Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#15)

M1k4 escribió:
Esteban_Rp escribió:
genteeeeee meteros a jugar al DOFUS que es to majo y bonito xD online ( se pueden poner urls no ? )

http://www.dofus.com/es



Si,te doy mi permiso [alien]
Esteban_Rp escribió:
M1k4 escribió:
Esteban_Rp escribió:
genteeeeee meteros a jugar al DOFUS que es to majo y bonito xD online ( se pueden poner urls no ? )

http://www.dofus.com/es



Si,te doy mi permiso [alien]



tu permiso de que ,mongolazo ¬¬ ratataaaa
Ya rula no???

Oye ha desaparecido toda la peña del primer hilo!!!

MUELTEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Este finde que ??'

¿¿ Quedamos este viernes para algo o del tiron a tajar a la Dama ??

Poned vuestras sugerencias.

NotaMental: Bacardi Blanco [fumando]
Ummmm ya veremos como se me plantea la semana que viene y ya os digo cuando este mas lucido de ideas ^^

PD: Razones EXAMENES YA!!!!

ja ne!
Yo para este viernes seguro que me apunto que ya casi me he recuperao 100 % :D

Kamuro, muy muy buena nota mental jajaja.

Arkkey mamona ya contaras a ver que tal, aunque ne verdad tanto tu como yo sabemos que no te vas a poner un viernes a las 1 de la noche a estudiar vas a estar frikeando por internet y poco mas :P

saludos !!!
Esteban_Rp escribió:Yo para este viernes seguro que me apunto que ya casi me he recuperao 100 % :D

Kamuro, muy muy buena nota mental jajaja.

Arkkey mamona ya contaras a ver que tal, aunque ne verdad tanto tu como yo sabemos que no te vas a poner un viernes a las 1 de la noche a estudiar vas a estar frikeando por internet y poco mas :P

saludos !!!


todos necesitamos un descansillo de estudiar-trabajar-tocarseloseggs
asi pues, el viernes se ha de quedar !!!!! GRuaaaaar
para beber o lo que sea
Si me mejoro voy que es que estoy chunguillo xD

Supongo que vicky dice lo mismo que tambien está chungo
Que te pasa Skelzer!!!????????????????
Que no para de desayunar cacike con choco crispis y eso le sienta mal al estomago , cuando yo no hay dia que no pueda tomarlo [sati]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
El 30 de Este mes voy a ver Apparat a Sevilla quien no quiera ir solo que me de un toque.

Ayer me presente al A a ver si lo he aprobado.
Suerte con el carnet tio.

Bueno mañana que se va a hacer???? :P joder que esta el hilo en la segunda página , mu mal cabrones!!!
Felicidaddd!!!! XD

Que contento estoy hoy, k felicidad k tengoooo!!! hoy la xica de la que estoy perdidamente enamorado me ha dixo de vernos hoy... es una historia un poco larga (tengo un post sobre mi historia por alli en el rincon) estuvimos liados pero por ciertas circustancias pues no estamos juntos, solo estuvimso juntos 2 semanas... y ayer no aguantaba mas y le envie un mesaje al msn diciendole k la exaba de menos y me fui con unos amigos y cuando volvi vi k me avia contestado "y yo ati" y me pongo a llorar cual magdalena [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Y esta mañana me conecto al msn y me empieza a hablar y me dice de kedar, estoy to emocionado y nervioso

Como pase algo juro por el nombroso nombre del clan malageño EOL k invito a 2 de vosotros al cine ( no puedo invitar a mas xk solo me dejan colar a 2 personas ¬¬ putos jefes de mierda)

PD: 100% suerte con tu carnet XD
Enhorabuena Zatch!!

Si invitas al cine llevate a Esteban y M1k4 asi vas en plan parejil e ira menos cortada la muchacha XD

Yo mañana no voy a poder salir , estoy preparando los examenes y no me da tiempo , sorry.

A ver si los acabo ya y nus vemos
100% escribió:El 30 de Este mes voy a ver Apparat a Sevilla quien no quiera ir solo que me de un toque.

Ayer me presente al A a ver si lo he aprobado.

Apparat, yo lo vi en noviembre me parece que fue en la copera, no tenia ni idea de kien es, pero me molo xd

sino me ekivoco entre los temas que pinchaba estaba " poney part 1 " , no ? que jodido tema xd
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Poney es de Vitalic pero buen intento,de echo ha echo versiones con Vitalic el señor apparta

suspendi el especifico con 3 fallos,por uno no lo apruebo asi que en vez de presentarme el martes que ivene decido descansar y dejarlo apra final de este mes.


Hoy he ido a elegir los muebles de mi futura habitacion,que os den un beso en el hojaldre.
Buenas gentee !

Zatch! ya nos contara que ha pasao al final hombree. mucha suerte ^^
100% mucha suerte tambien para ti,para la proxima vez que vayas; seguro que te saldra mejor esta vez, y si no solo dame un poco de informacion de quienes trabajan alli y ya me encargo yo :3

Y en general pues.. que suerte a to diox con los examenes, que yo aunque no lo parezca tambien tengo de esas cosas xD




[stibi warris (K)]
Bueno bueno bueno... mas o menos todo fue como yo pensaba

La fui a buscar a su trabajo a las 7, nos fuimos a dar una vuelta, nos tomamos un heladito por huelin (Mayke o algo asi se llamaba la cafeteria) nos kedamos alli un buen taro hablando de cosillas y despues a las 9 y media la acompañe hasta su casa... todo muy bien, una buena conversacion (nada de amor eh? ¬¬) y un buen paseo. 2 horitas y media muy buenas.

jeje Ya mismo me voy de vacaciones a mi kerida tierra Ibiza k kiero ver a mi familiaaaaa!!
Que bonitooo e el amó!!! lalala (8) enhorabuena zatch :P ya mismo os veo viniendo a alguna kdd los dos junticos, como hacemos Mika y yo

A todos, espero que paseis un buen finde semana, yo el lunes me voy de maniobras ..aggghh!! otra vez si ..que ruina , me va a entrar el sindrome del soldado que ha salio hoy en la tele y ya veras os matare a todos cuando os vea XD

Ná lo digo porque estare fuera de cobertura esta semana que entra, hasta el viernes que viene, pero bueno hasta el domingo estare todavia conectao , asi que cualquier cosa que querais de vuestro tito stiby aqui estamos.

Que estamos muy apagados ultimamente chicos, seran los examenes? la calor?? nada nada este verano espero mas de vosotros !!!:P

saludos puerkas

JUgad al dofus coño! xD
Coño cariño te vas de maniobras tu tmb? XDXDXDXDXDXDXD

Que hacia tu cuenta logeada en mi pc?? xDDD bueno era yo , estaba claro :P

"Que bonitooo e el amó!!! lalala (8) enhorabuena zatch :P ya mismo os veo viniendo a alguna kdd los dos junticos, como hacemos Mika y yo

A todos, espero que paseis un buen finde semana, yo el lunes me voy de maniobras ..aggghh!! otra vez si ..que ruina , me va a entrar el sindrome del soldado que ha salio hoy en la tele y ya veras os matare a todos cuando os vea XD

Ná lo digo porque estare fuera de cobertura esta semana que entra, hasta el viernes que viene, pero bueno hasta el domingo estare todavia conectao , asi que cualquier cosa que querais de vuestro tito stiby aqui estamos.

Que estamos muy apagados ultimamente chicos, seran los examenes? la calor?? nada nada este verano espero mas de vosotros !!!:P

saludos puerkas

JUgad al dofus coño! xD"
Esteban_Rp escribió:Coño cariño te vas de maniobras tu tmb? XDXDXDXDXDXDXD

Que hacia tu cuenta logeada en mi pc?? xDDD bueno era yo , estaba claro :P

"Que bonitooo e el amó!!! lalala (8) enhorabuena zatch :P ya mismo os veo viniendo a alguna kdd los dos junticos, como hacemos Mika y yo

A todos, espero que paseis un buen finde semana, yo el lunes me voy de maniobras ..aggghh!! otra vez si ..que ruina , me va a entrar el sindrome del soldado que ha salio hoy en la tele y ya veras os matare a todos cuando os vea XD

Ná lo digo porque estare fuera de cobertura esta semana que entra, hasta el viernes que viene, pero bueno hasta el domingo estare todavia conectao , asi que cualquier cosa que querais de vuestro tito stiby aqui estamos.

Que estamos muy apagados ultimamente chicos, seran los examenes? la calor?? nada nada este verano espero mas de vosotros !!!:P

saludos puerkas

JUgad al dofus coño! xD"


pero que mierda haces en mi cuenta !!!!!! xD
y que haces poniendo "XDXDXDXDXD" ?????????????????? que risa es esa !!!!!!!!!! muereeeeeeee
Mil perdones T.T, pero entre que paso poco tiempo en los foros y el dichoso problema de las cookies( cada vez que entro tengo que borrarlas¬.¬) no posteo nada T.T

Pero os leo amores mios [amor] [ayay] xDDDD


bueno de momento la cosa va bien, por que he aprobado dos de dos (o eso creo xD, solo tengo uno confirmado T.T) en cuanto termine [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] fiesta ^.^


En fin a ver si termino ya este infierno y vamos a donde querais y a hacer lo que querais [looco] [looco] [looco] [looco]


PD: Puede que yo tambien me una a eso de ir a las KDD en pareja XD XD pero aun no hay nada confirmado XD

PD:2
Potas y dama postead que teneis mucho cuento ò.ó

ja ne!
Enhoraubena Arkkey , ahhh conque si no??? parejita?? ya contaras ya:P

Bueno chicos me despido hasta el viernes, portaos bien , y deseadme suerte que me voy de camping ....... XD


Saludos!!!
buenas!! ¿Que tal ese finde? alguien vio el partido de tenis este domingo? al de la rosaleda me refiero.... ¡¡que verguenza!! a este paso tendremos que dar gracias de quedarnos en segunda.
putias que el hilo decae grrrrrrr

arkiiiiii ya tas cntando lo de esa chicaaaaaa, venga venga datos !! xDD
Hoy la he cagado en un examen de programacion por no guardar el puto programa T.T he compilado y BUM a la mierda el compilador y a la mierda el programa T.T en fin un examen facil que mando a la mierda por gilipollas, por no guardar T.T [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

M1K4 ya confirmare e informare [360º] [360º] si pasa algo xD

Bueno zorras propongo KDD viernes 30 quedamos para hacer algo, nos vamos al Siglo XXI o lo que sea para variar un poco de tanto botellon xD

en fin putas se os echa de menos T.T


ja ne!
Arkkey escribió:Hoy la he cagado en un examen de programacion por no guardar el puto programa T.T he compilado y BUM a la mierda el compilador y a la mierda el programa T.T en fin un examen facil que mando a la mierda por gilipollas, por no guardar T.T [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

M1K4 ya confirmare e informare [360º] [360º] si pasa algo xD

Bueno zorras propongo KDD viernes 30 quedamos para hacer algo, nos vamos al Siglo XXI o lo que sea para variar un poco de tanto botellon xD

en fin putas se os echa de menos T.T


ja ne!



arki-tran pues ya sabes,secuestrala y traetela con nosotrooss ^^!
a mi me parece bien ese dia , aunque yo empiezo a tener los examenes en junio ,y este mes solo tengo un par pero vamos, antes del dia 30 claro ^^XD

postead puerquis !
Bueno chavala y los otros sujetos que posteamos por aqui, propongo KDD el dia 30 para comer al japo que han abierto cerca de mi casa. Ir el viernes nos sale el menu a 9€ con la 1ª bebida gratix.

S-Arki-mbanki y yo fuimos el sabado pasado y comimos bastante bien, Imagen
este es el Tempura que se piyó Arki , siendo sinceros estaba mejor que mi teriyaki de cerdo



Tras la cena tenemos 2 opciones :

A/ Cenar tempranito y volver al centro a salir de fiesta por alli

B/ Ir a puerto marina y despues coger el Portillo direccion Malaga , se puede salir por puerto marina o no , ya que el portillo esta casi toda la noche.

En todo caso las bebidas podriais dejarlas en mi casa o en el coche.

Asi que postead.

Yo solo podria ir a cenar por que tengo 2 examenes muy bestias de la facultad los dias 3 y 4 y ya tengo prohibido cualquier bebida alcoholica, sorry
Kamuro escribió:Bueno chavala y los otros sujetos que posteamos por aqui, propongo KDD el dia 30 para comer al japo que han abierto cerca de mi casa. Ir el viernes nos sale el menu a 9€ con la 1ª bebida gratix.

S-Arki-mbanki y yo fuimos el sabado pasado y comimos bastante bien, Imagen
este es el Tempura que se piyó Arki , siendo sinceros estaba mejor que mi teriyaki de cerdo



Tras la cena tenemos 2 opciones :

A/ Cenar tempranito y volver al centro a salir de fiesta por alli

B/ Ir a puerto marina y despues coger el Portillo direccion Malaga , se puede salir por puerto marina o no , ya que el portillo esta casi toda la noche.

En todo caso las bebidas podriais dejarlas en mi casa o en el coche.

Asi que postead.

Yo solo podria ir a cenar por que tengo 2 examenes muy bestias de la facultad los dias 3 y 4 y ya tengo prohibido cualquier bebida alcoholica, sorry




A mi me parece genial, y a si variamoos !!!!!
Por 10€ palabras que contengan arki....xDDDDDDDD


en fin...


ja ne!
"arki"tecto XD

K no decaiga el post k ya lo he llegado a ver en la 2º pagina

Porcierto, se ara kedada el viernes?
Zatch escribió:"arki"tecto XD

K no decaiga el post k ya lo he llegado a ver en la 2º pagina

Porcierto, se ara kedada el viernes?


este viernes no creo, pero para el dia 30 parece que si ^^


arkitran
arkitecto
arkimedes
m-arkito
sergio
megatrixx
Que coño xDDDDDDDDD

"Arki"-ler

va ganando mika xD

en fin..xDDDDDDD


ja ne!
Bueno , nadie mas avisa si vendria o no ???

Dama!!!!!! ¡¿ Donde estas?!

Lo dicho , yo solo podria ir a cenar , nada de alcohol ni fiestas [buuuaaaa]

PD: B-Arki-ta
Ei... la lista de malagueños esta fatal :S
iTek escribió:Ei... la lista de malagueños esta fatal :S


ya.. cuando modificaron EOL la lista de los malagueños se peto completamente , no se sabe porque -.-u .. quizas si no lo hace stibi me pongo yo a arreglarla ^^u
M1k4 escribió:
iTek escribió:Ei... la lista de malagueños esta fatal :S


ya.. cuando modificaron EOL la lista de los malagueños se peto completamente , no se sabe porque -.-u .. quizas si no lo hace stibi me pongo yo a arreglarla ^^u



yeah xD estoy metida en su cuenta,se la voy a hackear :D :D :D
nah, ya cambiao la pag principal :)
toma ya :) ya lo puesto perfecto joderrrrrr y encima mas bonito aun con las fotillos esas, es que soy totalmente una pr4 (que no pr0; pr4 es para m1k4s)

ratataaaa
Joer , pues esa lista esta algo desactualizada , seras to lo pr4 que quieras pero ni Arkkey ni yo estamos, y eso que somos los que damos vida al post para que no decaiga [sati]


¿¿ Se apunta o no la gente para la proxima KDD ??
Buenos dias malageñoss!!
k tal???

K madrugon me estoy haciendo para ir con una amiga a ver un piso jeje

siiiiiiiiii dejo de vivir con mis padres con 20 años, a ver cuanto me dura la aventura jajajaj un pisito por las delicias, recinto cerrado, piscina, 4 hab. (3 tias 1 tio molaa) k bien me lo voy a pasar)

Y por la he kedao con mi enamorada, espero k esta tarde sea mas "productiva" XD XD XD
ACABO DE APROBAR REDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Arquivolta xDDDD Una arquivolta es cada una de las roscas o molduras que forman una serie de arcos concéntricos decorando el arco de las portadas medievales en su paramento exterior, recorriendo su curva en toda su extensión y terminando en la imposta. Suelen arrancar de una jamba del pórtico y terminar en la otra. Frecuente en el románico y en el gótico.

ja ne!
Arkkey escribió:ACABO DE APROBAR REDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Arquivolta xDDDD Una arquivolta es cada una de las roscas o molduras que forman una serie de arcos concéntricos decorando el arco de las portadas medievales en su paramento exterior, recorriendo su curva en toda su extensión y terminando en la imposta. Suelen arrancar de una jamba del pórtico y terminar en la otra. Frecuente en el románico y en el gótico.

ja ne!



Felicidades arkiiiiiiiiiiiii

kamu ya me dao cuenta...ke no estais T_T y seguro que faltara gente,per no voy a ir hilo por hilo ...xD [Ooooo]
luego os pongo en la lista :9

zatch! un pisito con tias ?madre mia xDDD. aver que pasa con tu enamorada,ya nos contaras!! ella tambien compartira piso contigo?







blog de arki?? -> http://elbuenarqui.blogspot.com/
Oh Málaga... muy bonita... olé, olé y esas cosas. Feria de día, cerveza, I like it mucho.

Es lo que me ha inspirado el título del hilo (thread para los giris).
M1k4 escribió:zatch! un pisito con tias ?madre mia xDDD. aver que pasa con tu enamorada,ya nos contaras!! ella tambien compartira piso contigo?


jajaj ya me gustaria ami k se viniera conmigo al piso, pero por el momento va a ser k no... y la tarde me ha ido bastante bien, tmb se ha venido un amigo de ella de su tierra k se ha venido aki a pasar unos dias, pero muy bien, una weltilla por la playa.. aunk solos hubiera sido mas romantico, pero weno, otro dia sera... el sabado he kedao con ella otra vez para celebrar el cumple del amigo aver si con el alcohol se anima la cosa XD

PD: La semana k viene me voy de vacasssss, porfin ibiza, ver mi familia, playita y juerga y no voy solo, voy con una compañera del curro :P
Kamuro escribió:Bueno chavala y los otros sujetos que posteamos por aqui, propongo KDD el dia 30 para comer al japo que han abierto cerca de mi casa. Ir el viernes nos sale el menu a 9€ con la 1ª bebida gratix.

S-Arki-mbanki y yo fuimos el sabado pasado y comimos bastante bien, Imagen
este es el Tempura que se piyó Arki , siendo sinceros estaba mejor que mi teriyaki de cerdo



Tras la cena tenemos 2 opciones :

A/ Cenar tempranito y volver al centro a salir de fiesta por alli

B/ Ir a puerto marina y despues coger el Portillo direccion Malaga , se puede salir por puerto marina o no , ya que el portillo esta casi toda la noche.

En todo caso las bebidas podriais dejarlas en mi casa o en el coche.

Asi que postead.

Yo solo podria ir a cenar por que tengo 2 examenes muy bestias de la facultad los dias 3 y 4 y ya tengo prohibido cualquier bebida alcoholica, sorry


¿dónde está ese japo? mmm interesante el precio...
thanks XD
Kamui , el japo esta en el arroyo de la miel, asi que cerca , cerca no está del todo. El cercanias deja cerca , pero es un paseito andando
bueno, puedo ir en coche y asi paso un rato en el arroyo +^^ dime cómo se llama, calle, horario.. :D ya que vives al lado no? :-|
arigatto! [chiu]
Eso esta en la misma calle de la comisaria , justo al lado de una rotonda, es la calle principal del Arroyo ( Avda. Constitucion ) . Se llama Kaede , y el local es un pelin ( tirando a muy ) cutre. Se distinguen porque son varios locales de restauracion todos juntos ( una pizzeria, una marisqueria , el japo y un indio).

Para mas señas tiene "globos" de papel rojos en la puerta y hay un Unicaja que hace esquina en la calle de enfrente
yo me apunto el viernes 30 no tengo nada que hacer, ademas k nunca he ido al arroyo :D
2164 respuestas
15, 6, 7, 8, 944