Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#15)

M1k4 escribió:Señor Perro -> Imagen


No sale la foto xDD
No veas lo que me apetece un par de KUBATAS en los alamos, lastima que me quede en plan GAMERS sin vida y con BLOG en mi casa, ni que el WORDPRESS.COM fuese lo más...
Kamuro escribió:No veas lo que me apetece un par de KUBATAS en los alamos, lastima que me quede en plan GAMERS sin vida y con BLOG en mi casa, ni que el WORDPRESS.COM fuese lo más...


Es como si pones las tres uves dobles delante y luego un punto com
Bonita web se junta, si unes las mayúsculas!!! xD



SPAM SPAM SPAM, RECONQUISTA DEL HILO!
Hitler-chan! En la falda no!
Me tenéis que explicar este rollito que os traéis los bokerones de EOL xDD
Kayru escribió:Me tenéis que explicar este rollito que os traéis los bokerones de EOL xDD


Yo también creo que ire un par de años a Málaga y no me quiero sentir perdido por aquellas tierras!
A ver donde puedo conseguir un lugar baratejo para dormir y luego algun sitio para trabajar en plan para salir del paso.
Tiësto escribió:
Kayru escribió:Me tenéis que explicar este rollito que os traéis los bokerones de EOL xDD


Yo también creo que ire un par de años a Málaga y no me quiero sentir perdido por aquellas tierras!
A ver donde puedo conseguir un lugar baratejo para dormir y luego algun sitio para trabajar en plan para salir del paso.


Pues ahora está la cosa como que regu para encontrar trabajo. Pero claro tampoco se tu curriculum :x xDDDD

Kayru estamos intentando revivir el hilo; antes estaba siempre animadisimo y ahora mira :'0
M1k4 escribió:
Tiësto escribió:
Kayru escribió:Me tenéis que explicar este rollito que os traéis los bokerones de EOL xDD


Yo también creo que ire un par de años a Málaga y no me quiero sentir perdido por aquellas tierras!
A ver donde puedo conseguir un lugar baratejo para dormir y luego algun sitio para trabajar en plan para salir del paso.


Pues ahora está la cosa como que regu para encontrar trabajo. Pero claro tampoco se tu curriculum :x xDDDD

Kayru estamos intentando revivir el hilo; antes estaba siempre animadisimo y ahora mira :'0


Bueno el alma de la fiesta va para alla el año que viene, no os preocupeis Imagen
Yo me vengo en navidades que tengo una semanita de vacaciones en el curro y fiesta también en la uni.

Vendré a Málaga y veré Sevilla y Cádiz.

2 dias en cada sitio y el otro en el tren.
Joder, casi tres semanas sin que nadie la líe por aquí......
Creo que nunca he escrito en este hilo, pero me he visto en la lista, así que alguna vez lo hice [carcajad]
¡Venga gente! Es viernes y no tengo amigos para esta noche, ¿a alguien se le ocurre algún plan? :p
Carlury escribió:Joder, casi tres semanas sin que nadie la líe por aquí......
Creo que nunca he escrito en este hilo, pero me he visto en la lista, así que alguna vez lo hice [carcajad]
¡Venga gente! Es viernes y no tengo amigos para esta noche, ¿a alguien se le ocurre algún plan? :p


uf muy tarde lo he leído pero ya me gustaría ! Pero con el curro como que no tengo tiempo de nada , ni salir si quiera , haría falta hacer alguna KDD malagueña para cuando se acerquen las navidades , que podría estar interesante
Pues es verdad, hace mucho que no nos reunimos mucha gente anónima :> Pdríamos pensar algo y darle mucha publicidad para que se apunte mucha gente.
M1k4 escribió:Pues es verdad, hace mucho que no nos reunimos mucha gente anónima :> Pdríamos pensar algo y darle mucha publicidad para que se apunte mucha gente.


Y que luego vayamos los 5 de siempre y el sexto nos diga que no puede, que tiene que alisar su pelo... :3
En 9 días me hago malagueño =&
Kayru escribió:En 9 días me hago malagueño =&



Para que facultad dijiste que te ibas?
yo me uno al grupo de colgaos de aqui, que tambien estaba en la lista y no he dicho na [fumando]
Buenas haber si realizamos una quedada los malagueños y vamos a cenar o algo,uns aludo xd.
skelzer escribió:
Kayru escribió:En 9 días me hago malagueño =&



Para que facultad dijiste que te ibas?


CCCOM.
Kayru escribió:
skelzer escribió:
Kayru escribió:En 9 días me hago malagueño =&



Para que facultad dijiste que te ibas?


CCCOM.


bo breaker?
skelzer escribió:bo breaker?


loque? xD

CCCOM = Ciencias de la Comunicación, x si acaso xD
Agregame a la lista, soy de Malaga ciudad. ;)
Añadidme :P
Soy de malaga [beer]
Malagueños necesito un poco de ayuda. Voy a quedar con una amiga mía (entiendase que quiero algo mas ke eso XD) para pasar una tarde juntos y no se que podemos hacer. Había pensado dar un paseo tranquilito por la malagueta y después sentarnos por allí en algún césped, pero no nos vamos a tirar toda la tarde alli :S. Me recomendáis algún sitio bonito para visitar cerca del centro o algún parque, aparte de el de la Alameda?
Un saludo y gracias :)
Rodri-blade escribió:Malagueños necesito un poco de ayuda. Voy a quedar con una amiga mía (entiendase que quiero algo mas ke eso XD) para pasar una tarde juntos y no se que podemos hacer. Había pensado dar un paseo tranquilito por la malagueta y después sentarnos por allí en algún césped, pero no nos vamos a tirar toda la tarde alli :S. Me recomendáis algún sitio bonito para visitar cerca del centro o algún parque, aparte de el de la Alameda?
Un saludo y gracias :)


A mí una respuesta a este mensaje tb me interesaría... lol... y en mi caso si son zonas cerca de Teatinos Imagen
Quizá respondo tarde, pero el parque del Oeste (se llamaba asi?) es muy grande, bastante amplio; con muchos jardines e incluso cabritas.
ole ahii los malageñosss!! [beer] ratataaaa [uzi] [pos eso]
M1k4 escribió:Quizá respondo tarde, pero el parque del Oeste (se llamaba asi?) es muy grande, bastante amplio; con muchos jardines e incluso cabritas.


Yo vivo al lado del parque del oeste y si esta bien (la zona de las cabras es donde va a liarse la gente por la noche jajaja) pero de la malagueta-centro ta un pelin lejitos.

Coge y ve a la malagueta y haces lo que he hecho yo alguna vez, sentarme en algún banquito y a "hablar" un rato.
me gustaria que me dijeseis cosillas de malaga me gustaria alquilar un piso he irme a vivir alli y no se por donde empezar, zonas y eso, como es para vivir etc XD
gracias
@lopobich a qué te vas a dedicar? Para estudiar puedes irte a Teatinos o al centro.

Yo no soy de Málaga pero actualmente vivo aquí, jeje. Por la zona de Nueva Málaga.

ByEs [buenazo]
es mas bien a currar de lo que pille XD
Hola compañeros!

Por si a alguien le interesa, vendo mi el pack completo del rockband y el guitar hero... hilo_vendo-pack-musical-360-rockband-completo-guitar-hero-2_1521460

Saluditos
No hay mucho movimiento por aqui ultimamente no?? XD
Buenas tardes, alguien de malaga para intercambiar algun jueguecillo de x-box 360???

es que tengo un aburrimiento,,,,,y ni un puto euro,si no,me pillaba alguno...
Yo de 360 no tengo, pero en GAME, Cash y MM hay juegos tirados de PS2. Si tienes la consola te puede valer xD
ya pero es que no tengo ni un puto duro es mas bien el problema,,,y tengo 4 o 5 juegos pero,,,como que no,era para ver si hacia algun cambio con alguien pa esta tarde.


de todos modos gracias por responder tio...
Hola gente hacía ya mucho que no entraba por el hilo jejeje y nada ya me pondré/pondreís al día XD

Lo que sí os pido si me podeís echar un cable con la ubicación (calle o lugar en el que se encuentra) os lo agredecería mucho

Aquí va: Imagen

Un saludo a todos!
Hombre si hay un hilo de malagueños =D
hibiki13 escribió:Hola gente hacía ya mucho que no entraba por el hilo jejeje y nada ya me pondré/pondreís al día XD

Lo que sí os pido si me podeís echar un cable con la ubicación (calle o lugar en el que se encuentra) os lo agredecería mucho

Un saludo a todos!

Por el suelo diría que es el centro histórico...de dónde has sacado la foto?
largeroliker escribió:
hibiki13 escribió:Hola gente hacía ya mucho que no entraba por el hilo jejeje y nada ya me pondré/pondreís al día XD

Lo que sí os pido si me podeís echar un cable con la ubicación (calle o lugar en el que se encuentra) os lo agredecería mucho

Un saludo a todos!

Por el suelo diría que es el centro histórico...de dónde has sacado la foto?


La foto es del centro no la he sacado yo por eso pregunto que no sé en que parte del centro está... es un juego que se trata de adivinar la en qué lugar o calle del centro se encuentra lo que aparece en la foto por eso os pedía consejo que hace tiempo que tampoco salgo por el centro y seguro que más de uno le sonará... ;)
Buf, a mí lo que me suena muchísimo es el suelo, estoy ojeando por Maps pero no encuentro ninguna calle con ese tipo de suelo :(

Pero vamos, que yo por el centro rara vez he pasado...suelo más bien bordearlo, desde la Plaza de la Merced bajando por Alcazabilla hasta la Alameda, poco más [+risas]
a ver esos malagueños :D si pueden ayudarme jejeje
Es calle Fresca, muy cerca de la catedral. Google es el mejor amigo para estas cosas, poniendo calle de piedras en malaga me salio una foto de ese sitio. Si ganas algo de dinero comparte! XD
Entonces es esa ? :P Que ojo para buscar las cosas !
M1k4 escribió:Entonces es esa ? :P Que ojo para buscar las cosas !

Lo confirmo http://malagaenverde.blogspot.com/2009/ ... drado.html

Es reciente, de ahí que no lo encontrara [+risas]
No habia visto este peaso de hilo. Mapuntooooo
femorone escribió:Es calle Fresca, muy cerca de la catedral. Google es el mejor amigo para estas cosas, poniendo calle de piedras en malaga me salio una foto de ese sitio. Si ganas algo de dinero comparte! XD


Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!! Pero al final quedamos 7º :´(

La próxima semana será jejeje espero vuestra ayuda :P

Edit: Y llegó la hora de si me podeís ayudar de nuevo esta es la imagen se ve muy mal pero la he redimensionado a ver si asi se ve mejor:

Imagen
Imagen
ImageShack.us
Diria que es la iglesia de San Agustin, venga otra mas dificil la proxima vez! Solo me ha llevado 3 minutos de googlear...
2164 respuestas