Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#15)

decidido stibb, a medias xD contigo X-D o si tienes ya compañero de copas con quieen sea

de momento tb tngo la duda de como estar a las 12-12:30 en el centro por mis autobuses el ultimo q va para alla es sobre las 11 menos algo, pero ya me las apañare xD es paso de gastarme to la guita en los taxis maxoo..
zawO escribió:decidido stibb, a medias xD contigo X-D o si tienes ya compañero de copas con quieen sea

de momento tb tngo la duda de como estar a las 12-12:30 en el centro por mis autobuses el ultimo q va para alla es sobre las 11 menos algo, pero ya me las apañare xD es paso de gastarme to la guita en los taxis maxoo..



Nooormaaaal XD y eso que no vives en Madrid que estos si que son caros los cabrones, madre mia.

Bueno de momento vamos a medias que está de puta madre, que estamos a final de mes y la cosa mu malita.

De todos modos , queda pendiente a ver si Mikitah esta ya recuperada para el viernres, que la pobre ta to xunga total U_U y si no se encuentra bien, prefiero quedarme cuidandola un poquito, que la echo de menos durante toda la semana y quiero estar con ella.

Asi que ya tardais en enviadle, cajas de bombones , flores y dinero, para que se reponga [chiu]
Bueno zorras propongo el mismo sitio que la otra vez a la misma hora ^^ (Quiosco frente al hotel malaga palacio 12:30)

Las zorras que vomitan y rompen gafas que posteen ya ò.ó que estan estais perdios

Eso es que ya no nos quieren T.T


M1k4 mejorate ^^ que tienes que ver a la dama de EOL borracha XD

skelzer tu sabes que te amo
XDXDXD
Hoolaa!!!!

no postee ayer porque estaba hecha un vegetal , otalmente podrida xD
hoy ya menos :) gracias [amor] stibi y arkii [Ooooo]
aver si mañana puedo veros :)!! (uso excesivo de iconos)

como en compensacion os pongo un dibujo que os gustara

´´´´ø¶¶¶¶¶ø´´´´´´........´´´´´´¢¶¶¶¶¶$´´´´´
´´´´¶¶´´´1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶
´´´´ø¶´´´´1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶o´´´´¶7
´´´´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶7´¶¶´´´´´´ ´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´
´´´´´´1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´ø¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶´´´7¶¶´¶¶¶¶¶ø´¶¶´´´¶¶¶¶
´7¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶7¶¶¶ø
´´´´´´´¶¶¶¶¶7´´7¶¶ø´o¶¶¶¢17¶¶¶¶¶´
´´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´
´´´1¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶1´´´´1¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´¶71o¢711$¶´
´´´´´´´´´´´´´1¶¶¶$o7oø¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´7¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$¶´´...¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶´´´¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶´$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´ø¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶





(?)


bb guarrasssss
Arkkey escribió:Bueno zorras propongo el mismo sitio que la otra vez a la misma hora ^^ (Quiosco frente al hotel malaga palacio 12:30)

Las zorras que vomitan y rompen gafas que posteen ya ò.ó que estan estais perdios

Eso es que ya no nos quieren T.T


M1k4 mejorate ^^ que tienes que ver a la dama de EOL borracha XD

skelzer tu sabes que te amo
XDXDXD


Ok Ok, yo estare alli a esa hora, lo peor sera reconoceros XD tmp voy a estar a todos la peña k haya alli "perdona vosotros sois los de eol?" jajajaj

No estoy seguro si podre ir al final, kizas me va a salir un plan mejor :P (tiran mas 2 tetas que 2 carretas XDXD)
ma encantao tu gato-oso amorfo mikaaaaaaaa

mejorate tiaa aver si puedes salir a la calle mñnaa

:) saludoos
stiiiiiiiiiiiiB meteme en la listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAA!
Bueno ya tenemos concretado nuestra parte del botellon, llevamos :

- 1 negrita
-1 cacique
- 2 Coca colas
- 10 vasos
-hierbabuena ( los caprichos de arki ....)

Si despues se kiere apuntar alguien mas a este plan que lo deje aki marcado y ajustaremos cuentas [pos eso]
Alguien sabe por aqui en malaga una tienda barata para poder liberar un nokia 6234 de vodafone? He preguntado en una tienda y me clavan 30€... ratataaaa
YEHHHHHHHH wej wej wej
esta noche nos veis al stibi y a al ser bello y superior (yo) :) mej mej mej

Hoy felicitadnos, echadnos flores, elogios, regalos, etc; que hoy stibi y yo hacemos 4 meses


zombi ni se te ocurra en tiendas ke valga mas de 10 euros eh? es que ni deberia de costar dinero xD porque se tarda una mierda en hacer eso,ami "antañamente" me costo 5 euros y mucho que fue. creo que tambien hay paginas donde te dice como hacerlo y gratuitamente

POSDATAH: Kamuro, compra er barcadi pa stibi :) porfa-plis xD


zawo te joes con tu moviiiil xDratataaaa


taleugoooooorrrrrrrrrr
pues ami me pasa igual, tngo un nokia 6288 q tengo q liberar, pero esta dentro del grupo de los bb5, de los que te tienes que dejar la pasta porq no se puede liberar via internet, olvidate usar el numero IMEI este u.u

aver si encuentro una tienda barata, no pienso gastarma mucho en esto valla

y esta noche nos vemooooooooossss ;)
zawO escribió:pues ami me pasa igual, tngo un nokia 6288 q tengo q liberar, pero esta dentro del grupo de los bb5, de los que te tienes que dejar la pasta porq no se puede liberar via internet, olvidate usar el numero IMEI este u.u

aver si encuentro una tienda barata, no pienso gastarma mucho en esto valla

y esta noche nos vemooooooooossss ;)


Exactamente, ese es el problema, esta dentro del grupo de los bb5 y es jodido... en fin.. seguire buscando por ahi.

PD:Siento mucho, pero esta noche no me puedo escapar, tengo cena con la parienta y luego a dormir juntitos. Para la proxima espero ir, ya contareis que tal os ido la noche:D

Saludos y pasarlo bien, tomarse algo a mi salud ;-)
Panda de bandidos , me vais a sangrar , el que vaya a beber que pague antes de la 1ª copa [666]


¿los que vayan a ir al botellon que digan PRESIDENTE ? Asi hacemos recuento
M1k4 dice: PRESIDENTE

Esteban_Rp dice: PRESIDENTE
Vale , asi me gusta que seamos organizados:
Id añadiendose a la lista de los Titulares :


-M1k4
-Esteban_RP
-zaw0
-Kamuro
-Arkkey
yo, shuyin vamos a ir


puede que lleve a un amigo xD
La dama y el potas se apuntan a la convocatoria :

-M1k4
-Esteban_RP
-zaw0
-Kamuro
-Arkkey
-Skelzer
-Shuyin


PD: Skelzer voy a por el cacike ya
A esos de la lista incluye a

Don_Roboc
100%

Y seguro que Meldinor ^_^


Me ha dicho Don_Roboc - Christie que su casa está hoy totalmente libre y que podriamos ir alli a lo del botellón , pero bueno, hoy hace un buen día y la verdad que se estará mejor al fresquito en la calle.

Kamuro, ya me ha comentado mika eso del bacardi, muchas gracias tio ^_^

Bueno nos vemos esta noche !


PD: Soy Esteban_Rp

AH por cierto, a las 12 o 12 30 ¿¿¿???

El sitio es el kiosko de la otra vez, pero la hora???

Saludooooooooooooos
12 Y MEDIA no?

al menos es lo q me han comentado y weno

una preguntaaaa

alguien es de la zona del consul/clinico ???????? :( ???
zawO que yo sepa ninguno es de alli.

12.30 en el kiosco de enfrente del semaforo paseo de los curas.

Tras las oportunas compras alcoholicas queda asi la lista de morosos:

- Esteban : 18 + 1.26 + vasos = 20 €
- Skelzer : 12.50 + 1.26 + vasos = 14 €
- Arkkey : (6.55 + 1.26 + vasos) / 2= 4€

Hala , id preparando la cartera que la cajera del carrefour me ha mirado con una cara de desprecio hacia mi alcolicismo que te cagas
[fumando]

Que bien lo vamos a pasar [sati]
Ese Bacardi 8 años , quien se apunta a pagarlo conmigo XDXD

Gracias Kamuro tio por las molestias :)
Juer, cuanta peña malagueña, amdre mia, pa la proxima kdd me apunto si puedo y así os conozco, no suelo postear en eol mucho pero me lo comento kamuro, al que conozco en persona, que haceis varias kdds con botellones, y eso me mola arghhh [jaja]

Por cierto yo soy de arroyo de la miel,

Estare atento al post de aqui en adelante ;)
Bueno veo que la peña aun esta sobando por aqui, asi que linkeo las 2 fotos que hice anoche.

Imagen

Todos se pirran por el alcohol , pero en EOL las mujeres son minimas [toctoc]

Imagen

La Dama haciendo honor a sus miticas borracheras ya va mamao en el segundo cubata y medio [jaja]
tio, me mola como salgo en las fotos esas, salgo carismático xD


Ah kamu, muchisimas gracias de nuevo por traernos tio ;)
Anda que vaya fotito en toa la cara me diste con el objetivo [discu]
XDDD
A ver si posteamos mas que no bebisteis tanto, no podeis tener resaca Bueno me largo, que esta noche me beberé lo que sobró de ayer

Un saludo [sonrisa]
weeeeeeeij :) como estamos [fies]
Zorritas ^^ me he levantado hace un rato y buah que sueño

si alguno mas tiene fotos que las suba ò.ó yo despues subo la chirigota de esta gente XD

ja ne!
wee

pues yo ya llevo un ratazo despierto valla, he dormio na y menos
y na aver q se hara este sabadoo..

cuidarseee!
Putas que aunque sea fin de semana estais obligados a postear ^.^
eiii k tal os lo pasasteis? yo creo k tengo maldicion eoliana o algo xk cada vez k me decido a venir a una kdd me sale un improvisto y no puedo ir... weno realmente con la xica k habia kedao ma dejao tirao y como k no tenias ganas de salir [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]. Aki posteando con la mano vendada XDXD
buceando por el fotolog he encontrado a alungos de vosotrosss muajaja xD

y aver si posteeeais mas q esto los domingos no cierra putish!
buenas!! que tal ese finde?? yo ayer fui a ver malaga, pero nuestros gritos no fueron lo suficiente para llevar al malaga a otra victoria [mamaaaaa] [mamaaaaa] bueno, tendremos que esperar otra semana para cantar el alirón....
mercucho1 escribió:buenas!! que tal ese finde?? yo ayer fui a ver malaga, pero nuestros gritos no fueron lo suficiente para llevar al malaga a otra victoria [mamaaaaa] [mamaaaaa] bueno, tendremos que esperar otra semana para cantar el alirón....


Pfff,anda que no quedan semanas para poder celebrar el ascenso,ni nada.....
yeeeee

pero donde os meteiiis [toctoc] [toctoc] [toctoc] cawento
Wejeeeee, yo esque los findes suelo estar apartir del viernes OFF XD y ya estamos otra vez por aqui gente, otra vez en los madriles asquerosos, que hace una calor tmb que no veas.

Bueno este viernes la verdad que a sio algo raro eh, os he visto un poco soso, a ver si organizamos algo bien hombre y mas alegria de quedarnos to la noche , esque lo suyo es irnos aun lao a beber y quearnos to la noche alli porque a mi se me corta to el rollo cuando empezamos a entrar a los sitios y to eso, m lo paso mejor con todos estando hablando y con las tonterias :P


Bueno un saludo por aqui, skelzer sales to zezy
Esteban_Rp escribió:Wejeeeee, yo esque los findes suelo estar apartir del viernes OFF XD y ya estamos otra vez por aqui gente, otra vez en los madriles asquerosos, que hace una calor tmb que no veas.

Bueno este viernes la verdad que a sio algo raro eh, os he visto un poco soso, a ver si organizamos algo bien hombre y mas alegria de quedarnos to la noche , esque lo suyo es irnos aun lao a beber y quearnos to la noche alli porque a mi se me corta to el rollo cuando empezamos a entrar a los sitios y to eso, m lo paso mejor con todos estando hablando y con las tonterias :P


Bueno un saludo por aqui, skelzer sales to zezy


Otro dia vamos al siglo XXI a beber aguachirri ^.^ y sí, hablando en algun sitio se esta mejor ^^

Saludos perras ^^


ja ne!
sisi otro dia mas calle, mas alcohol y mas risas xDD

yeah a cuidarse toos
Enga zawito que ya eres habitual y te puedes poner avatar, te dejo que pongas una foto mia sexy [amor]

Pues a ver que hacemos ente pa la próxima que no estaria mal.

Oye Kamuro, que días son lo de la fiesta de los pueblos esos de fuengirola??? Estube hablando ce con un compatriota tuyo de alli, y me dijo que esta muyyy bien

Saludos
zawo ya has conseguido tu proposito como spammer: el avatar de 70x70

habeis visto que tiempo raro se esta poniendo? ¬¬ ....









mm..no tengo mas que decir xDD
sii.. ya puedo poner mi preciada imagen xD

el tiempo esta asqueroso, si. [noop]



[maszz]
La siguiente persona, me ha obligado a punta de pistola que ponga algo.



ALGO


ÑAñañañaña!!!


[flipa]


Imagen
Bien lo primero..

Q HACES PONIENDO ESE FAKEEEEEEEE!????
deja a los gatos en paz capullin ¬¬




bueno a lo q iba, stib vi q pusiste eso de fuengirola, y precisamente mi primo me ha dicho de ir, el sabado, nose si otros dias estara, yo supongo q si pero el sabado seguuro

total si vosotros vais a ir pues tio perita q mi primo ya tiene la novia vaya, nos apuntamos unos cuantos y ala

pero si cada uno va por su parte entonces ya quizas nos encontremos

solo eso tiiiiiiiio [inlove]
Saludos desde el Ave putas XD

Conectado a tos laos


ñeee
Esteban_Rp escribió:Saludos desde el Ave putas XD

Conectado a tos laos


ñeee


ñeee XD

Aqui nadie se interesa ya por nada T_T desde que la dama es Doraemon ni postea, desde que "el potas" potó ya ni postea T.T

Stiby creo que vamos a tener que hacer ronda de desgarres al que no se pase por aqui [sati]

En fin proponed planes ^.^

saludos zorras ^^

ja ne!
haai boys

leisteis lo de la feria esa de las fiestas, o algo asi ? es que nose como se llama xD. . . bueno pues stibi y yo vamos a ir el jueves, que ya tenemos los planings y la cosa es que si os venis o queeee guarras !
no sabia q ibais el jueveees

tenia en mente el sabado, porq me la dixo parte de la family

bueno si se apunta mas gente y esoo yo voooy cerdis


vengaa :)
M1k4 escribió:haai boys

leisteis lo de la feria esa de las fiestas, o algo asi ? es que nose como se llama xD. . . bueno pues stibi y yo vamos a ir el jueves, que ya tenemos los planings y la cosa es que si os venis o queeee guarras !


Pues tendria que mirar si tengo dinero y eso XD que estamos a final de mes ò.ó XD, que iriamos en BUS?

ja ne!
2164 respuestas
13, 4, 5, 6, 744