Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#15)

femorone escribió:Diria que es la iglesia de San Agustin, venga otra mas dificil la proxima vez! Solo me ha llevado 3 minutos de googlear...



La próxima semana más ;) muchas gracias!!!!!!! :D
Jajajaja, eso está divertido xD. La cosa es que yo solo llevo aquí un par de meses por lo que... mucha idea no tengo xD.

Teatinenses, yo os invoco! jajaj
Lo que tienes ahi es un monton de sitios diferentes donde comer! Creo que este fin de semana toca pasarme por el mqp!
El MQP? Qué es eso? xDD

Si te refieres a mí, que no sé; Teatinos está de lujo para universitarios, no es la zona de marcha predilecta de Málaga pero de pubs, tranquileo, tapeo etc está de lujo. Ahora que las noches en el centro son también bestiales, vaya xD
Kayru escribió:
Si te refieres a mí, que no sé; Teatinos está de lujo para universitarios, no es la zona de marcha predilecta de Málaga pero de pubs, tranquileo, tapeo etc está de lujo.


A mí la noche de Teatinos no me llama, no me hace mucha ilusión pasear por el campus (ni sus alrededores) más allá de las 10 de la noche...porque a esa hora desaparece el 20 y D:
Buenas gente, no conocia este hilo. ¿Qué sitios de tapeo me recomendais por el centro cerca de la calle Larios? Que tengo que llevar a unos amigos que visitan Málaga y hay que "promocionar" bien la ciudad.
investigad un poco alrededor de la catedral, por ahi hay muchas zonas de tapeo :)
Aqui un malagueño de campanillas!!!
Aqui otro malagueño de Carranque. saludos!
Lippi, quizás te conozca, soy de carranque también ;)
TheJavaMachine escribió:Buenas gente, no conocia este hilo. ¿Qué sitios de tapeo me recomendais por el centro cerca de la calle Larios? Que tengo que llevar a unos amigos que visitan Málaga y hay que "promocionar" bien la ciudad.

En el Meson Astur se come y se bebe de vicio, sales "doblao" con la sidrita que ponen
laocornn escribió:
TheJavaMachine escribió:Buenas gente, no conocia este hilo. ¿Qué sitios de tapeo me recomendais por el centro cerca de la calle Larios? Que tengo que llevar a unos amigos que visitan Málaga y hay que "promocionar" bien la ciudad.

En el Meson Astur se come y se bebe de vicio, sales "doblao" con la sidrita que ponen



ai oma con la sidraaaaa. De todas formas, no está bonito eso de llevar a turistas a un asturiano. Lo suyo es llevarlos a algún sitio a tomar pescaito frito o algo así. En de mientras, vente al pimpi en calle granada a tomar vino dulce [sonrisa]
Hola os acordaís de mi estoy aquí otra para preguntaros por el nombre de una calle, la cosa es que pertenece al centro y tenemos que adivinar la calle donde se encuentra. Si me podeís ayudar os lo agradecería mucho ;)

Imagen

Un saludo
Una duda, ¿por aquí hay alguien de torremolinos?
¿Os suena la cafetería el arpa allí en torremolinos? ¿Dónde está?
Gracias
pero qe muerto qe esta el hilo no?, yo no acostumbro a pasarme mucho, pero no veas como ha decaido esto xD

see ya
Daveandana escribió:pero qe muerto qe esta el hilo no?, yo no acostumbro a pasarme mucho, pero no veas como ha decaido esto xD

see ya



Es que los que nos juntabamos en el hilo en la enésima resurrección del hilo nos hicimos hamijitos, y con esto del tuenti y el emeseene, pues, no hay quien postee aquí xD
¡Malagueñooos! Esta semana voy a estar por Málaga de visita, por ello os invoco para preguntaros un par de cosillas:

1. Voy a estar en carranque, cerca de Herrera Oria. Si vengo en cercanías desde el aeropuerto, que estación me deja más cerca? Me sale en google que está a unos 20' a pata desde la estación, que bus me deja más cerca?

y no me matéis...

2. ¿Algún sitio guapo para ver los partidos del barça? Mi familia es merengue así que no me fio demasiado de ellos [tomaaa]

Si veis a algun catalan andando por carranque ese fijo que soy yo jaja.

Salu2
Buenas Bokerones necesito de vuestra ayuda. Se q en SS hacen el traslado del Cristo del Cautivo pero quisiera saber q dia lo hacen y de camino si me ayudais con nombres de algun hotelito q me salga barato para poder ir. Gracias
Castañita escribió:Buenas Bokerones necesito de vuestra ayuda. Se q en SS hacen el traslado del Cristo del Cautivo pero quisiera saber q dia lo hacen y de camino si me ayudais con nombres de algun hotelito q me salga barato para poder ir. Gracias



Pues es el primer lunes de la semana santa,yo vivo muy cerca de la iglesia del cautivo.
Lo del hotel,en plena semana santa,muy barato no te va a salirmejor algun hostal o algo,,,

pd: si te sale muy caro,(y no son para muchos dias)te alquilo yo una habitacion,superbarata.(tengo mi novia y mi hijo en casa pero no pasa nada)






_por cierto esto va para todos:

alguien esta interesado en el fallout 3 de ps3???.... para cambio en malaga,,,,que me envie un privado please...

gracias y un saludo
golmate escribió:¡Malagueñooos! Esta semana voy a estar por Málaga de visita, por ello os invoco para preguntaros un par de cosillas:

1. Voy a estar en carranque, cerca de Herrera Oria. Si vengo en cercanías desde el aeropuerto, que estación me deja más cerca? Me sale en google que está a unos 20' a pata desde la estación, que bus me deja más cerca?


María Zambrano-Málaga, seguramente. Y para llegar en bus, puedes o coger el C1 y luego el 31 o bajarte en la estación Alameda-Centro y coger en la Alameda directamente el 31.
golmate escribió:y no me matéis...

2. ¿Algún sitio guapo para ver los partidos del barça? Mi familia es merengue así que no me fio demasiado de ellos [tomaaa]


Me parece que en el barecillo que hay al lado del Cash Converters, en la Estación de Autobuses, suelen ir catalinos. Personalmente ni idea, el Barcelona me importa bien poco, soy malaguista [sonrisa]
Joe, esta este hilo to abandonado @_@, Parece que los malagueños se pusieron en huelga xD.
Pyros_Revenge escribió:Joe, esta este hilo to abandonado @_@, Parece que los malagueños se pusieron en huelga xD.


Twitter, Facebook, tuenti y demases tiene la culpa xD
yo como tengo a ninguno en tuenti,facebook ni twiter xD xD.
Imagen
¿Cómo va todo por aquí ?
@_@, o dios....mio....
Nota del moderador: Desarchivado.
Pasaos esta noche por el Trifasico en calle Beatas Malagueños y el Sabado quedada a pequeña escala en Nerja con Estibi y compañia!
Un buen remember como los viejos tiempos, a ver si se viene Bou como me comentó y organizamos algo grande en agosto.
MGMT escribió:http://www.youtube.com/watch?v=oIXrm8Rlc-E

Bailando en la plasha


http://www.youtube.com/watch?v=qdzln00m7z8

Pa la feria .....
Alguien me sabe decir hasta cuando es la feria en campanillas?
Creo que es hasta hoy, y menos mal XD

ByEs [buenazo]
Y yo que mañana tengo que madrugar... así no hay manera xD
Hola, soy nuevo en el foro, soy también de Málaga, y veo que somos bastantes...
Un saludo. :)
que pasa peña, malagita, ahora que es verano podriamos organizar una quedada malageña en algun sitio..
Buenas chicos, quiero haceros una questioncilla... a ver si me echais una manilla... La cosa que tengo que dejar mi coche aparcao en Malaga capital 5 diitas porque que tengo que tomar un avion alli. Sabeis de algun parking barato (aunque sea descubierto) en el que poder dejarlo? o alguna zona tranquila donde aparcar que no me lo vayan a tocar en esos dias??

saludos chicos y gracias!
JDiego escribió:Buenas chicos, quiero haceros una questioncilla... a ver si me echais una manilla... La cosa que tengo que dejar mi coche aparcao en Malaga capital 5 diitas porque que tengo que tomar un avion alli. Sabeis de algun parking barato (aunque sea descubierto) en el que poder dejarlo? o alguna zona tranquila donde aparcar que no me lo vayan a tocar en esos dias??

saludos chicos y gracias!


dejalo por la zona del parque litoral, por donde esta el pabellon Jose Maria Martin Carpena, es una zona residencial tranquila, te lo digo pq vivo muy cerca de ahi, lo puedes dejar en cualquier calle perfectamente.

un saludoo de un malagueñoo mas!!
dhomer7 escribió:
JDiego escribió:Buenas chicos, quiero haceros una questioncilla... a ver si me echais una manilla... La cosa que tengo que dejar mi coche aparcao en Malaga capital 5 diitas porque que tengo que tomar un avion alli. Sabeis de algun parking barato (aunque sea descubierto) en el que poder dejarlo? o alguna zona tranquila donde aparcar que no me lo vayan a tocar en esos dias??

saludos chicos y gracias!


dejalo por la zona del parque litoral, por donde esta el pabellon Jose Maria Martin Carpena, es una zona residencial tranquila, te lo digo pq vivo muy cerca de ahi, lo puedes dejar en cualquier calle perfectamente.

un saludoo de un malagueñoo mas!!


Muchas gracias jeje, esque imagino que los parkings (y mas en agosto) no serán muy económicos la verdad... :D

Un saludo!
JDiego escribió:
dhomer7 escribió:
JDiego escribió:Buenas chicos, quiero haceros una questioncilla... a ver si me echais una manilla... La cosa que tengo que dejar mi coche aparcao en Malaga capital 5 diitas porque que tengo que tomar un avion alli. Sabeis de algun parking barato (aunque sea descubierto) en el que poder dejarlo? o alguna zona tranquila donde aparcar que no me lo vayan a tocar en esos dias??

saludos chicos y gracias!


dejalo por la zona del parque litoral, por donde esta el pabellon Jose Maria Martin Carpena, es una zona residencial tranquila, te lo digo pq vivo muy cerca de ahi, lo puedes dejar en cualquier calle perfectamente.

un saludoo de un malagueñoo mas!!


Muchas gracias jeje, esque imagino que los parkings (y mas en agosto) no serán muy económicos la verdad... :D

Un saludo!


Si no te sirve dejarlo en la calle (por la inseguridad) puedes probar con los aparcamientos privados que hay alrededor del aeropuerto.
Hola, no encontraba el hilo de los malagueños y había abierto un hilo ...
este era en concreto:

Hola me podeis decir cuando es la fecha exacta de la feria de málaga?

Hasta cuando es la féria? en el segundo finde el viernes,sábado y domingo HAY feria? o el domingo ya no hay nada?

He buscado el hilo de malagueños pero no lo he encontrado sorry jaja


Gracias!
Como te he dicho anteriormente, del 13 al 20 de Agosto ambos inclusive.

Un saludo!
bueno como todos sabreis este sabado ya mismo es la kdd de eol de Malaga pero en Nerja,espero que podais asistir la mayor parte de este hilo. XD
aqui, escribiendo un malagueño, desde Inglaterra, en vez de estaaar mamao en la mejor feria del mundoooo!!!
No soy de Málaga pero estoy ahora mismo en las ferias y hay una cosa que me ha sorprendido, las colas para montar en autobús e ir a la feria. Son muuuuuuy largas.
Yo el miercoles , ire a vuestra feria. Espero pasarmelo muy bieeennn !!!
2164 respuestas
139, 40, 41, 42, 43, 44