Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#15)

1, 2, 3, 4, 5, 644
zawO escribió:enfinnn q pasa gente

llevo bastante registrado y sin postear apenas y tal.. y nada hablando con mika y stib q ya los conozco lo mas seguro q me pase el viernes q viene si hay concenso xD..

si, soy de malaga :o


Te conozco??? Oooh

TU QUIEN ERE IO???

xDDDDDD





Que pasa zawitunnn, pues claro hombre, a ver si tmb te vienes este viernes con esta gente que estan todos un poco sosos, porque llevan una semana que ni postean ni na, que sepais que me dais asco como personas y vegetales.

Ale, pa la semana que viene , quiero salirrr cabronessssss


Saludosss ente
Yo no estoy soso T.T estoy como siempre T.T

En fin...

El viernes nos vemos putas^.^

ja ne!
Yo no toy soso , eso son los socios del club megatrix que estaran de excursion y no kieren dar señales de vida , igual que nuestro amigo Kokoro que si se pasea por el hilo de Manganime en un post de frikis malagueños. Id a buscadlo o linchamiento de MP´s [enfado1]


Cuidarse , que yo me voy de borrachera esta noche


Edit: Joder Estibi no me pongas esos videos que vi anoche REC y me da yuyu , se entiende si la has visto hasta el final , sino no tiene ni puta gracia ;-)
Kamuro escribió:Edit: Joder Estibi no me pongas esos videos que vi anoche REC y me da yuyu , se entiende si la has visto hasta el final , sino no tiene ni puta gracia ;-)


WEe
es que stibi no se como tiene estomago como para gustarle tanto el video,,, no para de verlo una y otra vez y hacer el bailecito...me da miedo,repugnancia y verguenza.. :(


me encanta REC (L)
M1k4 escribió:hello everyoneee xDDDD

No vayais a ver " Retratos del más allá "


[triston]



Mika and Stiby conection


Yo quiero verla. Porque no queires que vayamos a verla? e suna mierda? da susto o algo??
es una pedazo merda xD
aburrida
no da miedo
adivine el final en el primer cuarto de hora de pelicula
malgastamos dinero xD
M1k4 escribió:es una pedazo merda xD
aburrida
no da miedo
adivine el final en el primer cuarto de hora de pelicula
malgastamos dinero xD


Me has convencido, ya no la veo.

Saludooosss!!!
que domingo mas askerosooo por dios,


queira preguntar si de aqi alguien se exa sus ratos de vicios a algun juego online/offline (me da igual) sea shooter, rol, etcccc
no viene mal para tardes asi...
yo estoi con uno q es el wolf team pero pa ir barajando mas juegos :3

saludoss
zawO escribió:que domingo mas askerosooo por dios,


queira preguntar si de aqi alguien se exa sus ratos de vicios a algun juego online/offline (me da igual) sea shooter, rol, etcccc
no viene mal para tardes asi...
yo estoi con uno q es el wolf team pero pa ir barajando mas juegos :3

saludoss


que juego es ese,zawi ?
stibi y yo vamos a jugar a uno muy bonito xDDDDD
pues son unos 250 megas y es de hombreslobo

eres humano en 3ª persona y pulsando una tecla te conviertes en lobo automaticamente y viceversa, mientras eres lobo vas con una camara en 1ª persona y na, zarpazos, pistolas, metralletas, bombas etc xDD

en plan counter/unreal tournament



a q vais a jugar vosotroooos? yo me refiero a juegos en el pc ¬¬
zawO escribió:pues son unos 250 megas y es de hombreslobo

eres humano en 3ª persona y pulsando una tecla te conviertes en lobo automaticamente y viceversa, mientras eres lobo vas con una camara en 1ª persona y na, zarpazos, pistolas, metralletas, bombas etc xDD

en plan counter/unreal tournament



a q vais a jugar vosotroooos? yo me refiero a juegos en el pc ¬¬


al teto online [babas]

vamos a jugar a un tal Dofus xDD


alguien sabe jugar online con el MAME ? T_______t
hola~

hacia ya tiempo que no me pasaba por aqui u.u""

A lo que iba, a alguien de aqui le interesa una wii con wiikey actualizado, tarrina de juegos, organizador, mando de gamecube y con la caja y casi sin uso por 200 e? xD

Venga animaos que hace unos meses me costo sobre los 400 e ^^

Razon de la venta, voy a cambiar esta maravillosa consola por una 360, y por que necesito mucho money ^^

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
kokoro-sama escribió:hola~

hacia ya tiempo que no me pasaba por aqui u.u""

A lo que iba, a alguien de aqui le interesa una wii con wiikey actualizado, tarrina de juegos, organizador, mando de gamecube y con la caja y casi sin uso por 200 e? xD

Venga animaos que hace unos meses me costo sobre los 400 e ^^

Razon de la venta, voy a cambiar esta maravillosa consola por una 360, y por que necesito mucho money ^^

DeW

kokoro-samaARROBAhot...



solo entras a ESTE hilo pa vender ¬¬......
kokoro-sama escribió:hola~

hacia ya tiempo que no me pasaba por aqui u.u""

A lo que iba, a alguien de aqui le interesa una wii con wiikey actualizado, tarrina de juegos, organizador, mando de gamecube y con la caja y casi sin uso por 200 e? xD

Venga animaos que hace unos meses me costo sobre los 400 e ^^

Razon de la venta, voy a cambiar esta maravillosa consola por una 360, y por que necesito mucho money ^^

DeW

kokoro-samaARROBAhot...


pues ami me interesaria, es mas te la podria cambiar hasta por mi 360 xk yo kiero desacerme de la mia, si te interesa tanto compra como cambio ^^ MP ^^

Por cierto hay plan para este viernes xk yo vengo... aver si a la tercera va la vendida y vuelvo a no ir, aunk el viernes pasado fui de botellon kizas nos cruzamos y to XD
Zatch escribió:Por cierto hay plan para este viernes xk yo vengo... aver si a la tercera va la vendida y vuelvo a no ir, aunk el viernes pasado fui de botellon kizas nos cruzamos y to XD



parece que este viernes si que quedamos tos pa salir ^^
te apuntas?
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Si, yo mismo puedo traer una botella o dos si necesitais comprar (soy mayoricto de edad :P)
Pues de momento, este viernes si que quiero salir ente, que ademas ya he sacado el billete pa Málaga, y en turista..menos mal, que esta última vez a sio en preferente, y que está de puta madre, perooooooo como que me cuesta demasiao caro.

Asi que este viernes amooonos que nos vamos, no quiero que falte NAIIIIDEEE IOOO.

Zatch, pues ya te avisaremos, tu pásate por el hilo, normalmente quedamos al lao de los curas sobre las 12 o cosa asi.

En cuanto a lo de la botella, que bebes?

Saludos


Zawooooo, tuu, a estudiar, que luego me suspendes.
ok, yo suelo beber ron ya sea cacike o negrita... yo el viernes no me toca trabajar asi k a esa hora estar por alli, igualmente me pasare por aki de vez en cuando
Zatch escribió:ok, yo suelo beber ron ya sea cacike o negrita... yo el viernes no me toca trabajar asi k a esa hora estar por alli, igualmente me pasare por aki de vez en cuando


Pues entonces , encajaras bien en el grupo. Por lo menos conmigo. XD

Saludos
Ron ^.^ encajas bien [oki] XD

Eso si esta vez a Skelzer agua que despues va rompiendo gafas por ahi xDDD( tu sabes que te quiero tontorron [inlove])

En fin que tengo ganas de veros ^^


saludos zorras amantes de los desgarres anales online XD


ja ne!
yeee este viernes me apuntare y tal pero tngo duda de a q hora terminais y luego como sus vais pa las casas, ya veremos

enfin aparte q toy aciendo una prueba no os asusteis con lo siguiente y tal..

[img=http://img519.imageshack.us/img519/909/pic0021ox5.th.jpg]


Thanks to ImageShack for Free Image Hosting

Imagen


si ace falta pos lo borrais o algo..

----

vale pues no me sale, alguien sabe como poner en un foro por ejemplo, una foto pero q salga tal cual, sin enlaces de por medio.. graciaas

-- Imagen
si veis la foto esq ta solucionao xD
Ains zawisss, cuando vayas a poner la foto normalmente es [img] dirección [/img*] sin el asterisco.

Pero aqui dale a IMG al boton y pon simplemente la direccion de imageshack ;)

saludos
emmmmm

a que hora solis (?) recogerse los viernes de botellon y tal?
alguien lleva coche y tal?
pero luego con el cebollon q pasa?
habra porros?


enfin muchas incognitas xD y cmo solo puedo comunicarme con toodos por el foro pues ala, yo pregunto...

no seais timidossss cullons :)
Irnos a casa tarde y yo por ejemplo paso del coche , me tengo que ir en tren para Torremolinos, los demas suelen coger el bus o taxi y para casa a dormir la mona. Canutos no se han visto , por lo menos en las que yo he ido, cigarros si y muchos.
pues habra que tirar de taxi y sobre lo demas pues ya se veraa

mika y stib tngo q abla con vosotros vengaa ;)
zawO escribió:emmmmm

a que hora solis (?) recogerse los viernes de botellon y tal?
alguien lleva coche y tal?
pero luego con el cebollon q pasa?
habra porros?


enfin muchas incognitas xD y cmo solo puedo comunicarme con toodos por el foro pues ala, yo pregunto...

no seais timidossss cullons :)




12, 12 y media. recogerse.. no hay hora especifica,pero las demas veces hemos terminao a las 4 o asi
coche? ni idea xD
pues que te dara resaca ( ? )
stibi y meldinor fuman, los demas somos fumadores pasivos xD


de todsa formas,quizas alguno de por aqui vive por donde tuu,pero no tengo ni idea; lo digo para el taxi ><
por cierto pa salir en la lista del principio del topic, de todos los malagueños, dice de dar un toque por aqui y tal

;)

graciass
zawO escribió:por cierto pa salir en la lista del principio del topic, de todos los malagueños, dice de dar un toque por aqui y tal

;)

graciass


eso stibiiiiiiiiiiiiii revive de tus cenizas de avex y ponle en la lista !

seguro que stibi se ha pasao el dia durmiendo y comiendo y sin mover un dedo,ainss (insi3)
mmm zona del Consul

o teatinos, romeral, yo que se vivo en un vacio territorial.
zawO escribió:mmm zona del Consul

o teatinos, romeral, yo que se vivo en un vacio territorial.


ya mismo vamos a estar llendo a tu casa+piscina+jardin+gato :D verdad eeeeh !
es verdá! ya mismo piscina, sol, hacer el ganso, piscina x de noche bebiendo, yuyu xD

mika cm eres la unica x aqi ya t pregunto, tanta gente que hay registra hay en lal primera pagina porq se pasan tan pocos por aqui?
hay muchos de la zona antigua mia, camino de suarez y otros tantos de aqui O:
zawO escribió:es verdá! ya mismo piscina, sol, hacer el ganso, piscina x de noche bebiendo, yuyu xD

mika cm eres la unica x aqi ya t pregunto, tanta gente que hay registra hay en lal primera pagina porq se pasan tan pocos por aqui?
hay muchos de la zona antigua mia, camino de suarez y otros tantos de aqui O:


creo que todos nos preguntamos lo mismo
ademas hay gente por aqui que pasa de postear ¬¬

SKELZER,SHUYIN xDDDDDD


KOKORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


____*##########
__*##############
__################
_##################_________*####*
__##################_____*##########
__##################___*#############
___#################*_###############
____#################################
______###############################
_______#############################
________=##########################
__________########################
___________*#####################
____________*##################
_____________*###############
_______________#############
________________##########
________________=#######
_________________######
__________________####
__________________###
___________________#
__________________ ##
__________________###*
______________.*#####
_____________*######
___________*#######
__________*########.
_________*#########.
_________*######*###*
________*#########*###
_______*##########*__*##
_____*###########_____*
____############
___*##*#########
___*_____########
__________#######
___________*######
____________*#####*
______________*####*
_________________*####
__________________*##*
____________________*##
_____________________*##.
____________________.#####.
_________________.##########
________________.####*__*####
*________________.#________#__




imaginate si todos posteasen xDDD o almenos la mitad, habria un hilo nuevo del malagueño cada dos por tres (ya va por el numero 15)
por eso, ya t digo , si hay pecha de gente registrada xD
y que limite de paginas? porq se habren topics regularmente de malaga? xD
creo que los hilos tienen un tope de mensajes, 500 eran?
y cuando llega al tope automaticamente se abre un nuevo hilo,con el mismo post principal y poniendo que es la continuacion del hilo anterior
bien bien xD

joe y que solitario esta esto u.u porq otros topics sueles/solis pasaros aparte de este o.O?
yo no suelo pasarme por mas hilos xDDD y si lo hago..ppppooooooquisimas veces , nunca posteo
zawoo dale a lo de valorar este hilo,dale 5 estrellas :D xD
ale, 5 estrellas :3

y naaa algo se podria ace pa animar el foro no? ta to apagaillo por lo menos estos dias valla

sera x los dias laborales o q?

enfin enfin
No es que no posteen aqui , es que estan haciendo KDD frikis sin avisar XD

Pinchad en el enlace que nuestro amigo Kokoro sigue vivo

http://www.elotrolado.net/post_otakus-de-malaga--os-invoco-_1711795397#post1711795397
Kamuro escribió:No es que no posteen aqui , es que estan haciendo KDD frikis sin avisar XD

Pinchad en el enlace que nuestro amigo Kokoro sigue vivo

http://www.elotrolado.net/post_otakus-de-malaga--os-invoco-_1711795397#post1711795397



has visto!!!!! T_T
lo de kokoro lo vimos stibi y yo este finde,jummmmmmmm ¬¬......y luego postea aki pa vendernos cosas tsk!!!
Soy un gnomo, y en el bosque paso speed.


Este viernes quien se viene al final? a que hora y donde?
Buenas ente, vaya dia de mierda que llevo U_U q asco de curro.

Pues de momento mikitah y yo vamos
yo soy medio nuevo aqui, y weno, me apunto tambien
weeeeeeee, cuanto tiempoooo, ultimamente posteo poco porque estoy muy liado [tomaaa] estudios, trabajo, la banda...la novia... en fin a ver si este finde me puedo escapar mamonas!!! y ver leche condesanda y desgarres anales nocturnos.
Zorrillas sabeis que yo voy que llevo dando por culo con quedar dos semanas XD

Pues nada ya sabeis este viernes vuelven los desgarres, la leche, las camaras, la accion, los ciegos de skelzer, los vomitos se shuyin VUELVE MEGATRIX ^.^ XD


Bueno zorras me voy a sobar ya xD que es tarde y mañana madrugo XD

ja ne!
Hola desgarradores!!!

Hoy es el dia, hoy hacemos el preestreno de IRONMAN jejejeje yo vere la peli antes que todos vosotros!!!1!1!!!!

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Tendre el cine lleno de periodistas y directivos tanto de SONY como de SEGA... los tendre todo el dia metidos en el cine pero todo sea para poder ver la peli, tenemos prohibida la entrada pero todo empleado tiene sus trucos :P:P

Primero haran una presentacion tanto de lo que es la pelicula como lo que es el juego... por lo que tengo entendido traeran una PS3 para hacer la presentacion del juego y despues se proyectara la pelicula

Sera dificil pero intentare hacer algunas fotillos para que veais todo el percal y con un poco de suerte puedo ver la peli :D

Que disfruteis de la tarde (yo lo are XDXD)
Suerte que tyienen algunos , con lo bien que pinta el trailer de Iron Man y nosotros en vez de ir al cine nos gastamos el dinero en cosas malas para el cuerpo y en leche condensada ( que tambien es malo para el cuerpo) [plas]


Yo voy el viernes , asi que Estaban dime que Bacardi quieres que te compre [sonrisa] , esta vez no os invito que el negrita lo pagué yo [fumando]
Buenas!
Xic@ss yo tambien me voy pa malaga jijijij!

En realidad posteo para pedir ayuda...necesito encontrar un estudio o apartamento de alquiler en malaga capital para larga temporada a partir de septiembre...no paro de mirar por internet pero estoy mareada...por favor si alguien sabe de algo..que me lo haga saber...si no es muxa molestia claro...!

Solo me keda daros las gracias y saludos!!!

gracias..jejeje

ciao!!
Buenas pipol , como vais??

Pues mira que a mi la peli esa de Ironman me llama muy poco la atención la verdad, ya contaras que tal.

Kamuro, a cuanto te sale la botella??? dime si puedes luego y te confirmo warris.

Para los demas, a ver si os animais, tengo que avisar a los señores don roboc, y 100% y a meldinor, que como se pasan bien poco....

Y también avisaré a Jorge.

A zombie pues ya diras ;)

Zawo tu estas mas que invitao hombre, en cuanto a tu preocupacion del taxi y demas aver si aguantamos hasta que esten los autobuses, y sino...no se..porque zona vives? a ver si alguien de aqui le pilla bien y vais en taxi.

Skelzer, nos tienes totalmente abandonado, que te ocurre, tienes pensamientos impuros?? ya no eres el que eras no eres mi mass idol japonesa.....weno este mas bien es Arkkey XD que es visual megatrix.


Tambien aviso que Mikitah, esta hoy algo malilla y todo eso, esperemos que se ponga buena para este viernes, que conociendola seguro que si vamos XD


Sario g, yo no puedo ayudarte lo siento, porque no vivo ahora misom en malaga capital, pero a ver si alguno de aqui te puede ayudar.


Bueno gente, este viernes queda pendiente eso, tengo ganas de hacer algo wapo, con vosotros, a cuidarse.

Saludos !!!!!


PD: Por cierto que se sabe de Victor??? otro desaparecio en combate [reves] ( Skel, danos tu información :P )
Buenos pues yo rondo la zona de el consul, romeral, el clinico, si alguien es de por aqi y va el viernes pues ya sabe ;) ; sino me lo cogere yo solo q le vamo ace

sobre las bebidas y todo eso como os lo montais, se compran alli estando todos o ya vienen de casa, si vienen de casa dan el dinero los demas luego o qep?

bueno de momento solo eso, gracias a t2
zawO escribió:Buenos pues yo rondo la zona de el consul, romeral, el clinico, si alguien es de por aqi y va el viernes pues ya sabe ;) ; sino me lo cogere yo solo q le vamo ace

sobre las bebidas y todo eso como os lo montais, se compran alli estando todos o ya vienen de casa, si vienen de casa dan el dinero los demas luego o qep?

bueno de momento solo eso, gracias a t2


Normalmente nos la traemos de casa, si quieres vamos a media con una de ron y asi nos sale mas mejó!!!
2164 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 644