Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#15)

voy a hacer una kdd retroparty en frigi. ya pasare fotos.
Cierto, dejamos el hilo por el tuenti




kokoro-samaARROBAhotmail....
Reflote :(

Aunque sea para desfogarme por el cierre del Chollos Los Patitos de Cristo de la Epidemia, que son muchos años... [triston]
Por si alguien no se ha enterado, mañana en Málaga todos los autobuses de la emt serán gratis desde las 18:00 hasta las 00:00 para los que lleven puesta una camiseta de España.

Plus: En el Taco Bell del centro te ponen unca cerveza mahou con un taco aceptable por 1 euro, también porque juega España. Si España marca hay 2x1 en los menús
No vayais al Taco Bell si quereis seguir vivos,he dicho.
Mañana no se donde ver el partido... en casa con mis padres y mis tios, tranquilito en la terraza, en mi balancin, con una buena Murphy rojiza en la mano...

O en el centro, haciendo el cabra con los colegas y paseandome en calzoncillos rojos de ranitas sonrientes, como cuando gano España el mundial.

Gran dilema.
Yo voy a ir a la pantalla que han puesto en el muelle 1.

Si alguno quiere conocerme, llevaré camiseta roja con el escudo de la selección en el pecho XD

PD: ¿Por qué dices lo del taco bell? Pensaba inflarme a cerveza esta tarde
Como que porque? Te vas al Drunkorama que tiene los tubos a un Euro que ponen el partido y musica rockabilly igual,ver tias que estan buenas y no tienes que comer esa basura.
¿Como puedo llegar de Málaga capital a Puerto Banús?
MGMT escribió:Como que porque? Te vas al Drunkorama que tiene los tubos a un Euro que ponen el partido y musica rockabilly igual,ver tias que estan buenas y no tienes que comer esa basura.


Ese que sitio es?

@xamizo, dirección Marbella imagino, no? lel
Wooooo hilo de malagueños, pues apuntad a otra mas ^_^
Me encanta ver este hilo por arriba XD
Pues nada a seguir posteando y que no se vaya tan abajo como para que yo no lo encontrase antes XDD
pongo aqui la sombrilla
Yo tambien soy de Malaga, de la barriada de Campanillas mas precisamente y me alegra ver tantos frikis/otakus en malaga jeje
La verdad es.que a mi tb me mola que haya tanto eolianos de mi zona ^_^ alguno habeis visto la pelicula de batman?????
yo no ni me llama la atención ir a verla... batman no entra en mi lista de superheroes... soy más de marvel
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El martes voi para alla, a Marbella hotel Bluebay. Alguien me puede decir que tal esta? Tambien playas cercanas o como llegar desde Málaga.

Toda informacion es buena

Os dejo tb el twitter

@israelparodi
Pues yo justo acabo de llegar de verla y está entretenida, aunque creo que se han colao un poco en el guion.

Para los que la hayan visto ya

- ¿No os parece demasiado perfecto el final?
- ¿Que Vayne es el tío que está más metido friend zone de la tierra y que por eso tiene tanto odio?
- ¿Robin? ¿Por qué? XD


Por cierto en el cine de la rosaleda (que ya es baratito de por sí) ahora cuando vas te dan un ticket de 2x1 para la próxima vez
xamizo escribió:¿Como puedo llegar de Málaga capital a Puerto Banús?


¿En bus? El de ruta a San Pedro/Estepona, tarda como hora y media
Hey ¿Que sabéis del Málaga C.F? La información de venta y eso suena,muy feo.
Saludos.
Holaa, alguien vivo por aqui? xD
Yo todavía no me he muerto [qmparto]
- Quien vive
- Vosotros que teneis economato

Que grande el Risitas.

Un saludo.
Aquí uno de Marbella!!
Alguien esta noche en el real? :3
Buenas noches, que de tiempo hace de este hilo, a ver si lo revivimos un poco entre todos los malagueños.

SALU2
Aquí uno de Cártama!
Omg. xD

Aquí uno de Málaga Capital/Mijas xD
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Woooo!!! Un hilo malaguitaa!!! [plas]
Del amargante barrio que tiene una torre en lo "arto un monte". [bye]
Olee me acabo de dar cuenta de la existencia de este hilo.
Otra boquerona mas a la saca.....zona costa del sol
¿alguien del copo por aqui?
Weeee!! No sabia yo de este hilo. Uno de Coin que vive en Castilla la Mancha. [360º]
Ayestre escribió:Olee me acabo de dar cuenta de la existencia de este hilo.
Otra boquerona mas a la saca.....zona costa del sol


Zona costa del sol es muy amplia shurmana!
Paketostio escribió:
Ayestre escribió:Olee me acabo de dar cuenta de la existencia de este hilo.
Otra boquerona mas a la saca.....zona costa del sol


Zona costa del sol es muy amplia shurmana!

Zona Sur de Europa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo soy de la capital, por cierto. Barrio de Gamarra xD
Va, aquí se presenta uno de Málaga (cerca del Parque del Oeste). [sonrisa]
Por aquí otro :) en estos momentos en Campanillas :p
NeRKo escribió:Omg. xD

Aquí uno de Málaga Capital/Mijas xD


[+risas]
largeroliker escribió:
NeRKo escribió:Omg. xD

Aquí uno de Málaga Capital/Mijas xD


[+risas]


Jaja, me mudé por estar más cerca del curro :P hace tiempo ya de eso, jajaja.
Pues yo soy de cártama, y entre mañana y pasao me dicen si curro o no en malaga, si alguien tiene PS4, juega al lol o a la 3ds (o la 2ds xD) que me mande un privado y lo agrego!
El hilo mola, porque como vuelve de entre los muertos de tanto en cuanto la gente se vuelve a presentar y así en bucle [qmparto]
largeroliker escribió:El hilo mola, porque como vuelve de entre los muertos de tanto en cuanto la gente se vuelve a presentar y así en bucle [qmparto]


Pues lo acabo de ver, así que me presento por primera vez. [sonrisa]

[bye]
¿sabeis si por malaga hay quedadas de 3ds o algo así?
2164 respuestas
140, 41, 42, 43, 44