Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#15)

Siento no haberme pasado.
Lo de la feria de los pueblos es el jueves en Fuengirola, yo iré ese mismo dia con unos amigos.

Como muy bien ha señalado nuestra querida amiga M1K4 se va en el cercanias, aunque si vais desde Málaga ( Vialia para ser mas exactos son 45 minutejos de nada .... ).

Alli se va a comer mucho y barato , o a beber mucho no recuerdo que me dijeron mis amigos, aun asi se pasa muy bien si sabes los sitiios a donde ir.

Ya me informo mañana y os comento sin falta.

Creo que dura hasta el domingo , pero seguro que hay mas gente el fin de semana.

Un saludo gambiteros !!
Esperamos tu informe ò.ó [carcajad] [carcajad]

Lo se deberia acostarme ya... pero no tengo sueño ó.ò xDD

en fin...

ja ne!
yo tampoco tengo sueño

eso kamuro, esperamos tu exaustiva investigacion
si pos ya somos 3

ni ganas q tengo de cojer el sobre, tsk
0 ganas de ir mañana a clase, y en verdad para nada, iremos 4 gatos :S y casi no habra clases por un teatro que hay en las 3 ultimas horas; y las primeras horas son inutiles
pues yo mñn ni ire

y quedarme en mi casa toda la mñana es una real shit [snif]
ojala yo me kedase en casa, y no por estar malilla x_X

zawo si yo fuese tu, tendria trillones de cosas por hacer ¬¬..
principalmente dormir
dormire, dormire..

tb algo del instituto

y bueno ultimo dia del mes, tengo q capacitarme mñn de cosas y tal..
q valla mierda de mes, nueva etapa :/
Don_Roboc está baneado por "clon"
Esteban/Raquel, ¿Vais a hacer algo esta noche ya que empieza el santísimo puente de Mayo?
Don_Roboc escribió:Esteban/Raquel, ¿Vais a hacer algo esta noche ya que empieza el santísimo puente de Mayo?


Nop, pero mañana iremos a fuengirola ,a la fiesta de los pueblos o algo asi, ¿ os venis ?
Yo si voy.. aver si se apuntan mas gente
Don_Roboc escribió:Esteban/Raquel, ¿Vais a hacer algo esta noche ya que empieza el santísimo puente de Mayo?


Pues hoy no saldré ni nada, porque estoy en Vélez.

Pero el viernes , TOCA NERJA aviso!!!! para navegantes...

NERJA

NERJA

NERJA

NERJA

NERJA

NERJA

NERJA

NERJA

NERJA



Algo que decir ??XD


Saludos
Esteban_Rp escribió:
Pues hoy no saldré ni nada, porque estoy en Vélez.

Pero el viernes , TOCA NERJA aviso!!!! para navegantes...

NERJA

NERJA

NERJA

NERJA

NERJA

NERJA

NERJA

NERJA

NERJA



Algo que decir ??XD


Saludos



si! mm.. me apunto
EOL YA NO ES VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ó.Ò El fin del mundo se acerca Skelzer nos salvara con alguno de sus aparatos del futuro ^_^ XD

en fin zorras mañana viernes se hace algo? xD

ja ne!
Esto .........

es........
.

una...



MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?




Vaya look mas asqueroso este de eol ¬_¬


Por si alguien me lee..ESTA NOCHE TOCA NERJA, QUIEN VIENE????????? DON ROBOC? MELDINOR?PUTITAS??
Zorritas mias , si poneis en Panel de Control y en las preferencias modo Clasico , EOL seguirá siendo verde, o eso o estoy aun mamao del otro dia XD

Yo NO voy a nerja que tengo entrenamiento esta tarde y llevo saliendo varios dias ya.

Ya poco nos vamos a ver que tengo muchos examenes este cuatrimestre.

Taluegor!!
Kamuro escribió:Zorritas mias , si poneis en Panel de Control y en las preferencias modo Clasico , EOL seguirá siendo verde, o eso o estoy aun mamao del otro dia XD

Yo NO voy a nerja que tengo entrenamiento esta tarde y llevo saliendo varios dias ya.

Ya poco nos vamos a ver que tengo muchos examenes este cuatrimestre.

Taluegor!!



Si si ya me di cuenta , justo cuando puse eso, yo lo tengo ahora mismo en verde de toda la vida, pero esto falla mas que una escopetilla feria amos, pero bueno, al final mañana vamos a Nerja.


Un saludo
Vaya mierda de "EOL-newage"
skelzer escribió:Vaya mierda de "EOL-newage"


se puede cambiar al estilo clasico, menos mal... [+risas]
hola cerdas, ya eol no esta dando tantos problemillas,pero bueno, sigue siendo rarito el estilo @_@
espero que hayais pasado un buen puente mmehehhh !
Eso Buen puente XD

Esto esta muy muerto T.T


ja ne!
Buenas a todos, necesito que me digáis si sabéis de alguna zona de acampada libre por aquí cerca, sería para pasar el día, no nos vamos a quedar a dormir ni nada, creo que para eso no tengo que pedir permiso ni nada, pero sí vamos a montar la tienda de campaña, me han dicho que si me ponen pegas, que diga que no me voy a quedar a dormir y tal pero me jodería el plan si me hiciesen quitarla y tal. ¿Algún consejillo?

Me han dicho que en el pinillo se puede, pero también me han dicho que no así que no se xD

Saludos
kambrin no tengo ni idea de lo que has preguntado, nunca he ido a ninguno >_< cuando vayas cuentanos que tal ^^!!





Posdata: ESTO ESTA MUEERTOOOOOO!!!!!!!! :(
Posdata 2: el limite de los avatares es 90x90 ahora :D !
ESTO ESTA REMUERTOOOOOOOOOOO A VER SI NOS ANIMAMOS UN POKILLOOO!!!!11!!!1!!!

Yo llevo dos dias tirao en la cama con fiebre, k asco ><
Vaya alfin posteo alguien XD

Bueno venga va propongo yo quedamos este fin de semana?

Putas salid de las cuevas YO!!! os lo ordeno [fumando] [fumando] [looco] [looco]

Para el que pregunte quien soy yo para ordenar nada os recuerdo que soy el presentador del club megatrix ^_^ xDDDDDDDD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
he sido tito de una niña
he aprobado el b
pero he suspendido el a
Ojala puediese salir este finde pero visto lo visto , creo que va a estar bastante dificil, estoy hecho un asco la verdad.!!!

Bueno ente, si que esta esto muerto, el cambio de Eol no le ha sentado bien a este hilo que parece que ya no escribe nadie XD

En finssssss , nos vemos ente.
gente hay que revivir estoo T______T

stiby esta malillo y ahora me toca cuidarlo ami :3 asique no sabemos que pasara este finde ^^

100% felicidades por tu sobrinita y por el aprobado !!




coomo esto no revivia spameo xD mas aun ¬¬
Que no caiga mas en el abismo este hilo!!!!

Al fin puedo responder que tenia un lio con las putas "galletitas" y no podia.


Yo este finde no puedo salir , ya que salgo el jueves para despedirme de las salidas hasta fin de examenes ( julio [mamaaaaa] )

Joder , que feo es el new EOL
Y siii es feo de cojones mucho menos intiutivo que antes vamos.

En fin que no decaiga el hilo, yo por mi parte me despidoooo ente, hasta mañana, buenas noches !!! [alien]
ayer estuve en gibraltar de excursion : D

proxima kdd alli vale? que es un lugar HERMOSO ..... >___>
Lo que si podriamos es variar un poco de KDD , que tanto alcojol no le debe de sentar bien a la dama.

No se , ir de tranquileo a dar una vuelta o echar unos vicios todos junticos a la DS , PSP o lo que sea, en cualquier cafeteria/teteria del centro, o tambien podemos ir a Gobraltar que nos pilla aqui al lado.... [sati]
Kamuro escribió:Lo que si podriamos es variar un poco de KDD , que tanto alcojol no le debe de sentar bien a la dama.

No se , ir de tranquileo a dar una vuelta o echar unos vicios todos junticos a la DS , PSP o lo que sea, en cualquier cafeteria/teteria del centro, o tambien podemos ir a Gobraltar que nos pilla aqui al lado.... [sati]



si por favor,vayamos a giraltar y rematemoslo cenando/comiendo en el mcdonal xDD

pues la otra idea me ha parecido buena la verdad :X yo me llevo la megadrive
Mola , yo me llevo la atari 2600 , eso si no os lleveis teles planas que se ven horrorosas , yo en el coche siempre llevo una tele de 14 pulgadas y la dreamcast
Venga yo me llevo la SNES la N64 la PSX y la Wii ^.^


me vais a ver poco por aqui empiezo los examenes T.T


asi que


ja ne!
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
HAce unos dias hara una semana fui al foster del vialia...me dio la sensacion de veros a algunos ( de noche que era) delante del restaurante en plan kdd visual freak?
100% escribió:HAce unos dias hara una semana fui al foster del vialia...me dio la sensacion de veros a algunos ( de noche que era) delante del restaurante en plan kdd visual freak?


seguro que estaba arki con su amigo kokoro !
M1k4 escribió:
100% escribió:HAce unos dias hara una semana fui al foster del vialia...me dio la sensacion de veros a algunos ( de noche que era) delante del restaurante en plan kdd visual freak?


seguro que estaba arki con su amigo kokoro !


¬.¬ xD eramos Kamuro y yo xD

saludos perras perdidas

Stiby mejorate ^.^

ja ne!
Yo soy Malagueño, Zona Eroski:D
Calla Arkii , que nosotros no eramos, eran otros que se parecian a nosotros , y si eramos seria que estabamos aun de resaca de la kdd eoliana del dia anterior.

¿Porque la gente ve 4 gotas de agua y ya no sale de fiesta?
Con lo agustito que se esta haciendo botellon y cayendo un poco de agua [carcajad]
Ginta escribió:Yo soy Malagueño, Zona Eroski:D


Bienvenido al Post Malagaeño de Eol, aki hay variedad de especies cada una mas rara k la anterior XD

PD: K asco domingo y me toca trabajar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿que tal la vida malagueños? espero ke bien jeje
Que pasa gente !! como os va la vida? yo he estado totalmente desconectado, por la mierda esta que pillé , pero ahora bastante mejor.
Y este miercoles otraaaaaa vez que me planto en Málaga, por San Isidro, vaya racha de puentes que llevo y días en mi casa madre mia XD

Este viernes os apetece hacer algo??? a mi me gustaria la verdad , a ver si se apunta mas gente y aparecen los perdios , que no se nada de ellos si si a vosotros que nunca posteais mamones , ya sabeis quienes sois.

Pues nada Pyros aqui estamos , escribiendo desde nuestro Ave, Malaga - Madrid, echando el rato que estoy en un tunel y se me va a desconectar en cero segundas ya veras XD, estas tooooo perdio, que antes escribiais mas!!

Bueno ente, un saludo y a cuidarse, que nos vemos!!

A lo de Visual .....está claro...que aqui el unico visual es skelzer, :P


Estoy haciendo tiempo mientras pasa los tuneles, que madre mia que grandes son los montes de malaga coño, llevo como 4 tuneles seguios y a cada cual mas largo....¬¬ a ver si me viene ineternet ya ...
por mi si que ya toca :D:D:D
Se os exa de meno zorriiiiiiiiiis :(
tenemos que hacer una kedada en la playa pidiendo el permiso ese raro a la policia pa quedarse a dormi y nos montamos un camping una noxe xDDD
No me imagino la que podemos forma, pero anda q no nos lo ibamo a pasar bien xDDD

El fotolog... lo tengo mas abandonao... T.T pero weno, a ver si me da por pasarme mas q e tenio unos dias con un pasote... y aora otra tanda de examenes en el insti....
A nene no guta!!!!!!!!!! T.T

Weno m voy a mimí q mañana insti y hay q madrugar.
Un saludo para todos los malagueños de por aki ^^

Kedada YAAAAAAAAAAAAAAAAAA :P

XaU ^^ [oki]
lo del camping yo lo veo muy pronto,y ademas que pa algo asi no me fio absolutamente nada de las playas de aqui; aver quien mierda se te acopla xD, pero estar en la playa y tal aunque no haya tiendas de campaña y todo eso esta chulo :3

[360º]
Lo de hacer eso en la playa, lo veo mas viable en un sitio como Nerja o algo asi, dnde las playas son calitas casi individuales, en un sitio tranquilo que no va a venir nadie raro ni nada a tocar los cojones y se va a estar to agusto.

Pero como bien dice mika, eso pega para un poco mas tarde, porque hace dos findes estubimos en la playa de botellon, y la verdad que hacia un frio de cojones!!!!!!

Pero para este viernes quien se viene de KDD????? ^^ [beer]
Esteban_Rp escribió:Pero como bien dice mika, eso pega para un poco mas tarde, porque hace dos findes estubimos en la playa de botellon, y la verdad que hacia un frio de cojones!!!!!!

Pero para este viernes quien se viene de KDD????? ^^ [beer]



y pille anginas :D
y tu tambien
xDDDD


yo vooooooyyyyyyyyy!!!!!!!! [amor]
Joderrrr, pero mas bien eso fué por tu culpa pero dejémoslo ahi, porque no has pensao que puede ser tambien por estar pasando frio dos noches seguidas esperando el puto autobus!!??? XD

A ver enteeee escribid algo anda !! conoceis el Dofus!?? xD enga meteros es un juego de Rol mu majo que estamos enganchaos mika y yo :P

Saludos
Esteban_Rp escribió:Joderrrr, pero mas bien eso fué por tu culpa pero dejémoslo ahi, porque no has pensao que puede ser tambien por estar pasando frio dos noches seguidas esperando el puto autobus!!??? XD

A ver enteeee escribid algo anda !! conoceis el Dofus!?? xD enga meteros es un juego de Rol mu majo que estamos enganchaos mika y yo :P

Saludos



a callar ! tu que vives tan lejos y no tienes un transbordador espacial para llevarnos a casa ¬¬ xDDD


genteeeeee meteros a jugar al DOFUS que es to majo y bonito xD online ( se pueden poner urls no ? )

http://www.dofus.com/es
2164 respuestas
14, 5, 6, 7, 844