Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#15)

1, 2, 3, 4, 544
Snicf escribió:
Por lo visto no veas la que se monto no?


En que sentido???? Fuera lo unico que habia era un monton de gente bebiendo y tal, no hubo peleas ni nada de eso, al menos no que yo viera
Es curioso llega el fin de semana y el hilo se muere XD

Zorras yo tengo un par de preguntillas

1. ¿Las entradas de hora zulu cuando salen a la venta?(a ver si nos quedamos sin ninguna XD)

2. ¿Lo de este viernes se pasa a cuando? XD que queria veros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y supongo que ya estare mejor para el viernes que viene ^.^

Postead os lo ordeno ò.ó ^^'

kokoro-sama@... uy! no [tomaaa] [tomaaa]

arkkei@... XD

ja ne!
Arkkey escribió:
1. ¿Las entradas de hora zulu cuando salen a la venta?(a ver si nos quedamos sin ninguna XD)

2. ¿Lo de este viernes se pasa a cuando? XD que queria veros [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y supongo que ya estare mejor para el viernes que viene ^.^



arki al final si que hubo algo este finde, salimos meldi,don roboc,stibi y yo.
no se si este viernes se hara algo,ya direis,pero luego no os echeis atras y tal y cual . . .

y lo de las entradas, yo no se aun, pero se venderan en la tienda tipo esa







[mad]
REINCIDENTES escribió:
En que sentido???? Fuera lo unico que habia era un monton de gente bebiendo y tal, no hubo peleas ni nada de eso, al menos no que yo viera


Al entrar al auditorio vino la policia nacional y local pegando palos porque no entraba todo el mundo, por lo visto se vendió mas de lo que podia albergar el lugar.
Snicf escribió:
Al entrar al auditorio vino la policia nacional y local pegando palos porque no entraba todo el mundo, por lo visto se vendió mas de lo que podia albergar el lugar.


Pos ni idea yo ya te digo que solo fui al botellon y se estaba de puta madre alli, luego pa entrar no se la que montarian
M1k4 escribió:
arki al final si que hubo algo este finde, salimos meldi,don roboc,stibi y yo.
no se si este viernes se hara algo,ya direis,pero luego no os echeis atras y tal y cual . . .

y lo de las entradas, yo no se aun, pero se venderan en la tienda tipo esa







[mad]


Sorry, pero es que tomando antibioticos no podia beber, ademas que el dolor que tenia era insufrible T.T ahora estoy un poco mejor, ya que tengo un flemon y no duele xD


ahora me siento culpable T.T xD

en fin lo que digais ^.^

ja ne!
Arkkey escribió:
Sorry, pero es que tomando antibioticos no podia beber, ademas que el dolor que tenia era insufrible T.T ahora estoy un poco mejor, ya que tengo un flemon y no duele xD


ahora me siento culpable T.T xD

en fin lo que digais ^.^

ja ne!


¬¬ jum jum

que si flemon
que si me ha dado un tiron /m duele la pierna/pie ...¬¬xDDD
M1k4 escribió:
¬¬ jum jum

que si flemon
que si me ha dado un tiron /m duele la pierna/pie ...¬¬xDDD


Se ma cruzao una hormiga y dan mala suerte, me he comido un bocadillo de alpiste y ma sentao mal...en fin en fin XD

Las entradas pues es el 17 de mayo, y no creo que se agoten no? de todos modos se podrá mirar por ineternet y cosas asi e imagino que en alguna tienda de disco se venderán . To es plan de mirar un ratillo por inet.

Este viernes queda en suspense la cosa, que no sabemos de momento que estamos todavia a domingo y ya se sabe que se organizan el dia antes o la tarde misma.


QUIEro VER ...." HOBBY " Don roboc o meldi teneis que pasarla si la pillais cabrones que , no veas que pecha reir me di el viernes jajaja.

Saludos
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [looco]
zombie escribió:weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [looco]


wooooooooooooooooooooooooooooo [alien]
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [Ooooo]
Estoy con la pierna bonito... me da cada vez que le da la puta gana... a la altura de la rodilla y sube hasta la mitad del cuádriceps el dolor, ¿A alguien le ha pasado? que estoy por abrir un hilo en el rincon de consulta médica ^^U
skelzer escribió:Estoy con la pierna bonito... me da cada vez que le da la puta gana... a la altura de la rodilla y sube hasta la mitad del cuádriceps el dolor, ¿A alguien le ha pasado? que estoy por abrir un hilo en el rincon de consulta médica ^^U


Y por que no vas al medico pedazo de mamon?XD

En fin xD yo si quereis quedar por mi bien no creo que me este tomando antibioticos este fin de semana ^.^


ya direis

ja ne!
Arkkey escribió:

Y por que no vas al medico pedazo de mamon?XD


No tengo tiempo, semana de examenes y alemán...

mañana dibujo tecnico, desead que las estrellas se alineen para mi xD
Vete al médico, no tengo tiempo no tengo tiempo y para escribir en EoL si no??? VETE AHORA POR EJEMPLO!! MALA PUTA xDDD


Cuidate skelzerzito si te duele mucho, ya ire yo a cuidarte ...y te aconsejo que por tu bien te recuperes tu solo antes de tener que ir yo .
Yo este viernes no se si podré ir o no aun, porque toca salir con los compañeros de facultad , de todas formas estaré por los curas asi que ya os llamaria.

Esteban compra ya el bacardi asi no se te olvida
Kamuro escribió:Yo este viernes no se si podré ir o no aun, porque toca salir con los compañeros de facultad , de todas formas estaré por los curas asi que ya os llamaria.

Esteban compra ya el bacardi asi no se te olvida


Si olvidarse no se me olvida nunca, lo que pasa que yo siempre me quedo los viernes en casa de M1K4 a dormir , y no es plan de presentarme alli con una botella bacardi...

Aunque ya creo que unos chinos muy amables nos han hecho un favor que han puesto uno al lao de su casa y el último viernes pudimos comprar una botella muhahahha.

Ya avisaras kamuro de lo que sea y si salimos , pues si tu sales con ellos pues te llegas a tomarte una copa con nosotros aunque sea mala warrona .


saludos
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiwawowuweeeeee [360º] [360º]
tengo ya dos chinos muyt cerca de mi casa :D EJjejjojoojjj

aver que pasa este viernes

y skelzii suerte con ls examenes y recuperaos pronto (ati tamb arki )


muchos desgarreles anales :*
M1k4 escribió:

muchos desgarreles anales :*


Y gaviotas hambrientas para todos
Esteban_Rp escribió:
Y gaviotas hambrientas para todos



deja de vacilarme o te pego con un calcetin sudado
M1k4 escribió:

deja de vacilarme o te pego con un calcetin sudado


LOL [mad]
Bueno zorras decidme si quedamos o no este viernes ^.^ que el sabado tengo UN cumpleaños ¬.¬' XD y es para hacer planes o no este viernes que vosotros teneis prioridad por lo del viernes pasao [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Ya casi estoy bien sigo con los antibioticos pero ya no duele [enfa] [enfa]


Saludos Zorriputingas


ja ne!
Yo este fin de semana no puedo... ya tengo planes. Espero que para el proximo puedas ser zorritas!! [carcajad]
yo solo digo que . . .


____*##########
__*##############
__################
_##################_________*####*
__##################_____*##########
__##################___*#############
___#################*_###############
____#################################
______###############################
_______#############################
________=##########################
__________########################
___________*#####################
____________*##################
_____________*###############
_______________#############
________________##########
________________=#######
_________________######
__________________####
__________________###
___________________#
__________________ ##
__________________###*
______________.*#####
_____________*######
___________*#######
__________*########.
_________*#########.
_________*######*###*
________*#########*###
_______*##########*__*##
_____*###########_____*
____############
___*##*#########
___*_____########
__________#######
___________*######
____________*#####*
______________*####*
_________________*####
__________________*##*
____________________*##
_____________________*##.
____________________.#####.
_________________.##########
________________.####*__*####
*________________.#________#__
Depende de la gente que se apunte y todo eso haremos algo este viernes. porque para que al final nos quedemos rake y yo ...como que no

Si vamos asi bastantes pues de puta madre [ok]

Oh!! UNA GOLD!!! S P A M M E R !
Don_Roboc está baneado por "clon"
af8 444 WinMain
af8 444 lpCmdLine: '/REGSERVER'
af8 444 Run
af8 444 lpCmdLine: '/REGSERVER'
af8 444 nCmdShow: 10
af8 444 leaving WinMain
Don_Roboc escribió:af8 444 WinMain
af8 444 lpCmdLine: '/REGSERVER'
af8 444 Run
af8 444 lpCmdLine: '/REGSERVER'
af8 444 nCmdShow: 10
af8 444 leaving WinMain


Format C:
vi estoesunarchivodetextoenlinux XD si estoy dando Linux xDDD

En fin zorras id diciendo quien puede y quien no que se hagan los planes y tal y ya decidimos si hacemos o si lo dejamos para el Fin desemana que viene xD


ssh [mete una IP xD] reboot


me voy a reiniciarme yo tambien xDDD


ja ne!
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Procurare ser sociable este fin de semana...

29 de este mes es animal collective veniros!
Bueno perras hoy tengo que saber ya si quedamos o no xD que me estan metiendo prisa T.T [tomaaa] asi que decidme please ^.^

ja ne!
100% escribió:Procurare ser sociable este fin de semana...

29 de este mes es animal collective veniros!


vas a ir a verlos ?
Arkkey escribió:Bueno perras hoy tengo que saber ya si quedamos o no xD que me estan metiendo prisa T.T [tomaaa] asi que decidme please ^.^

ja ne!


Pues ni idea Arkkey a mi me da igual, lo que pasa que no veo a la peña con muchas ganas..estan desmotivaos todos.

Asi que si de aqui a esta noche nadie dice na, imagino que no se hará nada.

Saludos
Esteban_Rp escribió:
Pues ni idea Arkkey a mi me da igual, lo que pasa que no veo a la peña con muchas ganas..estan desmotivaos todos.

Asi que si de aqui a esta noche nadie dice na, imagino que no se hará nada.

Saludos


Pues si al final no se hace nada dejamos claro el dia que quedamos la semana proxima que tengo ganas de veros putas ^.^ en el fondo el club megatrix no es nada sin vosotros [buuuaaaa] ^^

ja ne!
Me tiro un día sin conectarme y ya está el hilo en la segunda página???

Mu mal he!! y encima ni le habeis puesto ESTRELLAS!!!

ÑA! xD

Pues nada se aplaza la KDD para la semana que viene, ya nos veremos y a ver si os apuntais todos y se organiza encondiciones.
Snicf escribió:kdd?


Normalmente, casi todos los viernes quedamos , y nos vamos a dar una vuelta y todo eso, y la verdad que siempre nos lo pasamos de puta madre XD
Esteban_Rp escribió:
Normalmente, casi todos los viernes quedamos , y nos vamos a dar una vuelta y todo eso, y la verdad que siempre nos lo pasamos de puta madre XD


Ostia y yo me entero ahora xD
Snicf escribió:
Ostia y yo me entero ahora xD


Hombre llevabamos haciendo eso , unas tres veces mas o menos, y lo mejor que al principio todos cortaillos, pero luego se va viniendo mas gente y conociendonos mejor y la verdad que está bastante bien la cosa, son todos mu buena gente .

Pues ya sabes para la próxima estate atento por este hilo porque siempre lo organizamos por aqui todo.

Saludos
buenas a todos ya que he visto (despues de vete tu a saber cuanto) este hilo de gente de malaga, agregadme a la lista de gente tambien jajajaja.

Yo vivo en Santa paula :P

saluditos a todos. [bye]
Agregado !^^ que tal malagueño, pues ya ves que aqui somos una pecha que no veas.

saludos
Eso , eso a votar . QUe se nos vea bien en EOL .


Por lo demas al final no hay nada mañana , no??
Kamuro escribió:Eso , eso a votar . QUe se nos vea bien en EOL .


Por lo demas al final no hay nada mañana , no??


Al final nada tio, a ver para la semana que viene!;)
Pues nada, reservo el viernes proximo para la peña de EOL, gente con desgarres y leche condensada ( Trademark by M1K4)
Kamuro escribió:Pues nada, reservo el viernes proximo para la peña de EOL, gente con desgarres y leche condensada ( Trademark by M1K4)


+1000000000000000000000000

Zorras ^.^' esta vez hacemos mojitos que me apetece ^^ xD [666] [666] [666] [666]


Desgarres y leche para todos^^

ja ne!
hola lechosos desgarradores que taaaaaaal estais ^^!

aver si para el proximo viernes noo ? :)
aunque esta vez sere yo la que no pueda alcolizarse ò.ó tambien estoy tomando antibioticos para la boca xDDD
Vaya por dios , mas alcohol para los demas y menos aun para Skelzer [beer]

Esta vez iré con tiempo a comprar las bebidas , para que Arki no se tenga que llevar la maleta, antes de que Esteban llegue tarde pidiendo Bacardi , decid lo que prefirais borrachines.
hello everyoneee xDDDD

No vayais a ver " Retratos del más allá "


[triston]



Mika and Stiby conection
enfinnn q pasa gente

llevo bastante registrado y sin postear apenas y tal.. y nada hablando con mika y stib q ya los conozco lo mas seguro q me pase el viernes q viene si hay concenso xD..

si, soy de malaga :o
2164 respuestas
1, 2, 3, 4, 544