Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#15)

IkOoO escribió:Yo el miercoles , ire a vuestra feria. Espero pasarmelo muy bieeennn !!!



no necesitas esperar pasartelo bien, lo vas a hacer.. te lo dice un malagueño, que ha disfrutado bastantes!!!

Si vienes, vas a querer repetir, te lo aseguroo!!!
Kdd en Frigiliana en septiembre.
Hola voy a ir unos dias a Malaga a finales de septiembre. En teoria me quedo en casa de un amigo pero por si acaso me gustaria si pudierais decirme alguna pension barata o hotel para dormir.
Tambien si hay algun sitio donde conectarme a internet gratis, no voy a llevarme el portatil asi que me gustaria un sitio donde tubieran ya pc aunque solo fuera 10 o 20 minutos

Gracias
Manolin69 escribió:Hola voy a ir unos dias a Malaga a finales de septiembre. En teoria me quedo en casa de un amigo pero por si acaso me gustaria si pudierais decirme alguna pension barata o hotel para dormir.
Tambien si hay algun sitio donde conectarme a internet gratis, no voy a llevarme el portatil asi que me gustaria un sitio donde tubieran ya pc aunque solo fuera 10 o 20 minutos

Gracias

en el malaga plaza hay wifi gratis,ideal para el movil.
Va, un sugus para quien adivine la ciudad del videoclip:

http://www.youtube.com/watch?v=e5RuGj0g1tk

Por si a alguien le sonaba, viene en el UMD que regalaban con las primeras PSP :D
Hola,
Alguien vive o conoce a alguien que viva en campanillas cerca del PTA? Es que no se que compañías ofrecen Internet aquí :S
Alguno sabe de alguna línea que lleve a las facultades de el ejido? y si tiene alguna parada cerca del Parque o la Alameda? Muchas gracias
alvaritus-09 escribió:Alguno sabe de alguna línea que lleve a las facultades de el ejido? y si tiene alguna parada cerca del Parque o la Alameda? Muchas gracias


Tienes:

Línea 1, San Andrés- Parque del Sur. Viene de calle Salitre y atraviesa la Alameda y el Parque antes de subir por la calle Victoria.
La parada de El Ejido es Fernando el Católico (mi casa [sonrisa] ) y para llegar tienes que, según sales, giras a la izquierda según ves Correos y sigues la calle hasta el final, subiendo el monte.

Línea C2, Circular. Lo mismo que arriba, pero para un buen rato en la Alameda Principal.

Línea 37, Alameda- Altamira - Monte Dorado. Usar sólo si tienes el bus delante o le queda poco. Sale de la Alameda y te deja en la puerta, la parada es la siguiente de Fernando el Católico, Plaza Maestro Artola.

Cualquier otra duda ya sabes [+risas]
largeroliker escribió:
alvaritus-09 escribió:Alguno sabe de alguna línea que lleve a las facultades de el ejido? y si tiene alguna parada cerca del Parque o la Alameda? Muchas gracias


Tienes:

Línea 1, San Andrés- Parque del Sur. Viene de calle Salitre y atraviesa la Alameda y el Parque antes de subir por la calle Victoria.
La parada de El Ejido es Fernando el Católico (mi casa [sonrisa] ) y para llegar tienes que, según sales, giras a la izquierda según ves Correos y sigues la calle hasta el final, subiendo el monte.

Línea C2, Circular. Lo mismo que arriba, pero para un buen rato en la Alameda Principal.

Línea 37, Alameda- Altamira - Monte Dorado. Usar sólo si tienes el bus delante o le queda poco. Sale de la Alameda y te deja en la puerta, la parada es la siguiente de Fernando el Católico, Plaza Maestro Artola.

Cualquier otra duda ya sabes [+risas]


Entonces lo que me deja mas cerca sería el 37 no? Muchísimas gracias por la información tan detallada, me ha servido de mucha ayuda [oki]
Es correcto, pero ten en cuenta que el 37 es una línea capilar y son autobuses pequeños (microbuses) con una frecuencia de 30 minutos a una hora.

Las otras dos líneas son líneas punta con una frecuencia máxima de 10 minutos.
se ve que es la merced pero la tia cuadno esta setnada en el tejado parece que esta en la axarquia.
Agregame, soy de málaga (Litoral) [beer]
Nota del moderador: Desarchivado
en Marzo tenemos a Triangulo de Amor Bizarro tocando en la Caja Blanca y este sabado ultimo hubo cerveza gratis en el Trifasico pro su tercer aniversario.
Viva el Cartojal, La costa del Sol, La playa del Bajondillo, La Feria de Agosto, Los Espetos, el terrá, La Calle Larios, La Feria de Noche, La Feria de Dia...
Amo Torremolinos donde me he criao desde chico
perita y pechá se escucha en madrid, y fiso que aqui nadie sabe lo que es XD XD XD
Bueno, yo soy el responsable de que lo desarchivaran jaja. Soy cordobés, pero llevo ya aquí año y pico estudiando, y este hilo me parece una manera genial de conocer gente, sobretodo a la que le gusten los videojuegos, que no tengo a nadie por aquí para echar unas partidas jeje.
Este jueves Concierto Acustico en el WAKAME,entrar es gratis. Tocan los Little Less...popurri de lso 60 y 70. Calle Correo Viejo cerca de la Catedral y el O´Donnels.
Aelxan escribió:Bueno, yo soy el responsable de que lo desarchivaran jaja. Soy cordobés, pero llevo ya aquí año y pico estudiando, y este hilo me parece una manera genial de conocer gente, sobretodo a la que le gusten los videojuegos, que no tengo a nadie por aquí para echar unas partidas jeje.

He oído videojuegos? XD

Por qué barrio andas?
largeroliker escribió:
Aelxan escribió:Bueno, yo soy el responsable de que lo desarchivaran jaja. Soy cordobés, pero llevo ya aquí año y pico estudiando, y este hilo me parece una manera genial de conocer gente, sobretodo a la que le gusten los videojuegos, que no tengo a nadie por aquí para echar unas partidas jeje.

He oído videojuegos? XD

Por qué barrio andas?


Por el hospital Carlos Haya tio, no veas la caminata que me pego cada día hasta la uni jajaja.
Aelxan escribió:
largeroliker escribió:
Aelxan escribió:Bueno, yo soy el responsable de que lo desarchivaran jaja. Soy cordobés, pero llevo ya aquí año y pico estudiando, y este hilo me parece una manera genial de conocer gente, sobretodo a la que le gusten los videojuegos, que no tengo a nadie por aquí para echar unas partidas jeje.

He oído videojuegos? XD

Por qué barrio andas?


Por el hospital Carlos Haya tio, no veas la caminata que me pego cada día hasta la uni jajaja.



si no coges el 8 es por que no quieres xD
Eso mismo digo yo XD

Yo, por el barrio de la Victoria, concretamente en el de Cristo de la Epidemia :) Si algún día pasas por aquí, vicio xD
MGMT escribió:si no coges el 8 es por que no quieres xD


Por ahorrar tio, por ahorrar jajaja. Además el paseito viene bien siempre, y no estoy a una distancia en la que sea obligatorio xD.

Pues viciadas por mi encantado. Ya os digo, esperaba encontrar por Málaga alguien con quien viciarme pero no ha habido suerte, tengo que volver a Córdoba con los amigos de siempre para hacerlo jaja.

largerokiller escribió:Yo, por el barrio de la Victoria, concretamente en el de Cristo de la Epidemia Si algún día pasas por aquí, vicio xD


De las zonas que menos conozco jaja, aunque he pasado. Creo que me dijeron que esa es una zona pijilla xD
Más que pija, clasica obrera :) Si quieres pijerío, vete al Limonar XD
Que pecha de peña ahí de Málaga xD se nota que los malagueños estamos en todos lados xDD Yo vivo antes de los Arcos en Málaga Capital xD
Deberias buscarte una bici en la basura y arreglarla como hice yo,20 euros y ya tengo bici para ir y volver de los sitios.

Por lo demas podriamsohacer una kdd pero para hacer Comida Basura,Vicio y lo que brote de golpe. Que eso de ir a la alcazaba a hacerse fotitos esta muy visto.
MGMT escribió:Deberias buscarte una bici en la basura y arreglarla como hice yo,20 euros y ya tengo bici para ir y volver de los sitios.

Por lo demas podriamsohacer una kdd pero para hacer Comida Basura,Vicio y lo que brote de golpe. Que eso de ir a la alcazaba a hacerse fotitos esta muy visto.


Con mi MP3 y mi compañía me vale jajaja.

Alcazaba? una quedada cultural? no gracias jajaja. Eso para visitar cuando vas a otra ciudad.
Aelxan escribió:
MGMT escribió:Deberias buscarte una bici en la basura y arreglarla como hice yo,20 euros y ya tengo bici para ir y volver de los sitios.

Por lo demas podriamsohacer una kdd pero para hacer Comida Basura,Vicio y lo que brote de golpe. Que eso de ir a la alcazaba a hacerse fotitos esta muy visto.


Con mi MP3 y mi compañía me vale jajaja.

Alcazaba? una quedada cultural? no gracias jajaja. Eso para visitar cuando vas a otra ciudad.


He oído quedada para beber vinito en el pimpi? XD
Malagueños, marcho a hacer mi último examen, yuju! (Deseadme suerte)
Vicio en casa de quien?? :p
Podriais andar mas cerca, que yo soy de la otra punta... (Zona este)
femorone escribió:Vicio en casa de quien?? :p
Podriais andar mas cerca, que yo soy de la otra punta... (Zona este)

Nah, si todos estamos a tiro de bus [carcajad]
Dejarse de Pimpi y vamonos al Village. No se si alguien vive solimanen,podriasmoe echar una tarde consolera con torneillo a juego clasico vease alguna movida de neo geo y despues pegar el salto al centro.
MGMT escribió:Dejarse de Pimpi y vamonos al Village.


Demigrante! El pimpi da... reparte felicidad!! XD
mercucho1 escribió:
MGMT escribió:Dejarse de Pimpi y vamonos al Village.


Demigrante! El pimpi da... reparte felicidad!! XD



A quien le guste el vino dulce y que no haya musica si claro xD
El Village también me llama más, aunque el Pimpi tiene encanto :D
hacemos una microkdd el finde que viene oo el viernes? de 4 a 8 personas para probar...pizza y bareto. o pizza y party o pizzapartybareto.
Muchachos, que cae de nuevo el hilo y no me gustaría tener que desarchivarlo de nuevo jajaja
Coño, pero si tiene vida!!!

Creía que esto estaba muerto xDD
Anda, esto existe? XD
Aqui otra de Málaga capital :p no sabía que había tanta gente de Málaga... ¬_¬
Pues otro por aqui de Fuengirola, viva malaga!! añadirme a la lista.
Hola! Aqui otro boqueron :)

He leido por ahi arriba la palabra "pimpi" y me ha saltado la vena borrachuza.
Procedo a coger una cerveza bien fresquita del frigorifico [bad]
Arkkey escribió:Coño, pero si tiene vida!!!

Creía que esto estaba muerto xDD



Pero si lo acababas de revivir tú, majarón
skelzer escribió:
Arkkey escribió:Coño, pero si tiene vida!!!

Creía que esto estaba muerto xDD



Pero si lo acababas de revivir tú, majarón



YA decía yo que había una dama por aquí xDD

Iba a putearte hasta que he visto tu nick, cerda
ZeLu escribió:Hola! Aqui otro boqueron :)

He leido por ahi arriba la palabra "pimpi" y me ha saltado la vena borrachuza.
Procedo a coger una cerveza bien fresquita del frigorifico [bad]


Yo a ti te conozco de Bamdal [+risas]

Bueno si esto se anima y se decide ir al Pimpi podríamos hacer una Kedada como las de antes XD
Cuanto tiempo sin ver este hilo en primera pagina. Mucho malagueño y poca malagueña veo yo :-|
Arkkey escribió:
YA decía yo que había una dama por aquí xDD

Iba a putearte hasta que he visto tu nick, cerda


Bueno si esto se anima y se decide ir al Pimpi podríamos hacer una Kedada como las de antes XD



Claro, homo, me he cambiado el avatar después de 6 años [sonrisa]

Podríamos avisar a la gente esta que se pasara por el hilo... xD

EDIT: Oh, volvamos a las buenas costumbres...
kokoro-samaARROBAhot...
Que raro se me hace veros escribir , skelzer cualquiera te reconoce así, menos mal que tu firma rinde honor
Fóh vieo qué peshá de hente wapa canío. Apúntame por ahí compadre XD
Hostia, esta es la primera vez que veo este hilo. Apuntadme a la lista, soy de Málaga, de Las Delicias (al lado del Parque Mediterraneo). :)
Esteban_Rp escribió:Que raro se me hace veros escribir , skelzer cualquiera te reconoce así, menos mal que tu firma rinde honor



Nada, que uno no se puede salir de lo establecido

Ah, y hola a los nuevos, a ver si alguno os volvéis habituales del hilo

kokoro-samaARROBAhot...
skelzer escribió:
Esteban_Rp escribió:Que raro se me hace veros escribir , skelzer cualquiera te reconoce así, menos mal que tu firma rinde honor



Nada, que uno no se puede salir de lo establecido

Ah, y hola a los nuevos, a ver si alguno os volvéis habituales del hilo

kokoro-samaARROBAhot...


Pero si tu desde que tienes tuenti no quieres saber ná del hilo so cerda xDDDD

Bueno entonces KDD o que? xDDD Yo traigo gominolas del opencor xDDD


kokoro-samaARROBAhotmail....
Gominolas? pues yo fritos del Dia :D
2164 respuestas
140, 41, 42, 43, 44