Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#15)

Coño,pos aqui un gaditano viviendo en Malaga capital! Ya llevo 3 añitos aqui!
Hola freaks.

¿Alguien ahí?

Un saludo!
holaaa boquerones/as, un saludo desde eugenio gross. [bye]
pitt escribió:holaaa boquerones/as, un saludo desde eugenio gross. [bye]

Otro saludo desde Eugenio Gross vecino [bye] [carcajad]
Un placer largeroliker, la de veces que nos habremos cruzado no? jajajja. Oye, tu tienes ps3?, podiamos cambiar algun juego algun diilla o algo,que estoy mas harto ya de los game,cex,milanuncios y,,,
Y eso podriamos juntarnos unos cuantos del foro que quisieramos prestarnos juegos o algo de eso, sobretodo si somos de cerca como es nuestro caso.
Hola Malagueños, KDD? Exceso de tiempo libre a partir del proximo sabado.
Pensaba que este hilo ya no seguía vivo :/
Hostia, ha vuelto de entre los muertos [qmparto]
La virgen. Todavía recuerdo la KDD del 2004, Agosto, 31. Afu, qué divertida que fue. Maldito covid!
@Fox Si, mi madre aún se acuerda de cuadno te dio por usar el reterte que estaba roto.
JesucristoShinobi escribió:@Fox Si, mi madre aún se acuerda de cuadno te dio por usar el reterte que estaba roto.


Jaja, hace media vida de eso. Literal (al menos para mi). Dale recuerdos a tu madre, santa paciencia meter alli a tantos hombres para ducharse jaja.
@Fox Fuisteis como 9 personas duchandoos en mi casa no?
JesucristoShinobi escribió:@Fox Fuisteis como 9 personas duchandoos en mi casa no?


No me acuerdo la verdad, pero por ahi sería sí. Estuvimos en la playa, comimos en un chiringuito, fuimos a tu casa, luego salimos, fuimos a miraflores creo, salimos al centro hasta las 5am o así, volvimos a miraflores a dormir (yo no dormí, jugaba a algo de pelea, no sé si soul calibur, street fighter o algo contra bou), fui a casa de nights, me dieron de comer una pizza recuerdo y a las 3 o así cogí el bus de vuelta. Todo sin dormir.
@Fox tengo pecha fotos de eso.
2164 respuestas
140, 41, 42, 43, 44