso DQ era difícil? XD Y no por ello dejo de ser un juegazo más que notable. [360º]

Que ganas tengo de que sea viernes!! O que que Namco Bandai me lo envíe!! Jeje [toctoc] [toctoc]
Pues con lo que estáis comentando que se parece a dragon quest XI ya me lo estáis vendiendo sin probarlo aún, dragon quest me gustó mucho y solo se me complicó un par de combates y lo demás fue fácil.
Tampoco quiero que n juego donde tenga que estar grindeando para subir nivel por no poder avanzar.
Me encantan los juegos tipo Dragon Quest pero no he visto nada de One Piece aunque lo conozco.
Pasará algo si lo juego sin saber ná de ná? [+risas]
seil escribió:
trandeira escribió:tan bueno es? joer es que yo vi un analisis de ¿vandal? creo que era y lo dejaba por los suelos xD

Si aún no ha salido ningún análisis que yo sepa no?


@trandeira
Pero eso no es un análisis, es un avance de haber probado parte del juego.
Es como querer hacer un análisis solo habiendo jugado a la demo [mad]
seil escribió:@trandeira
Pero eso no es un análisis, es un avance de haber probado parte del juego.
Es como querer hacer un análisis solo habiendo jugado a la demo [mad]

De hecho, en ese propio avance es donde comentan lo que estamos diciendo por aquí de que no saben que deparara el juego tras las horas que han jugado; no saben si aumentara la dificultad, se mantiene o que pasa.

Yo dudo que aumenten la dificultad si lo quieren hacer atractivo para todos los publicos, como puse antes DQ para nada era dificil y aun así era muy disfrutable. [bye]
Argu escribió:Me encantan los juegos tipo Dragon Quest pero no he visto nada de One Piece aunque lo conozco.
Pasará algo si lo juego sin saber ná de ná? [+risas]

Me uno a la pregunta.
javimov2k escribió:
Argu escribió:Me encantan los juegos tipo Dragon Quest pero no he visto nada de One Piece aunque lo conozco.
Pasará algo si lo juego sin saber ná de ná? [+risas]

Me uno a la pregunta.


Por poder podríais jugar ya que el juego tiene su historia propia pero claro os perdéis la gracia de conocer a los protagonistas, la relación entre ellos, quienes son algunos personajes que salen, sus habilidades, etc etc.

Se pierde lógicamente parte del encanto pero creo que el juego en sí si te gusta el género se podría disfrutar pero yo de vosotros esperaría a ver análisis y opinión de la versión final para ver que tal queda como jrpg en sí.
[Barcha] escribió:
javimov2k escribió:
Argu escribió:Me encantan los juegos tipo Dragon Quest pero no he visto nada de One Piece aunque lo conozco.
Pasará algo si lo juego sin saber ná de ná? [+risas]

Me uno a la pregunta.


Por poder podríais jugar ya que el juego tiene su historia propia pero claro os perdéis la gracia de conocer a los protagonistas, la relación entre ellos, quienes son algunos personajes que salen, sus habilidades, etc etc.

Se pierde lógicamente parte del encanto pero creo que el juego en sí si te gusta el género se podría disfrutar pero yo de vosotros esperaría a ver análisis y opinión de la versión final para ver que tal queda como jrpg en sí.

En el fondo es un juego para fans, con lo cual, si nunca has visto One Piece, pues no se yo la verdad. Puede que no te haga gracia que Luffy sea de goma y estire sus brazos por ejemplo porque es un poco raro. :-|

También te sueltan en una isla con varios mugiwaras y si no los conoces pues no tienes ni idea de que por ejemplo sanji y zoro se llevan como el perro y el gato, aunque eso supongo lo plasmaran en el juego. O que a Nami le encantan los tesoros. O que coño hace un "robot" como Franky en la banda?? O el "Tanuky" de chopper. [+risas]

Yo es que creo que si no conoces la franquicia te pilla fuera de juego completamente. Si la conoces es que ya empatizas con los personajes directamente porque ya los conoces. :-|

O directamente al principio que sale el Gorosei. ¿Y estos abuelos quien coño son? Por cierto lucen espectaculares....

Como digo si no se conoce la franquicia yo creo que perdido estas, ya que al menos al principio de la demo poco te explican. No es como el tipico rpg que se van encontrando los personajes por los poblados/praderas/bosques... aquí y atiene varios al principio que si no conoces, pues no sé.
Pues, pasada la demo, me ha gustado más de lo que pensaba! (es lo que tiene ir con expectativas bajas xD).

Gráficamente me ha parecido muy bonito. Los ataques se ven de lujo.
Y el diseño de los escenarios es más "complejo" de lo que pensaba. En la zona "tutorial" de la cueva, parece que no, pero investigando gracias a la movilidad de Luffy, te encuentras cubos por todas partes. Es un buen aliciente para explorar, me ha parecido original y me ha sorprendido ese detalle.
La bso mola mucho también.
El gameplay también me ha parecido original, lo de las zonas de pelea tiene su miga, y te mantiene atento a las batallas, sumado a la dinámica de piedra-papel-tijera.

Lo único malo para comentar, es la dificultad, pero entiendo que es porque es la zona tutorial básicamente. Aue cuando lleguemos a la primera zona "libre" (probablemente Arabasta), ya empezará el juego en sí en cuanto a reto.
Ah, y otra cosa negativa, pero esto ya es típico en los juegos de Bamco Ibérica, es la traducción. No por nada, la traducción en sí es buena, pero para los fans de la serie, no es lo mismo leer KnockUp Stream que "corriente que presiona hacia arriba". O en lugar del "Coup de burst" del Sunny, "Ventosidad". En el caso del Knockup Stream, es un nombre propio, no debería traducirse, pienso (y menos en minúsculas). Pero esto pasa por no pasar un glosario de términos de la serie a los traductores.

Y ahora jugando, entiendo que no esté Skypiea...
Básicamente, la isla de Waford es un tributo a Skypiea y tendrá mucha relación. Desde el KnockUp Stream, las estatuas... El propio Adio parece alguien de la tribu de Skypiea, con sus tatuajes y todo...no me sorprendería que al final de la aventura, sacase alas xD. Y en su escritorio hay un ejemplo de "Nolan el Mentiroso", lo cual me ha psrecido un detallazo!!! 😍
Pizzo escribió:En el fondo es un juego para fans, con lo cual, si nunca has visto One Piece, pues no se yo la verdad. Puede que no te haga gracia que Luffy sea de goma y estire sus brazos por ejemplo porque es un poco raro. :-|

También te sueltan en una isla con varios mugiwaras y si no los conoces pues no tienes ni idea de que por ejemplo sanji y zoro se llevan como el perro y el gato, aunque eso supongo lo plasmaran en el juego. O que a Nami le encantan los tesoros. O que coño hace un "robot" como Franky en la banda?? O el "Tanuky" de chopper. [+risas]

Yo es que creo que si no conoces la franquicia te pilla fuera de juego completamente. Si la conoces es que ya empatizas con los personajes directamente porque ya los conoces. :-|

O directamente al principio que sale el Gorosei. ¿Y estos abuelos quien coño son? Por cierto lucen espectaculares....

Como digo si no se conoce la franquicia yo creo que perdido estas, ya que al menos al principio de la demo poco te explican. No es como el tipico rpg que se van encontrando los personajes por los poblados/praderas/bosques... aquí y atiene varios al principio que si no conoces, pues no sé.


Tienes toda la razón además en el juego no es como otros que al menos el propio juego te presenta a los personajes, aquí te suelta el grupo entero de golpe.. y ya desde un comienzo tienes a todos para manejar/luchar.

Así que complicado si no conoces un poco la serie.
Yo tengo hecha la reserva ..... pero hasta que no lea los análisis no me decidiré , amo One Piece con toda mi alma y el jrpg es mi género favorito pero me huelo un sistema de combate simplón y repetitivo , y el hecho de que sea fácil también me echa para atrás . Que por cierto , están tardando demasiado en salir los analisis no?
TuRkoTcc escribió:Yo tengo hecha la reserva ..... pero hasta que no lea los análisis no me decidiré , amo One Piece con toda mi alma y el jrpg es mi género favorito pero me huelo un sistema de combate simplón y repetitivo , y el hecho de que sea fácil también me echa para atrás . Que por cierto , están tardando demasiado en salir los analisis no?

Aún quedan 3 o 4 días, muchos hasta 24 horas no salen pero si que pinta combate repetitivo y salvo los jefes todo muy similar
TuRkoTcc hoy 12:00Mencionar a TuRkoTccCitar
Yo tengo hecha la reserva ..... pero hasta que no lea los análisis no me decidiré , amo One Piece con toda mi alma y el jrpg es mi género favorito pero me huelo un sistema de combate simplón y repetitivo , y el hecho de que sea fácil también me echa para atrás . Que por cierto , están tardando demasiado en salir los analisis no?


Bajate la demo q ya esta y lo pruevas en vez de esperar analisis, creo yo q teniendo demo es lo mejor q se puede hacer, probarlo si te gusta lo compras si no pues no y te ahoras dinero
EC enviada desde Namco Bandai...

Chronopost - Your parcel is on its way :) :) :)

¿Que moñas es Chronopost? [mad] ¿Alguien les conoce?
Bueno al menos ya han enviado, ahora a saber cuando llega. ¿Será mañana? ¿Será pasado? [angelito]
@Pizzo Creo recordar de otros envíos, que son franceses. Suelen tardar 2-3 días.
Pizzo escribió:EC enviada desde Namco Bandai...

Chronopost - Your parcel is on its way :) :) :)

¿Que moñas es Chronopost? [mad] ¿Alguien les conoce?
Bueno al menos ya han enviado, ahora a saber cuando llega. ¿Será mañana? ¿Será pasado? [angelito]


A mi también me la han enviado ya desde Francia (creo que los pedidos salen de París).

Chronopost no es la empresa que nos lo entregará en España, aquí será Seur.

En el seguimiento de Chronopost que te dan en el mail, busca donde pone "Partner number : GEO/XXX" donde el XXX es un número. Ese es el número de seguimiento para Seur, ponlo en su web y te saldrá tu envío.

Si te sirve de algo, hace un mes me mandaron un libro de Fnac Francia por Chronopost. El pedido salió un Viernes y el Lunes lo tenía en casa entregado por Seur. Por eso creo que llegará el Viernes de sobra, quizás el Jueves si hubiese suerte.
WGP Kakashii escribió:
TuRkoTcc hoy 12:00Mencionar a TuRkoTccCitar
Yo tengo hecha la reserva ..... pero hasta que no lea los análisis no me decidiré , amo One Piece con toda mi alma y el jrpg es mi género favorito pero me huelo un sistema de combate simplón y repetitivo , y el hecho de que sea fácil también me echa para atrás . Que por cierto , están tardando demasiado en salir los analisis no?


Bajate la demo q ya esta y lo pruevas en vez de esperar analisis, creo yo q teniendo demo es lo mejor q se puede hacer, probarlo si te gusta lo compras si no pues no y te ahoras dinero



Ya , pero por lo que comenta el personal la demo es justo lo que estoy comentando , quiero leer los análisis por saber si el sistema de combate gana profundidad conforme avanza y el tema dificultad etc . Aún así la probaré a ver que tal las sensaciones .
Probada la demo, no completa, y podrá ser fácil y eso que se dice por aquí, pero lo poco de lo que he probado siendo fan de one piece es compra fija...he ido a la web de bandai para pillarlo más barato y está agotado la versión de PS5.... así que tocará tirar de Game [carcajad]
He probado un poco la demo, lo deje en la cueva despues de pillar el primer cubo ya que se me fue la luz y no me dejo mal sabor de boca lo que jugue, aun asi no me gusto tanto como para compra dia 1, el gameplay basado en el sistema triangular tipico de los Fire Enblem y de los MH Stories (estos ultimos son lo mas parecido al Odyssey) me dejo asi asa, no se, me parecia hacer el mismo daño independientemente del ataque/habilidad a los enemigos sin importar si eran Golpe, Rapido o el otro.
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 57