Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#15)

Como molo mazo, os pongo el noseque para la Noche en Blanco de este Sábado. Vamos , el catálogo de las cosas que habrá y tal.

http://docs.google.com/viewer?a=v&pid=s ... g1Ng&pli=1
A partir de ahora se colgaran todos los martes esta imagen por lo menos uan vez al dia...

Imagen
MGMT escribió:A partir de ahora se colgaran todos los martes esta imagen por lo menos uan vez al dia...

Imagen



Perfecto, asi este hilo tendra mucha más vida xDDDDDD
alguien sabria decirme una tienda para haceme un tatuaje en malaga o alrededores?

que sea buena y no muy cara, normal o barata xD

thanks!
Yo tido de mi amigo Max pero vamos a ir mika y yo a un señor amigo de GarouDen,si te quieres venir,es en torroles,aprox los 50 pavos.
MGMT escribió:Yo tido de mi amigo Max pero vamos a ir mika y yo a un señor amigo de GarouDen,si te quieres venir,es en torroles,aprox los 50 pavos.


Aunque ir a torrole es un poco caca
M1k4 escribió:
MGMT escribió:Yo tido de mi amigo Max pero vamos a ir mika y yo a un señor amigo de GarouDen,si te quieres venir,es en torroles,aprox los 50 pavos.


Aunque ir a torrole es un poco caca



Una amiga me hace dos por 65 pavos.
Uno en blanco y negro y otro a color y no son pequeños precisamente.Quieres venir a mirar?
ara mismo no engo pasta me lo iba a acer para despues de verano (septiembre ocubre o asi), era por saber sitios para ir ya a un sitio y no tener k ir preguntando, k el dinero me kema y me lo gasto en tonterias y es algo k kiero desde enano xDD

el mio tiene un poco de color, y seria de unos 25cm de alto por 8-9cm de ancho
loboman escribió:ara mismo no engo pasta me lo iba a acer para despues de verano (septiembre ocubre o asi), era por saber sitios para ir ya a un sitio y no tener k ir preguntando, k el dinero me kema y me lo gasto en tonterias y es algo k kiero desde enano xDD

el mio tiene un poco de color, y seria de unos 25cm de alto por 8-9cm de ancho



Tiene usted el dibujo?

Mi amiga se va a Berlin dentro de poco pero Max estara por aqui le podria preguntar.
MGMT escribió:Tiene usted el dibujo?

Mi amiga se va a Berlin dentro de poco pero Max estara por aqui le podria preguntar.


tienes un mp ;)
M1k4 escribió:Imagen



Gracias tia.
52 min tarde pero me acordé :'(
M1k4 escribió:52 min tarde pero me acordé :'(



aun estamos en proceso de adaptacion...

Todos podeis colocar la foto las veces que querais siempre y cuando sea martes.
Buenas!! No conocia este rincon de EOL y esta interesante cuanto malagueño/a hay por aqui jeje, pues uno mas,concretamente de Antequera.

Un saludo a todos! [oki]
Imagen


:3

Tengo que ver el evento que mandaste por el tuenti xD
MGMT escribió:Imagen


Imagen

rabo! rabo! rabo!
MGMT escribió:Imagen


Pareces un guiri homosexual al que le gusta el mundo árabe y coger cosas de los contenedores de basura.
Hola Teddy Pickers...
el 16 "DJ Lion" Pincha en el Village de nuevo.
Cae en viernes.
de 12 a 2 y Media.

PAsaros si quereis.
http://www.youtube.com/watch?v=2A2XBoxtcUA
Ais! Soy de Mijas Costa y nunca habia visto este hilo! A veces me tiro años sin salir de la provincia...agregame a la lista XD
Un saludo malagueños y el mes que viene feria [beer]
Esta noche hay lluvia de Perseidas en el cielo a partir de las 12 mirando hacia el este...



Con suerte podremos ver la constelacion de chiquetete...

Imagen
Imagen


Bueno pues vengo aqui con informasión para la feria. Ya que estoy buscando por otros motivos, os lo dejo por si tambien os sirve :

Transporte para la feria 2010
-El bus cuesta 1.50 €

Casetas
-Plano de las casetas

Programa oficial
-Inauguración de la feria :
[Malagueta] Pregón de la feria + 24:00 pm Fuegos artificiales + Concierto de Miguel Bosé
-Feria del centro por el día
-Feria Real por la noche : Sábado 14 a las 21:30 se encienden las luces y se abre la feria oficialmente
Bueno chavales, disfrutad de esa pedazo de feria.

Pasa una cosa, en un mes y medio me voy para Málaga a estudiar periodismo, estaré el primer año en la Residencia Plutarco en Teatinos. La ciudad de por sí me encanta. Pero no soy malagueño, aunque yo encantao xD.

Asi que no se, si eso, ponedme en el hilo xD, yo lo que quiero que me digais es que tal esta el ambiente por Teatinos y donde esta la marcha jiji Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Kayru escribió:Bueno chavales, disfrutad de esa pedazo de feria.

Pasa una cosa, en un mes y medio me voy para Málaga a estudiar periodismo, estaré el primer año en la Residencia Plutarco en Teatinos. La ciudad de por sí me encanta. Pero no soy malagueño, aunque yo encantao xD.

Asi que no se, si eso, ponedme en el hilo xD, yo lo que quiero que me digais es que tal esta el ambiente por Teatinos y donde esta la marcha jiji Imagen

si quieres ambiente en torremolinos te vas a hinchar. [ayay]
GAROU_DEN escribió:
Kayru escribió:Bueno chavales, disfrutad de esa pedazo de feria.

Pasa una cosa, en un mes y medio me voy para Málaga a estudiar periodismo, estaré el primer año en la Residencia Plutarco en Teatinos. La ciudad de por sí me encanta. Pero no soy malagueño, aunque yo encantao xD.

Asi que no se, si eso, ponedme en el hilo xD, yo lo que quiero que me digais es que tal esta el ambiente por Teatinos y donde esta la marcha jiji Imagen

si quieres ambiente en torremolinos te vas a hinchar. [ayay]


Pero de todos es sabido que el ambiente en Torremolinos es bastante... uh... especial? [+risas]
Mejor y al lado está Benalmádena-Costa, el paseo de la Carihuela no cuesta nada y es muy entretenido, y el ambiente del puerto es brutal.

Y pensar que estuve viviendo un par de años allí cuando era un chaval... Quién pudiera volver ahora [poraki]
Bueno, yo de todos modos no saldre para nada de la capital xDDD estare rondando por Teatinos jajaja
Vaya mierdaca feria...
Kayru escribió:Bueno, yo de todos modos no saldre para nada de la capital xDDD estare rondando por Teatinos jajaja


Si te quedas en Málaga capital, pues lo típico, patearte la calle Larios cincuenta mil quinientas sesenta y siete veces, subir a Gibralfaro (verás qué agustito con el calor [sonrisa] ), y por favor, probar el helado de turrón de la heladería Lauri [babas]
Lord Guñaño escribió:
Kayru escribió:Bueno, yo de todos modos no saldre para nada de la capital xDDD estare rondando por Teatinos jajaja


Si te quedas en Málaga capital, pues lo típico, patearte la calle Larios cincuenta mil quinientas sesenta y siete veces, subir a Gibralfaro (verás qué agustito con el calor [sonrisa] ), y por favor, probar el helado de turrón de la heladería Lauri [babas]


Gracias por las recomendaciones!!
Kayru no te preocupes. Cuando conozcas gente de tu facultad te llevarán a tos laos :D. La tipica zona de marcha es el Centro de Málaga. Por Teatinos seguramente haya algunas cosas, lugares baratos para comer hay seguro xDD.

Pásalo bien y estudia mucho
Podríais renovar el título del hilo para que no diera verguenza ajena, vaya impresión de catetos que nos da a los malagueños...
Kutaragi escribió:Podríais renovar el título del hilo para que no diera verguenza ajena, vaya impresión de catetos que nos da a los malagueños...


El título fue puesto en una época en la que había buen rollo por aquí y la gente no se quejaba por tonterías, es más , los primeros hilos de ciudades los ponían así en plan chorra.

De todos modos a mi me da igual cambiarlo, aveces lo he pensado porque es muy largo y si a los demás le parece bien se cambia. Así tendremos otro hilo genérico [Hilo Oficial] Málaga , ¿alguna idea de título?
Kutaragi escribió:Podríais renovar el título del hilo para que no diera verguenza ajena, vaya impresión de catetos que nos da a los malagueños...


Joder, pues yo no soy de Málaga, si acaso, futuro malagueño XD, y el título me parece la hostia xD
Esteban_Rp escribió:
Kutaragi escribió:Podríais renovar el título del hilo para que no diera verguenza ajena, vaya impresión de catetos que nos da a los malagueños...


El título fue puesto en una época en la que había buen rollo por aquí y la gente no se quejaba por tonterías, es más , los primeros hilos de ciudades los ponían así en plan chorra.

De todos modos a mi me da igual cambiarlo, aveces lo he pensado porque es muy largo y si a los demás le parece bien se cambia. Así tendremos otro hilo genérico [Hilo Oficial] Málaga , ¿alguna idea de título?



Deja, Stibi, parece que de vez en cuando hay gente que no está tranquila si no toca las pelotas.
Se puede poner un título gracioso que perfectamente encaje con la idiosincrasia de Málaga, es mi opinión vamos.

Kayru escribió:
Kutaragi escribió:Podríais renovar el título del hilo para que no diera verguenza ajena, vaya impresión de catetos que nos da a los malagueños...


Joder, pues yo no soy de Málaga, si acaso, futuro malagueño XD, y el título me parece la hostia xD


Ya nos cruzaremos por teatinos.
Kutaragi escribió:Se puede poner un título gracioso que perfectamente encaje con la idiosincrasia de Málaga, es mi opinión vamos.


Es gracioso y encaja con la idiosincrasia de Málaga. O eso pienso :)
Yo soy malagueño y me hace "pesha" de gracia el título del hilo. Y Teatinos para tomar algo de tranqui o cenar y eso está de lujo (para mi gusto). XD
ziklon escribió:Yo soy malagueño y me hace "pesha" de gracia el título del hilo. Y Teatinos para tomar algo de tranqui o cenar y eso está de lujo (para mi gusto). XD


Genial, sobree el 20 de sept ire para alla, ya nos veremos xD
Sois alguno de la politécnica? K0br4 y yo lo somos :3
skelzer escribió:Sois alguno de la politécnica? K0br4 y yo lo somos :3


Yo no, yo estaré algo lejillos pero creo que siguiendo la misma carretera nos encontramos XD, facultad de ciencias de la comunicación.
Frigiliana Times
Frigiliana Rules
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
skelzer escribió:Sois alguno de la politécnica? K0br4 y yo lo somos :3

buscais trio?
GAROU_DEN escribió:
skelzer escribió:Sois alguno de la politécnica? K0br4 y yo lo somos :3

buscais trio?



No, gracias, sobra macho en mi facultad... xD
Y todo el mundo se ha olvidado del Señor Perro Jonas :/
Nunca, siempre estará con nosotros
Imagen
RECONQUISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2164 respuestas